Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Ahora soy editor, ¿puedo cambiar de director en el futuro? ¿Es difícil? Personalmente creo que es más fácil para un editor convertirse en director que en fotógrafo, porque el editor está expuesto a lo que el fotógrafo fotografía y el editor recreará lo que el director dirigió al fotógrafo. disparar basándose en sus propias ideas. Es muy razonable sumar tres puntos y siete puntos. Cuando el director filma algo, también puedes entender cómo usa la lente para contar la historia. En realidad, los editores utilizan la cámara para contar una historia y saben cuándo reducir la velocidad de la cámara. Saber cuándo editar un primer plano, saber cuándo utilizar el montaje, pero si quieres ser director y director, esto no es suficiente. Debe comprender qué pueden producir la fotografía, la iluminación y diversos equipos de filmación, cómo estas tomas pueden decir lo que desea expresar, comprender la mente de la audiencia, cómo maximizar el guión y ejercitar su propia comprensión de todo el equipo, etc. . Como ejercicio lento, primero intenta dirigir una película tú mismo. La industria se está metiendo cada vez más en problemas. Personalmente, te sugiero que primero tomes la edición como un profesional. En realidad, el montaje es uno de los ejercicios del director. Deja que el editor sea el director que quieres ser o no llegarás a ninguna parte. Cada vez que veas una película, analiza el montaje e intenta pensar en cuántas tomas se rodaron. La práctica lo determina todo. Hay mucho que decir y no se puede explicar claramente en una o dos frases. Vamos.

Ahora soy editor, ¿puedo cambiar de director en el futuro? ¿Es difícil? Personalmente creo que es más fácil para un editor convertirse en director que en fotógrafo, porque el editor está expuesto a lo que el fotógrafo fotografía y el editor recreará lo que el director dirigió al fotógrafo. disparar basándose en sus propias ideas. Es muy razonable sumar tres puntos y siete puntos. Cuando el director filma algo, también puedes entender cómo usa la lente para contar la historia. En realidad, los editores utilizan la cámara para contar una historia y saben cuándo reducir la velocidad de la cámara. Saber cuándo editar un primer plano, saber cuándo utilizar el montaje, pero si quieres ser director y director, esto no es suficiente. Debe comprender qué pueden producir la fotografía, la iluminación y diversos equipos de filmación, cómo estas tomas pueden decir lo que desea expresar, comprender la mente de la audiencia, cómo maximizar el guión y ejercitar su propia comprensión de todo el equipo, etc. . Como ejercicio lento, primero intenta dirigir una película tú mismo. La industria se está metiendo cada vez más en problemas. Personalmente, te sugiero que primero tomes la edición como un profesional. En realidad, el montaje es uno de los ejercicios del director. Deja que el editor sea el director que quieres ser o no llegarás a ninguna parte. Cada vez que veas una película, analiza el montaje e intenta pensar en cuántas tomas se rodaron. La práctica lo determina todo. Hay mucho que decir y no se puede explicar claramente en una o dos frases. Vamos.