Cómo blanquear tu rostro usando PS

El suavizado es un problema que encontrarán todos los estudiantes que aprendan a retocar fotografías de retratos con PS. Entonces, ¿cómo podemos hacer un buen trabajo de microdermoabrasión para que las fotos parezcan reales y al mismo tiempo podamos modificar bien los problemas de la piel en las fotos?

Este tutorial le presentará tres técnicas interesantes de dermoabrasión. Son hipérbola, gris neutro y casi obsesión de alta y baja frecuencia. Cuando aprendemos microdermoabrasión, muchas veces nos rascamos la cabeza para aprenderla, pensando que si la aprendemos, podemos llegar a la cima y convertirnos en un fénix. De vez en cuando, conozco a algunas personas que pueden usar esta habilidad mágica para atraer abejas y mariposas y ganar fans. Debido a que las habilidades mágicas consumen demasiada energía, los maestros no trabajan duro con frecuencia. Por supuesto, también hay muchos grupos de tutorías que tienen un poco de conocimiento y habilidades de demostración torcidas para satisfacer las necesidades psicológicas. También estaría bien dibujar una calabaza. La clave es que estos grupos de tutoriales seleccionarán lo mejor de lo peor basándose en su propia experiencia. El resultado es que ellos lo entienden pero los espectadores no. Espero que puedas dominar completamente los métodos y técnicas de pelado a través de este tutorial.

Representaciones comparativas de retoque hiperbólico

Representaciones comparativas de retoque hiperbólico

Si quieres dominar las habilidades de retoque, primero debes comprender la técnica D&b, que es la abreviatura de Dodge & Burning, significa profundizar y aclarar, y es un método de retoque comúnmente utilizado por los retocadores de Waiguoren. Utilízalo para retocar retratos, solucionar problemas de iluminación o reparar defectos de la piel, etc. Su núcleo se deriva básicamente del método de cálculo y pulido anterior, pero este deja el trabajo de calcular la selección al retocador.

La hipérbola y el gris neutro se basan en D&b para lograr un retoque preciso a nivel de píxel, pero los métodos de implementación son ligeramente diferentes y los objetivos y efectos son los mismos. Sin embargo, estas dos técnicas de edición de imágenes requieren mucho trabajo y tiempo, y el efecto no es bueno. La premisa es equipar un excelente mouse o tableta con tarjeta gráfica como herramienta nítida. Un maestro necesita más de 10 horas para limpiar una fotografía de retrato, algo que los estudios fotográficos, los entusiastas y las empresas de publicidad comunes no pueden hacer. Para decirlo sin rodeos, los empleados en la última etapa del plan maestro solo pueden beber el viento del noroeste y no producirá el valor debido en absoluto, a menos que se trate de un valioso retoque de alto nivel que realmente refleje la relación equitativa entre tiempo y dinero.

Representaciones comparativas de retoque de grises neutros

El aprendizaje es interminable y un desafío. Cuanto más profundizas, más fascinante se vuelve. Aquí, analizaré las tres técnicas mágicas de retoque fotográfico una por una, desentrañaré su misterio y dejaré que todos dominen más técnicas, ya sea que las necesites ahora o en el futuro, al menos ya no estarás confundido acerca de ellas.

Representaciones comparativas de pulido de alta y baja frecuencia

1. Método de retoque y pulido manual hiperbólico de Photoshop

Primero, descubramos el método de retoque hiperbólico. Paso 1. Cree una nueva capa de relleno negro y configure el modo de fusión de la capa en color, como se muestra en la imagen a continuación, para que la imagen en color se pueda convertir en una imagen en escala de grises.

El segundo paso es crear una nueva capa de relleno negro y establecer el modo de fusión de la capa en Luz suave, como se muestra en la imagen, para oscurecer la imagen en escala de grises y reflejar los detalles de la piel humana.

De hecho, el segundo paso que enseñan muchos profesores es establecer el modo de fusión de la capa en superposición, pero vemos que el efecto de superposición es muy fuerte, lo que produce detalles, pero también los enmascara, haciendo no es intuitivo. En comparación, el segundo mejor es el modo de luz suave, la respuesta no es tan fuerte y los detalles de luz y oscuridad son relativamente completos, como se muestra a continuación.

Usando el modo de luz suave, se mejora el contraste, se aumenta el contraste entre la luz y la oscuridad y se realzan los detalles de los defectos de la piel de los personajes, pero no es como el modo de superposición. El tercer paso es aclarar u oscurecer las partes claras y oscuras de la curva para aumentar el contraste de la imagen.

Cree un nuevo grupo basado en los tres pasos anteriores y asígnele el nombre observador para la edición y observación de imágenes. ¡Esto es sólo un trabajo de preparación antes del retoque!

El cuarto paso es crear dos capas de ajuste de curva en la imagen debajo del visor, una para iluminar las partes oscuras y la otra para oscurecer las partes brillantes.

¡Debes tener herramientas para la edición de fotografías! Paso 6: busque la herramienta Pincel en la caja de herramientas y configúrela en blanco. El tamaño del pincel debe ser tan grande como píxeles y la opacidad y la presión deben ser lo más bajas posible. Durante el proceso de retoque, el tamaño, la opacidad y la presión del pincel cambiarán de manera flexible, y las modificaciones en la máscara de capa deben ajustarse de acuerdo con las curvas más claras y más oscuras. Lo siguiente es el retoque píxel por píxel, a nivel de píxel.

2. Solución de pulido a mano de gris neutro en Photoshop

Cuando se trata de retoque de gris neutro, naturalmente es lo mismo que el retoque hiperbólico, y los métodos son similares. Primero, el observador hiperbólico se procesa de la misma manera a un gris neutro. A continuación, cree una nueva capa debajo del visor y rellénela de gris como se muestra en la imagen.

El gris relleno es muy delicado. Los tres valores RGB son 128 grises neutros, lo que puede implementar eficazmente el método de retoque de imágenes en grises neutros.

También debes configurar el modo de fusión de la capa rellena de gris neutro en Luz suave. Luego, seleccione la herramienta Pincel en la Caja de herramientas y configúrela en blanco. Las otras configuraciones se ajustan a la misma hipérbola y el retoque en gris neutro puede comenzar de inmediato. A continuación se muestran los rastros de las pinceladas en la capa rellena de gris neutro, como se muestra en la Figura 2-3, y surgió una foto delicada y perfecta.

Concéntrate en el problema aquí, no lo gastes en una interminable edición de fotografías. Hice una imagen retocada en gris neutro sin terminar. La imagen restaurada de la izquierda contrasta fuertemente con la imagen no restaurada de la derecha, lo que muestra la delicadeza y autenticidad del método. Como se muestra en la imagen, también lleva bastante tiempo. ¡Probar! El llamado trabajo lento produce un trabajo cuidadoso.

Algunas personas dicen que el retoque de grises neutros es una extensión del retoque hiperbólico y es más efectivo.

Pero la diferencia entre este método y el retoque hiperbólico es que es necesario ajustar o volver a colorear el color después del retoque para obtener un efecto bueno y completo.

3. Método de pelado de alta y baja frecuencia de Photoshop

La formación de costras de alta y baja frecuencia es completamente diferente de la hipérbola y el gris neutro, y su función es solo la formación de costras. Por supuesto, también mejora en cierta medida el envejecimiento. Es una combinación de desenfoque gaussiano y filtros de preservación de alto contraste, y también puede entenderse como una forma de preservación inversa de alto contraste.

En el segundo paso, seleccione la capa denominada Baja frecuencia, ejecute el comando de desenfoque de superficie y aumente el radio y el umbral tanto como sea posible. El umbral es 1/3 del radio. Desenfoque la imagen de la capa de baja frecuencia, pero no desenfoque los límites, como se muestra en la imagen a continuación.

El tercer paso es seleccionar la capa denominada Alta Frecuencia, ejecutar el comando Aplicar Imagen y configurarlas una por una, como se muestra en la Figura 3-3, para obtener el mismo efecto que Retención de Alto Contraste. Luego, realice el desenfoque de la superficie. Cuando ejecute este comando por primera vez, establezca el radio en el umbral y el umbral se reducirá al mínimo. Después de la confirmación, invierta la fase.

El cuarto paso es eliminar la capa de baja frecuencia, crear una máscara en la capa de alta frecuencia y rellenarla de negro. Utilice un cepillo 100% blanco para limpiar las zonas opacas y ásperas y cubrirlas una por una. ¡También tiene un efecto milagroso para eliminar el acné!

Esta es la clave. Paso 5: Después de fusionar las capas, copie las dos capas y asígneles el nombre de baja frecuencia y alta frecuencia respectivamente. En este momento, la capa de baja frecuencia ejecuta el comando de desenfoque gaussiano para desenfocar toda la imagen, como se muestra en la siguiente figura.

El sexto paso es seleccionar la capa llamada Alta Frecuencia, ejecutar el comando Aplicar Imagen para configurarla como era antes, luego ejecutar Desenfoque Gaussiano, confirmar y luego invertir, eliminar la capa de baja frecuencia y configúrelo en la capa de alta frecuencia. Cree una máscara en la capa de frecuencia y rellénela con negro. Use un pincel 100% blanco para borrar los rasgos faciales sin afectar los límites entre la luz y la oscuridad, asegurando la claridad necesaria y completando los altos y bajos. rejuvenecimiento cutáneo de frecuencia, como se muestra en la imagen.

Fuente: Diseñador Colorido