Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Introducción a la empresa de fotografía de bodas de Chengdu

Introducción a la empresa de fotografía de bodas de Chengdu

Hay muchos testigos de la transformación de los amantes en marido y mujer, y las fotos de boda son uno de ellos, lo que significa el comienzo de un hermoso matrimonio. Antes de empezar a fotografiar bodas, todo el mundo tiene dudas sobre el estilo y el método de fotografía. Después de tomar las fotos de la boda, las fotos quedaron impresionantes. Mi amante y yo grabamos momentos importantes juntos y no pudimos evitar compartirlos con mi familia y amigos. A continuación se muestra una recopilación de la redacción de mis fotografías de boda. Echemos un vistazo a la redacción de un amigo que envió fotos de boda para expresar las frases para tomar fotos de boda.

Redacción literaria de fotografías de boda

Cómo no voy a ser feliz cuando te veo bajo el viento y la lluvia.

Las estrellas están calientes, tú eres el ideal del mundo; todo está flotando, tú eres el camino a casa.

Bajo la luna, la noche contigo es muy profunda, así que compartiré el vino contigo.

Me gustaría estar contigo al anochecer, sonreír frente a la estufa y preguntarte si la papilla está caliente.

Cuando lo vi por primera vez, me alegré, pero seguí atónito durante mucho tiempo.

Frases humorísticas para fotografías de boda.

Creo que la persona que tengo al lado es muy exigente.

La comida para perros me alimentó y hoy alimento a la sociedad.

Soy la esposa de xxx y el esposo de xxx

Después de tres años de inspección, aprobé con la máxima puntuación. Este certificado se emite especialmente como un estímulo.

Este endeble vestido/traje de novia contiene muchos de mis sueños y esperanzas.

上篇: ¿Dónde está la Comunidad Internacional Guangyuan Tangshan? 下篇: Ayúdanos a recomendar algunas películas de terror y suspenso para ver. No encontré mucho que ver. Está bien traer un poco de sangre. 1. Elephant (2003) Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes 2003, Premio al Mejor Director Guionista, Director, Montaje: Garth Van Sant/Gus Van Sant Fotografía: Harris Savides/Harris Savides País productor: Estados Unidos Idioma: Inglés Duración: 88 minutos IMDB: 7.3/10 Introducción: La película comienza con el campus de la escuela secundaria Columbine en los Estados Unidos que conmocionó al mundo en 1999. Con el incidente del tiroteo como telón de fondo, cuenta la historia del cruel incidente del tiroteo. en una escuela secundaria común y corriente de Estados Unidos, así como lo ocurrido en las primeras horas. El significado del título de la película proviene de la conocida fábula antigua Los ciegos tocan al elefante. Después de la masacre de Columbine, los medios de comunicación exageraron la sangrienta escena y muchos periodistas, criminólogos, psicólogos e investigadores sobre temas de juventud hicieron numerosos análisis y comentarios. Especulaciones y acusaciones infundadas rodearon la tragedia del joven, que también se convirtió en entretenimiento popular. Todo esto disgustó al director Gass. Gass lo calificó como "un escándalo en la historia del periodismo estadounidense". Dijo: "En este momento, sólo las películas pueden reproducir la verdad de todo el incidente". La película intenta reproducir todo el proceso del incidente a través de un método cinematográfico "puramente objetivo", en lugar de un juicio subjetivo de uno mismo o de los demás. Gus utiliza dos momentos fijos como principio y final de la película. Durante este período de tiempo, las actividades de diferentes protagonistas se relacionan y entrelazan. Vemos que la vida de cada persona se convierte en una "parte de experiencia" para la otra. Sin embargo, es sólo un fragmento. Sólo conectando estos fragmentos podremos obtener una hora completa. Además de la narrativa única de la película, también se revela la vida universitaria de los adolescentes y los problemas entre ellos. En la sociedad, el campus del instituto, como institución de la sociedad moderna, es también, como en esta película americana, una fábrica de ilusiones, un laboratorio para aprender a obedecer al poder, un espacio aislado con una lógica, un orden y un deseo únicos. La educación se ha convertido en una forma ficticia y los adultos aún no han comprendido fundamentalmente el mundo. La "edad problemática" de la tristeza, el odio, la ingenuidad y la soledad de los niños no se ha resuelto razonablemente. Gass entrevistó a muchos estudiantes para el rodaje. Dijo: "Algunos estudiantes de secundaria sienten que sus vidas son un desastre, algunos están muy satisfechos, pero algunos dicen directamente que la vida en el campus es un infierno" (citado del cartel francés de "Elephant"). Estos problemas ocultos en el campus son como una bomba. Esta película ha apretado el gatillo con consecuencias desastrosas. Cuando Eric y Alex deciden utilizar su propia lógica y métodos para resolver estos problemas, ya no confían en el mundo de los adultos. Esto no es sólo una tragedia para los adolescentes, sino también una tragedia para el mundo adulto y la sociedad moderna. No es de extrañar que el Ministerio de Educación francés concediera por abrumadora mayoría el primer premio a Elephant en la evaluación de educación social de 2003. Esto demuestra que la película ha tenido repercusiones en toda la comunidad educativa occidental. Aspecto psicológico: cuando los medios de comunicación publicitan el incidente de Ma Jiajue, la gente debería calmarse y ver esta película. Arte: * * * Valoración: * * Esta película, que ha obtenido elogios unánimes de los críticos de cine internacionales, está estrechamente relacionada con dos factores de éxito: en primer lugar, la película reproduce objetivamente el entorno de vida y el estatus de los estudiantes de secundaria contemporáneos y despierta la atención de la sociedad. preocupación por las cuestiones juveniles. Por ello, el Ministerio de Educación francés otorgó por abrumadora mayoría el primer premio a "Elefante" en la evaluación de educación social de 2003, lo que demuestra que la película ha tenido repercusiones en toda la comunidad educativa occidental; en segundo lugar, utiliza un lenguaje inimaginable del tiempo y el espacio; Desafiando el realismo de las películas tradicionales. Desde esta perspectiva, la discusión entra naturalmente en un nivel filosófico. Ha pasado el tiempo para lo que ha pasado. ¿Puede el sistema de percepción establecido por la memoria y el juicio restaurar los hechos mismos? ¿Cómo derivar la verdad de los fenómenos? ¿Son los hechos empíricos la esencia de las cosas? ¿Cuál es la relación entre la ficción artística de las películas y la autenticidad de la realidad? Este tema parece extenderse desde la fenomenología de Husserl hasta la “teoría imagen-tiempo” de Deleuze. Gass quiere que veamos en esta película cuán ciega e ignorante es cualquier racionalidad, ya sea un discurso de poder ideológico o una pura derivación teórica/discursiva, en la jungla de los fenómenos. Dijo: "Soy como Colón, no sé nada". Quizás, como dice el prefacio de "Running Lola", "¡La película dura sólo 90 minutos y el resto es teoría!" Director: James Mangold Guionista: Michael Cooney Estilo: Pánico, suspenso IMDB: 7.3/10 Duración: 90 minutos Idioma: Inglés Introducción: En una noche de tormenta, 11 personas se vieron obligadas a permanecer en un auto viejo en el auto. Entonces todos se reunieron para analizar qué tenían en común y se sorprendieron al descubrir que ambos nacieron el mismo día, el mismo año y mes. ¿Cuál de ellos es el asesino o hay alguien más? Aspectos psicológicos: TID (trastorno de identidad disociativo, antes conocido como MPD, trastorno de personalidad múltiple) Artístico: * * Apreciación: * * 3.