¿Qué juegos hay para crear un ambiente animado en la reunión anual?
Primero, la pareja regresa a China.
Preparación: Juego de los Diez Globos
Reglas: Invitamos a diez parejas a tomarse de la mano en el escenario, espalda con espalda. Trabajan juntos para transportar los globos a la espalda desde el punto de partida hasta el punto de llegada, y gana la persona que tarda menos tiempo. Veamos quién es la mejor pareja. Tomados de la mano, dribla el balón espalda con espalda desde el punto inicial hasta el final, comparando la velocidad.
En segundo lugar, juega al reloj
Reglas del juego:
1. Dibuja un modelo de reloj grande en la pizarra o en la pared y marca las escalas del reloj respectivamente;
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2. Encuentre tres personas para tocar el segundero, el minutero y el horario del reloj respectivamente, sosteniendo tres palos u otros accesorios (que representen las manecillas del reloj) y de pie. una posición vertical frente al reloj (tenga en cuenta que es una pizarra o una pared, los jugadores no pueden ver el modelo del reloj);
3 El anfitrión nombrará un momento al azar, como 3 horas, 45. minutos y 15 segundos, y pida a tres personas que apunten rápidamente con el puntal que representa el puntero a la posición correcta para indicar errores o instrucciones. Las personas lentas serán castigadas.
4. Se puede jugar repetidamente, o una persona puede tocar el minutero y el horario del reloj al mismo tiempo para entrenar el juicio y la capacidad de reacción del jugador.
En tercer lugar, tira la hortensia.
Preparación: Proporciona 3 cestas pequeñas (cestas pequeñas bellamente empaquetadas) y 40 globos.
Reglas del juego: Hay seis personas en una ronda, dos personas en un equipo, una persona levanta la canasta y otra lanza la pelota. El portador de la canasta intenta atrapar la petición del lanzador y la victoria final está determinada por el número de capturas. Este juego pone a prueba principalmente la capacidad de cooperación de dos personas para ver quién se lleva la carga a casa al final. Trabajar en parejas, uno llevando la canasta y el otro lanzando la pelota.
El jugador de baloncesto hace todo lo posible para atrapar la pelota. Gana el equipo que atrape más pelotas. * * *Tres grupos de dos personas cada uno.
Cuarto, nivel de tiro 7
Utensilios: Ninguno.
Método: varias personas participan en el concurso e informan el número del 1 al 99. Sin embargo, cuando alguien cuenta un número que contiene "" o un múltiplo de "7", el número no está permitido. Dale una palmada a una persona en la parte posterior de la cabeza y la siguiente persona continuará vendiendo su cuenta. Si alguien llama al número equivocado o dispara a la persona equivocada, bebe.
5. Enfermedad cardíaca
Aparato: Ninguno.
Método: Distribuya uniformemente una baraja de cartas de Booker entre todos los que están en la mesa de vino, pero no mire las cartas que tiene en su propia mano ni las de otras personas. Luego, clasifique a las personas en la mesa de vino según el número de personas. Hay cinco personas en la mesa de vino, que pueden numerarse del 1 al 5. Si la carta jugada por esa persona es la misma que su propio número, entonces la mano de todos será la carta larga. Puedes juntar tus manos y jugar la carta. La persona que juega la última carta es el perdedor.