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Manual completo de los juegos móviles de Minecraft

Las instrucciones son un elemento muy importante en el juego móvil Minecraft. Esta vez les traigo la enciclopedia de comandos del juego móvil Minecraft, que incluye un resumen de los últimos parámetros de sintaxis de comandos en 2020, que es muy completo. Los amigos que quieran conocer las instrucciones del juego móvil Minecraft pueden consultarlo. Espero que les resulte útil.

Instrucciones completas del juego Minecraft para dispositivos móviles

/alwaysday:

Bloquea o desbloquea día y noche.

Sintaxis:/alwaysday

(Personalmente, esto es inútil. Bedrock Edition ahora se puede ajustar en la configuración).

/Clear:

Elimina el objeto del inventario del jugador.

Sintaxis:/clear[jugador:objetivo][nombre del elemento:cadena][datos:integer][cantidad máxima:integer]

Parámetros:

I Estoy apuntando

Debe ser el nombre de un jugador o un selector de objetivo. Si no está definido, el valor predeterminado es el ejecutor de comandos. Parámetros requeridos en el cuadro de comando.

Dos artículos

Especifique el ID del artículo que se va a borrar. Si no se define, se borrarán todos los elementos de la columna de elementos. En la versión Java, puede ser una etiqueta de proyecto.

ⅲData

Especifique el valor de los datos del elemento que se va a borrar. Si no se especifica o define como -1, todos los elementos que coincidan con el valor del elemento se borrarán independientemente de los datos del elemento.

IVMaximumNumber

Especifica el número máximo de elementos que se borrarán. Si no se especifica o define como -1, se borrarán todos los elementos que coincidan con el elemento y el valor de los datos. Si se define en 0, no se borrará nada, pero tendrá éxito y regresará si hay elementos que deban borrarse (adecuado para detectar elementos).

Ejemplo:/clearXXXdiamond01 (Configuración básica del sistema de tienda)

(Este comando a menudo se puede usar en mapas de creación propia, como PvP, servidores y alquiler de ropa para evitar que los jugadores de hacer trampa.)

/clone:

Copia bloques en un área específica a otra ubicación.

Sintaxis:

①/Clonar inicio: xyz final: xyz posición: XYZ [reemplazar/escudo/...] [cuadro: cuadro] [datos del cuadro: entero]

②/Clone start:xyz end:xyz position:xyzfilterednormal/move/force[box name:string][box data:integer]

Filtrado: copie solo su ID y nombre de cuadro Definir cuadros coincidentes.

Máscara: Copia sólo bloques que no sean aéreos. Los bloques en el área objetivo que de otro modo serían reemplazados por aire no se modificarán.

Reemplazar: copia todos los bloques y cubre todos los bloques en el área objetivo con bloques del área original.

Si no está definido, el valor predeterminado es reemplazo.

Forzar: Fuerza la copia incluso si el área original se superpone al área de destino.

Mover: copia el área original al área de destino y reemplaza el área original con aire. En el modo de máscara de filtro, sólo los cuadrados copiados se reemplazan con aire.

Normal: No se realiza ningún movimiento ni fuerza.

Si no está definido, el valor predeterminado es normal.

Ejemplo:/clon 07-6201858 máscara (copiar edificio irregular)

(El comando clonar puede llevar a cabo rápidamente algunos proyectos grandes, como hacer un edificio copiado, etc. parece involucrar un sistema de coordenadas, en realidad es muy simple una vez que lo dominas)

/Conectar:

Conéctate a otro servidor.

Sintaxis:/connect server URL

/daylock:

Bloquear o desbloquear día y noche. (Igual que /alwaysday)

Sintaxis:/daylock

(Personalmente, esto es inútil. Bedrock Edition ahora se puede ajustar en la configuración).

/ deop:

Cancelar el estado de administrador del jugador.

Sintaxis:/deop Jugador: Objetivo

/Dificultad:

Establece el nivel de dificultad del juego.

Sintaxis: /dificultad: cadena

Parámetros:

Paz - la dificultad de la paz

Fácil - dificultad fácil

Dificultad normal

Dificultad difícil

/Efectos:

Administra los efectos de los estados en los jugadores y otras entidades.

Sintaxis:

①/Efecto Reproductor:Objetivo Borrar

②/Efecto Reproductor:Objetivo Efecto:Efecto[segundos:entero][fuerza:entero] [ t/f]

Parámetros (sólo para versión bedrock):

1-Speed ​​(velocidad)

2-Slow

3-Mejora de la eficiencia minera (aceleración)

4-Fatiga_minera

5-Fuerza

6-Recuperación instantánea (Instant_Health)

7-Daño_instantáneo

8-Boost_salto

9-Náuseas

10-Regeneración

11-Resistencia.

12-Resistencia al fuego

13-Respiración de agua

14-Invisibilidad

15-Ceguera

16 -Visión Nocturna (Visión Nocturna)

17-Hambre

18-Debilidad

19-Veneno

20-Marchazo

21-Salud máxima (aumento_salud)

22-Vida adicional (absorción)

23-Prevenir el hambre (saturación)

Ejemplo: /efecto @ visibilidad del pin 9991 verdadero (personaje clásico PVP con efectos "fantasma" y "fantasma", verdadero significa que no aparecerán partículas farmacéuticas alrededor del personaje).

/enabled UPC:

Si se permite que se generen NPC en el juego.

Sintaxis:/enabled UPC[t/f]

/Encantamiento:

Los objetos encantados que posee el jugador están limitados por el mecanismo del yunque (no mayor que el nivel máximo del hechizo).

Sintaxis:

①/jugador de encantamiento: ID del hechizo objetivo: entero [nivel: entero]

②/jugador de encantamiento: nombre del hechizo objetivo: cadena de caracteres [ nivel: entero]

Apunté

al objetivo especificado. Debe ser el nombre de un jugador o un selector de objetivos.

II Maldición

Especifica un hechizo que se agrega a los elementos que posee el jugador. Debe ser una identificación de hechizo válida. En la versión de Java, debe ser una ID de letra completa (como minecraft:sharpness) y se puede omitir el espacio de nombres (como nitidez). En las versiones Bedrock, puede ser un número (como 16).

Nivel 3

Especifica el nivel del hechizo. Debe ser al menos 1 y no superior al nivel máximo del hechizo especificado. Si no se especifica, el valor predeterminado es 1.

Efecto IV

Si los parámetros se especifican incorrectamente, o el jugador no especifica uno o más jugadores en línea, o el hechizo no es efectivo para el objeto o entra en conflicto con un hechizo existente, el hechizo es ineficaz (por ejemplo, el hechizo "Protección contra incendios" no puede dar una armadura "Protegida" encantada, y el hechizo "Blade III" no puede dar una espada encantada "Blade I").

Si tiene éxito, agregue el hechizo especificado al objeto portátil del objetivo.

Parámetros:

Protección IV

Protección contra llamas IV

Protección contra caídas IV

A prueba de explosiones IV< /p >

Protección contra proyectiles IV

Respiración submarina III

Excavación rápida submarina I

Afilado V

Asesino de muertos vivientes v

Arthropod Buster v

Knockback II

Accesorio de fuego II

Arrebato tres

Eficiencia cinco

Recolección precisa I

Durabilidad III

Riqueza tres

Fuerza v

Influencia dos

Cohete Un

Yo Infinito

Cuidado del Océano ⅲ

Pesca con Cebo ⅲ

Frost Walker ⅱ

Experiencia Reparación ⅰ

Perforado

Riptide ⅲ

Lealtad ⅲ

Sentido del Trueno ⅰ

Flechas múltiples ⅰ

Penetración ⅳ

Carga rápida ⅲ

Ejemplo: /enchant@s14 (da efecto ⅳ de protección al equipo de mano)

/Ejecutar:

Ejecutar el comando como otro jugador/entidad usando los permisos del ejecutor del comando.

Sintaxis:

①/ejecutar fuente de ejecución: coordenadas de destino: xyz comando: comando

②/ejecutar fuente de ejecución: coordenadas de destino: xyzdetect coordenadas de detección: xyz cuadro: datos del cuadro: comando entero: comando.

Ejemplo: (bucle mantiene abierto el cuadro de comando)/ejecutar xxx ~ ~ partícula xxxminecraft:basic _ llama _ partícula ~ ~-2 ~(detecta al jugador XXX, genera partículas de llama -2 en la coordenada Y del jugador, simple Para ser genial, sigue los efectos de partículas).

/Rellenar:

Rellena toda o parte del área con cuadrados específicos.

Sintaxis:/rellenar de:XYZ a:XYZ box:box[data:integer][destroy/keep/outline/replace/...]

Parámetros:

Destrucción: reemplaza todos los bloques en el área rellena con el bloque especificado. El bloque original se trata como su forma física correspondiente cuando se extrae con una pala de diamante o un pico sin hechizos.

Hueco: reemplaza solo los cuadrados fuera del área rellena con el cuadrado especificado. Los bloques del interior se reemplazan por aire. Es posible que se pierda parte del contenido de los bloques reemplazados, pero los bloques en sí no se perderán.

Reservado: reemplaza solo los fuelles en el área rellena con la caja especificada.

Contorno: reemplaza solo los cuadrados fuera del área rellena con el cuadrado especificado. La caja interior no se ve afectada.

Reemplazar: reemplaza todos los cuadrados en el área rellena con el cuadrado especificado, sin descartar los cuadrados reemplazados ni el contenido físico de la caja. Alternativamente, no especifique la etiqueta de datos del bloque reemplazado, pero especifique el ID del bloque y el valor de datos para limitar el tipo de bloque reemplazado.

Ejemplo: /fill000202020*** (Rellena bombas *** entre 000 y 202020; después de encender una con pedernal, recibirás una mirada de la tarjeta gráfica).

/Función:

Ejecutar una función.

Sintaxis:/nombre de la función

/Modo de juego:

Establece el modo de juego del jugador.

Sintaxis:

①/modo modo de juego: cadena [jugador: objetivo]

②/modo modo de juego: entero [jugador: objetivo]

Parámetros:

Modo Supervivencia

Modo Creación Creativa

Modo Aventura

Modo Espectador

/gamerule :

Establecer o consultar reglas del juego.

Sintaxis:

①/regla gamerule: valor de cadena: valor booleano

②/regla gamerule: valor de cadena: entero.

Ejemplo:/gamerulecommandblockoutputfalse (un comando necesario para mapas creados por uno mismo para evitar que los comandos de ejecución del cuadro de comandos se muestren en el cuadro de chat)

/Give:

Dale al jugador elementos específicos.

Sintaxis:/dar Reproductor:Nombre del elemento de destino:Cadena[Cantidad:Entero][Datos:Entero][Componente:Componente]

Parámetros:

I Dirigido

El objetivo asignado al proyecto. Debe ser el nombre de un jugador o un selector de objetivos.

Dos artículos

Especificar los elementos que se entregarán. Debe ser una identificación de proyecto válida o tener una identificación de casilla válida del formulario del proyecto. No se admiten ID numéricos.

Tri-Cantidad

Especifique el número dado de artículos. Debe estar entre 1 y 64, pero 64 aún funciona cuando se excede la cantidad de elementos. Si no se especifica, el valor predeterminado es 1.

Ignora las restricciones de apilamiento de elementos específicos, por ejemplo: /give @ smilecraft: iron _ espada 5 dará un grupo de cinco espadas de hierro, pero en circunstancias normales la espada de hierro debería ser un grupo de 1. El límite de un mínimo de 1 artículo y un máximo de 64 artículos en un grupo sigue vigente.

IVData

Especifica los datos del proyecto para un proyecto determinado. Debe ser un número entero entre -2, 147, 483, 648 y 2, 147, 483, 647, pero cuando el valor de los datos no es válido para la identificación del elemento especificado, se restablecerá a 0. Si no se especifica, el valor predeterminado es 0.

ⅴComponent

Similar a las etiquetas de datos, pero solo admite etiquetas CanPlaceOn y CanDestroy. Por ejemplo: dar @ siron _ hombro 10 {《minecraft:can_destroy》:{ " bloques ":[" hierba "]} }

ⅵ efecto

Si no se especifican los parámetros correctamente, o el jugador no podrá resolver a uno o más jugadores en línea y fallará.

Si tiene éxito, el elemento descartado especificado se generará en la ubicación de destino. Si el jugador especifica múltiples objetivos, cada objetivo recibirá la cantidad especificada de elementos. La etiqueta de propietario en la entidad del artículo que generó el artículo se establecerá en el objetivo dado por el artículo, y la etiqueta de retraso de recogida se establecerá en 0 para que el artículo pueda ir inmediatamente a la columna de artículos de destino a menos que la columna del artículo está lleno.

(No hablaré de esto, el cuadro de comando se obtiene de esta manera (curioso))

/Ayuda:

Proporciona ayuda/lista de comandos .

Sintaxis:

①/comando de ayuda: nombre del comando

②/Página de ayuda: entero

/kill:

Mata/elimina cualquier entidad.

Sintaxis:/kill target: target

/List:

Lista de jugadores en el servidor.

Sintaxis:/list

/Ubicación:

Muestra las ubicaciones de edificios más cercanas de un tipo determinado.

Sintaxis:

①/Característica de ubicación: cadena

②/Tipo de estructura de ubicación

Parámetros:

Tesoro enterrado

Ciudad Terminal/Ciudad Terminal

Fortaleza abisal/Fortaleza

Mansión Woodland

En Mineshaft/Mina Mineshaft abandonada

Monumento al Océano

Ruinas Submarinas Ruinas_del Océano/Ruinas

Naufragio/Naufragio

Fortaleza Fortaleza/Fortaleza

Templo del Desierto Pirámide_del Desierto /Templo

Iglú

Templo de la Selva Pirámide_de la Selva

Cabaña de las Brujas Cabaña_del Pantano

Aldea/Pueblo

Puesto avanzado del depredadorPredator_Outpost/ Predator Outpost

/i:

Muestra mensajes sobre ti.

Sintaxis:/me content

Instrucciones a prueba de explosiones:

/gamerule***explodesfalse

No mostrar comandos de salida:

/gamerulecommandblockoutputFalse

Comando zombie diamante (solo aplicable a PVE, Java):

/Invocar zombie bestia~ ~ 1 ~ {Equipo:[{id: 261, recuento:1}, {id:313, recuento:1}, {id:312, recuento:1}, {id:311, recuento:1}, {id:365438

Evitar el Propagación de llamas (evitar que los materiales que favorecen la combustión, como las tablas, se propaguen con el fuego):

/gameruledofiretickfalse