Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Cuál es el apogeo de la obra de Kubrick? ¿Es demasiado jactancioso o demasiado fuerte?

¿Cuál es el apogeo de la obra de Kubrick? ¿Es demasiado jactancioso o demasiado fuerte?

He visto algunas películas de Kubrick, así que hablemos de algunas.

1. Fotografía

Este viejo nació como fotógrafo cuando no estaba en clase, tomaba fotografías en la calle para ganar dinero; ya sabes, era cine. año. (Los estudiantes interesados ​​en su fotografía pueden hacer clic en el enlace a continuación para ver más imágenes).

Stanley Kubrick: Catcher of Light and Shadow

Más tarde, hizo una película y comenzó desde cero El nivel de fotografía se mantiene a un nivel muy alto hasta el final. Sus requisitos de filmación son extremadamente estrictos y debe controlar con precisión todos los detalles del set. Incluso el pobre Spartacus tuvo escenas llenas de cadáveres durante el rodaje. Pidió a los extras que interpretaban a los cadáveres que tomaran una matrícula de la fila uno a varios cientos para ajustar la posición de todos en la imagen.

Al rodar "Barry Lyndon", utilizó la lente F0.7 utilizada en los satélites espaciales estadounidenses para rodar esta película de época hecha íntegramente con luz natural. Algunas personas pueden pensar que las películas de Kubrick no son tan poderosas como dice la leyenda, pero nadie negará sus habilidades fotográficas.

2. Antigénero

Como todos sabemos, a partir de "Lolita", pasó de ser un director de cine de género a ser un director de cine antigénero. Antes probó el cine negro, Bandido, Guerra, Épico (Spartacus), y luego subvirtió todos los géneros - claro, según el suyo. En otras palabras, sólo quería hacer películas de puro género - y lo hizo: La chaqueta metálica es el pináculo de las películas sobre la guerra de Vietnam después de Star Trek de 2001. El llamado antigénero se refiere al modo narrativo de las películas de antigénero, por un lado, también es antitradicional y desarrolla nuevas técnicas en el lenguaje audiovisual. Por ejemplo, en la apertura de "La naranja mecánica", el protagonista masculino es completamente diferente de la iluminación de las facciones malvadas de Hollywood, y no hay grandes sombras en su rostro. Sin embargo, todos los espectadores pueden sentir que esta persona es malvada.

3. Tecnología

Debido a su control preciso de los detalles técnicos y su búsqueda de estar a la vanguardia de los tiempos, sus películas a menudo pueden promover el desarrollo de la industria cinematográfica.

Para "2001: Una odisea en el espacio", casi arregló toda la ingeniería espacial. Esta es también la película de ciencia ficción con menos lagunas científicas. Incluso el pequeño cartel en la puerta del baño de la nave espacial fue escrito por el propio Kubrick, porque exigía que todo fuera igual que el entorno espacial real. Esta película también se ha convertido en la madre del diseño artístico de futuras películas de ciencia ficción: películas como "Star Wars" y "Alien" han admitido estar influenciadas por él. La tecnología de diseño de escenografías en la industria cinematográfica ha alcanzado un nuevo nivel.

Mientras filmaba "El resplandor", primero utilizó un estabilizador de cámara y le pidió al inventor que filmara el laberinto y los pasillos del hotel. Desde entonces, los estabilizadores de cámara han aparecido con frecuencia en sus películas. Hasta el día de hoy, este estabilizador es el dispositivo más popular de la industria.

Así que las películas de Kubrick pueden influir en innumerables personas en todo el mundo.