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Cómo reducir los riesgos de producción de los seguros de cine y televisión

Hoy en día, aunque la inversión cinematográfica nacional aumenta constantemente, en comparación con los mecanismos maduros de seguros para películas y televisión extranjeras, los seguros para películas y televisión nacionales todavía se encuentran en un estado relativamente rudimentario y algunos tipos de seguros todavía están en blanco. A continuación, el editor de gkstk ha buscado y recopilado cómo reducir los riesgos de producción de los seguros de cine y televisión. Bienvenido a leer, ¡espero que sea de ayuda para todos! Para obtener más información, continúe siguiendo a nuestros alumnos. com!

Actualmente, tanto la industria nacional del cine y la televisión como la industria de seguros están en su infancia y es posible que no estén familiarizadas con proyectos de seguros tan innovadores. Sin embargo, a medida que la industria del cine y la televisión y la industria de seguros de China continúen comunicándose con países extranjeros, comprender y aprender de su experiencia y conceptos razonables y avanzados en seguros de cine y televisión tendrá un papel enorme en la promoción del desarrollo y la prosperidad de la industria del cine y la televisión de China. .

1. Seguro de cine y televisión indispensable

La industria del cine y la televisión es una industria de riesgo relativamente alto. Este riesgo no sólo se refleja en el retorno de la inversión de las obras cinematográficas y televisivas, sino también en su alta dependencia del personal creativo y del entorno externo durante su proceso de creación. Por ejemplo, las lesiones accidentales o pérdidas de propiedad de celebridades mencionadas anteriormente pueden afectar el rodaje y la finalización de obras de cine y televisión. Ejemplos extremos, como "Rápidos y Furiosos 7", que anteriormente estableció un récord de taquilla nacional, ¿todos protagonizados por Paul? Walker murió en un accidente automovilístico y antes del estreno de la película, todos estaban preocupados por cómo terminaría. Afortunadamente, la película utiliza alta tecnología y un doble de cuerpo para convertir a Paul. Walker reapareció en la pantalla y, como había comprado un seguro para la película antes de filmarla, la compañía de seguros pagó el presupuesto de remake involucrado en la película y, finalmente, presentó a la audiencia una película maravillosa.

Se puede observar que para minimizar las pérdidas provocadas por estos factores inesperados, debería ser lógico contratar un seguro de cine y televisión. En la actualidad, aunque la inversión cinematográfica nacional sigue aumentando, en comparación con los mecanismos maduros de seguros para películas y televisión extranjeras, los seguros para películas y televisión nacionales todavía se encuentran en un estado relativamente rudimentario y algunos tipos de seguros todavía están en blanco. Por otro lado, aunque las empresas de producción nacionales han avanzado en la concientización sobre los seguros de vida, los seguros de propiedad siguen siendo muy raros. Al mismo tiempo, dado que las compañías de seguros nacionales no pueden ofrecer seguros cinematográficos y televisivos completos, no hay forma de garantizar la finalización de películas basándose en seguros cinematográficos y televisivos. Casi todos estos servicios financieros de cine y televisión son proporcionados por instituciones financieras extranjeras.

En segundo lugar, para rodar en Estados Unidos se debe contratar un seguro de cine y televisión.

Después del desarrollo a largo plazo en la industria de seguros extranjera, el seguro tradicional de lesiones personales y lesiones accidentales debe asegurarse durante muchos años para obtener la prima completa, mientras que el seguro de cine y televisión de Hollywood se puede obtener de una película o Sólo diez meses de rodaje. Gran prima.

El seguro de cine y televisión al estilo de Hollywood tiene dos características: primero, es de corta duración. Si una película termina, el seguro relacionado también terminará y no durará décadas. En segundo lugar, los términos del seguro para las estrellas son relativamente especiales y se pueden personalizar; La cobertura de seguro típica incluye: seguro de actor o director, seguro de películas y cintas de video, seguro de películas, cámaras y métodos de procesamiento, seguro de utilería, escenografía, vestuario y equipo, seguro de propiedad intelectual y seguro de responsabilidad integral. El seguro de propiedad intelectual, es decir, el seguro contra culpa y culpa, es relativamente desconocido en China. De hecho, este seguro es muy importante. Esta cobertura se proporciona para proteger a los editores, productores y otro personal creativo de quejas por infracción de propiedad intelectual. Por ejemplo, terceros pueden presentar demandas por infracción de derechos de autor, insulto y difamación, infracción de marca, apropiación indebida de ideas, invasión de la privacidad, etc. y defender cómo los seguros de cine y televisión pueden reducir los riesgos de producción. Es importante proteger la película de las apelaciones mencionadas anteriormente, porque si una apelación de un tercero tiene éxito, es probable que resulte en una orden judicial para detener la producción o el estreno de la película, o exigir cambios en el guión. y responsabilizará a la película por los daños. Y si el productor de cine compra este tipo de seguro, la compañía de seguros correrá con todos los costos del litigio del productor de cine y reclamará la compensación. Aunque el seguro contra errores y omisiones es costoso, muchos distribuidores, emisoras y salas de cine exigen que las productoras compren este seguro antes de estrenar y proyectar películas. Por supuesto, asegurar negligencia y negligencia requiere mucho trabajo legal, por lo que las compañías de seguros a menudo requerirán que los productores tengan asesores legales experimentados que tengan más experiencia en la industria cinematográfica y que tengan un cuidado razonable al revisar los derechos legales. Para protegerse contra errores y omisiones, el asesor legal ayudará a la productora a proporcionar pruebas de la cadena de títulos del guión, anexos al acuerdo de producción, prueba de la licencia de derechos de autor y un informe de revisión del guión. Los abogados de la productora también revisan el guión y todos los acuerdos escritos relacionados para evaluar si el trabajo que aparece en el guión tiene licencia, si existe plagio y para garantizar que los nombres reales de las personas, lugares o productos mencionados en el guión tengan licencia. De hecho, este tipo de seguro es muy necesario en China, lo que puede reducir las pérdidas de compensación causadas por problemas de derechos de autor, pero puede deberse al hecho de que actualmente no existen tales talentos de evaluación profesional en el país, lo que resulta en que el seguro sea en blanco en el país.

Además, las compañías de seguros no hacen esto de forma gratuita. Cómo reducir los riesgos de producción de los seguros de cine y televisión de /article/wk-78500000828127 ¡Conserve este enlace para la reimpresión en HTML! . Antes de que comience el rodaje, la compañía de seguros analizará el guión uno por uno y establecerá restricciones estrictas, como en qué escenas peligrosas no pueden actuar las estrellas. Tan pronto como comience el rodaje de una película, la compañía de seguros enviará profesionales al set para realizar exámenes físicos periódicos a las estrellas. A veces, habrá una persona dedicada que monitoreará cada movimiento de la celebridad en todo momento. Si hay algún peligro, lo cortará de raíz de inmediato.

Por eso, ahora el seguro de cine y televisión es una de las partes más críticas de la producción cinematográfica de Hollywood.

Si una película no puede proporcionar certificados de seguro calificados, los inversores no invertirán, los bancos no prestarán y las compañías de garantía no la garantizarán. Además, si una producción no está asegurada, no puede obtener permisos de los gobiernos locales, celebrar acuerdos de alquiler de locales con propietarios ni alquilar equipos o automóviles. Entonces, en Hollywood, el seguro es una condición financiera necesaria y una condición necesaria para licitar. Al mismo tiempo, los seguros también desempeñan un papel importante en la protección de los intereses de todas las partes. Los seguros ayudan a reducir el riesgo en la producción cinematográfica, garantizando que los productores e inversores recuperen su inversión.

El proceso de evaluación y compra de seguros involucra a muchos profesionales, incluido el equipo de producción, corredores de seguros y abogados del entretenimiento. Cuando una productora se prepara para contratar un seguro, generalmente necesita encontrar un corredor de seguros. Estos corredores de seguros tienen experiencia relevante en la producción de seguros. El trabajo del corredor de seguros es encontrar productos de seguros para la empresa de producción que sean baratos y satisfagan las necesidades de la empresa de producción. El papel del abogado de la productora también es importante durante el proceso de seguro. Garantizan que los riesgos potenciales de la productora estén asegurados. Las cláusulas de seguro suelen ser contratos muy complejos, que están llenos de cláusulas que han sido cuidadosamente consideradas por la compañía de seguros. Hay muchos términos profesionales y cláusulas de exención, que resultan muy complicadas para los profesionales que no son seguros. Los abogados de las productoras deben comprender completamente los riesgos potenciales de la productora y realizar la debida diligencia cuando sea necesario, incluida la revisión de guiones para evitar posibles litigios de propiedad intelectual, la revisión de condiciones de filmación potencialmente peligrosas y la revisión de otros asuntos legales, como seguros de cine y televisión, para reducir los riesgos de producción. en la producción de cine y televisión. Después de firmar el contrato de seguro, durante el período de seguro, si es necesario ajustar la póliza o presentar un reclamo a la compañía de seguros, el corredor de seguros ayudará a los abogados de la productora en el manejo de asuntos relacionados.

En tercer lugar, el seguro nacional se trata más bien de comprar tranquilidad.

Actualmente, los productos de seguros de cine y televisión nacionales se aseguran mediante seguros de obsequio o seguros de responsabilidad civil. Solo pueden proporcionar productos de seguros simples para hacer frente a los procesos de rodaje, posproducción, ventas y proyección. . posibles riesgos.

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No importa en términos del alcance de la protección, la cantidad de protección o el nivel de protección, no puede igualar el rápido desarrollo de la industria del cine y la televisión. El equipo compró el seguro correspondiente principalmente para cumplir con los requisitos de la película o de algunas estrellas nacionales y extranjeras de renombre. A menudo no estudiaron el alcance y la compensación del seguro, lo que redujo en gran medida la efectividad del seguro. Sin embargo, con el floreciente desarrollo de la industria del cine y la televisión, cada vez más compañías de seguros nacionales han comenzado a involucrarse en este campo. Por ejemplo, el seguro a todo riesgo para producción de cine y televisión diseñado por una compañía de seguros nacional con la que contacté se basó en el modelo maduro de Hollywood. Por ejemplo, durante el período del seguro, si el elenco, el equipo o los animales necesarios para completar la producción cinematográfica no pueden comenzar, continuar o completar el trabajo original debido a muerte, lesión o enfermedad, la compañía de seguros es responsable de compensar el costo adicional. costos más allá del presupuesto original para completar el trabajo de grabación de video.