¿Cuáles son las técnicas de movimiento de cámara en la postproducción de cine y televisión?
Esta técnica de lentes fue iniciada por el fotógrafo francés Dixon en 1896 y se desarrolló basándose en los hábitos visuales humanos. Cuando utilizamos la técnica de panorámica, la cámara permanece estacionaria y la lente cambia la dirección de disparo, lo cual es muy similar a cuando nos quedamos quietos y giramos la cabeza para mirar algo.
Existen varios tipos de tomas panorámicas que pueden oscilar de lado a lado, arriba y abajo, inclinarse o mezclarse con tomas en movimiento. La función de la panorámica es permitir al público mostrar las escenas que se van a mostrar una por una. Las habilidades de panorámica lenta también pueden crear efectos prolongados en el tiempo y el espacio, dando una impresión a las personas.
Agitar la cámara muestra el contenido de principio a fin de una sola vez. Por lo tanto, se requiere que el propósito de las tomas iniciales y finales sea claro. De un objetivo determinado a un objetivo determinado, la serie de procesos. entre los dos planos también debe haber contenido para expresarse. Alejar el teleobjetivo del sujeto también puede crear un movimiento lateral o un efecto de elevación.
La velocidad de movimiento de la lente del cardán debe ser uniforme. Se estancará por un momento cuando se inicie, luego acelerará gradualmente, desacelerará a una velocidad uniforme y luego se estancará. La imagen de la izquierda será lenta.