Nos estudiamos a nosotros mismos para olvidarnos de nosotros mismos.
La bebé Annie dijo que escribir es solo un camino para ella, y en este camino, intenta descubrirse y descubrirse a sí misma. Esto es similar a "nos estudiamos a nosotros mismos y finalmente nos olvidamos de nosotros mismos", los dos principios son básicamente los mismos.
Lo que entiendo por olvidarme de mí mismo no es un verdadero olvido, sino que después de alcanzar cierto nivel, ya no soy yo, sino mi estado. Esto puede parecer profundo, pero en realidad es muy simple. Cada uno de nosotros tiene más de un lado, diferentes edades y diferentes etapas, que cambiarán más o menos, y estos cambios harán que el yo anterior ya no sea el mismo. Esto no es una sensación de olvido.
Olvida las partes que deliberadamente se ocultaron en el pasado y forma un nuevo yo. Y aquellos que se olvidan pueden simplemente existir en otra forma. Pero ante los ojos de la realidad, la naturaleza queda olvidada.
2065438+En junio de 2004, Annie Baby publicó su primer libro y colección de prosa bajo el seudónimo de Qingshan.
Desde la segunda mitad de 2013 hasta 2014, Baby Annie realizó un viaje de larga distancia de varios segmentos, conoció y se cruzó directamente con otras cuatro personas y escribió un libro. El nombre de este libro es "Wade Was There", que proviene de las escrituras budistas: Wade estuvo una vez, con un corazón puro y entusiasta.
Gracias a este viaje, Baby Annie conoció a algunos amigos y profesores. Al mismo tiempo, decidió cambiar su seudónimo a Qingshan. Ella dijo: "Con el estado actual y el estado de ánimo, puedo tener un nuevo nombre. El nombre es muy simple. Aprenderé más sobre él en la reunión".
El viaje de la bebé Annie comenzó en Beijing y llegó , regresó, y luego Salida... En este circuito, la ruta se extiende desde Jiangnan a Gansu, y conoce a cuatro personas que nunca ha conocido.
01 Un chef al que le encanta pintar y que es bueno cocinando defiende su dieta.
"La vida puede ser muy cómoda. No necesitamos comer pescado y carne grandes todos los días. Nuestra felicidad y disfrute pueden provenir de cosas muy pequeñas". Este es el prefacio y el resumen escrito por Baby Annie. para su primer viaje. A este viaje lo llamó "Recogiendo flores para disfrutar de la primavera".
O tal vez deberíamos empezar a llamarla Jingshan. Según sus propias palabras, el nombre Annie se ha integrado en el nombre "Qingshan" y tiene su propio lugar.
Qingshan conoció al chef Liu Hanlin en una cena familiar. Liu Hanlin utilizó una mesa de platos caseros de temporada como materia prima, cocinó los platos utilizando métodos ecológicos originales y una jarra de vino casero. Cuando todos bebían té juntos, siempre se levantaban y volvían a llenar el agua de los demás, lo que dejaba una impresión en Qingshan. Cuando se enteró del cumpleaños de Aoyama en julio, prometió cocinarle una comida y los dos se hicieron amigos a partir de ese momento.
Un día de septiembre, los dos se encontraron en Hangzhou y fueron juntos a Zuilu. Los dos hablaron mucho, principalmente Liu Hanlin hablando y Qingshan escuchando. Liu Hanlin habla de sí mismo y de la embriaguez, expresando su actitud hacia la cocina, la vida y su anhelo por el jardín. Aoyama a veces hacía preguntas y los dos tenían una conversación agradable.
La vida de Zuilu es muy tranquila y todo el mundo la añora, pero pocas personas pueden renunciar a las fiestas y el entretenimiento de la ciudad y vivir en su propia pequeña tienda en el campo.
Mientras hablaba con Liu Hanlin, Qingshan observaba, sentía y registraba cuidadosamente, lo que en realidad expresaba su actitud.
El fotógrafo regresó a su ciudad natal y utilizó su serie de obras para rendir homenaje a su ciudad natal y a la naturaleza.
Qingshan llama a este viaje la historia del regreso a casa: si tienes una mente pacífica, puedes vivir toda la vida cuidando algunos árboles, y ellos pueden convertirse en tus eternos amigos íntimos.
Weibi es amigo del fotógrafo Zeng Han. Qingshan se enteró de la serie de historias de Wei Bi sobre Meng Qian y los cambios en la trayectoria de su vida por boca de Zeng Han.
Una vez que se enteró de que había una exposición de fotografía en el Monumento del Milenio y el nuevo trabajo de Wei Bi, fue allí. En la sala de exposiciones, Qingshan sintió que lo que buscaba podría ser una autoexpresión clara y sincera. En la pared de la esquina de la sala de exposiciones vi las obras de Wei Bi. Los contenidos son en su mayoría utensilios rurales tradicionales o antiguos, artículos de primera necesidad desechados, así como plantas y cultivos en el campo. El método de toma de fotografías es simple, las cosas son diferentes y las personas son diferentes, y las fotografías se inscriben con un pincel. La escritura no tiene pretensiones, pero es simple y verdadera.
Tras leer esta serie de obras, Meng Qian II. Qingshan decidió ir a Hunan a buscarlo.
La ciudad de Mengqian es la ciudad natal que perdura en los escritos de Wei Bi. Me comuniqué con Wei Bi y acepté esperar en la estación Jingzhou. Condujo para recogerlo. Los dos hombres en el auto comenzaron a hablar. Wei Bi habló sobre su vida y trabajo en la ciudad de Mengqian, y sobre algunos recuerdos de sus estudios en su juventud. A menudo tiene un sentido del humor sarcástico y autocrítico en sus chats.
Cuando llegué a casa, Nana, la esposa de Webby, y sus hijos me estaban esperando con las luces encendidas. En el camino, mi madre y mi esposa se turnaron para llamarlo y preguntarle dónde estaba y si volvería pronto a casa. Se trata de un hombre envuelto en estrechos vínculos familiares.
Le pidió a Nana que fuera a la cocina a cocinar fideos para todos y comenzó a presentarles la casa. Habla de la estructura de la casa, habla de todo lo que hay en la casa, incluidos los recuerdos. Dijo Qingshan mientras observaba y grababa cuidadosamente. Mientras comía fideos, hablaba en un lenguaje común, lo que hacía que Qingshan se sintiera natural y sencillo.
Los días en Meng Qianzhen son naturales y reales. Caminaban por la casa todos los días, charlaban, hablaban de los árboles del jardín y de sus sentimientos sobre la vida y el arte. Webby explicó sus experiencias y expresó sus sentimientos. Wei Bi todavía dio la conferencia, mientras Qingshan escuchaba y ocasionalmente hacía preguntas.
El joven monje practica poesía y thangka para realizar y adorar sus creencias.
Qingshan llama a este viaje por el mar del samsara un sueño: Vivo en la conciencia de Buda y camino en mi propio sueño. Quiero usar estos Bayeux Sutras para hacer un barco y abandonar el mar de la reencarnación.
Sangji Gyatso, de 24 años, es un monje tibetano que estudia en el monasterio de Labrang. Jingsan vio accidentalmente su Weibo. Registró y expresó su vida en el templo. A través de sus imágenes y palabras, Qingshan aprendió sobre la vida del monasterio de Labrang y los monjes allí. Y me conmovieron los pensamientos, sentimientos, belleza y vitalidad que emanaban de estas palabras.
Así que seguí su Weibo, recibí su mensaje privado una mañana y por casualidad lo vi. Luego concertamos una cita para encontrarnos. Coma, charle y beba té para hacerse amigos y conocerse.
Fui de nuevo a Beijing en julio, y a Ali Gang Rinpoche en agosto, y subimos juntos a la montaña. Durante sus viajes hubo muchas conversaciones que abarcaron muchos temas y perspectivas. En septiembre decidí ir al monasterio de Labrang a buscarlo.
También fue la primera vez que nos volvimos a ver, porque dijo que volver a encontrarse sería el primer conocimiento y un nuevo comienzo.
Cuando nos volvimos a encontrar, todavía llevaba un vestido rojo. Qingshan lo siguió para visitar el monasterio de Labrang y lo escuchó hablar sobre la historia del templo, el pueblo tibetano que cambió las escrituras y sus estudios y debates. Su pequeño estudio estaba lleno de todo lo que era significativo para él. Habla sobre artistas, películas y música y expresa tus sentimientos. Hable sobre la libertad y la disciplina monásticas. Cualquier mandamiento es no hacerte daño a ti mismo ni a tu familia ahora ni en el futuro.
Hablando de Thangka, dijo que Thangka con guía Zen o ideológica es muy poderoso, como una verdad, y no requiere mucha explicación.
En cuanto a la práctica espiritual, dijo que la mentalidad es la más importante. La práctica espiritual de las personas primero debe atenerse a los preceptos, pero al final debe trascenderlos. Dijo que como monje, el propósito de sus estudios era alcanzar la iluminación y la libertad suprema.
Un viejo pianista que toca el método antiguo, que tiene más de ochenta años, se dedica a una cosa.
Qingshan llama a este viaje Su Qin. Guyin. Sabor ligero: Los años pasan lentamente y si el corazón de una persona puede estar estable o tranquilo depende del tipo de corazón que tenga.
El guqin es un instrumento musical tradicional de la antigua China. Su sonido es equilibrado en fuerza y profundidad, con un retrogusto profundo. La paternidad no es sólo una actuación, es una forma de complacer a los demás con tu timbre. Más profundamente, significa que este ritual debe estar en armonía con el propio corazón del jugador.
El profesor Ye tiene ochenta y cuatro años y es un inconveniente entretener a los invitados. Después de contactar a dos amigos locales, Zhou Chen y Han Tong, tomó casi medio año finalmente concertar una cita para reunirse.
El profesor Ye toca el piano casi todos los días. Además de encargarse de las tareas domésticas sencillas, también enseña piano y da lecciones una vez por semana. Ella predica que el piano varía de persona a persona y debe basarse en sus propias condiciones. Generalmente capaz de concentrarse, tener tiempo y recursos económicos, y aprender rápidamente. Me gusta el guqin, lo conozco profundamente, puedo apreciarlo y aprenderlo rápidamente.
Ella cree que es necesario dar a conocer, promover y popularizar Guqin tanto como sea posible para que más gente lo conozca. El patrimonio cultural debe promoverse y transmitirse.
El profesor Ye aprendió piano por preferencia de su padre. Al principio, estudié con Yang Ziyong, un profesor que vivía en Yangzhou, durante diez meses. Más tarde, el maestro Yang regresó a Yangzhou y se unió a la sociedad en ese momento bajo la presentación de su padre y amigos. Al participar en las reuniones del club (una vez cada medio mes o una vez al mes), mejoré aún más mis habilidades con el piano. Durante este período, me convertí en profesor de Zhang Ziqian y Xu.
El profesor Ye empezó a aprender piano a los catorce años y nunca ha parado. Estudié piano y pintura y estudié con Zhang Daqian durante un año. Luego síguelo a Chengdu.
El profesor Ye dijo que al tocar una pieza de piano, hay que expresar su connotación. Cuando realmente llegas a cierto nivel y sientes que ya es así, debes hacer lo que quieras hacer.
Cuando el Maestro Ye suele hablar de cosas, su expresión es simple y directa, sin conclusiones ni expresiones innecesarias. Da la impresión de que es una persona que se ha abandonado a sí mismo y apenas puede escuchar algunas de ellas. sus propias opiniones, porque no se escabullirá conscientemente. Sólo cuando se trata de Guqin puede tener su propia teoría.
Estos cuatro procesos son causas naturales de las colinas verdes. Partes de su tiempo con ellos se resumen en palabras. Y la continuación continúa.
Durante este largo viaje, Qingshan exploró la fuente de su corazón y se encontró a sí mismo. Ella escribe sobre ellos y expresa sus expresiones, que en realidad es su actitud que quiere expresar.
Las cuatro personas que conoce viven vidas que imaginamos que pueden no parecer reales. Pero quién sabe, en algún rincón del mundo todo esto está sucediendo realmente, esperando que lo descubramos, lo persigamos y lo exploremos.