¿Qué pasó el día del cumpleaños del difunto?
Celebrar los cumpleaños de los abuelos y padres fallecidos se llama "Ming y Qing". Esta es una costumbre que celebra los cumpleaños de personas de todo el mundo. En términos de su naturaleza, es una actividad de piedad filial hacia los antepasados llevada a cabo como una unidad familiar. Su objetivo es "perseguir cuidadosamente el futuro" y "glorificar el pasado y honrar el futuro", añadiendo gloria a la familia. Uno en casa y otro en el templo. Si no rezas en casa, haz el ashram de agua y tierra durante uno a tres días, o siete días, siendo el día de la consumación el cielo. La persona más solemne regresa con 49 monjes y rinde homenaje durante 49 días. Después del evento, la tablilla se puede colocar en la sala de raíces del templo y quemarla con incienso.
La celebración del Festival de los Fantasmas es en realidad un sacrificio de cumpleaños ampliado. Personas de diferentes períodos y clases históricas tienen diferentes formas de hacer las cosas. Existen diversas formas y no están tan estandarizadas como las bodas, los cumpleaños de ancianos, las lunas de miel de bebés, los funerales y otras ceremonias. Su práctica depende en gran medida de las opiniones de las partes. Sin embargo, desde finales de la dinastía Qing, los casos privados se pueden dividir aproximadamente en los siguientes tres tipos. Ahora los presentaré uno por uno de la siguiente manera:
La vida secreta de la Iglesia Ortodoxa: obtener algo a cambio de nada
El destino fantasma de la ortodoxia es el destino fantasma de conmemorar al Señor . En términos generales, la celebración del Festival de los Fantasmas es sólo un evento conmemorativo dentro de la familia o la familia. No es necesario invitar a personas por invitación. Los familiares pueden ser invitados verbalmente. Sólo lo hacían unos pocos burócratas y gente rica, y sólo los jóvenes que organizaban regalos de cumpleaños eran famosos y enviaban invitaciones a familiares y amigos. Wen Yue:
¿Cuál es el primer rango estricto (padre) o el primero (madre) × en el calendario nacional? Meeting
Xxx celebrará un servicio conmemorativo en verano en el verano
En días festivos, habrá un servicio conmemorativo en el ×× apartamento o ×× hotel en la calle ××× × ×× callejón. También se invitó a Fan, Ni, Tao, Chan, etc. a turnarse para cantar sutras y orar pidiendo bendiciones. Jingzhi Zhaiyan. Estar sentado a las 4pm. Entregado en el almacén a las seis en punto. Te invito respetuosamente
Guangtai persigue a Huizi ××× para inclinar la cabeza.
Cualquier persona que trabaje en casa debe contratar a un carpintero para construir un cobertizo; a Johanna se le pedirá que pinte el interior y el exterior del cobertizo. Para aquellos que perdieron la vida hace menos de tres años, todas las ventanas de cristal del cobertizo de alfombras tienen personajes de cumpleaños sobre un fondo rojo con bordes blancos o azules. Independientemente de si son hombres o mujeres, cinco murciélagos se abrazan formando un patrón circular con el personaje de cumpleaños "Cinco bendiciones y longevidad". Para aquellos que han estado muertos durante más de tres años, se utilizan las ventanas de vidrio rojo de cumpleaños que se usan en los andamios de cumpleaños comunes. Las barandillas y los aleros del cobertizo también se pintaron de rojo. Por ejemplo, cuando se cuelgan adornos coloridos frente a la puerta, en la entrada de un cobertizo o en una sala de longevidad, generalmente se indica primero el aniversario de la muerte del difunto. Bajo el nuevo período de luto de tres años, todas mis cucharas son de color liso; dentro de un año, uso fondo azul y blanco en lugar de arcos coloridos por encima de un año y por debajo de tres años, uso arcos de flores moradas de diferentes colores, y la parte superior; del estilo sombrero Pilu, se usan en su mayoría flores amarillas para deletrear el patrón de longevidad o longevidad, para aquellos que tienen más de tres años, construirán un arco conmemorativo con flores de colores amarillos y rojos, y la mayoría de ellas son rosadas y; flores de papel rojo en la parte superior para formar una longevidad redonda O un conjunto de patrones de 10,000 caracteres. Debería haber excepciones para aquellos con originalidad.
Los que tienen música de tambores generalmente se ubican frente a la segunda puerta o frente a la puerta de flores colgantes (los funerales generalmente se ubican frente a la puerta o en la pared mosquitera dentro de la puerta). También hay un tambor grande y un soporte para gong: el tambor de la puerta se puede usar como tambor simple y el tambor se puede usar como tambor doble. El cuerpo del tambor está fijado con un patrón de oro rojo y el patrón no está limitado. Sólo se debe utilizar el color del telón del tambor según el número de años posteriores a la muerte del difunto. Suelo satinado verde y azul para todo uso para menores de tres años; satén rojo para mayores de tres años. La mayoría de los patrones bordados son flores con ramas rotas. Generalmente ya no se cuelgan lienzos funerarios blancos. Algunos no tienen tambores, sino sólo dos pares de tambores oficiales en la segunda entrada. Los familiares y amigos que vienen a celebrar utilizan los mengu y los tambores oficiales. Las personas que han experimentado la confesión y el dojo también pueden tocar los tambores y gritar "recibir elogios" y "enviar elogios" cuando entregan artículos de ayuda a los monjes y sacerdotes taoístas. Al igual que los funerales y aniversarios. Tanto la dinastía Manchú como la Han utilizaron funcionarios para defender la golpiza oficial (wuhuachuizi). Aunque significa “celebración”, es una ceremonia fúnebre y requiere solemnidad.
La música de tambor oficial es un órgano de tubos ortodoxo y estandarizado reconocido tanto por la corte como por el público de la dinastía Qing, y es adecuado para tales ocasiones. Los ejemplos incluyen: dos pares de tambores oficiales, un par de trompetas, un par de flautas marinas, un par de suonas, un par de shengs, un par de gongs de nueve notas y uno (director) con un gong. El trompetista viste una túnica con luces verdes y rojas y caracteres dorados de longevidad; alrededor de su cintura hay seda roja bordada con caracteres dorados de cumpleaños. Con un sombrero oficial de la dinastía Qing, aquellos que hayan sido perseguidos por la dinastía Qing durante menos de tres años recibirán una borla sin sombrero; aquellos que hayan sido perseguidos por la dinastía Qing durante más de tres años recibirán un sombrero rojo; borla. Los "sombreros de otoño" se usan en primavera, verano, otoño e invierno; los "wei" (sombreros de paja) blancos con forma de hongo solo se usan en verano. Use botas de tela azul. Durante el día, se coloca un asiento frente a la Puerta Diaohua o Segunda Puerta, y se coloca un gong frente al Salón de la Vida Eterna. Mientras los invitados saludan, sonará un gong para el informe y se escuchará música afuera de la puerta. El primer gong se utilizará para iniciar la música y el tercer gong para detenerla.
Antes de ir a trabajar a nuestra casa, por favor, extiende tu bata con papel de colores, pégala en un trastero, en cuatro cajas de muelle o en una caja de barbacoa. Los días que vayas a trabajar, colócalo fuera de la puerta doble de flores o de la segunda puerta. Normalmente los edificios tienen un pie de altura; las bibliotecas tienen nueve pies de altura. Por ejemplo, el techo de un palacio clásico tiene tejas azules sobre fondo negro, con crestas rojas y círculos dorados. Los que tienen vigas tienen cabezas verdes y caracteres dorados; todas las pinturas de laca de imitación debajo de los aleros son decoraciones de flores de temporada cortadas en papel, con caracteres circulares dorados de longevidad, caracteres de longevidad y caracteres tuan tuan. Paredes azules (que todavía significa "los dioses son rojos, los fantasmas son azules") y patrones de ladrillos blancos. Un pilar brillante decorado con oro rojo, una ventana roja en forma de diamante. Xumi con coloridas nubes auspiciosas; el trabajo tosco es de color naranja con rayas negras. Asiento cuadrado de piedra piel de tigre. También hay "personal de tesorería" en la base que posee llaves y libros de contabilidad. Las cuatro cajas son rojas, con infinitos personajes, buena suerte y otros patrones auspiciosos pintados en los bordes; las tapas están pintadas con las "Cuatro Artes": piano, ajedrez, caligrafía y pintura. Ruyi dividió las pinturas en dos grupos. Ocasionalmente, las personas son dibujadas como los "Ocho Inmortales de la Oscuridad" (es decir, las ocho armas mágicas que poseen los "Ocho Inmortales"). El frente de la caja utiliza patrones pintados auspiciosos en azul, blanco y verde como colores principales, como: celebración de una fiesta de cumpleaños, "Doble felicidad con bambú y ciruela", "Prosperidad y riqueza", "Árbol de jade en el viento". , etc. El trabajo duro son las ramas rotas de las cuatro estaciones.
La "posición oficial" en el cobertizo (refiriéndose al asiento donde se entretiene a los invitados para tomar el té y comer) es básicamente la misma que en otras bodas y funerales. Solo las cortinas de mesa y las fundas de sillas deben bordarse con satén azul y satén morado en color y diseño según el año del difunto. Las cortinas de mesa y fundas de sillas con nubes azules y grullas blancas deben bordarse con satén azul y satén morado durante tres años; después de la muerte Sobre todo, se utilizará seda roja para bordar las flores de las cuatro estaciones o las cortinas de los manteles y las fundas de las sillas de tela roja se bordarán con el patrón de "cinco murciélagos (suerte y longevidad)". No es diferente a los dispositivos utilizados para celebrar los cumpleaños del mundo.
Es costumbre que cualquiera que deba arrepentirse de la ley coloque una "alfombra de oración" en el cobertizo (una plataforma encima de la habitación). El segundo es instalar asientos en el suelo. Sólo hay una bandera de oración (principalmente un sutra zen) ubicada en el sur, frente al salón de la longevidad. Si hay dos cobertizos, hay un cobertizo para cada artículo; hay dos cobertizos en la habitación, ambos ubicados en el lado sur, formando una plataforma de dos pisos con un marco de urdimbre arriba y un asiento plano debajo. Como de costumbre, la capa superior es el Sutra del Fan (Lama), y la capa inferior es el Sutra Zen (Monje), o la capa superior es el Sutra taoísta y la capa inferior es el Sutra Zen, que es el lugar taoísta principal; , colocado debajo. Fan, Ni, Dao y Jushi son dojos objetivo y todos están ubicados en el Sutra Zen. Entonces, si los cuatro cobertizos están completos, el nivel superior de enfrente es Fan, el nivel inferior es Ni, el este es Dao y el oeste es Zen. Se cuelgan cuatro banderas de oración en el techo de cada cobertizo; hay una puerta de nubes frente al altar y se cuelgan cuatro banderas, que son manejadas por la oficina de seda de urdimbre. Tradicionalmente, las banderas de oración, los estandartes y los estandartes están bordados con satén, pero los colores del satén son diferentes. Fan es amarillo, Ni es morado, Tao es azul y Zen es rojo. Esta es una cubierta fija en el antiguo dojo Jingjing.
El salón de la longevidad es en realidad un salón conmemorativo. La gran estatua conmemorativa del cumpleaños que cuelga en su frente se considera un santuario, que es muy diferente del dedicado a "Yang Shou". Los que están siendo perseguidos para celebrar la muerte de una persona durante un año usan una pala azul con las palabras "Gran Cumpleaños Dorado" bordeadas de rojo; los que han muerto durante más de tres años siempre usan las palabras "Gran Cumpleaños Rojo" y "Grande"; Cumpleaños dorado" bordeado de azul. Amitabha iba a ser consagrado durante su vida, es decir, el "Buda de la Vida Infinita" y el "Buda introducido en Occidente". Se pretende orar al Buda para que guíe a aquellos que se ven obligados a celebrar a vivir en la tierra pura, nunca retroceder, ser siempre felices, no preocuparse por la vida, la vejez, la enfermedad y la muerte, y alcanzar verdaderamente el estado de inmortalidad. Sin embargo, la mayoría de la gente no entiende este significado y suelen ofrecer estatuas como las estrellas de la longevidad, Magu y los Ocho Inmortales. Frente a la estatua de Buda, hay un asiento de tarjeta roja para que se siente la persona perseguida. Algunos invitan al jefe ancestral a venir al salón de la longevidad para adorar, algunos consagran un gran retrato y algunos incluso hacen una silla Taishi falsa. con una capa roja antes de testificar, simbolizando que la persona perseguida está recibiendo regalos. Más tarde, Zhui Qingzi y Zhui Qingsun Bi se pararon cuidadosamente junto a la confesión.
Cuando los invitados vienen al salón de la longevidad para saludar, también se le llama "Zhuiqing" (no "Shangshou"). La mayoría de ellos iban pulcramente vestidos de civil, con ramilletes en el pecho (los hombres estaban obligados a usar el lado izquierdo; las mujeres estaban obligadas a usar el lado derecho), todos con crisantemos de papel (sin peonías). Un año después de la muerte del difunto, los hombres visten flores azules y las mujeres visten flores amarillas; más de tres años después, las flores tienen flores rojas con corazones amarillos, más de diez años después, todos visten flores rojas; Después de que el invitado es presentado al salón de la longevidad, el invitado o el camarero Li Zan, el secretario de la empresa, llama a Qingyin: "¡Por favor, no me des regalos!". El invitado se inclinará y usará su mano derecha para levantar el fieltro rojo. cubriendo el tapete azul (si es de fieltro rojo, si no hay una manta encima, no lo uses), luego baja la cabeza. Hay dos tiempos y tres golpes, y hay dos tiempos y cuatro golpes, que significa "dioses, tres fantasmas y cuatro". En este caso, es necesario realizar la "Ceremonia de los Seis Elementos" de tres tiempos y seis tiempos para conmemorar a este príncipe con título nobiliario. En este momento, Zui Qingzi y Zui Qingsun deben arrodillarse sobre las esteras de adoración azules o las alfombras rojas a ambos lados de la confesión para mostrar respeto.
Después del saludo de los invitados, si no se envía el dinero del regalo con antelación, pasarán por caja a pagar el dinero personalmente, lo que se llama "el regalo llega a la cuenta" como en otras bodas y funerales. En términos generales, la mayoría de la gente regala "una pieza de oro". Según la costumbre popular, cada pieza de oro o certificado de regalo debe colocarse en un sobre, y la cantidad de dinero gastada por las dos familias se determina de antemano en función del número de años de su relación.
, no se puede cambiar por el momento. Debido a que las personas tienen diferentes entendimientos, los sobres utilizados son más complicados e incluso hacen lo suyo. Según la etiqueta, quienes se ven obligados a celebrar la muerte de una persona durante un año deben firmar en rojo y utilizar un sobre amarillo durante tres años, un sobre morado debe firmar con un sobre rojo para quienes han estado celebrando la muerte de una persona; por más de tres años, se deberá firmar en un sobre rojo. La etiqueta roja dice: "Persiguiendo el amor Escriba la dirección del miembro en la esquina inferior derecha de la parte posterior del sobre para referencia futura.
La mayoría de los obsequios, además del dinero, se entregan por adelantado, para que la familia pueda organizar el salón de la longevidad y el colgante de cumpleaños de manera unificada. Normalmente los bonos y los obstáculos son los principales. Cualquiera que haya estado persiguiendo la muerte durante más de tres años usará bonificaciones, es decir, violeta, verde, rojo, naranja y otros colores, todos informales y colgados en colores coloridos, lo cual es más agradable a la vista que un uno rojo grande en celebraciones de cumpleaños ordinarias. Este es un fenómeno especial en bodas y funerales ordinarios. En cuanto a las inscripciones que celebran los cumpleaños humanos, generalmente todavía se utilizan, pero la mayoría de ellas son sobrenaturales e inmortales. Algunas alaban principalmente las virtudes, talentos y méritos de la persona que se elogia durante su vida. y estandarizado.
Existen alimentadores de papel, normalmente de papel, con reglas y tablas, de dos en dos, al menos dos pares, dispuestos simétricamente. Generalmente se dan dos pares más. Como es habitual, sobre la mesa gobernante hay diferentes utensilios. El más común es una regla satinada (material). Sobre la mesa de la regla se coloca Jinshan Yinshan, es decir, un par de cuencas de narcisos, cada una con pequeñas piedras de montaña de oro y plata, con incrustaciones de coloridas flores, plantas, pájaros y animales exóticos, que indican rareza y preciosidad. En segundo lugar, coloque uno o dos pares de macetas de cuatro estaciones con flores y hojas, como peonías, peonías, lotos, crisantemos, canela, flores de ciruelo, etc. Otros productos de papel no están limitados.
También hay gente que regala dinero y quema papel. Si la persona que se conmemora lleva muerta tres años, se quemará papel morado (en unidades de cuchillo, 100 piezas por cuchillo - lo mismo a continuación si la persona tiene más de tres años, papel en pasta rojo (de color) o; simplemente se emitirá "papel rojo", o utilice la mitad del papel en pasta blanco y la mitad del papel en pasta rojo. A veces existen "maldiciones de muerte" por regalar lingotes de oro y plata, lingotes, papel moneda, libros secretos, enseñanzas budistas, etc.
Por supuesto, los regalos incluyen melocotones de cumpleaños, fideos de cumpleaños, vino de cumpleaños, velas aromáticas, pasteles de temporada, frutas frescas, así como varios certificados de regalo y tarjetas de regalo, que son similares a los deseos de cumpleaños para toda la familia. mundo. No entraré en detalles.
Dado que nuestra familia ha habilitado una oficina para recibir invitaciones y regalos, debemos preparar un banquete para entretener a los familiares y amigos que vienen a celebrar. Todavía se utiliza generalmente para celebrar cumpleaños en todo el mundo. No importa cuán ricos y frugales sean los platos, el alimento básico son los fideos más fideos (adobo de tres frescos, adobo de carne blanca, adobo vegetariano). También hay bollos planos con carácter de longevidad. El alimento básico del banquete nocturno es principalmente arroz y bollos al vapor. Las personas que creen en el budismo y el taoísmo suelen utilizar el asiento vegetariano para expresar su abstinencia de matar y hacer algún "mérito detrás de escena" para la persona perseguida. En los ejemplos de preguntas, perseguir al hijo del amante, perseguir al nieto del amante, etc. Vaya a cada mesa por turno para servir vino y mantel, diga algunas palabras amables para agradecer a los invitados, pero no es necesario inclinarse ante los invitados como en un funeral, y los invitados no tienen que ponerse de pie y ponerse firmes. .
Celebrar un servicio conmemorativo (quemar el tesoro) para el Santo Padre es una muestra del estatus familiar, por lo que debe realizarse antes del anochecer. Si es en invierno, principios de primavera, finales de otoño y otras estaciones, el atardecer es más temprano y el tiempo de envío de los santos se puede adelantar de una a dos horas. No tienes que esperar hasta que todos tus invitados estén sentados para comer. Después de la ceremonia, los invitados que no estén sentados en la mesa podrán regresar a la cabina para recuperar su lugar.
Los monasterios y monasterios tienen una comprensión flexible de las actividades budistas y rituales (como "las escrituras oficiales durarán para siempre") para entretener a la gente. Se puede simplificar en cualquier momento, siempre que informe con antelación los "arreglos" en el altar (las tareas de servir a los monjes y taoístas), la confesión puede terminar. Por lo general, sólo se utilizan los sutras zen para "probar el mantra" frente al edificio, rociar agua con néctar y fragancia de flores de arroz y luego realizar bendiciones mágicas. Después, cada altar declara que los méritos están completos y espera el culto.
Las procesiones para la ceremonia del cumpleaños del envío del santo (envío de la biblioteca) al fantasma caminan todas en doble fila. El orden del desfile es el siguiente:
(1) Introducción a la música oficial de tambores. Un par de trompetas, cuatro tambores oficiales (tambores bordados de raso sin tela de piedad filial), un par de suonas, un par de flautas marinas y un gong (director).
(2) Hay carros de papel con ruedas, caballos de papel, coches oficiales hechos de papel, etc. y contratar a alguien para que lidere el camino. Como un ritual para tres personas. Para aniversarios y funerales, especialmente las personas ricas tienen carruajes, carruajes y caballos (montajes).
Después de la República de China, hubo rickshaws, rickshaws y triciclos. Hay algunas personas que publican bicicletas. (Los coches y sedanes están llenos de billetes de bonificación, lingotes de láminas de oro y plata y piedras en las aceras). Se pretende invitar al difunto a volver a casa para celebrar su cumpleaños. Después de la ceremonia, todavía llevarán el "carro sagrado" enviado por el santo de regreso al lugar de origen.
(3) Fan (Lama): Trece personas, once personas, nueve personas. Todos vestidos con túnicas amarillas. Un par de grandes trompetas de bronce, dos personas fueron contratadas temporalmente (esto no cuenta el número de monjes - lo mismo a continuación) para dirigirlas, y el segundo monje fue el líder para tocarlas un par de grandes tambores de Dharma con mangos: se contrató temporalmente a dos personas para transportarlos. Sobre los hombros, un segundo monje golpea con baquetas en forma de gancho, tocando el ritmo simultáneamente con el tambor; El resto está equipado con rosarios. Al final caminaba el gran Lama Geji con un sombrero amarillo con forma de melocotón.
(4) Nirvana (monja): Trece personas, once personas, nueve personas son diferentes. Todos vestían túnicas grises y túnicas con satén rojo e hilos dorados y diseños de Fukuda. Caminando frente a las dos personas, el de la derecha toma la delantera y el de la izquierda golpea el pez de madera. Hay dos pares de clangs, un par de woks y un par de panderetas. Vaya a la última estufa "a la derecha". (Si hay trece personas, una de ellas debe estar desarmada).
(5) Tao (sacerdote taoísta): Trece personas, once personas y nueve personas son diferentes. Todos visten túnicas azules y coloridas túnicas bordadas en satén, que incluyen rojo, azul, verde, verde guisante, morado y amarillo crisantemo, cada una con un par de nubes azules bordadas, grullas blancas, Ganoderma lucidum y los colores de los Ocho Inmortales. Caminando en el extremo de "alta tecnología" hay una sotana morada con estampado de Bagua, que sostiene un asa que concede deseos. Caminando al frente, el de la izquierda sostiene una campana y el de la derecha suena "hum" (una campana de cobre más grande que la campana de abajo son: dos pares de clangs, un par de woks y un par); de panderos. (Si hay trece personas, dos personas los despacharán con las manos desnudas.)
(6) Los laicos son trece, once y nueve (budistas "Upasaka"). Todos vestían túnicas azules y mantos morados. A continuación hay un par de presentaciones; a continuación: dos pares de clangs, un par de woks y un par de panderetas. El "guía" (no llamado "izquierda derecha") que camina al final sostiene una estufa de mano en la mano.
(7) Cuando envían familiares y amigos al santo, no llevan incienso ni faroles y caminan en dos filas. En general, las amistades no necesariamente avanzan frente a los miembros de la familia. Puedes marchar en dos líneas antes y después de las filas de Fan, Ni y Dao. Esto separa las clases, lo que no sólo facilita la visualización, sino que también evita que las dos clases se mezclen.
(8) Los familiares del santo y los parientes cercanos que los acompañaron: el hijo mayor de Zhuiqing sostenía el faro sostenido por el lama en una bandeja de té de cobre, el segundo hijo, Ni Jingdawu, sostenía una bandeja de té de cobre. , y el tercer hijo sostenía escrituras taoístas en una bandeja de té de cobre, el Dawu budista con el cuarto hijo sosteniendo una bandeja de té de cobre, el Dawu zen con el quinto hijo sosteniendo una bandeja de té de cobre. (Si el hijo mayor no tiene hermanos menores, puede ser reemplazado por su nieto; si todavía no hay suficientes nietos, puede ser reemplazado por harenes).
(9) Zen (monje): Trece Personas, once personas y nueve personas son diferentes. Todos vestidos con túnicas azules. En el templo, hay sotanas con patrón Futian de satén rojo e hilo dorado. El patio de los niños estaba decorado con coloridas camisas bordadas en satén; cada par era de un color y estaba bordado con un patrón diferente. El monje "enderezado" que caminaba al final vestía una camisa bordada con raso amarillo. Los instrumentos musicales utilizados en el templo son un par de auriculares, un par de tambores sonoros, un par de ollas de hierro y un par de panderetas. (Si hay trece personas, dos de ellas deben entregarse con las manos desnudas). Los instrumentos musicales de la academia infantil incluyen: un par de gongs de nueve notas, un par de flautas, un par de flautas, un par de shengs , un wok, un platillo y una pandereta. Coloca un quemador de mano sostenido por un monje y ponle una barra de incienso de hierba.
Además de los carruajes, caballos y la procesión para enviar a los santos, otros papeles para quemar, como almacenes, barbacoas, mesas Jinshan, Yinshan y Chitou, fueron enviados al incinerador en avance. Por ejemplo, se dispuso en la dirección que saludaba la llegada de la procesión que llevaba a los santos. Coloque el primer piso en el medio, con bibliotecas a ambos lados del edificio; coloque una barra al frente; mesas como Jinshan, Yinshan y Ruler están dispuestas en forma de ocho, una a cada lado para ocultar la biblioteca del edificio.
Después de enviar al equipo al incinerador programado, Fan, Ni, Dao y otros. Los que están en la parte superior de la clase; los tamborileros, los laicos y los monjes están en la parte inferior, preparando un lugar para enviar a familiares y amigos a los santos. Nuestra familia se arrodilló sobre la alfombra azul de adoración en el centro. Dos camareros tomaron la mesa hidrofóbica que sostenía cada miembro de la familia, colocaron papeles en ella y la encendieron. Nuestra familia se doblegó tres veces para perseguir a Qingzi y Sun Qing. Los tamborileros anuncian la Santa Cena con el sonido de un gran gong. La voz clara del camarero gritó: "¡Mi familia quisiera agradecer a todos los caballeros que brindaron por ustedes!" Luego, persiguiendo a Keiko y a los demás, se arrodillaron y llamaron a la puerta. Familiares y amigos se inclinaron o se retiraron pacíficamente.
En esta forma de "perseguir el amor", después de ser consagrado, esa noche se colocará una "boca de llama de yoga" de los sutras Zen, e incluso se colocarán las "bocas de llama" de Fan, Tao y Zen. colocado” y realizar algunas acciones meritorias para la persona perseguida.
Celebraciones secretas frente a la vida - Oficina Roja de Asuntos Blancos
Es lógico que todas las actividades para conmemorar al difunto después del entierro sean una continuación de los "asuntos blancos". Realizar una "celebración" de Yinshou es en realidad una actividad de sacrificio de cumpleaños ampliada y no debería haber demasiadas celebraciones excesivas. Sin embargo, en algunas zonas se defiende que todo sea en rojo, en forma de celebración del cumpleaños del mundo. Esto generalmente ocurre en las siguientes situaciones:
(1) Originalmente pertenecía a "bodas, funerales y bodas antiguas". ¿Qué son las "bodas y funerales antiguos"? El segundo volumen de mi libro "Frijoles rojos y blancos: costumbres nupciales y funerarias en el antiguo Beijing" se explica en detalle en "Costumbres funerarias". Ahora, en pocas palabras, por ejemplo, el anciano más alto de una familia numerosa tiene hijos y nietos que viven bajo el mismo techo durante generaciones, es suficiente para llamarse a sí mismo el antepasado del clan. Vivió hasta los cien años o más y pudo vivir feliz toda su vida. Si muere por enfermedad (una buena muerte), será viejo y feliz. El funeral y el período de duelo antes del entierro se tratan como "acontecimientos felices"; el cumpleaños después del entierro se trata, naturalmente, como un "acontecimiento feliz".
(2) Pertenece a las diferencias en las costumbres regionales. Como dice el refrán, "el estilo varía dentro de cien millas y las costumbres varían dentro de cien millas". La etiqueta y las costumbres nupciales en los condados suburbanos y las áreas urbanas de Beijing tienen similitudes y diferencias. Por ejemplo, en Zhao Sureste y Zhao Suroeste, en los suburbios del suroeste de Beijing, los ricos que han muerto prestan atención a cantar óperas (por supuesto, las óperas representadas son diferentes de las que se realizan para celebrar cumpleaños, la mayoría de las cuales están relacionadas con el duelo, como como "doble luto"; o relacionado con hijos filiales, como "tres madres enseñan a sus hijos". La mayoría de las óperas son de Hebei Bangzi.), tengamos una "reunión de Whitehall". Esta forma se formó históricamente y fue reconocida por los aldeanos locales. Por supuesto, si una persona rica celebra el cumpleaños de un familiar fallecido, naturalmente invitará a un grupo de teatro a actuar en el salón y entretener a las personas que asistan al servicio conmemorativo. Esto no es diferente de celebrar un cumpleaños en. el mundo humano.
(3) Basado en el entendimiento y opiniones del patrocinador y patrocinador.
Por ejemplo, el anciano murió primero, pero la anciana sigue viva y es responsable de las tareas del hogar. Una vez que los niños empiezan a celebrar el cumpleaños de su padre, le piden a su madre que les indique cómo hacerlo. La anciana puede estar intentando "tener suerte" y pensar que vivir en casa no puede ser en vano, de lo contrario desempeñará el papel de "quemar papel para atraer fantasmas". De esta manera, es muy posible decir "¿Qué haces por mí? ¡Hazlo por tu papá!". "Organizar una fiesta festiva es como una fiesta de cumpleaños en el mundo. Esto es inevitable. Incluso si no hay drama en la fiesta". , No habrá cantos de dojo ni envíos a la biblioteca. Esto es solo una fiesta
(4) Porque tenía un testamento antes de mi muerte: todo lo que tengo que hacer en el aniversario de mi muerte, lo hago. Haré una recomendación; Yin Shou es hacerlo según las cosas rojas. Celebrar cumpleaños en el inframundo también prolonga la vida de los fantasmas.
Las dos situaciones anteriores pueden estar influenciadas por algunos "buenos libros" del taoísmo. , que se caracterizan por no reconocer el alma. En cambio, construye la teoría de que el alma desaparece gradualmente (o la teoría de las etapas del alma). "El Calendario de Jade Yaobaoqian" dice que "cuando las personas mueren, se convierten en fantasmas y los fantasmas mueren". gradualmente, y la muerte no tiene principio." "Por eso se cree que sólo si hay una vida oculta (vida yin), hay un alma y existe la posibilidad de trascendencia o reencarnación. Si el fantasma orgulloso muere nuevamente y se convierte en un "cambio gradual", o incluso se convierte en un "cambio gradual" y luego muere de nuevo, entonces incluso el alma ya no existirá. De esta manera, cualquier posibilidad de reencarnación y reencarnación será inútil. Por lo tanto, extender la vida de Ming es tan importante como extender la vida de Yang. Tiene un significado festivo en sí mismo, ¡vamos! Trátalo como un evento feliz.
Lo hice en vano y lo envié a la biblioteca sin cantar la maldición. El "sobre rojo" (que contiene el bono) para la persona que estaba persiguiendo el cumpleaños (papel moneda) se quemará junto con el conductor del tabaco (estrella del cumpleaños o conductor del dios Magu), lo que indica que los antepasados que quieren ir a casa para celebrar su cumpleaños. será despedido.
Vida secreta orientada a la celebración: oficina roja, blanca y roja
Estrictamente hablando, todos los festivales de fantasmas se mezclan con rojo y blanco, lo que significa "cosas rojas". " para celebrar; y "cosas blancas" para llorar. Sin embargo, según la proporción de sus formas roja y blanca, simplemente lo dividimos.
Un evento mixto, especialmente cuando se realizan funerales de familiares fallecidos , no solo invita a monjes y monasterios a recomendar a los difuntos y celebrar cumpleaños, sino que también celebra reuniones en la sala de ópera. Sin embargo, en principio, los dos no pueden mezclarse, es decir, no interfieren entre sí. A menudo, dos personas se separan, por ejemplo, el día antes del funeral. La ceremonia se lleva a cabo en el seno de la familia.
Al día siguiente, monje, taoísta, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, Monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje, monje despide Por la noche, después de llegar a la biblioteca, suelte la "llama auspiciosa del abandono del mérito". El tercer día se celebró una sala de teatro para premiar a amigos y familiares. Finalmente, la celebración finaliza con una despedida de Snuff, un dios (la cumpleañera o tía Ma). Si solo se lleva a cabo por un día, las representaciones del templo taoísta y la ópera Tang Hui se llevarán a cabo en diferentes lugares, lo que inevitablemente conducirá a que monjes y taoístas instalen un altar en el patio principal para cantar sutras y cruzar el patio. dar conferencias, cantar tambores e incluso venir a Hebei Bangzi y otras obras pequeñas.
Puede haber muchas ideas nuevas para la gestión mixta rojiblanca. Por ejemplo, algunos laicos han estado asociados durante mucho tiempo con miembros de la Sociedad Popular del Incienso (ahora conocida como "Hua Hui"), o hay miembros de la Sociedad del Incienso entre sus familiares. Definitivamente habrá uno o dos puestos, o incluso incienso de varios puestos, para "entretenerte". Pero no se trata sólo de un "Wenchang" (una banda que acompaña a los artistas), sino de un Wenchang y un campo de artes marciales desplegados juntos, disfrazados como si estuvieran subiendo a la cima. Zancos, Yangko seco, palos de Shaolin de los Cinco Tigres, el Gran Maestro y el Joven Maestro subieron juntos. Durante el día, se realizaban actuaciones en el patio, fuera del patio o en plazas cercanas; por la noche, cuando el ashram presentaba con éxito la biblioteca, los miembros del stilt yangko llevaban el segundo almacén al primer piso, cuatro cajas de barbacoa y otros. objetos en movimiento invisibles (como Jinshan, Yinshan, mesa Chitou, macetas de flores Four Seasons, etc.), y caminaron al frente, seguidos por varios puestos coloridos, actuando mientras caminaban. El campo de escritura latía y latía, y llegó otro "oído mágico": un gran látigo para despejar el camino. Muy ruidoso. En el medio están familiares y amigos que salieron, algunos con dinero amarillo, lingotes de oro, miles de yuanes y otro dinero y comida para adorar a los dioses, algunos con linternas y flores, mientras familiares como Zhui Qingzi y Zhui Qingsun sostenían caballos sagrados (se refiere al nicho de papel con el caballo de la longevidad y el caballo Magu adjunto), reloj amarillo y bolsa roja. Finalmente, los monjes se marcharon vistiendo camisas bordadas y tocando sus instrumentos. Esta es una típica "cosa salvaje" que tiene miedo de ser golpeada y molestada. La mayoría ocurre en áreas suburbanas y rurales.