Micro conocimiento único

1. Solicite algunos conocimientos sobre microfotografía, que son fundamentales para empezar.

A la hora de elegir una cámara, el presupuesto es lo más importante. Decida según su propio presupuesto. Si está realmente estancado, si su billetera lo permite, ¡comprar uno nuevo es la primera opción!

La composición es un tema con una larga trayectoria. Las reglas de composición ya se aplicaban en Grecia y Roma 2.000 años antes de la llegada de la fotografía. En la arquitectura moderna, el método de composición también es una parte importante de la fotografía. La definición de composición fotográfica es simple: la selección estética y la disposición de objetos dentro de los límites del marco. Algunos métodos de composición colocan personas u objetos en ubicaciones específicas, mientras que otros métodos se basan en cambiar la perspectiva de la cámara. Un ligero movimiento de la cámara puede producir fuertes cambios compositivos. Algunas fotografías espontáneas pueden tener una buena composición, pero la mayoría de las buenas fotografías son el resultado de una creación cuidadosa. ¿Cómo crear una buena foto? Lo primero que hay que aprender es la composición. Después de leer esta publicación, descubrirás que la composición pasará a formar parte de tu pensamiento fotográfico y luego a tu intuición. Una de las principales razones por las que algunas fotografías destacan es la buena composición, de eso trata este artículo. Aprendamos juntos: cómo utilizar una buena composición para mejorar la calidad de tus fotografías. Sección Áurea: La fórmula para la "sección áurea" se puede derivar de un cuadrado. Divida la base del cuadrado por la mitad, tome la sección áurea del punto medio y luego podrá organizar aproximadamente la escena que desea filmar en función de estas tres áreas, o girar el diagrama 180 grados o girar 90 grados para comparar.

Regla de los Tercios:

La "Regla de los Tercios" es en realidad sólo una versión simplificada de la "Sección Áurea", y su propósito básico es evitar composiciones simétricas, que a menudo colocan al sujeto en el centro. Del marco, que suele ser molesto en la imagen de arriba, puedes ver que hay cuatro puntos relacionados con la "sección áurea", marcados con una línea "cruz". Hay dos formas básicas de evitar la simetría usando la "regla". de tercios". Primero, podemos dividir la imagen en dos. Áreas, 1/3 y 2/3 respectivamente.

Refiérase directamente a los cuatro puntos de la "sección áurea" en el gráfico. Como ejemplo, digamos que vemos un paisaje muy encantador, pero nos falta la geometría. Si el sujeto tiene una estructura hermosa, la foto solo será una escena vacía y aburrida. ¿Qué debemos hacer para encontrar un objeto que contraste marcadamente con este? entorno monótono, y coloque este objeto en los "diez" puntos de la imagen a continuación. En un punto, la foto tiene un punto de anclaje obvio, guiando la mirada del espectador hacia todo el paisaje.

Marco natural:<. /p>

A veces hay una escena en la escena que vemos, un sujeto llamativo, pero el desorden alrededor del sujeto a menudo distrae al espectador y debilita el atractivo del sujeto, haciendo que el resultado final de la foto sea muy decepcionante. marco natural que excluye el desorden. La interferencia permite al espectador centrarse en el sujeto, como se muestra en la imagen. Las ramas alrededor del sujeto forman un marco natural, haciendo que las rocas en el medio sean más prominentes. :

La línea de intersección/diagonal es en realidad otra forma de la "sección áurea". La idea básica es proporcionar una línea guía para guiar la vista, y el método tradicional es pensar en la esquina superior izquierda. es el más ideal. Un buen punto de partida, porque la mayoría de las personas están acostumbradas a mirar una imagen desde aquí, pero si esta línea diagonal es una línea recta, a menudo parece aburrida, por lo que siempre debe haber algún adorno en la imagen (. (como la imagen del barco). Tener un punto focal donde se unen muchas líneas diagonales permite que el ojo del espectador siga líneas principales en muchas direcciones, lo que hace que la imagen sea vivaz e interesante.

Dicho todo esto, ya puedes. Realmente aprendes de la fotografía. ¿Estás nutrido? ¿Cómo vemos los defectos de composición en nuestras obras y cómo practicar prestando atención a la disposición de los encuadres densos al disparar? De hecho, la importancia de comprender la composición es establecer una visión estética correcta. comprender el misterio de la belleza para obtener la belleza y apreciarla mejor. Todo esto requiere que tomes la cámara en la mano e intentes tomar fotografías.

2.

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1. Se dice que las cámaras sin espejo son portátiles y el cuerpo es un poco más pequeño, pero la lente sigue siendo mucho más grande que una tarjeta, el tamaño es limitado en comparación con las SLR de nivel básico. y el peso es incluso mayor que el de las SLR de nivel básico. La portabilidad es un truco.

2. Se dice que el micro menú es fácil de operar. Varios de ellos ya han sido utilizados. Probé NEX No.5. Es fácil de usar como apuntar y disparar, pero quería hacerlo manualmente. El menú es complejo, con sólo tres o cuatro botones. Es demasiado engorroso implementar la operación manual. Las revisiones también dicen que el micromenú de usuario configurado manualmente es muy inconveniente. Si quieres ser tonto, cómprate una máquina de tarjetas.

Ten cuidado al comprar una cámara réflex básica:

1. Recuerda: ¡las fotos tomadas por cámaras profesionales deben ser profesionales! Si no aprendes conocimientos de fotografía, no pienses en comprarte una cámara réflex para tomar buenas fotografías. ¡Eso es imposible! Para satisfacer los pasatiempos de los usuarios comunes, las máquinas de tarjetas generalmente exponen con distorsión de color, pero las fotos aparecen más brillantes. Sin embargo, para cumplir con los requisitos de los usuarios profesionales para la restauración del color, el modo automático generalmente es directamente oscuro y requiere configuración manual o corrección posterior. Realmente no es tan buena como una cámara de tarjeta sin base fotográfica.

2. Mucha gente gasta el 80% de su presupuesto en cámaras réflex, o simplemente compra un juego de máquinas. No es una leyenda que las SLR quemen dinero. La inversión para conseguir un buen objetivo es mucho mayor que el cuerpo de la cámara, así como el trípode, los filtros y el flash.

Es mejor comprar una tarjeta de nivel profesional sin una preparación psicológica a largo plazo. La parte delantera del kit SLR se parece un poco a los neumáticos originales de fábrica. La atención se centra en reducir costos, no en aprovechar los efectos.

Como novato, no tengo una base de conocimientos ni ganas de aprender fotografía, y no estoy dispuesto a invertir dinero ni tiempo durante mucho tiempo. Se recomienda considerar máquinas de tarjetas profesionales, que tienen mayor calidad de imagen que las máquinas de tarjetas comunes, funciones manuales casi profesionales y portabilidad. Puede mirar Panasonic LX5, Nikon P7100, Canon G12\S100V, Olympus XZ-1, etc.

Si estás satisfecho, por favor acéptalo.

3. Me gustaría conocer los detalles de los micro-singles y espero que los expertos puedan explicarlos~

Hay aproximadamente tres tipos de micro-singles convencionales. El primero es el micro single APS-C representado por Sony. El segundo es el microlente M4/3 representado por Panasonic; el tercero es el microlente de nivel CX representado por Nikon. No hay diferencia entre los tres niveles, al igual que BMW y Mercedes-Benz, Coca-Cola y Pepsi-Cola.

Cámara mirrorless de formato APS-C, su fundador es Sony.

Sony es famosa por su poderosa tecnología de producción de sensores y tecnología de producción de lentes. Todas las cámaras de la famosa serie iPhone de Apple están fabricadas por Sony. Estas son algunas de las famosas cámaras sin espejo de Sony: 1. Sony NEX-7; 2. Sony NEX-5N; 3. Sony NEX C3 Company

En segundo lugar, personalmente prefiero el micrómetro de formato M4/3 de Panasonic.

La razón es que Panasonic fabricó cámaras sin espejo relativamente temprano. La serie "Girlfriend (GF)" de Panasonic siempre ha sido la mejor cámara a los ojos de muchas mujeres, y sus ventas siempre han estado muy por delante. 1. Panasonic GF52. Panasonic GF33. Panasonic GX1

En tercer lugar, debido a que el formato CX es un producto exclusivo de Nikon, aquí solo puede elegir productos Nikon.

Pero en el mundo de las SLR, Nikon ocupa una posición importante como uno de los tres principales fabricantes junto con Canon y Sony. La entrada al micro-single esta vez definitivamente traerá muchos aspectos destacados a la gente. 1. Nikon J2; 2. Nikon J1

Explicación del concepto:

1. SLR

SLR es una cámara digital que utiliza tecnología réflex de lente única. en el visor se refleja en un trozo de cristal espejado, por lo que el reflector puede saltar al tomar una fotografía.

2. Cámara única

Cámara única, es decir, una cámara digital que utiliza tecnología reflectante translúcida de lente única La intensidad de la luz de la imagen vista por el ojo humano en el visor. Solo el 30% de la luz se utiliza en el sensor de imagen para tomar fotografías.

3.Micro-single

Micro-single, en definitiva, es una unidad de lente única y de tamaño reducido. Su característica más importante es la reducción del visor y la mejora de tomar fotografías directamente a través del sensor de imagen. Las cámaras sin espejo son la primera opción para las mujeres porque son pequeñas y fáciles de transportar.

4. Lente

Según el cambio de distancia focal, se puede dividir en lente de enfoque fijo y lente de zoom según el área de visualización y la profundidad, se puede dividir en; Lente gran angular y teleobjetivo.

4.1 Lente de enfoque fijo: se refiere a una lente con solo una distancia focal fija, solo una distancia focal o solo un campo de visión. Las mayores ventajas son la velocidad de enfoque rápida, la calidad de imagen estable, las imágenes claras y estables de objetos en movimiento, el enfoque muy preciso, las imágenes delicadas, el granulado muy ligero y la medición precisa.

4.2 Una lente de zoom es una lente de cámara que puede cambiar la distancia focal dentro de un rango determinado para obtener diferentes ángulos de visión, diferentes imágenes y diferentes rangos de escena. Una lente con zoom puede cambiar el rango de disparo cambiando la distancia focal sin cambiar la distancia de disparo, por lo que es muy propicio para la composición de la imagen.

4.3 Lente gran angular: en términos generales, una lente con una distancia focal inferior a 35 mm se denomina lente gran angular y su ángulo de disparo es más amplio que el de una lente gran angular; se puede subdividir aún más. Por ejemplo, una lente general de 10-20 mm puede denominarse lente súper gran angular.

4.4 Teleobjetivo: un objetivo con una distancia focal superior a 70 mm se denomina teleobjetivo. Su distancia focal de disparo puede acercar objetos distantes para obtener la capacidad de disparar a distancia. División adicional, como lentes de 200 mm, 300 mm, 400 mm o incluso lentes más largos (también llamados teleobjetivos).

5. Agujero

La apertura es un dispositivo que se utiliza para controlar la cantidad de luz que ingresa a la superficie fotosensible del cuerpo a través de la lente. Generalmente en la cámara. Usamos el número f para representar el tamaño de apertura. Cuando se utiliza f para representar la apertura, cuanto menor sea el número, mayor será la apertura. En términos generales, cuanto mayor es la apertura, mayor es el flujo de luz y mayor es la claridad de la imagen, por lo que los buenos objetivos son todos los de gran apertura.

En términos generales, la apertura de los objetivos de distancia focal variable es mayoritariamente variable. Tomando como ejemplo la lente de 14-42 mm F/3.5-5.6, significa que la distancia focal de la lente es de 14-40 mm y el valor de apertura F es de 3.5-5.6.

Nota especial:

Durante este período extraordinario, las cámaras que recomiendo son todas productos japoneses y algunas personas pueden no estar satisfechas. Pero es innegable que las cámaras japonesas tienen una ventaja absoluta en términos de coste, calidad y reputación. Yo también soy un patriota. Personalmente creo que si quieres superar a Japón, debes aprender de las fortalezas de los demás, en lugar de estar * * * en todas partes. Los productos extranjeros a finales de la dinastía Qing dieron lugar a varios tratados desiguales. Desde la reforma y apertura, la introducción de inversión extranjera ha permitido a China superar a Japón y convertirse en la segunda economía más grande del mundo. Espero que alguien piense profundamente antes de comentar.