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Cómo crear juegos de ambiente en las reuniones

Pregunta 1: ¿Alguien tiene un pequeño juego que pueda animar el ambiente antes de la reunión? Cuantos más, mejor, arrodíllate y gracias. Juego 1 de 15 puntos, en bucle entre sí.

Utensilios: Ninguno.

Número de personas: dos personas

Método: Las palabras de secuencia son "Hunter, Bear, Gun". Ambos pronuncian la palabra de comando al mismo tiempo y realizan una acción mientras dicen la última palabra: la acción del cazador es poner las manos en las caderas; la acción del oso es poner las manos en el pecho; levantar las manos como una pistola. Ambas partes utilizan esta acción para determinar el resultado. El cazador vence al arma, el arma vence al oso y el oso vence al cazador. Si los movimientos son iguales, empiezan de nuevo.

Emoción: La diversión de este juego radica en las grandes jugadas de ambas partes, que resultan muy divertidas.

Desventajas: Es sólo un juego para dos personas.

El segundo juego, Lucky Great White Shark

Herramientas: Lucky Great White Shark

Número de personas: Dos personas

Método: Lucky Great White Shark La construcción es simple, pero es divertido jugar con él. El método consiste en romper la mandíbula de un gran tiburón blanco y luego presionar su fila inferior de dientes. Sólo uno de estos dientes afecta las mandíbulas del tiburón, provocando que se cierren. Si presionas esto, las mandíbulas del tiburón se cerrarán repentinamente y te morderán el dedo. Por supuesto, los dientes de tiburón están hechos de plástico blando y no te muerden.

Se puede utilizar como utensilio para beber y apostar a la suerte en la mesa de vinos. Varias personas se turnaron para presionar. Si te muerde un tiburón, te multarán.

Emocionante: Adecuado para que niños y niñas jueguen juntos, más emocionante para niñas tímidas.

Desventajas: Primero hay que comprar un "Gran Tiburón Blanco", aunque no es caro.

Tercera escena, oficiales y soldados atrapando a los ladrones

Utensilios: cuatro pequeños trozos de papel con las palabras "oficial, soldado, capturado y ladrón" escritas en ellos.

Número de personas: 4 personas

Método: Dobla los cuatro trozos de papel, y cada una de las cuatro personas que participan en el juego saca un trozo. La persona que dibuja al personaje "atrapador" debe adivinar quién sostiene al personaje "ladrón" basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. Quienes adivinen mal serán castigados. La persona que adivinó la palabra "oficial" decidirá el castigo, y la persona que adivinó la palabra "soldado" lo ejecutará.

Estimulación: sencilla y fácil, no limitada por tiempo, lugar o campo.

Desventajas: No es fácil atraer demasiada gente.

La cuarta sesión, nivel de tiro 7

Herramientas: Ninguna.

Número de personas: Sin límite

Método: Participan varias personas, contando del 1 al 99. Sin embargo, cuando alguien cuenta un número que contiene "7" o un múltiplo de "7", no se permite contar. Una persona da una palmada en la nuca y la siguiente continúa contando. Si alguien informa el número equivocado o dispara a la persona equivocada, será multado.

Emoción: Nadie puede cometer errores, aunque sea una aritmética muy simple.

Desventajas: Ninguna

Escena 5, Enfermedad cardíaca

Electrodomésticos: Ninguno.

Número de personas: Cuantas más, mejor.

Método: Distribuya una baraja de cartas por igual a todos los que están en la mesa de vino, pero no mire las cartas que tiene en su propia mano ni en las de otras personas. Luego, clasifique a las personas en la mesa de vino según el número de personas. Por ejemplo, hay cinco personas en la mesa de vino y se pueden numerar del 1 al 5. Si la carta jugada por esta persona tiene el mismo número de serie que la suya, entonces todos deben disparar a esa carta, y la persona que dispara el último tiro es el perdedor.

Emocionado: Muy * * *, muchas veces todos tienen las manos rojas.

Desventajas, nada bueno para la mesa

Juego 6, conducir un tren

Electrodomésticos: Ninguno.

Número de personas: Dos o más, cuantas más mejor.

Método: Antes de comenzar, cada uno dice el nombre de un lugar que se represente. Pero la ubicación no se puede repetir. Después de que comience el juego, suponiendo que usted sea de Beijing y la otra persona sea de Shanghai, debe decir: "Conduce, conduce, conduce el tren, el tren en Beijing está a punto de partir". Todos preguntan juntos: "¿Dónde estamos?". ¿Vas?" Dices: "Shanghai está abierto". La persona que representa a Shanghai responderá inmediatamente y luego dirá: "El tren de Shanghai está a punto de partir". Luego todos preguntan: "¿Adónde vamos?". Luego esta persona elige otro objeto del juego y dice: "Conduce a tal o cual lugar". "Si el oponente duda por un momento y no reacciona, entonces pierde.

Estimulación: Puede potenciar la relación entre las personas. Puedes aprovechar la oportunidad que tiene él o ella de “conducir el tren” para expresar sus sentimientos y coquetear entre sí.

Desventajas: Ninguna

Juego 7, repartir agua de un vaso de papel

Propósito: mejorar la sensación de intimidad y probar las habilidades de cooperación y colaboración de los miembros. .

Requisitos: Un grupo de ocho personas, hombres y mujeres, trabajando juntos de forma alternada. * * * 16 empleados fueron seleccionados en dos grupos para competir simultáneamente. Además, la primera persona del equipo auxiliar de dos personas vertió agua en el vaso de papel que había ganado, y luego lo pasó uno por uno al vaso de papel de la siguiente persona, y el agua del vaso de papel de la última persona se vertió en un pequeño cilindro. Al final, gana quien tenga más agua en el tanque dentro del límite de cinco minutos.

La octava escena, un ciego que cojea

Propósito: comunicación y cooperación, y animar el ambiente.

Reglas del juego: Seis empleados, tres hombres y tres mujeres, fueron seleccionados en el acto. El niño llevaba a la niña sobre su espalda. El niño estaba "ciego" y le cubría los ojos con un pañuelo. Actuó como el "cojo" y guió a los "ciegos". Pasa el obstáculo y llega a la meta, quien llegue primero gana. Entre ellos, se pueden colocar sillas en los controles de carretera y hay que desviarlas; hay que reventar globos, recoger flores y entregarlas a las niñas.

El noveno juego, paso en globo

Objetivo: activar el ambiente y mejorar la capacidad de coordinación y cooperación.

Requisitos: Decenas de personas, hombres...> & gt

Pregunta 2: ¿Qué juegos se pueden jugar antes de la reunión para amenizar el ambiente y movilizar el entusiasmo? ¡El rey explotó! no quiero! ¡Pasa la pelota!

Pregunta 3: ¿Qué se dirá en la reunión de la mañana? El ambiente de la reunión de la mañana fue animado. Hola, los juegos de este sitio web son relativamente nuevos y tienen muchos tipos. Necesitas todo.

Pregunta 4: Buscando algunos juegos pequeños que sean adecuados para el desarrollo colectivo y un ambiente activo, que hagan feliz a la gente. Un elemento indispensable en la gestión de clase es promover continuamente el espíritu de unidad de clase. Se recomienda jugar juegos sobre la unidad de la clase dos o tres veces por semana para mejorar el espíritu de equipo y las habilidades de cooperación de los estudiantes. Aquí tienes una colección de pequeños juegos sobre la unidad. La información está incompleta y es posible que parte no sea práctica. Continuará agregando en el futuro. Si los amigos que pasan tienen buenas presentaciones sobre los juegos de Unity, publíquelas a continuación. Gracias por su participación.

El Loco

En un círculo, un hombre está parado en el medio del círculo sosteniendo un periódico doblado. Cuando lea el nombre de uno de los jugadores, ese jugador debe leer rápidamente el nombre del otro jugador, de lo contrario le arrojarán el periódico a la cabeza y la persona atrapada se parará en círculo, se encontrarán y seguirán llamando. el nombre de ese jugador.

Siete dragones luchan por la perla.

1. Primero haz un círculo grande y numera a cada miembro del grupo. Cuando el anfitrión dice un número, como el número 5, los miembros de cada grupo con el número 5 competirán para salir del círculo y agarrar la perla.

2. Divide a los miembros del grupo en dos grupos, y cada miembro del grupo tiene su propio número. Cuando el anfitrión llama a un número (como el número 5), el número 5 de cada grupo se levanta inmediatamente y grita el nombre de la otra persona. Es mejor gritar de forma rápida y precisa.

Compradores

Cada grupo procede al mismo tiempo y una persona de cada grupo compra los artículos necesarios, como relojes, zapatos, cordones y monedas.

Qianglongwei

Cada grupo se alinea en línea recta, con el último miembro de Weilong colgando una cinta, y cada grupo prueba la cinta del oponente.

Soplaba un fuerte viento

Todos se sentaron en el suelo formando un círculo. Cada vez, el participante con un rasgo abandona su asiento, corre hacia otro asiento en el círculo y reduce el círculo cada vez. Los asistentes sin asiento utilizarán bolígrafos de colores para maquillarse (color).

Qixin tiene éxito.

Cada grupo procederá al mismo tiempo. Todos los miembros del grupo se paran en línea recta sobre papel negro (o se paran en un rectángulo rodeado por una cuerda), y luego no se les permite a ninguno de los miembros del grupo usar palabras. Todo el grupo está ordenado por fecha de nacimiento (incluido el año) y es más joven que antes. La clasificación debe completarse en tiras de papel negro (o cuerdas). Durante este período, los miembros del equipo no pueden pisar el suelo y deben cooperar entre sí para completarla.

Juntos en el mismo barco

Cada grupo actúa al mismo tiempo, y cada grupo utiliza tres grabens (u otros elementos) para transportar a todos los miembros del grupo de un lugar a otro.

En nariz es auspicioso.

Cada grupo trabaja al mismo tiempo, y todo el grupo discute cómo dejar que cada miembro toque con la nariz el plátano que se está pescando. (La conferencia preparará plátanos para que cada grupo los cuelgue)

Botes salvavidas

Escenario: Debido a que los botes salvavidas están inundados, para poder escapar, debes arrojar uno de ellos al mar. para salvar la vida a todos. ¿Cuál tirarías?

Las tareas incluyen: médico, enfermera, pastor, trabajador social, niña, inventora, reportera, abogada, mujer embarazada, trabajadora, deportista, hombre rico.

Contar y contar.

Una persona del grupo creará una historia, y en la historia se incluirán algunos números (por ejemplo, había una vez tres hermanos, y el hermano mayor nombró a los siete primeros). Cuando otros miembros de la familia que escuchan el cuento escuchen el número, inmediatamente deben levantar los dedos para contar el mismo número que pierde la persona que no puede contar el mismo dedo o es la más lenta;

Gran Tren

(Prepare varios periódicos) Entregue periódicos a todos y pídales que hagan un gran agujero en el medio del periódico y se lo cuelguen en la cabeza. Cada persona sostiene el periódico anterior con ambas manos y forma una fila. El personal guía al primer miembro del equipo hacia adelante (vaya lo más rápido posible) hasta que el periódico del último miembro del equipo esté más podrido (los miembros del equipo no pueden soltarse a voluntad durante el proceso, incluso si el periódico que tienen encima está podrido). .

Serpiente de cascabel

Todos formaron un círculo, con la cabeza de la serpiente con los ojos vendados y parada en el medio. El contrabandista puede usar aplausos para hacerle saber dónde está, y las personas en el círculo pueden usar aplausos para molestar al contrabandista. El pez negro gana si pesca el pez negro.

Transmisión de electricidad

La gente se alineó en N filas, con las manos tensas por delante y por detrás, y los partidarios dieron órdenes. Cuando extiende su mano derecha, el soporte transmite electricidad, pero cuando extiende su mano izquierda, el soporte no transmite electricidad. Si la última persona levanta la mano más rápido, este grupo gana (cuando es necesario transmitir energía); de lo contrario, pierde.

Periódico Corporativo

Elaborar un periódico y hacer preguntas. Dos personas abren un periódico y el perdedor hace preguntas. Si la respuesta es incorrecta o la velocidad es lenta, doble el periódico por la mitad hasta que ambas personas ya no puedan soportarlo.

Juego de bingo

Prepara una hoja de papel y dibuja en ella un tres en raya (dividido en nueve cuadrículas). Anota los inscritos (los que les gusta el mismo juego, los que les gusta el ajedrez, etc.) con antelación, y dentro del tiempo límite ganará el más rápido de los participantes.

Cartas de dialecto africano

Saca una cantidad de cartas (dependiendo de los participantes), de las cuales A es la más grande, seguida de K, Q, J, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2. Los participantes sacan una tarjeta (no pueden leerla ellos mismos), la abren frente a ellos y luego la dicen (a los demás) por turno...> & gt

Pregunta 5: ¿Cuáles son las cosas que ¿Puede movilizar la atmósfera de la reunión? Para las personas mayores, mi antiguo método de jugar juegos de rompecabezas con cartas es una excelente opción.

Pregunta 6: Crear un buen ambiente durante las reuniones de trabajo. ¿A qué juegos juegas para aumentar la confianza? Cierra los ojos, entrégate a tus compañeros de equipo y entra a la oficina.

Pregunta 7: ¿Qué juegos se deben jugar en las reuniones de personal? ¡Muy atmosférico! Plants vs. Zombies

Pregunta 8:10 Un pequeño juego que se juega en la reunión matutina de la empresa y que puede mejorar el ambiente. Los juegos de la empresa se juegan en el interior y el lugar no es grande. Generalmente, es mejor que cuatro o cinco personas encuentren algunas tarjetas mágicas pequeñas. El mago le pide al espectador que saque una carta y arranque una esquina de cualquier parte de la carta para preservarla.

Pregunta 9: ¿Qué juegos interactivos hay por la mañana? ¿Qué juegos son adecuados para un ambiente activo en las reuniones matutinas? Preferiblemente algo educativo, ya que el área es limitada y no apta para caminar.