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Consejos para la fotografía de retratos callejeros con poca luz

Introducción: Desde que entré en contacto con la fotografía me ha gustado utilizar las cámaras para registrar la vida, por lo que el entorno que me rodea es un recurso natural que tengo a mi alcance. Parece normal pero es realmente natural y realista, por eso surgió la idea de rodar esta serie. ¡Ven y echa un vistazo!

F/1.4 ISO: 320 Distancia focal: 85 mm

Creo que a cada fotógrafo le gustaría tener su propio flash. Cuando el flash se aleja de la parte superior de la cámara, la jugabilidad cambia aún más. En la etapa inicial de la filmación, el flash era un elemento indispensable para mí, pero después de disparar por un tiempo, comencé a sentir que cuanto más equipo llevaba, más trípodes con flash, además de equipos y accesorios como paraguas reflectantes y reflectores. , cuando lo necesito, es mejor que inútil. Pero me llevó mucho tiempo el proceso de desmontaje y montaje, sin mencionar el transporte de bolsas grandes y pequeñas con equipos a otros lugares, así que comencé a dedicarme a la fotografía con poca luz. Este trabajo es la primera vez que lo creo con poca luz. Lo compartiré con ustedes en tres secciones.

El primer paso en la fotografía con poca luz: ¿De dónde viene la fuente de luz?

Después de acostumbrarse al control de la fuente de luz del flash externo, de hecho es un poco incómodo usar solo la fuente de luz en el sitio, pero siempre y cuando observes cuidadosamente de dónde proviene la fuente de luz principal. , es el mismo que el principio de luz de relleno del flash y será más natural.

F/1.4 ISO: 800 Distancia focal: 50 mm

Se necesita un poco de coraje para fotografiar en una ciudad abarrotada y bulliciosa, así que elegí disparar desde el callejón primero. Hay muchas farolas en el callejón, así que encontré una luz como fuente de luz principal y evité otras farolas desde el ángulo de la cámara. El mismo principio se aplica al cambiar las farolas por luces intermitentes, donde la fuente de luz es más suave.

F/1.4 ISO: 800 Longitud focal: 50 mm

Cuando te encuentras con dos farolas, es como dos flashes que no son de un coche. Una de ellas debe ser la luz clave, y esa luz clave es la fuente de luz principal que complementa el modelo.

F/1.4 ISO: 1000 Longitud focal: 50 mm

El modelo está iluminado por la fuente de luz proyectada por la tienda, y la luz es naturalmente suave y difusa.

F/1.4 ISO: 1000 Distancia focal: 50 mm

Solo hay una fuente de luz principal en el estacionamiento, que es la misma que la luz de fondo producida por el flash, pero debido A la difusión de la fuente de luz de la escena, es bastante suave.

F/1.4 ISO: 1000 Distancia focal: 50 mm

También es una farola en un callejón, pero esta escena utiliza la fuente de luz característica de la tienda para completar la luz. Si esta fuente de luz estuviera compuesta por una luz intermitente, creo que la mayoría de la gente lo creería.

Un cálido recordatorio de Alan:

Debido a que disparar de noche producirá más ruido, el ISO se ajustará según el entorno y la fuente de luz. Este sujeto es más dominante en lentes con aperturas más amplias. Además de facilitar el enfoque, también puede aumentar la velocidad de obturación. Intente mantener el obturador de seguridad en 1/60 de segundo para evitar sacudidas.

Relájate con el espíritu de exploración.

Para la fotografía callejera, como tengo suficiente tiempo, me gusta fotografiar a través de la exploración. En otras palabras, caminar por la ciudad, la belleza inesperada siempre entusiasmará a la gente, y este estado de ánimo feliz facilita el proceso de fotografía. más relajado y divertido.

F/1.4 ISO: 800 Distancia focal: 50mm

Cruzar la calle es una escena muy común caminando por la calle Parece algo normal, pero si se puede incorporar Model a la fotografía callejera. , todo el trabajo será más realista.

F/1.4 ISO: 640 Distancia focal: 50 mm

Las luces de noche casi nunca son blancas. No supone ningún problema fotografiar en amarillo u otros colores, para que el ambiente de la calle sea más intenso. La noche puede ser Hay más niveles de variación.

F/1.4 ISO: 400 Distancia focal: 50 mm

Los grandes almacenes son edificios grandes y llamativos en las zonas céntricas. Si se puede utilizar como fondo, los lectores se sentirán más íntimos al mirar y leer.

F/1.4 ISO: 320 Distancia focal: 85 mm

Hay una deslumbrante variedad de productos a ambos lados de la tienda y la gente observa y compra. Este tipo de escena de la vida es muy natural y suelo tomarle fotografías.

F/1.4 ISO: 320 Distancia focal: 50 mm

Tomada en la calle. El proceso no será filmado para filmación exterior. La mayor parte del tiempo caminábamos, hablábamos y jugábamos. Sólo cuando estamos muy relajados captamos las expresiones y movimientos naturales de ese momento pulsando botones.

F/1.4 ISO: 500 Longitud focal: 85 mm

Me gustan especialmente los puestos de comida y el entorno aparentemente desordenado que los rodea, que contiene varios elementos que están estrechamente relacionados con la vida de las personas. Entonces Model simplemente se queda ahí bebiendo y aún puede mostrar el aspecto natural de la calle.

Aprovecha el entorno natural para dar forma a la atmósfera actual.

Hay sorpresas por todas partes. Este también es un lugar divertido para la fotografía callejera, porque cada vez que viajas por una calle, Verá diferentes escenas, incluidos edificios, puntos de referencia, personas y fuentes de luz. Si se puede integrar Model en él, la atmósfera de toda la foto definitivamente mejorará mucho.

F/1.4 ISO: 800 Distancia focal: 50 mm

Algunas tiendas estarán decoradas de forma moderna o divertida. Puede colocar modelos en el marco junto con dichas decoraciones. En este momento, solo necesitas leer un libro y mirar hacia arriba, y se convertirá en una escena de tu vida.

F/4 0,8 s ISO: 100 Distancia focal: 50 mm

En las intersecciones principales, también se puede aprovechar el flujo del tráfico y las multitudes, simplemente reduzca la velocidad del obturador. se puede ajustar según las preferencias personales.

F/1.4 ISO: 500 Distancia focal: 50 mm

Con una hilera de paradas de autobús y taxis como fondo, los lectores pueden sentir la próspera escena del bullicioso Distrito Este.

F/1.4 ISO: 500 Distancia focal: 50 mm

En comparación con las imágenes anteriores, esta escena no tiene un fondo colorido, lo que hace que las personas se sientan mucho más tranquilas, pero debido a la tiene sus propias cosas que hacer y el modelo se integra naturalmente en el entorno.

F/1.4 ISO: 1000 Distancia focal: 85 mm

Aunque la fuente de luz en esta escena es desordenada, el tono general es bastante cómodo y destaca porque es especial.

F/1.4 ISO: 1000 Longitud focal: 85 mm

Cuando todo lo que tienes delante se convierte en bloques de colores, los pasos de cebra y las flechas del suelo se convertirán en un foco, guiando el visión. También se puede utilizar para embellecer la riqueza de la imagen.

F/1.8 ISO: 1600 Distancia focal: 24 mm

Cuando vienes a la cafetería, los muebles decorativos aquí tienen un sabor único, y los muebles están cuidadosamente diseñados e inteligentemente pensados. afuera. Dejé que Model se sentara en el suelo y leyera un libro, mostrando un lado natural y casual.

F/1.4 ISO: 200 Longitud focal: 50 mm

Cuando la modelo está hablando por teléfono o haciendo otra cosa, este es el mejor momento para capturar una apariencia natural.

F/1.4 ISO: 3200 Distancia focal: 50mm

Cuando finalmente salí de la tienda, quise hacer una foto de lo que estaba esperando en mitad de la noche, así que dejé que Model se sentara en el pequeño banco y jugara con él. El teléfono móvil y la luz natural circundante hicieron que la escena fuera aún más conmovedora.