Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Cuáles son los fenómenos del miedo?

¿Cuáles son los fenómenos del miedo?

Los fenómenos de horror son los siguientes:

1. El primer sonido del trueno primaveral:

La característica simbólica del término solar Jingzhe es que el movimiento repentino del trueno primaveral aporta vitalidad a todas las cosas. A juzgar por los procesos fenológicos naturales en diversas zonas de nuestro país, debido a la gran distancia entre el norte y el sur, la hora en que comienzan a sonar los truenos primaverales es diferente, tarde o temprano. En las cuatro estaciones del año, el impacto de los truenos primaverales se produce principalmente en la región sur, y la región norte aún no ha recibido los primeros truenos.

Los truenos primaverales en el cielo despiertan a los animales dormidos, lo que se llama "shock"; los insectos que se esconden en el suelo en invierno sin beber ni comer se llaman "hibernación". Cuando llega la temporada de picaduras, los aguijones huyen sorprendidos. De hecho, los insectos no pueden oír los truenos. La primavera ha vuelto y el clima más cálido es el motivo por el que ponen fin a la hibernación y "huyen sorprendidos".

2. Las tres etapas del miedo:

Hay tres etapas del miedo: "Cuando el melocotón florece por primera vez; segundo, esperando el sonido de Cang Geng (Almanaque); Tres águilas que esperan cambian Conviértete en paloma "La descripción es a mediados de la primavera, cuando las flores de durazno son rojas, las flores de pera son blancas, las oropéndolas cantan y vienen las golondrinas. De acuerdo con las reglas climáticas generales, el clima en todo el país ha comenzado a volverse más cálido, con más lluvias y en la mayoría de las áreas ha comenzado el arado de primavera.

Cuando se despiertan varios insectos que hibernan en el suelo, los huevos de invierno también comenzarán a ovular. Se puede observar que Jingzhe es un término solar que refleja la fenología natural.

3. El viento alisio de las flores número 24:

Durante el período de miedo, los vientos alisios de las flores son la flor de durazno, la sopa y la rosa. Las flores de durazno están manchadas por la lluvia y el agua que gotea, y todas convergen en frívolas y salvajes, y se vuelven tranquilas y elegantes. Un rosa claro brota suavemente desde las puntas de los pétalos. En el nivel más profundo, se convierte en un rastro de ternura infinita. En otras palabras, es el colorete en las mejillas de la belleza lo que elabora la copa de vino más hermosa en primavera, embriagando a la gente.

上篇: 下篇: Ahora soy editor, ¿puedo cambiar de director en el futuro? ¿Es difícil? Personalmente creo que es más fácil para un editor convertirse en director que en fotógrafo, porque el editor está expuesto a lo que el fotógrafo fotografía y el editor recreará lo que el director dirigió al fotógrafo. disparar basándose en sus propias ideas. Es muy razonable sumar tres puntos y siete puntos. Cuando el director filma algo, también puedes entender cómo usa la lente para contar la historia. En realidad, los editores utilizan la cámara para contar una historia y saben cuándo reducir la velocidad de la cámara. Saber cuándo editar un primer plano, saber cuándo utilizar el montaje, pero si quieres ser director y director, esto no es suficiente. Debe comprender qué pueden producir la fotografía, la iluminación y diversos equipos de filmación, cómo estas tomas pueden decir lo que desea expresar, comprender la mente de la audiencia, cómo maximizar el guión y ejercitar su propia comprensión de todo el equipo, etc. . Como ejercicio lento, primero intenta dirigir una película tú mismo. La industria se está metiendo cada vez más en problemas. Personalmente, te sugiero que primero tomes la edición como un profesional. En realidad, el montaje es uno de los ejercicios del director. Deja que el editor sea el director que quieres ser o no llegarás a ninguna parte. Cada vez que veas una película, analiza el montaje e intenta pensar en cuántas tomas se rodaron. La práctica lo determina todo. Hay mucho que decir y no se puede explicar claramente en una o dos frases. Vamos.