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La experiencia de convertirse en ilustrador autónomo: ¿cómo convertirse en ilustrador?

¿Cómo convertirse en ilustrador? Me di una razón para estudiar ilustración.

Mi especialidad universitaria es ciencias e ingeniería. Renuncié después de trabajar en una empresa estatal durante dos años. ¿Cómo aprendí ilustración un año después de dejar mi trabajo?

Ha pasado un año completo desde que comencé a aprender ilustración por estas fechas el año pasado. Como la mayoría de las personas, cuando comencé a aprender ilustración, también encontré muchos obstáculos, como por ejemplo: Ya es demasiado tarde para empezar... Se necesitan muchas habilidades para hacer ilustración, pero no las tienes. ... Todo esto es cierto, pero aún así no me impidió comenzar.

La razón es, por supuesto, el amor. Si puedes hacer algo que amas, tienes mucha suerte.

Especialmente ahora, las ilustraciones se han utilizado ampliamente en todos los ámbitos de la vida, incluidas páginas de inicio, pancartas, temas, páginas de actualización, páginas de detalles, íconos, cuadros emergentes, imágenes de fondo, pantallas de presentación de vacaciones y emoticones. , packaging, diseño vi, ilustraciones de libros y muchas ilustraciones, etc. Incluso las ilustraciones en el diseño de la interfaz de usuario se han convertido ahora en una ventaja. Saber dar ejemplos es muy importante. Incluso si es sólo un pasatiempo, descubrirás que toda tu vida es mejor.

二_ Codorniz cobarde ≡≡≶шse ve bien, dije que sí, simple, no difícil.

Mucha gente me preguntó este año ¿realmente puedo aprender bien ilustración sin tomar clases ni sentar las bases? ¿Realmente estás empezando desde cero? ¡Mi experiencia de aprendizaje me dice que es posible! Nadie nace para ser ilustrador. Todos los ilustradores excelentes aprenden un poco, y nosotros también. Y muchos ilustradores son muy buenos compartiendo y me he beneficiado mucho de ellos. Aunque todavía hay una gran brecha entre mis pinturas y las de ellos, estoy muy contento de haber progresado rápidamente en la organización de mis obras este año.

Tres_No hay forma de aprender ilustración por tu cuenta. De hecho, simplemente estás cavando un hoyo por ti mismo.

Cuando comencé a aprender ilustración por mi cuenta, sabía que tenía que leer libros o sacar un montón de tutoriales en vídeo de Internet, pero siempre sentí que estaba estancado en el aprendizaje. y mi cerebro estaba desordenado. Había caos. En el camino del autoestudio, cuanto más avanzas y más trabajas, más sientes la necesidad de rendirte. Mi corazón está realmente roto.

Más tarde, le pedí consejo a Wang, mi compañero de clase de la universidad. Después de graduarse de la universidad, trabajó como ilustradora. Dijo que ni siquiera llegaste al nivel de media botella o menos. ¿Cómo te atreves a jugar al autoestudio? Estás confundido incluso con los conceptos más básicos. No te estás enseñando a ti mismo. Te estás engañando a ti mismo. Luego Wang me puso en un gran recurso de aprendizaje (falda), que contenía imágenes e ilustraciones originales. Los diversos videos tutoriales que contenía eran muy sistemáticos y los maestros compartían conocimientos relevantes todos los días, así que los escuché todos los días, sin mencionar. Realmente comencé a estudiar ilustración en serio y todas mis dudas desaparecieron.

Muchas amigas me han estado preguntando ¿cómo encontrar recursos de aprendizaje a gran escala (faldas) para ilustraciones originales? Déjame compartirlo contigo. El primer conjunto de números es: 239, el segundo conjunto de números es: 869 y el último conjunto de números es: 377. Personalmente siento que puedo tener una buena base de aprendizaje que me acompañe en el camino del aprendizaje.

Cuatro_Puedo copiar el proceso de aprender ilustración. Creo en mí mismo y puedo mirar hacia el futuro.

(1) Si un trabajador quiere hacer bien su trabajo, primero debe afilar sus herramientas - herramientas

Mis herramientas de uso común incluyen una computadora, software PS y wacom dibujado a mano. tableta. Mi computadora es una computadora portátil MacBook Pro de 15 pulgadas. Actualmente, todas mis ilustraciones están dibujadas con PS, que es el software más completo en comparación con SAI, AI y SKETCH. La tableta dibujada a mano requiere algo de toque y muchos amigos dicen que no es muy buena. Solo practícala unas cuantas veces más y todo estará bien. Tal vez sea porque simplemente no tengo los conceptos básicos del dibujo a mano. La primera vez que usé una tableta pintada a mano, me pareció muy útil. Pensé que podría renderizarlo en PS después de unos pocos dibujos en el tablero. Muy interesante. Me enamoré de las tabletas dibujadas a mano, así que cuando entré en contacto con las ilustraciones, no pasé del papel a las tabletas dibujadas a mano. En lugar de eso, comencé a usar tabletas dibujadas a mano directamente y verifiqué repetidamente las partes que faltaban en función de las mismas. problemas que encontré.

(2) Copiar: si no puedes copiar, copia primero.

Como no tengo una base artística, pintar a mano es lo más difícil para mí. Al principio realmente no podía dibujarlo. Encontré algunas ilustraciones bonitas para copiar de Internet y elegí algunas imágenes sencillas, como algunas plantas, un animal pequeño y una personita.

(3) Semicopia: la imitación es aburrida y requiere habilidades.

He copiado unas tres o cuatro y, de hecho, he dominado varios métodos de expresión de la pintura sobre tabla. Descubrí que, en comparación con la obra original, las obras copiadas son bastante buenas. Luego, descubrí que el simple plagio es inútil, porque no importa cuán bueno sea el plagio, sigue siendo obra de otros. Simplemente estás imitando y todo lo que puedes aprender es la expresión del trabajo original, que es alguna tecnología de software. Si realmente quiero dibujar solo, no tengo ideas en mente y no sé escribir en mis manos.

En este momento comencé a probar la semicopia, que consiste en agregar algunas de mis propias ideas sobre la base del trabajo original, lo que equivale a agregar algunas de mis propias ideas dibujadas a mano a las técnicas que he dominado Recopilando materiales (primero en papel, dibuja un borrador, luego toma una foto con tu teléfono y envíala a PS para pintar), o cambia la composición de la imagen original, etc., y reemplaza o modifica. cosas que creas que son útiles en la imagen original. En resumen, estoy modificando el trabajo original según mis propias ideas. Todos estos son trabajos en esa etapa. Para mí, que no tengo una base artística, es difícil dar bien este paso. En ese momento pensaba que era muy difícil dibujar cualquier cosa, así que practicaba en cuadernos, pero todavía sentía que trabajar a puerta cerrada hacía que mi progreso fuera demasiado lento.

A partir de la base de aprendizaje mencionada por Wang, encontré un conjunto de cursos de dibujo para compensar las habilidades artísticas que todos siempre han mencionado. Al principio no sabía dibujar líneas rectas, así que comencé a practicar dibujando líneas rectas, dando forma a figuras geométricas, ajustando tonos, dando forma a la relación entre la luz y la oscuridad, etc. Al aprender a dibujar, comencé a tener una comprensión sistemática de la expresión y la forma de la luz y la sombra.

Aprende a dibujar: geometría, naturaleza muerta, paisaje, estructura humana y bocetos. Haré todo lo posible para aplicar los conocimientos que he aprendido a mis dibujos en la pizarra. Poco a poco, me resultará menos agotador y el dibujo a mano mejorará.

(4) Originalidad - aprender de los demás y formar el tuyo propio.

El siguiente paso es la originalidad. De hecho, la obra original no está completamente concebida y luego extraída de la nada, sino que se basa en muchos materiales. Mi método es recopilar imágenes y fotografías de las cosas que quiero dibujar en línea, descubrir lo que me gusta y luego recopilar en mi mente los elementos involucrados en la imagen de diferentes campos y combinarlos en una imagen de acuerdo con mis propias ideas. Esto confirma el dicho: la innovación es una nueva combinación de elementos antiguos.

Además, en esta etapa también comencé a aprender más técnicas de pintura sobre tabla. A menudo les pido a los profesores de la base de aprendizaje muchos tutoriales en vídeo y luego los sigo dibujando, porque hay muchos estilos de ilustraciones, como realistas, planas, texturizadas, etc. A mí me gusta el estilo sencillo y fresco, así que analizaré cómo se expresan estas ilustraciones, qué pinceles se utilizan, cómo se hace el granulado, qué materiales se superponen y por qué los colores quedan bien. Luego comencé a resumir estas técnicas y hacerlas mías, pero no podía copiarlas, sino que las usé de manera invisible para formar mi propio estilo.

Cinco_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Aprender requiere un proceso y dificultades. No pienses siempre en llegar al cielo en un solo paso. Esto no es realista. Debemos tener los pies en la tierra, prestar atención a los métodos, demostrar sabiduría a través del trabajo duro y lograr el trabajo duro a través de la sabiduría.

(1) Acerca del software

Hubo un episodio en el que estaba aprendiendo el software PS, porque antes estudié ilustración y, por supuesto, no sabía lo que era un dibujo a mano. tableta era en ese momento. En ese momento estaba estudiando fotografía. Como me gustaba la fotografía, era inevitable hacer trabajos de postproducción en fotografía, así que comencé a aprender PS para retocar fotografías o hacer carteles. Bien, el interludio ha terminado y aquí viene lo real.

Aprendí PS leyendo un libro llamado "PS Traceless". Este libro es muy grueso. Renuncié en junio del año pasado, 165438 + octubre. Lo he estado viendo durante casi un mes, pero lo estudié mucho en ese momento. Después de graduarme, rara vez leí libros de referencia con tanta intensidad y saqué varias notas. Mirándolo ahora, me admiro. Después de leer este libro, realmente sentí que dominaba PS, jaja. De hecho, si sólo dibujas, no necesitas dominarlo. No utilizas nada más que esas herramientas.

(2) Acerca del sitio web

Los sitios web que uso más todos los días son Zokuu y Huapal. Hay muchos trabajos excelentes sobre ellos, que se pueden copiar y practicar. También hay algunos concursos de diseño sobre zoku y UI en China. Pueden participar quienes estén interesados. He participado en concursos de diseño de carteles y algunos concursos de diseño de patrones. Todos son muy buenas experiencias. Lo principal es que puedo aprender qué tipo de ideas y expresiones usarán otros excelentes diseñadores sobre el mismo tema.

También es útil hacer un buen uso de la red de pétalos. Por lo general, puedes recopilar todas tus ilustraciones o materiales favoritos en Huaban.com y puedes mirarlos directamente cuando los usas, como si fueran tu propia riqueza. También tengo una colección especial en mi biblioteca de inspiración, que está llena de algunos materiales creativos que he explorado. Básicamente, habrá un punto en el que apenas puedo pensar. Luego, cuando no tenga inspiración, la revisaré y, a menudo, obtendré algo.

(3) Acerca de los libros

Solía ​​trabajar en una empresa estatal. Las empresas estatales realmente tienen ganas de hervir ranas en agua tibia. Ahora piense en esa vez, o fui a trabajar o no tenía nada que hacer después de salir del trabajo. Los fines de semana solo pienso en cómo relajarme, dónde ir de compras, Taobao y comprar todo tipo de ropa. El armario está lleno, pero todavía no tengo nada que ponerme cuando cambian las estaciones. ...

Desde que dimití el año pasado, poco a poco he cambiado mucho. Lo que compro no es ropa, sino libros varios, como diseño, ilustración, fotografía, métodos de aprendizaje, redacción publicitaria, operaciones, calidad de vida, etc. Personalmente, encuentro muy útiles algunas de las listas de libros que me dieron los profesores en la biblioteca de recursos de aprendizaje.

Principios del Diseño del Color

Curso Práctico de Boceto

Explicación de las técnicas de diseño de ilustración en el aula de ilustración.

Cómo convertirse en ilustrador

84 técnicas creativas para ilustradores.

(4) Acerca de la creación

La creación es en realidad la presentación efectiva de una gran cantidad de acumulación. Creo que la acumulación aquí es mirar más, practicar más y grabar más.

Mira obras que sean más optimistas y que inspiren el deseo de crear.

Practicar más significa practicar más tus habilidades de dibujo a mano y mejorar tu velocidad de creación.

Recordar más significa recordar más inspiraciones instantáneas y aumentar la creatividad.

Lo anterior es mi propio resumen, no sé si es correcto, pero de repente descubrí que mi resumen es bastante bueno, al menos es muy claro, como una tontería grave, jaja.

No diré más después de ver demasiado. Se ha escrito en detalle dónde ir. Sin mencionar cuánta práctica tienes. Sólo practica. No tengo demasiado miedo. Yo también sigo practicando.

Recuerda que tengo que decir algunas palabras, porque encuentro que mucha inspiración llega en un instante. No sé si todos se sienten así.

Por ejemplo, cuando estaba cocinando, de repente pensé que debía hacer un dibujo, y luego pensé, debía escribir esta idea mientras cocinaba, pero mientras cocinaba, de repente me pregunté qué acabo de decir, escribiré. abajo. Así que no importa lo que esté haciendo o saliendo, normalmente lo tengo en mi bolso. Por supuesto, si tiene características especiales que no puede olvidar, puede ignorarlas.

Los anteriores son algunos de mis principales métodos de aprendizaje, espero que puedan ayudarte. Recuerde, mire más, practique más, ¡grabe más!

¡El ilustrador de moda contemporánea más popular! ¿Cómo se hizo? Es el ilustrador más solicitado.

Es también el mejor portavoz de la moda.

David Downton, David Downton,

nació en Londres en 1959.

Cuando era niño,

el mejor regalo para él era un gran trozo de papel blanco.

Sin embargo,

Lo que David no esperaba era que

con el tiempo, pudiera ganarse la vida pintando.

▲David Downton pintaba cuando era joven.

▲El estudio es tu propio cuadro, nada menos que el estudio de Picasso.

▲Puedes crear trabajos increíbles en un banco de trabajo "divertido e informativo".

David inicialmente estudió diseño gráfico,

su primer trabajo fue a principios de los años 80.

Portada de revista de informática.

▲ Ilustración de moda de David Downton en 1998 en Nueva York. Fabricado en tinta y papel de acetato de celulosa.

▲ Ilustración de moda de 1998 de David Downton de Christine Lacroix, utilizando papel de caja de tinta.

Durante 15 años,

David fue ilustrador independiente.

Pase lo que pase,

Le encantaba la vida de ilustrador independiente.

▲ Ilustración de David Downton de 1999 del diseño de moda de Jean Paul Gaultier. Combina un vestido negro con gafas de sol negras para lucir aún más impresionante. David utiliza a Kate Moss como modelo, mostrando el encanto clásico de la moda con un estilo popular. Esta obra es bastante famosa en la industria de la moda y es una de las obras más representativas en el campo de la ilustración de moda de los últimos años.

▲Ilustración de moda de David Downton en 1999 para Valentino. Al igual que Lacroix, Eric y otros, sus colores están llenos de modernidad.

▲ Paloma Picasso, ilustración de moda londinense de 1999 de David Downton. Realizado en gouache, papel para cartuchos de tinta y papel acetato.

▲David Downton completó las pegatinas de botellas cortadas en papel en Londres en 1999, utilizando a Iman como modelo. El papel Pantone se recubre con acetato y luego se entinta.

La obra de David tiene líneas simples y suaves.

Tiene una gran textura y el estilo no es artificial.

Bien puede mostrar la elegante postura del cuerpo humano.

Debido a este estilo de pintura único,

Algunas personas comenzaron a invitarlo a hacer ilustraciones de moda.

Entre ellos se encuentra

Carmen dell'Orefice, un mito de 85 años,

También fue una de las musas de David.

▲ Ilustración de moda de David Downton en Nueva York en el año 2000, la modelo es Carmen Dale Orpheus (Carmen Dale Orpheus) y el diseñador es Thierry Mugler (Thierry Mugler). El cuadro fue pintado primero con pasteles al óleo sobre papel Pantone, cubierto con papel de acetato de celulosa y luego pintado con tinta.

▲Retrato realizado por David Downton en 2001 de Anna Page, editora en jefe de una famosa revista de moda europea. Capturó con éxito el alma de esta "madrina de la moda". Colores exagerados, expresiones juguetonas, actitud rebelde, combinados con pinceladas aparentemente salvajes pero muy hábiles ~ ¡perfecto!

▲ David Downton pintó un retrato de la directora de diseño de Chanel, Amanda Harriet, en 2002.

Siempre te ha admirado, Lacroix, Antonio,

Eric, estos artistas.

Así,

existen similitudes en color y línea en estilos pictóricos anteriores.

Realizó ilustraciones para exposiciones de alta costura para revistas.

Del 65438 al 0997, participó activamente en los desfiles de alta costura de París.

Al principio, estaba aturdido y completamente desprevenido.

Pero

Los desfiles de moda de París realmente son,

artistas inspiradores.

París tiene las mujeres más bellas y los mejores trabajos de diseño.

Aquí todo es encantador.

Mientras la modelo desfila por la pasarela,

David nunca dibuja.

Como esto le resultaba imposible,

simplemente tomó fotografías o miró su reloj,

para sentir realmente cada momento conmovedor.

Pintaba en cada oportunidad que tenía.

No se le escapaba ningún momento en el que su modelo estuviera inmóvil.

Por ejemplo, durante el proceso de montaje,

A veces incluso durante el desfile cuando las modelos se toman un descanso. ...

▲Los cosméticos también son sus herramientas.

Es una relación persistente entre plumas y ambos tonos son adecuados.

David dijo: "Cuando comencé a dibujar, pensé que era mi responsabilidad recrear la ropa de acuerdo con la pasarela en el escenario". Sin embargo, mi primer desfile de moda fue en el desfile de Versace. piso. Antes de que Kate Moss desapareciera, ¡solo le dibujé los brazos! Por lo tanto, es mejor apreciar cualquier detalle que el modelo actual tenga en exhibición. "

▲El draft también está en movimiento.

David cree que lo más importante es la sensación del cuerpo debajo de la ropa.

Luego están detalles como proporciones y colores.

Sin embargo, esto es más difícil de hacer

▲El borrador también está en movimiento

David dibujó innumerables bocetos de diseño. Luego selecciona los mejores, y cuando termina de dibujarlos, comienza a eliminarlos

Continúa dibujando

Hasta que luzcan naturales

. Es famoso en medios de comunicación de todo el mundo, como The Times y The Independent.

Y "Harper Benjamin" (Edición australiana), etc.

Escribe reportajes sobre moda

Y realizó tres exposiciones individuales en Londres

También ha realizado exposiciones individuales en Nueva York

En los últimos años,

también ha realizado. diseñó identidades visuales para centros comerciales en Hong Kong

Para Vogue Women. Ilustración para la serie de moda ▲David Downton pintó la portada del "Saturday Evening Post" en 2004. Esta obra fue creada en París y está. realizado en gouache, acuarela y papel.

▲Cartel publicitario diseñado por David Downton para el desfile de Topshop en septiembre de 2004. Esta marca es obra de un joven diseñador.

▲David Downton. fue seleccionada por "Comisionado por Vogue" (Edición China) como ilustración de Valention Fitting. Realizada con tinta, gouache y papel, papel acetato ▲Ilustración de moda de David Downton para YSL en 2006. Tinta, acuarela y papel.

▲ Ilustración de moda realizada por David Downton para YSL en 2006, compuesta de tinta, gouache, carboncillo y papel.

▲David Downton fue una ilustración de moda encargada por la revista Madame (Edición Alemana) en 2007. La pintura se dibujó primero sobre papel con pasteles al óleo, se cubrió con papel de acetato de celulosa y luego se pintó con tinta y gouache.

▲La ilustración de David Downton fue encargada por The Times de Londres en 2007. Los materiales son tinta. , gouache y papel

▲David Downton para su revista en 2008. Ilustración para "PourquoiPas" La modelo es Tita Wantis, el vestuario es de Lacroix. Los materiales son tinta, gouache y papel, papel acetato cubierto con film.

David es un bailarín sexy. La pintura es muy vívida~

Tienes que trabajar duro y moler el mortero de hierro hasta convertirlo en una aguja~

Si quieres. para tener la capacidad de superar a los demás,

¡debes practicar al extremo! /p>

¿Cómo convertirte en ilustrador? 1. Comprender las habilidades básicas de la ilustración. cosa que se está dibujando. El ilustrador debe comprender la estructura interna del animal u objeto. Las raíces, las ramas y las hojas son parte de la estructura.

2. En segundo lugar, debe estar familiarizado con el software que desea utilizar. Puede encontrar muchos tutoriales sobre este software en línea. Puedes encontrar una manera de simplificar tu boceto usando una cuadrícula para dibujar formas o dividiendo cada objeto en formas más simples, como cuadrados o triángulos.

3. Para imitar, primero puedes encontrar algunas ilustraciones simples para imitar para lograr un efecto satisfactorio. También puedes encontrar algunas ilustraciones relativamente difíciles que te gusten practicar.

4. Mira las ilustraciones con más frecuencia, aprende más sobre las habilidades de pintura de otras personas y ejercítate más.

5. A continuación, puedes encontrar algunos trabajos relacionados con la ilustración, no por un salario, sino para aprender y crecer en el trabajo.

Datos ampliados:

Como forma de arte, la ilustración se ha convertido en una forma importante de comunicación visual en el diseño moderno. Con su imagen intuitiva, su verdadero sentido de la vida y su hermoso atractivo, ocupa una posición específica en el diseño moderno y se usa ampliamente en muchos campos del diseño moderno.

2. El trabajo principal de los ilustradores incluye el dibujo de ilustraciones y portadas para libros, revistas, periódicos, manuales, novelas, libros de texto y otras publicaciones. También se dedican al dibujo de tarjetas de felicitación, carteles, anuncios, aerografía y. pinturas humorísticas. Dividido en ilustraciones electrónicas y dibujos a mano puros.

3. Existe una gran demanda de ilustradores de juegos y películas. Al igual que en la industria de los juegos, cada trabajo de cine y televisión también implica una gran cantidad de trabajo de dibujo en espejo y diseño de escenas, lo que sin duda crea una gran demanda de ilustradores en las industrias de los juegos, el cine y la televisión.

Referencia:

-Ilustrador