Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Cuál fue la primera revista de historietas de China y cómo se llamaba?

¿Cuál fue la primera revista de historietas de China y cómo se llamaba?

La investigación histórica realizada por académicos estadounidenses muestra que los cómics antiguos fueron descubiertos en cuevas del sur de Asia hace cientos, si no miles, de años. En un templo budista, un rollo de historia japonés que quedó del siglo XII, objetos enterrados con personas del período de la cultura Yangshao en la antigua China y un gran rollo de historia de Alemania antes de la reforma religiosa en el siglo XVI muestran la huella cultural de primeros cómics. Todos los expertos en cultura del cómic creen que el origen del cómic debería partir de tótems como las tallas en piedra y las pinturas rupestres. En los siglos XVII y XVIII, el satírico británico Hogarth desveló oficialmente el velo del "cómic moderno".

En cuanto a los cómics chinos, algunas personas dicen que los cómics "fueron introducidos en China desde el extranjero", lo cual es correcto, y otros dicen que "los cómics existen en China desde hace mucho tiempo", lo cual también es correcto. Esto se debe a que China ha tenido cómics desde hace mucho tiempo.

Huang Shen, un pintor entre los Ocho Excéntricos de Yangzhou durante el período Qianlong de la Dinastía Qing, pintó "El dinero puede hacer girar a los fantasmas" en el siglo XVIII. Más tarde, Luo Pin también pintó "Ghost Picture", utilizando fantasmas para satirizar la desigualdad humana. El emperador Xianzong de la dinastía Ming en el siglo XV también pintó el "Jeje Tu". No existe tal cosa como "dibujos animados" en el mundo. Después nadie supo que esos cuadros eran dibujos animados.

No fue hasta principios del siglo XX que China vio caricaturas extranjeras (occidentales) en periódicos y publicaciones periódicas, por lo que aparecieron nuestros caricaturistas. Se puede ver que los cómics se importaban del extranjero en ese momento.

En el séptimo año de la República de China, Shen publicó de forma independiente "Shanghai Polk". Difundió las técnicas occidentales en blanco y negro y amplió los temas de los cómics. Es una página importante en la historia de los primeros cómics. No fue hasta el año 12 de la República de China que "Literary Weekly" publicó "Kaizi Comics", que introdujo los cómics japoneses y utilizó líneas simples y relajadas para describir asuntos familiares triviales y un determinado aspecto de la sociedad. Sus sentimientos infantiles e inocentes fueron muy populares entre los adolescentes e intelectuales, y también fue el comienzo de la adopción del nombre "cómico" en China.

En el sentido tradicional japonés, manga se refiere a dibujos bromistas y divertidos.

Hoy en día, además de las tradicionales caricaturas satíricas de uno o cuatro fotogramas, se refiere principalmente a los nuevos cómics. Cuando se introdujeron por primera vez nuevos cómics en China, se los llamó dibujos animados. Un nombre más común en Japón es manga; en los Estados Unidos se utiliza a menudo. La ventaja de los nuevos cómics es que están dibujados en unidades de cuadrícula y utilizan imágenes para expresar los pensamientos, sentimientos y comprensión del autor sobre la vida social. El estilo no es convencional y utiliza una forma flexible, muy parecida al guión gráfico de una película. Los nuevos cómics utilizan directamente imágenes en lugar de lentes para transmitir información a los lectores. Por eso, el estado más elevado del nuevo cómic se llama sentimiento cinematográfico.

Japón llama "prehistóricos" a los cómics anteriores a 1945. Después del período Meiji, los cómics fueron llamados "prehistóricos".

Después del periodo Meiji, el cómic penetró en las familias y en los adolescentes, y aparecieron una tras otra revistas especializadas en cómic.

Periódicos, pero la mayoría son cómics de un solo fotograma y cuatro viñetas. En la era de la recuperación de Japón después de la Segunda Guerra Mundial, los caricaturistas estaban bajo una gran presión.

Liberada del ambiente depresivo, comenzó a surgir la cultura de la comedia. Durante este período, apareció un maestro.

La aparición de los cómics japoneses es un símbolo del surgimiento de los nuevos cómics japoneses. Se le llama "el padre de los cómics japoneses" y "el único" que Osamu Tezuka dijo de él: "Los cómics japoneses de hoy son de la segunda época".

Sobre la tierra arrasada tras la derrota de la Guerra Mundial, el dibujante Tezuka Noshige, que parecía un cometa, partió con su guión.

El contenido dramático y la expresión visual han deleitado a muchos lectores. "

El auge de los cómics japoneses ha promovido gradualmente el desarrollo de los cómics en el sudeste asiático. Corea del Sur, Singapur, Malasia

Malasia y la provincia de Taiwán se encuentran entre los mejores. Los cómics de estas regiones formado gradualmente a partir de la imitación inicial.

Su propio estilo cómico El desarrollo de los cómics chinos es relativamente lento y todavía está en su infancia. Por otro lado, los dibujos animados nacieron a principios de la década de 1960, impulsados ​​por el interés por los dibujos animados.

Sí, el género de los cómics de héroes se ha convertido en la corriente principal de los cómics estadounidenses.

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