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Recomendaciones de armas y consejos de uso para cazadores de monstruos novatos.

Monster Hunter Rise se lanzó y ha atraído a muchos jugadores nuevos al juego. Entonces, cuando no estés seguro de cómo usar esta arma, ¿qué arma puedes elegir? Eche un vistazo a las recomendaciones de armas para principiantes y los consejos de uso compartidos por el jugador "Thunderbolt Blue Cube". Espero que pueda ayudar a todos los jugadores.

La serie Monster Hunter lleva más de diez años desarrollándose. Antes de World, el marco básico apenas había cambiado, y World y Rise fueron dos títulos que abrieron la puerta a nuevos jugadores. Muchas armas son muy fáciles de modificar y de usar. Sin embargo, hay algunas armas misteriosas que puedes practicar a la perfección, como el uso flexible del tachi y el hacha escudo GP. También hay algunos juegos que son fáciles de jugar y divertidos para formar un equipo. No es necesario cerrar la espada y comer hongos para recuperarte, y también puedes infectar a otros compañeros de equipo. De vez en cuando, puedes sufrir parálisis, veneno y otras condiciones especiales, deambular por la periferia del campo de batalla, el mío y disfrutarlo.

A menos que se trate de carreras, Monster Hunter en realidad juega varios juegos y el objetivo es ganar. Después de todo, como juego con la acción como operación principal, se han agregado cada vez más elementos numéricos de juego de rol, por lo que no importa quién seas, puedes experimentar la diversión de cazar. Hay muchos tipos de felicidad, depende de lo que quieras.

Por supuesto, el cazador más fuerte es el cazador de carreras, ¡y es un placer luchar de una sola vez! Pero debes saber que lo que estás viendo son videos de carreras exitosas grabados después de innumerables fracasos. Antes de innumerables intentos fallidos, estos cazadores de carreras también estaban practicando duro, aprendiendo a analizar y sentando una base sólida.

Aunque mi nivel de movimiento, capacidad de reacción y conciencia son muy pobres, tengo mi propia arma: un arma larga. Cuando se lanzó World, accidentalmente logré la hazaña de derrotar a Wang Lung en los últimos siete minutos.

Aún está lejos de ser una enseñanza avanzada, pero frente a jugadores novatos que no están familiarizados con la caza, tengo la confianza y la confianza para decirles: paso a paso, establezca la meta a corto plazo que tiene frente a usted, un movimiento y una tarea, y gradualmente te volverás más fuerte y finalmente lograrás el objetivo a largo plazo: convertirte en un buen (viejo) cazador que puede (consumir) cualquier cosa sin apresurarse. He jugado mucho a "Rise" ahora y he probado varias armas, la mayoría de ellas son solo una muestra superficial y estoy ansioso por transmitir el concepto de "el arma más adecuada para jugadores novatos". Lentamente me concentré en tres armas: tachi, flauta de caza y lanza.

Es atractivo y se ajusta a la estética de los juegos de acción tradicionales. Después de agregar los movimientos de He Ju, los movimientos se vuelven más poderosos y dominantes. Es el rey de la popularidad. En la serie 16, Rise tiene al cazador original llevando una espada (anteriormente una espada) por primera vez.

Los ataques normales acumulan indicador de entrenamiento aéreo, ZR lanza un corte con cuchilla de aire I → II → III → corte con cuchilla de aire y finalmente golpea al enemigo para abrir la cuchilla y aumentar el poder de ataque. Cortar significa que el arma brillará, pero no brillará al principio, y luego habrá tres etapas de color: blanco, amarillo y rojo. Diferentes movimientos consumirán o aumentarán el nivel de entrenamiento + espada después de pelear o no. Capte el equilibrio entre los dos, encuentre el ritmo de la batalla, actualice rápidamente a Red Slash y mantenga un alto rendimiento, que es el estado de Tai Sword. ¿Se marearán los novatos al escuchar esto? Sí, el Tai Dao es realmente muy complicado. La dificultad radica en:

1. Kaneko y Dajuhe requieren un juicio muy alto por parte de los principiantes;

2. Mantener el ritmo de ataque y dominar la relación de conversión entre el entrenamiento de Qi y la secuencia de espadas.

Así que voy a tachar "Tachi" entre las tres armas recomendadas por los novatos. No es apto para cazadores que nunca hayan jugado a la caza de monstruos, o que simplemente hayan incursionado en ella. No hay ninguna sensación de refresco y el sentimiento de frustración es muy fuerte, especialmente cuando el cielo está lleno de videos de Tachi Master. Es fácil hacer tropezar a los demás y aburrirse. El punto más importante a agregar es que si no estás familiarizado con los patrones de movimiento del monstruo y el momento para juzgar el daño de los movimientos, incluso los jugadores talentosos no podrán reunirse, vivir juntos y moverse libremente tan pronto como lleguen. comenzó. La única diferencia es que los jugadores de diferentes niveles y talentos necesitan diferentes períodos de tiempo para llegar a una situación fluida.

Si eres un jugador seguro de juegos de acción pero eres nuevo en la caza de monstruos, puedes intentar comenzar con Tai Dao, lo cual está absolutamente bien.

También escucharás que muchos amigos que han estado jugando a la caza de monstruos durante mucho tiempo te recomendarán jugar Tai Dao, porque a todos les gusta mucho el Tai Dao. Y siempre que empieces un poco con esto, puedes causar un gran daño sin tener que ver a Che y Daju vivir juntos.

¿A quién no le gusta el tachi actual? Pero sugiero que en el mundo de la caza de monstruos se utilice otro tipo de tachi: la flauta de caza melódica tachi.

¡No diré que recomiendo Melody Taidao porque no puedo usar Taidao bien!

Antes de la Gran Arma Oculta, el "Mundo" ya había sido mejorado, y el "Ascenso" también se conocía como "El Auge de la Flauta de Caza" (llamado Trueno). El sistema de acción de la nueva obra fue diseñado por el director Tai Fanse, y las modificaciones fueron tan amplias que casi la convierten en una nueva arma. Desde el arma más difícil hasta el arma más fácil, el silbato de caza se ha simplificado enormemente en términos de espectro, jugabilidad, ataques multinivel y alto daño. Ni siquiera necesitas pensar en lo que estás jugando, solo piensa en ello como un viejo cuchillo que suena BUFF en cualquier momento. Aquí, no hablaré sobre la complejidad de la antigua flauta de caza, solo veremos cómo tocar la nueva flauta de caza.

Módulo de funcionamiento predeterminado

Cada flauta tiene cuatro efectos de melodía, distinguiendo los correspondientes X, A, X+A, ZR, ZR (tecla de ejecución) es siempre "auto-refuerzo" de . X, A y X+A corresponden a tres acciones de ataque y tres timbres al mismo tiempo (cada flauta es diferente en algunas acciones).

Presione cada acción dos veces para activar directamente el efecto de melodía, ¡no se requiere actuación adicional! ¡No se requiere rendimiento adicional! ¡No se requiere rendimiento adicional! Di cosas importantes tres veces. ¡No sólo no necesitas memorizar partituras complejas, sino que tampoco necesitas jugar!

Eso no es todo. Hay incluso más simples:

Después de que la ranura del espectro muestre tres timbres diferentes, presiona Zr+X para activar todos los efectos de melodía a la vez, es decir: puedes combinar ataques a voluntad y finalmente tocar el "tres tonos" Reproducir". Todavía hay varias etapas de acción de lucha, pero la acción dura mucho tiempo y es fácil que te golpeen.

Eso no es todo. Cuando el tanque de aire esté lleno de "Melodía Arrogante", podrás activar tu movimiento definitivo.

Presionar el cuchillo X no atacará directamente. En este momento, podrás lanzar cualquiera de los tres ataques.

La interpretación de tres notas y la técnica del puño de hierro ZL+X con impacto de cuerda deslizante pueden seguir la gran melodía.

Presiona x para usar el cuchillo, no atacará directamente.

Suena un poco complicado, pero no es difícil. Déjame contarte el método de enlace más simple y efectivo, que ha sido probado una y otra vez: empuje del balancín hacia adelante + X ataque hacia adelante → X + un doble swing → un swing más bajo. ¡En este punto, has acumulado tres notas en tu partitura y las has guardado! Puedes iniciar el trío en cualquier momento más tarde. Puedes comenzar de inmediato o continuar con el combo.

(1)→Rendimiento de tres tonos ZR+X (extremos de salida potentes de varios niveles)

(2)→ Sonido)

(3)→ X combo downswing→A upkick→X combo downswing→A upkick (bucle infinito, esta es una acción muy rápida y es fácil cambiar de táctica)

(4)→X combo downswing→X+A knock (luego puedes volver a 2)

En resumen, después del ataque frontal, presiona A, X, X +A intercambio, lanza un ataque general.

Recuerda una combinación y no tendrás miedo de ir a ningún lado.

En la cruzada de la aldea, si mejoras el silbato de caza de forma adecuada, podrás matar fácilmente a los enemigos objetivo de nivel BOSS con un gran rendimiento. La Hunting Flute es un cuchillo tradicional con BUFF incorporado. Se mueve lentamente pero no es tan colorido.

Los monstruos deben ser duros a mediano plazo. Si la producción es insuficiente, el contraataque del enemigo será miserable. La salida continua de la pila de pie no funcionará cuando el enemigo esté "enojado". Es necesario esquivar con flexibilidad o incluso el desplazamiento de la actuación de tres tonos para evitar el ataque del enemigo. Las habilidades que aumentan la distancia de esquiva son particularmente efectivas (como la muñeca de la bestia con armadura roja y la cintura del dragón).

En las batallas trepidantes, los movimientos realizados por Sanyin son demasiado largos y tienen demasiados defectos, lo que los hace inadecuados para múltiples usos. Puedes cambiar el modo de melodía: reproducir en modo melodía: desbloquear el método de sustitución y tocar la campana, de modo que solo necesites presionar ZR, una simple acción de ataque, para completar la reproducción de cualquier nota de la partitura. Por ejemplo, después del combo recomendado anteriormente, puedes presionar directamente ZR para reclutar BUFF.

Recomiendo esta arma porque la conozco. Mi extraña carrera de caza se divide en dos partes. Antes de Monster Hunter 3tri, usaba una espada grande, que era terrible para pelear. Después de que Monster Hunter 3tri agregó el contraataque, comenzó a usar armas largas. Estas armas largas fueron mis armas principales durante más de una década. Así que estoy muy familiarizado con las repercusiones del lanza, especialmente el poder de defensa que está empezando a sumar "El Mundo". Debido a que el tiempo de juicio es tan flojo y mi tiempo de reacción es lento, el arma larga está a salvo.

El ataque de la lanza se centra en "3", y hay tres puñaladas de uso común (la puñalada media o la puñalada superior se pueden combinar en cualquier combinación). Después de cualquier puñalada, usa ZR+A. para contraatacar.

Durante la operación de contraataque, presionar ZR por un corto tiempo (o generalmente lo consideramos como tocar la tecla de combinación de contraataque y soltarlo) inmediatamente comenzará a compensar la puñalada. El contraataque está mal, o cuando la combinación triple no es necesaria, en el original El suelo está conectado con una triple espina.

Mantén pulsado para contraatacar, adopta una postura defensiva durante unos segundos y luego apuñala automáticamente al cabo de unos segundos.

Desde la perspectiva del ataque del enemigo, está en postura defensiva, defensa y contraataque.

Presionar ZR+B para defender durante un contraataque continuo puede contrarrestar la incomodidad de los contraataques continuos. Transformar la fuerza para defender también puede defenderse contra múltiples ataques seguidos. Suelte el botón después del seguro para ajustar la dirección de la puñalada (daño alto).

Si acabas de leer el texto, el contenido anterior es difícil de entender, pero lo entenderás después de jugar. Mientras te pares frente al enemigo y apuñales, si encuentras que algo anda mal, estarás a la defensiva y resistirás. Cuando vemos que el lugar se está volviendo loco, cambiamos a una fuerza defensiva, que es más segura, y nos mantenemos firmes y salimos. Esta es el arma más difícil de Monster Hunter y me queda bien. La realización del contraataque está relacionada con la realización de la defensa (habilidades de equipamiento). Si el rendimiento defensivo es bajo, se retirará bruscamente cuando lo golpeen, no podrá defenderse y su resistencia será demasiado alta. Por lo tanto, las principales habilidades de equipamiento del arma larga son el "rendimiento defensivo", la "recuperación rápida de la resistencia" y la "mejora de la defensa" necesarias para enfrentarse a ciertos enemigos. En "Rise", Pike también agregó el "almacenamiento de energía anclado" de Nematode Technology ZL+A, que es un contraataque avanzado con un tiempo más corto. Después de un contraataque exitoso, el daño será alto y el poder de ataque del arma aumentará durante un período de tiempo, lo cual es una forma efectiva de cambiar el daño de clic bajo.

El ancla almacena energía. Cuanto más fuerte es el poder de ataque, mayor es el poder de ataque.

El arma larga debe superar el inconveniente del desplazamiento lento. Pero se acabó.

(1) Salta hacia adelante tres veces.

(2)Guión. Después de que todas las armas pueden saltar, la única arma larga en MH4 que puede saltar por sí sola pierde la necesidad de saltar y atacar durante la carga. La carga puede ser reemplazada por una carga de escudo. La carga de escudo es más defensiva y puede usarse como un medio para cambiar la defensa.

(3) El enredo de duelo de dos insectos voladores puede mantener la línea de insectos conectada al enemigo a cierta distancia. ZL+B puede volar hacia el enemigo para defenderse sin consumir nada. ¡No te relajes demasiado!

El silbato de caza es el arma más sencilla, fácil de conseguir un alto rendimiento y una alta eficacia en la caza, pero extremadamente difícil de utilizar.

El arma larga es el arma más segura y un poco más difícil de usar que el silbato de caza, pero mientras no estés preocupado (los cazadores novatos tienen más miedo de preocuparse), es el que tiene menos probabilidades de vuelco y tiene una frustración extremadamente baja.

A partir de "Mundo", la cantidad de materiales necesarios para crear armas y equipos se reduce considerablemente. En la etapa inicial, suele ser suficiente derrotar a un monstruo y mejorar los materiales de las armas. En el camino, conozca monstruos y salude, conozca sus hábitos, conozca sus debilidades (consulte información sobre monstruos grandes en las Notas del cazador), comprenda las armas, el entorno, los accesorios, los monstruos, compréndase a sí mismo, comprenda el entorno, comprenda al enemigo y luego pasarás.

Las tareas en Rise Village no son difíciles. Mientras no te apresures, tómate tu tiempo. Si no hay sangre, agregue sangre. Si no tienes ningún medicamento, regresa al campamento a buscarlo. Cualquiera puede realizar esta tarea. Esto es muy diferente de los clásicos juegos de acción japoneses como Devil May Cry, Ninja Dragon, etc. , y se juegan hasta el final, porque hay pocos medicamentos para reponer la sangre, por lo que se debe cambiar la forma de pensar de los juegos de acción tradicionales. Una vez completadas las misiones de la aldea, ingresar al rally es un verdadero desafío para los nuevos jugadores. No tenga prisa por conectarse, no tenga prisa por confiar en valores numéricos para aplastarlos. En comparación con la mejora numérica del equipo, el conocimiento del cazador y la profundidad de su comprensión son las experiencias y el crecimiento más importantes.

Monster Hunter: Rise Producción del juego: Capcom Games Publicado por: Capcom Games Plataforma: PC/Nintendo Switch Hora de lanzamiento: 2021-03-26 Etiqueta del juego: Juego de acción.