¿Cuáles son los trajes de ópera?

¿Cuáles son las categorías de trajes de ópera tradicionales chinos?

Clasificación del vestuario de ópera: sombreros imperiales, sombreros de gasa, pitones, uniformes oficiales, uniformes de flechas, espaldares, plumas, cascos, botas y uniformes de criminales. Sombrero de emperador: casco de ópera. También conocido como "King's Hat" o "Tang Hat". Un sombrero que se regala al emperador en la obra. El sombrero tiene una forma ligeramente redonda, bajo por delante y alto por detrás. Tiene una base dorada con un dragón dorado y decorado con pompones amarillos. Tiene un par de alas mirando al cielo y grandes púas amarillas que cuelgan del. izquierda y derecha. Champú: Casco de ópera tradicional china. El sombrero tiene una forma ligeramente redonda, bajo por delante y alto por detrás, de color negro puro. Los que tienen alas cuadradas en ambos lados fueron usados ​​por el ministro leal interpretado por Sheng Jiao. Por ejemplo, Lu Su en "Hero"; el hombre con alas puntiagudas fue usado por el traidor que interpretó a Jing Jiao. Por ejemplo, Gu Du en "Four Sons"; el que tiene alas redondas fue usado por el funcionario interpretado por el payaso. Pitón: cuello redondo, cintura grande, mangas grandes, contenta, cubierta de tatuajes: nubes y dragones arriba, agua de mar abajo, es el uniforme oficial de emperadores y generales en las óperas tradicionales. Hay pitones machos y hembras. La pitón hembra tiene un cuerpo corto y está bordada con dragones y fénix. La usan concubinas y mujeres nobles. En general, el emperador viste túnicas bordadas de color amarillo; los cortesanos visten pitones rojos, que son preciosos; los de personalidad ruda visten pitones negros y los jóvenes y elegantes visten pitones blancos y pitones rosados; y los mayores visten pitones de bronce o fragantes; Independientemente de si se trata de una pitón macho o una pitón hembra, se debe atar un cinturón de jade alrededor de la cintura. Uniforme oficial: El uniforme oficial en la ópera tradicional es como una pitón, con cuello redondo, gran barriga y sin tatuajes en todo el cuerpo. Solo hay parches cuadrados en el pecho y la parte posterior del corazón, bordados con grullas y otros pájaros en colores violeta, rojo, azul y negro. En términos de rango oficial, los primeros ministros y los ancianos son morados, los gobernadores y funcionarios del gobierno son rojos, los magistrados son azules y los funcionarios de correos visten de negro, lo que comúnmente se conoce como ropa de civil. Los uniformes oficiales femeninos son ligeramente más cortos que los uniformes oficiales masculinos y vienen en colores rojo y otoñal. El vestido rojo lo usa la Sra. Yipin y también es un vestido de novia tradicional. Ropa Wrigley: cuello redondo, pecho grande, mangas de herradura o mangas abiertas, largo por delante y por detrás hasta la cintura y largo del pie. Originalmente era un uniforme oficial de la dinastía Qing, se usaba en el escenario de dramas chinos y podía ser usado por todos los personajes del Bosque Verde, desde emperadores y generales de alto rango hasta guerreros comunes y corrientes. Se divide en flechas de dragón (patrón de dragón bordado en la parte superior y agua de mar bordada en la parte inferior), flechas de flores (tuanhua bordado en la parte superior) y flechas simples. Las flechas de dragón las usan los emperadores y los generales de alto rango; las flechas de flores generalmente las usan los generales; las flechas simples vienen en negro, azul y otros colores y las usa el antiguo ejército para mostrar tolerancia. Mierda: también conocido como "A". Trajes de comandantes militares en el teatro tradicional. Cuello redondo, mangas ajustadas, largas y amplias, divididas en dos piezas, los hombros superior e inferior están bordados con escamas o patrones en forma de T, la parte media del vientre es un poco más ancha, dura por dentro, convexa por fuera. bordado con cabezas de tigre o patrones de dragón, y una cabeza de tigre entre la espalda. Tiene un caparazón trasero con forma, en el que se pueden insertar cuatro banderines, y se usan dos almohadillas para las piernas para sostener las cartas. Hay dos tipos de soporte, blando y duro. El soporte blando no requiere bandera. Distingue colores según la personalidad, identidad, edad y maquillaje facial del personaje. Hay docenas de serpentinas de colores en la cintura y los pies del respaldo de la mujer, y se agrega un amuleto de corazón en el pecho. Ziling: La decoración que llevan los personajes de la ópera en el casco, es decir, la cola de faisán. Emparejar ambos lados del casco puede aumentar la belleza y los actores pueden realizar varios movimientos de baile elegantes para expresar los pensamientos y sentimientos de los personajes. Utilizado en óperas tradicionales como Wang Fan, Fan Jiang, Mountain King, Yao Mo, etc. Algunos jóvenes generales Wu Ying, como Lu Bu y Zhou Yu, también los usaron. Cascos: término general para diversas coronas y sombreros que usan los personajes de las óperas tradicionales. Generalmente dividido en cuatro categorías: coronas, cascos, toallas y gorros. Sombreros de copa para coronar emperadores y nobles; cascos, usados ​​por el personal militar; toallas, en su mayoría suaves, pertenecientes a ropa informal, que van desde sombreros de emperador hasta sombreros de paja; Hay muchos accesorios que se usan con el casco, como las alas de Xu, plumas, cola de zorro, etc. Los cascos se utilizan según el estatus, el sexo, la edad, etc. Botas: Zapatos de caña alta o larga comúnmente utilizados en la ópera tradicional. Hay muchos tipos, como Gaofang, Fangchao, botas rápidas y botas de tigre. Las del lado más alto son botas de suela gruesa, cintura alta y puntera cuadrada. El fondo tiene dos o tres pulgadas de espesor, con satén negro y fondo blanco. Para ganarse la vida con esto, el papel neto es usar ropa de pitón, ropa oficial, ropa de mentira y vestirse solemne y majestuosamente. Es un poco más delgado en la parte inferior y generalmente lo usan funcionarios feos y literatos. Las botas rápidas son de talle medio alto y suela fina. Las botas con cabeza de tigre están decoradas con patrones de cabezas de tigre en la parte delantera y las usan principalmente los estudiantes de escuelas militares. Son fáciles de abrir. Un traje de ópera tradicional china. También se llama declaración de culpabilidad. Cuello alto, cruzado, mangas lisas, rojo, tela, ropa especial para criminales de ópera.

Existen varios tipos de trajes en la ópera tradicional china.

Hay demasiados, probablemente la ropa de estos personajes, como Wu Sheng, Xiao Sheng, Laosheng, Qing Yi, Hua Dan, etc. , se puede subdividir en muchos tipos, y cada tipo de ópera tiene algunas diferencias, por lo que la compañía tiene varias cajas grandes que contienen ropa y accesorios cuando viaja.

¿Cuál es la principal connotación artística del traje tradicional de ópera?

En el escenario de la ópera tradicional china, la ópera tradicional es un jugador de ajedrez duradero. Sus trajes son extremadamente coloridos y se han ganado la admiración de personas de todo el mundo. A continuación se muestran algunos trajes de óperas tradicionales como referencia.

Huangmao

-Casco de ópera tradicional chino. También conocido como "King's Hat" o "Tang Hat". Un sombrero que se regala al emperador en la obra. El sombrero tiene una forma ligeramente redonda, bajo por delante y alto por detrás. Tiene una base dorada con un dragón dorado y decorado con pompones amarillos. Tiene un par de alas mirando al cielo y grandes púas amarillas que cuelgan del. izquierda y derecha.

El sombrero de gasa que usaban los funcionarios en la sociedad feudal

-Casco de ópera tradicional chino. El sombrero tiene una forma ligeramente redonda, bajo por delante y alto por detrás, de color negro puro. Los que tienen alas cuadradas en ambos lados fueron usados ​​por el ministro leal interpretado por Sheng Jiao. Por ejemplo, Lu Su en "Hero"; el hombre con alas puntiagudas fue usado por el traidor que interpretó a Jing Jiao. Por ejemplo, Gu Du en "Four Sons"; el que tiene alas redondas fue usado por el funcionario interpretado por el payaso.

Anaconda

Disfraz de ópera. Cuello redondo, cintura grande, mangas grandes, lo suficientemente largas, cubiertas de tatuajes: nubes y dragones arriba, agua de mar abajo. Este es el uniforme oficial de emperadores y generales en la ópera tradicional. Hay pitones machos y hembras. La pitón hembra tiene un cuerpo corto y está bordada con dragones y fénix. La usan concubinas y mujeres nobles.

En general, el emperador viste túnicas bordadas de color amarillo; los cortesanos visten pitones rojos, que son preciosos; los de personalidad ruda visten pitones negros y los jóvenes y elegantes visten pitones blancos y los mayores; visten túnicas bordadas de bronce o pitón fragante. Independientemente de si se trata de una pitón masculina o femenina, se debe atar un cinturón de jade alrededor de la cintura.

Traje oficial

Traje de ópera. En la ópera tradicional china, el uniforme oficial es como una pitón, con un gran cuello redondo y sin tatuajes en todo el cuerpo. Solo hay parches cuadrados en el pecho y en la parte posterior del corazón, bordados con grullas y otros pájaros en colores violeta, rojo, azul y negro. En términos de rango oficial, los primeros ministros y los ancianos visten de color púrpura, los gobernadores y funcionarios del gobierno visten de rojo, los magistrados visten de azul y los funcionarios de correos visten de negro, lo que comúnmente se conoce como ropa de civil. Los uniformes oficiales femeninos son ligeramente más cortos que los uniformes oficiales masculinos y vienen en colores rojo y otoñal. El vestido rojo lo usa la Sra. Yipin y también es un vestido de novia tradicional.

Chaqueta Arrow

Traje de ópera. Cuello redondo, pecho grande, manga de herradura o abierta, largo hasta la cintura por delante y por detrás y largo del pie. Originalmente era un uniforme oficial de la dinastía Qing, se usaba en el escenario de dramas nacionales y podía ser usado por todos los personajes del Bosque Verde, desde emperadores y generales de alto rango hasta guerreros comunes y corrientes. Se divide en flechas de dragón (patrón de dragón bordado en la parte superior y agua de mar bordada en la parte inferior), flechas de flores (tuanhua bordado en la parte superior) y flechas simples. Las flechas de dragón las usan los emperadores y los generales de alto rango; las flechas de flores generalmente las usan los generales; las flechas simples vienen en negro, azul y otros colores y las usa el antiguo ejército para mostrar tolerancia.

Dependencia

Trajes de ópera. También llamado A. Trajes de comandantes militares en el teatro tradicional. Cuello redondo, mangas ajustadas, largas y amplias, divididas en dos piezas, los hombros superior e inferior están bordados con escamas o patrones en forma de T, la parte media del vientre es un poco más ancha, dura por dentro, convexa por fuera. bordado con cabezas de tigre o patrones de dragón, y una cabeza de tigre entre la espalda. Tiene un caparazón trasero con forma, en el que se pueden insertar cuatro banderines, y se usan dos almohadillas para las piernas para sostener las cartas. Hay dos tipos de soporte, blando y duro. El soporte blando no requiere bandera. Distingue colores según la personalidad, identidad, edad y maquillaje facial del personaje. Hay docenas de serpentinas de colores en la cintura y los pies del respaldo de la mujer, y se agrega un amuleto de corazón en su pecho.

Plumas de pavo real usadas en la parte posterior de los sombreros oficiales (como símbolo de rango en la dinastía Qing)

——Los adornos en los cascos usados ​​por los personajes de las óperas tradicionales, es decir , colas de faisán. Emparejar ambos lados del casco puede aumentar la belleza y los actores pueden realizar varios movimientos de baile elegantes para expresar los pensamientos y sentimientos de los personajes. Utilizado en óperas tradicionales como Wang Fan, Fan Jiang, Mountain King, Yao Mo, etc. Algunos jóvenes generales Wu Ying, como Lu Bu y Zhou Yu, también los usaron.

Tocados usados ​​por cantantes de ópera

──Término general para varias coronas y sombreros usados ​​por personajes de ópera. Generalmente dividido en cuatro categorías: coronas, cascos, toallas y gorros. Los sombreros de copa para coronar emperadores y nobles; los cascos, usados ​​por el personal militar; las toallas, en su mayoría suaves, pertenecientes a la ropa informal, son sombreros muy complejos, que van desde sombreros de emperador hasta sombreros de paja; Hay muchos accesorios que se usan con el casco, como las alas de Xu, plumas, cola de zorro, etc. Los cascos se utilizan según el estatus, el sexo, la edad, etc.

Botas altas de algodón

-Zapatos de caña alta o larga comúnmente utilizados en la ópera tradicional. Hay muchos tipos, como Gaofang, Fangchao, botas rápidas y botas de tigre. Las del lado más alto son botas de suela gruesa, cintura alta y puntera cuadrada. El fondo tiene dos o tres pulgadas de espesor, con satén negro y fondo blanco. Para ganarse la vida, el papel de uno es usar ropa de pitón, ropa oficial o ropa de mentira, y vestirse solemne y majestuosamente. Es un poco más delgado en la parte inferior y generalmente lo usan funcionarios feos y literatos. Las botas rápidas son de cintura semialta y suela fina. Las botas con cabeza de tigre están decoradas con patrones de cabezas de tigre en la parte delantera y las usan principalmente los estudiantes de la escuela militar. Son fáciles de abrir.

Ropa y faldas culpables

-trajes para teatro tradicional chino. También se llama declaración de culpabilidad. Cuello alto, cruzado, mangas lisas, rojo, tela, ropa especial para criminales de ópera.

El vestuario teatral ocupa un lugar importante en el arte integral del teatro. Es colorido y tiene un fuerte valor ornamental y atractivo artístico.

Cuando la gente aprecia el hermoso canto, la recitación musical y el maravilloso arte de la danza de la obra, se sienten atraídos por sus trajes teatrales brillantes y coloridos y se sumergen en la estética que imparte. ......

¿Qué tejidos se utilizan generalmente en los trajes de ópera tradicional china?

Demasiada tela. Generalmente, el satén suave es la mejor tela para el escenario y la tela de Hangzhou es la mejor para las mangas largas.

¿Cuáles son las características de los trajes tradicionales de ópera china?

Las características del vestuario de ópera tradicional china son las siguientes:

En primer lugar, tiene belleza formal

El vestuario de ópera, al igual que el maquillaje facial y Las representaciones de ópera no son realistas. En cambio, nos alejamos de la realidad de la vida y perseguimos la realidad del arte, que tiene un fuerte sentido de la forma y la belleza formal. El ejemplo más típico es el traje de riqueza del mendigo.

En segundo lugar, tiene belleza de imagen

La belleza formal del vestuario de ópera no es solo por el bien de la belleza formal, sino también para dar forma a la belleza de la imagen de los personajes de la ópera. El arte de la ópera, como otros tipos de teatro, tiene como tarea central la formación de personajes.

En tercer lugar, tiene belleza artística.

La característica de la ópera tradicional china es el uso de canto y baile estilizados virtuales, canto y actuación, para crear una hermosa concepción artística escénica mientras se dan forma a personajes imaginarios para crear una hermosa concepción artística escénica, y al mismo tiempo; al mismo tiempo personajes de imágenes de forma Imagen de personaje.

¿Cuáles son los trajes tradicionales de ópera?

Equipos para actuaciones de ópera, trajes de ópera e instrumentos musicales utilizados por artistas folclóricos

¿Qué tipos de trajes existen?

Clasificación del vestuario de ópera: sombrero real, sombrero de gasa, boa constrictor, uniforme oficial, uniforme de flecha, respaldo, plumas, casco en la cabeza, botas, traje de pecado, falda de pecado.

Sombrero de Emperador: Casco de ópera tradicional chino. También conocido como "King's Hat" o "Tang Hat". Un sombrero que se regala al emperador en la obra. El sombrero tiene una forma ligeramente redonda, bajo por delante y alto por detrás. Tiene una base dorada con un dragón dorado y decorado con pompones amarillos. Tiene un par de alas mirando al cielo y grandes púas amarillas que cuelgan del. izquierda y derecha.

Champú: Casco de ópera tradicional china. El sombrero tiene una forma ligeramente redonda, bajo por delante y alto por detrás, de color negro puro. Los que tienen alas cuadradas en ambos lados fueron usados ​​por el ministro leal interpretado por Sheng Jiao. Por ejemplo, Lu Su en "Hero"; el hombre con alas puntiagudas fue usado por el traidor que interpretó a Jing Jiao. Por ejemplo, Gu Du en "Four Sons"; el que tiene alas redondas fue usado por el funcionario interpretado por el payaso.

Boa constrictor: cuello redondo, cintura grande, mangas grandes, contenido, cubierta de tatuajes: nubes y dragones arriba, agua de mar abajo. Es el uniforme oficial de emperadores y generales en las óperas tradicionales. Hay pitones machos y hembras. La pitón hembra tiene un cuerpo corto y está bordada con dragones y fénix. La usan concubinas y mujeres nobles.

En general, el emperador viste túnicas bordadas de color amarillo; los cortesanos visten pitones rojos, que son preciosos; los de personalidad ruda visten pitones negros y los jóvenes y elegantes visten pitones blancos y los mayores; visten túnicas bordadas de bronce o pitón fragante. Independientemente de si se trata de una pitón macho o una pitón hembra, se debe atar un cinturón de jade alrededor de la cintura.

Uniforme oficial: El uniforme oficial en la ópera tradicional es como una pitón, con cuello redondo, gran barriga y sin tatuajes en todo el cuerpo. Solo hay parches cuadrados en el pecho y en la parte posterior del corazón, bordados con grullas y otros pájaros en colores violeta, rojo, azul y negro. En términos de rango oficial, los primeros ministros y los ancianos visten de color púrpura, los gobernadores y funcionarios del gobierno visten de rojo, los magistrados visten de azul y los funcionarios de correos visten de negro, lo que comúnmente se conoce como ropa de civil. Los uniformes oficiales femeninos son ligeramente más cortos que los uniformes oficiales masculinos y vienen en colores rojo y otoñal. El vestido rojo lo usa la Sra. Yipin y también es un vestido de novia tradicional.

Ropa Wrigley: cuello redondo, pecho grande, manga de herradura o abierta, largo por delante y por detrás hasta la cintura y largo del pie. Originalmente era un uniforme oficial de la dinastía Qing, se usaba en el escenario de dramas nacionales y podía ser usado por todos los personajes del Bosque Verde, desde emperadores y generales de alto rango hasta guerreros comunes y corrientes. Se divide en flechas de dragón (patrón de dragón bordado en la parte superior y agua de mar bordada en la parte inferior), flechas de flores (tuanhua bordado en la parte superior) y flechas simples. Las flechas de dragón las usan los emperadores y los generales de alto rango; las flechas de flores generalmente las usan los generales; las flechas simples vienen en negro, azul y otros colores y las usa el antiguo ejército para mostrar tolerancia.

Mierda: también conocida como "A". Trajes de comandantes militares en el teatro tradicional. Cuello redondo, mangas ajustadas, largas y amplias, divididas en dos piezas, los hombros superior e inferior están bordados con escamas o patrones en forma de T, la parte media del vientre es un poco más ancha, dura por dentro, convexa por fuera. bordado con cabezas de tigre o patrones de dragón, y una cabeza de tigre entre la espalda. Tiene un caparazón trasero con forma, en el que se pueden insertar cuatro banderines, y se usan dos almohadillas para las piernas para sostener las cartas. Hay dos tipos de soporte, blando y duro. El soporte blando no requiere bandera. Distingue colores según la personalidad, identidad, edad y maquillaje facial del personaje. Hay docenas de serpentinas de colores en la cintura y los pies del respaldo de la mujer, y se agrega un amuleto de corazón en su pecho.

Purple Ling: La decoración que llevan en el casco los personajes de la ópera, es decir, la cola de faisán. Emparejar ambos lados del casco puede aumentar la belleza y los actores pueden realizar varios movimientos de baile elegantes para expresar los pensamientos y sentimientos de los personajes. Utilizado en óperas tradicionales como Wang Fan, Fan Jiang, Mountain King, Yao Mo, etc. Algunos jóvenes generales Wu Ying, como Lu Bu y Zhou Yu, también los usaron.

Casco: término general para diversas coronas y sombreros que usan los personajes de las óperas tradicionales. Generalmente dividido en cuatro categorías: coronas, cascos, toallas y gorros. Sombreros de copa para coronar emperadores y nobles; cascos, usados ​​por el personal militar; toallas, en su mayoría suaves, pertenecientes a ropa informal, que van desde sombreros de emperador hasta sombreros de paja; Hay muchos accesorios que se usan con el casco, como las alas de Xu, plumas, cola de zorro, etc. Los cascos se utilizan según el estatus, el sexo, la edad, etc.

Botas: calzado de caña alta o larga habitualmente utilizado en la ópera tradicional. Hay muchos tipos, como Gaofang, Fangchao, botas rápidas y botas de tigre. Las del lado más alto son botas de suela gruesa, cintura alta y puntera cuadrada. El fondo tiene dos o tres pulgadas de espesor, con satén negro y fondo blanco. Para ganarse la vida con esto, el papel neto es usar ropa de pitón, ropa oficial, ropa de mentira y vestirse solemne y majestuosamente. Es un poco más delgado en la parte inferior y generalmente lo usan funcionarios feos y literatos. Las botas rápidas son de talle medio alto y suela fina. Las botas con cabeza de tigre están decoradas con patrones de cabezas de tigre en la parte delantera y las usan principalmente los estudiantes de escuelas militares. Son fáciles de abrir.

Un traje tradicional de ópera china. También se llama declaración de culpabilidad. Cuello alto, cruzado, mangas lisas, rojo, tela, ropa especial para criminales de ópera.

Hay tantos tipos de óperas chinas, ¿por qué no hay diferencias en el vestuario?

No se puede decir que no haya diferencia. Muchos trajes de la Ópera Yue son diferentes de otros tipos de ópera, especialmente el tocado de la Ópera Yue. De hecho, existen diferencias en el vestuario de varias óperas, pero las formas del vestuario en las óperas son solo eso, como la ropa, el par usado por Tsing Yi, el abrigo y los culottes usados ​​por Hua Dan, la pitón usada por los influyentes. cuernos, la concubina, la pitón hembra que llevaba, etc. Estas formas de vestimenta suelen ser las mismas; en cuanto a los tocados, los blues de la Ópera de Pekín o las figuras de artes marciales suelen llevar plumas de faisán, mientras que las concubinas reales suelen llevar coronas de plumas, etc. Estas formas son casi constantes, por lo que tendemos a pensar que generalmente son iguales, pero si observas y estudias detenidamente cada drama, encontrarás que los estilos de vestuario de cada drama son diferentes, lo que también puede estar relacionado con características regionales. . Sin embargo, puede haber demasiadas partes idénticas, por lo que ignoramos sus diferencias, ¡pero no son indistinguibles! En cuanto a la razón de tales similitudes, de hecho, las óperas chinas siguen siendo así hoy en día. La mayoría de ellas absorbieron los métodos de interpretación, el vestuario y muchos otros aspectos de la ópera Kunqu en su desarrollo inicial, y gradualmente formaron varios tipos de ópera que se han transmitido de generación en generación. De generación en generación, en la mayoría de las óperas, la sombra de la Ópera Kun se puede ver en China, por lo que la Ópera Kun es conocida como la madre de la ópera china. Creo que esta es una razón muy importante. Lo que dije arriba está muy incompleto. Espero que puedas obtener una descripción general. Si está interesado en este aspecto, puede buscar los vídeos de actuaciones más profesionales y auténticos de varias óperas para verlos y compararlos (de hecho, muchos grupos de aficionados e incluso compañías de teatro profesionales ahora no distinguen entre óperas, así que asegúrese de mirar para vídeos de artistas antiguos y las actuaciones más auténticas), o investiga más, encontrarás las similitudes y diferencias~

¿Cuáles son las categorías de vestuario en la ópera tradicional china?

En el sistema de la Ópera de Pekín, los cascos, la ropa, las botas y los zapatos pertenecen al guardarropa. Al fondo, se divide en baúl, baúl, baúl y baúl de casco.

Trunk

Yifu Guiyi

Ermang

Sanguanyi

Cuarta Dimensión

Wukaitong

Pliegues hexagonales

Siete prendas especiales

Baqingzhuang

Jiuguzhuang

Diez piezas decorativas

Dos maletas

Lean, Armor, Armor

Dos chaquetas de flechas y chaquetas mandarinas

Tres pares de pantalones cortos

Cuatro piezas decorativas

Tres maletas

Ropa interior Yi

Dos botas y zapatos de hombre

Tres botas de mujer

Cuatro apéndices: zancos

¿Qué significa la combinación de vestuario en la ópera?

Generalmente, en las artes marciales se coloca una bandera detrás de los actores, y todo el traje se llama corsé. Hay dos tipos de hombres y mujeres, lo que indica que los personajes están completamente armados y en estado de alerta. guerra. La base para vivir bajo la bandera se originó a partir de las órdenes de los antiguos generales. Por supuesto, la práctica bandera de mando es muy pequeña. Se sujeta en la mano al dar las órdenes y se inserta en el cinturón a la altura de la cintura como certificado de mando durante la conducción. Después de convertirse en la "bandera de confianza", fue embellecida, exagerada y magnificada como decoración para los comandantes militares en la batalla. Yizhan, también conocido como armadura, se originó a partir de las armaduras de algodón y los uniformes militares de los generales de la dinastía Qing, y luego evolucionó hasta convertirse en la vestimenta de los generales en las óperas tradicionales, generalmente con cuello redondo y mangas ajustadas. Hay dos formas de aprender: aprendizaje duro y aprendizaje suave. Si te inclinas mucho, puedes poner una bandera inclinada triangular, pero si te inclinas mucho, no puedes poner una bandera. A medida que la túnica bordada continúa evolucionando, la mejorada no es tan poderosa como la tradicional, pero es más ligera y es particularmente adecuada para movimientos difíciles de artes marciales.

Cuando un hombre se apoya en una bandera al usarla, significa que la figura está armada y en estado de guerra. Este es el llamado "apoyo duro" (la base viva de confiar en la bandera), que proviene de la bandera de mando de los antiguos generales. Por supuesto, la bandera de mando práctica es muy pequeña cuando se sostiene en la mano. Comandante y insertado en el cinturón en la parte baja de la espalda como comando al montar. Después de convertirse en la "bandera de confianza", fue embellecida, exagerada y ampliada, y se convirtió en una decoración para los comandantes militares en la batalla, generalmente con cuatro banderas bordadas, satinadas. y "un solo dragón jugando con cuentas"). La estructura del respaldo es compleja. Hay 31 piezas de bordado por todo el cuerpo, 3 de las cuales se pueden utilizar para otros fines. La persona que lleva una pitón o una flecha está rodeada por un collar, que simboliza a un general; la persona que lleva sólo dos piernas es un símbolo del soldado derrotado que pierde su casco y armadura, lo que tiene un significado simbólico. Para conocer otros significados de ropa, puedes consultar este foro de ópera. tieba.baidu/...&pn = 30