Estoy buscando una guía para los días 6 y 7 de Siete Noches
Savit Ken, el mundialmente famoso escritor de novelas de terror, vive en una antigua villa para concentrarse en escribir. Un día estaba muy deprimido porque no tenía ideas para escribir, así que pensé en salir a caminar. Hacía mucho tiempo que no salía. Dejé que el ama de llaves descansara un rato, así que decidí ir al primer piso y dejarle un mensaje. Coge el cargador "MIDNIGHT" de la mesa (presiona el botón de 5 acciones). Encontré una nota escrita para el mayordomo en la mesa frente al sofá. Me pregunté si la había arreglado antes. No pude evitar suspirar porque mi estado mental estaba tan mal recientemente. De todos modos, decidí bajar al primer piso y echar un vistazo.
Hay dos puertas en el estudio. Empuje la puerta que se puede abrir y salga (al acercarse a la puerta, habrá un letrero en la esquina superior derecha, presione la tecla 5 para abrir la puerta). Sal a un balcón con una fuente. Hay una mesa en el balcón. Encuentra "Butler's Note 2" en la mesa y llévala. Hay una puerta al otro extremo del balcón, ábrela y entra. Después de entrar, se producen alucinaciones. Escuché un sonido extraño, ¿por qué sigue siendo el mismo balcón? Pero parecía ser todo del color de la sangre, y había una cabeza humana en la mesa donde se encontró la nota hace un momento, haciendo una sonrisa extraña y aterradora. No me importa, encontré un pasaje, y estaba bloqueado por una caja hasta la mitad. Empujé la caja y caminé hacia adelante. . . Finalmente fuera de ese maldito lugar, pero de regreso al balcón.
Date la vuelta y vuelve a entrar por la puerta. Afortunadamente, esta vez entramos al lugar correcto y llegamos a un pequeño pasillo con sofás. Hay dos puertas en el pasillo. Tome la puerta de la derecha (la otra puerta está cerrada con llave de todos modos), luego tome la puerta de arriba. las escaleras frente a él (presione la tecla * para ver el minimapa). Cuando llegas a un largo pasillo con un techo de cristal azul, la alucinación aparece nuevamente, como si hubieras entrado en una zona misteriosa. Te encuentras caminando sobre la pared que estaba en lo alto hace un momento está a tu izquierda. . Pase lo que pase, todavía camino hacia adelante. A mitad del camino, hay una cuerda en el borde de la segunda depresión en el suelo. Cuando encuentres la situación, presiona el botón 5 y se te preguntará si debes soltar la cuerda. sí. Sólo escucharás un sonido, la cuerda en realidad se cayó y quedó fuera de la vista.
Olvídalo, sigue caminando hacia adelante y abre la puerta. Ven al dormitorio. De repente recordé que parecía haber un frasco de "medicina sedante" en el dormitorio. Busca en el dormitorio y encuentra un "cuaderno" en el sofá. Encontré un frasco azul en la cama y lo recogí. Resultó ser un frasco de medicina (déjalo por ahora, no seas codicioso, esto se usará para reponer sangre en el futuro). En la mesa junto a la ventana del dormitorio hay una "llave" del pasillo. Recuerda llevarla contigo. Bien, encuentra estas tres cosas y sal por la otra puerta del dormitorio.
Baja las escaleras y llega a la biblioteca del primer piso. No hay nada en la biblioteca excepto libros. Cuando salí de la biblioteca, caminé hacia adelante y encontré una caja (si hubieras elegido dejar la cuerda en el pasillo de vidrio azul, habrías encontrado la caja derrumbada en el suelo y dirigiéndose hacia Hay sangre roja filtrándose; por el contrario, la caja se encuentra colgando extrañamente en el aire). Sigue adelante, habrá dos caminos más adelante, recuerda este lugar#. Presiona el mini mapa y baja a la izquierda. Ve hasta el final. Hay un vaso frente a ti. Puedes ver a una persona a través del vidrio, lo cual es extraño. Entra por la puerta que está al lado. Después de unos pocos pasos, volvieron a aparecer alucinaciones y el entorno circundante se volvió oscuro y sangriento. En este momento, presione la tecla * para ver el mini mapa. Puede ver que ha ingresado a un largo corredor A. Hay tres salidas en el corredor. Elija la salida inferior para salir. Después de salir, presione el minimapa y siga recto. Después de pasar una puerta, llegará al vestíbulo del primer piso. Al caminar por el medio del pasillo, descubre que las puertas y ventanas del pasillo están cerradas y la luz es tenue. Caminando por el pasillo encontré una foto de 1979 sobre la mesa. Luego descubrí que la puerta principal estaba cerrada con llave desde afuera. No hay forma de abrir la puerta ni siquiera con la llave del vestíbulo. De todos modos, no puedo salir. No podemos quedar atrapados en esta habitación. Olvídalo, vayamos a buscar en otras habitaciones. Vuelve por donde viniste. Al regresar al largo corredor A, oscuro y sangriento, descubrí que no sabía qué tipo de gas había en el aire en el largo corredor A. El olor era muy desagradable. No sabía de dónde venía el gas verde. lo que me hizo toser. Podría ser venenoso, por lo que sería mejor irse lo antes posible.
Caminando hacia el pasillo del segundo piso, de repente encontré que mis pies estaban atrapados en algo. Miré hacia abajo y vi que era una vía de tren. Estaba mareado. ¿Por qué apareció un ferrocarril en el pasillo? las vías del tren. Estaba deprimido. En este momento, hay un tren que se acerca a toda prisa. En este momento, el sistema le pedirá que presione una determinada tecla de dirección o una tecla numérica (al azar, no una dirección y un número fijos). para salir de la situación. Si no te mueves con la suficiente rapidez o precisión, solo podré terminar el juego.
Vale, finalmente salvé el día. Entré a la habitación y encontré medicamentos en el estante y el familiar trozo de carne en la cocina. Cuando salí, vi una estatua de armadura y un teléfono al lado. 555 ~ Finalmente lo encontré. Llamé al teléfono, pero la llamada no se pudo conectar. No sé qué pasó. La habitación estaba demasiado oscura. Busqué el interruptor de la luz para ver qué pasó. Encontré dos interruptores de luz en la casa (hay el mismo tipo en esta habitación que conocí antes en el trastero, recuerda matarlo. Después de encenderlos, revisé el teléfono). La línea estaba rota y no se podía utilizar.
No tuve más remedio que seguir mirando hacia otro lado. Después de salir y caminar hacia adelante, llegué a una sala de proyección donde se proyectaba una película familiar. En ese momento, el gordo volvió a perseguirlo. Fue imposible luchar contra él cuerpo a cuerpo. Se repitió el viejo truco. Esta vez encontró un gabinete para esconderse, y encontró que el gordo. no pudo encontrar su objetivo. Se enojó y arrojó la máquina de cine que se rompió, pero desafortunadamente el propio Fat Man murió electrocutado. Qué peligroso. Rápidamente salió del gabinete y tomó una llave al lado del cuerpo del gordo. Pensé: "Hay tipos raros por todas partes y el teléfono no funciona. No te quedes en casa. Deberías irte lo antes posible".