Urgente~~~¿Alguien tiene alguna reseña del musical?
Noble en la soledad rebelde, hermosa en la espiritualidad arrogante;
La sabiduría, la sensibilidad y un poco de agudeza pueden conducir al éxito sin fin. moverse con facilidad;
Date un capricho, olvídate de ti mismo, experimenta el mundo, disfruta, da y vive sin escrúpulos;
Un grupo de gatos, el regalo de la creación, los convierte en gatos.
El resumen de la historia de "Cats";
El baile de medianoche del primer acto vuelve loco al gato.
En una noche especial, en la celebración familiar anual de los Jericho Cats, cada gato, por turno, explica a los humanos visitantes quiénes son, señalando que los gatos tienen tres nombres: La vida cotidiana en la familia Apellidos, nombres elegantes y nombres secretos.
Victoria, una joven e inocente gata blanca, abre el espectáculo con un baile en solitario de "Come to the Jericho Ball". Están esperando que su líder, el viejo y sabio Dutronimi, seleccione esta noche un gato de Jericó, que será enviado al noveno cielo para "recibir" una nueva vida. Cada gato cuenta su historia a través de canciones y bailes, con la esperanza de ser elegido para ser el gato Jericho renacido.
Jenny Annidozzi es una vieja gata salvaje. Pasa sus días durmiendo o descansando. "Rantage" es un gato al que le encanta hacer bromas y está lleno de encanto hacia el sexo opuesto. La "Encantadora Gris Bella" abandonada era un gato Jericho. Dejó su casa durante muchos años y se fue al mundo exterior. Esta vez, prometió regresar con su familia. El fuerte "Bustov Joan" es un gato de 25 libras. Pasa todo su tiempo comiendo. De repente, se escuchó un fuerte golpe, las sirenas sonaron y el malvado gato McVitie entró con arrogancia. "Mongo Jerry y Lampridizer" son un grupo de alborotadores a quienes les encanta bromear y jugar, siempre causando problemas a sus familias;
Cuando el amable y sabio líder "Old Dutronimi" llegó, todo La familia se llenó de alegría. Prepararon algunos espectáculos: los gatos representaron una obra de teatro llamada "La terrible pelea entre Peck y Polico bajo la marcha de los perros de Porico". Los gatos vestidos con trajes rivales se ladran entre sí. ¡El espectáculo es interrumpido por el malvado McVitie y los gatos escapan! El viejo Dutronimi calmó la conmoción, el Jericho Ball comenzó según lo programado y todos los gatos bailaron en celebración.
Acto 2 "Por qué el verano llega tarde y cómo pasa el tiempo"
Gus the Theatre Cat es un actor veterano que ha trabajado con algunos de los mejores actores de su tiempo. Sufría de gota. Skimpy Shanks the Railroad Cat es un tío amigable con todos los gatos. El malvado MacVety secuestra al viejo Dutronimi. McVitie se hace pasar por el viejo Dutronimi y dos gatos lo reconocen: uno es Timiti (un gatito asustado) y el otro es el gato grande más sexy, Bob Lorena (una niña sin rostro). Las fechorías de McVitie le valieron el apodo de "Napoleón del crimen"; cuando McVitie quedó expuesto, se peleó con otros gatos en Mankustra. Cortó los cables para que todas las luces se apagaran y Jericho quedó sumido en la oscuridad. Rantag llamó al "Sr. Philip" y le pidió que usara magia para encontrar al líder. El señor Philip lo consiguió y las luces se encendieron de nuevo. Es hora de que el viejo Dutronimi decida qué gato Jericho renacerá. En esta época, Gris Bella cantó sobre el pasado con el tema “Memorias”. La familia aceptó su regreso. ¡Fue elegida como la gata reencarnada en las "Nueve Nubes Celestiales"! La fiesta de Jericho está llegando a su fin, les dice el viejo Dutronimi a los espectadores humanos vestidos como gatos. En términos de sus personalidades y diferencias únicas, "los gatos se parecen mucho a ti".
Todas las historias continúan. Tú y yo estamos aquí y nada ha cambiado. Sea de noche o de día, convirtámonos en gato...
Leyenda
"El fantasma de la ópera" cuenta una historia que sucedió en París en 1881. Un villano al estilo Quasimodo deambula por el laberíntico sótano de la Ópera de París. La desgracia de la juventud hace que la gente simpatice con su experiencia de vida, pero su feo rostro hace que la gente lo tema y lo rechace. No sé cuántos años permaneció en la Ópera, pero estaba dispuesto a ser el diablo en el corazón de la gente y el fantasma de la Ópera.
Esta ópera es una historia legendaria sobre el Fantasma de la Ópera.
Tragicomedia
En esta ópera alguien sólo aparece por un breve momento y luego desaparece. Sin embargo, hay algunas personas que siguen vivas después de que las cosas cambian. Algunas personas rugen por el destino injusto y buscan vengarse de la sociedad, mientras que otras disfrutan de la gloria y la felicidad de la nobleza y disfrutan de la vida. Caer en el atolladero del amor, o volverse loco por el amor. Todo tiene lugar en el teatro de la Ópera de París. Esta es una tragicomedia de amor y odio. El final es inesperado, pero también feliz.
Historias sobre el amor
¿Qué es el amor? ¿Quién puede explicarlo claramente? Detrás de la felicidad del amor mutuo siempre se esconde un trágico sacrificio.
La tolerancia es amor, los mimos son amor, el amor secreto es amor, el apego es amor, el sadomasoquismo es amor... Cada uno de nosotros está profundamente atrapado en el remolino del amor. Esperando, disfrutando, recordando y recordando el amor.
El Fantasma, un "Hombre Elefante" de buena cuna, usó una máscara como su primera prenda después de venir a este mundo. Sólo por su apariencia. Es rechazado por el mundo glamoroso, sin respeto ni cuidado. Deambulando, se convirtió en objeto de curiosidad en todas partes, e incluso se convirtió en payaso en la jaula de un circo. ...
Me encanta el personaje "El Fantasma de la Ópera" porque aunque es feo, no puede ocultar su temperamento aristocrático innato, su talento sobresaliente y su búsqueda del amor. Ama a Christine, una bailarina aparentemente desconocida de la Ópera de París. El Fantasma de la Ópera creó hermosa música y magníficas óperas para ella, le enseñó a cantar y la entrenó a bailar. Ayúdala a convertirse en la diosa que derriba todo París.
El "Fantasma" pensó que Christine era suya porque le dedicó toda su pasión. Ella representa todas sus búsquedas racionales (amor por la música) e irracionales (locura por el amor). Cuando Christine y Raoul intercambian votos en el tejado de la Ópera de París, el corazón del Fantasma se rompe. Sentirse impotente y abandonado de nuevo. Los gritos estridentes resonaron en el cielo nocturno de París, pero aún así no pudieron cambiar su destino.
No quiere venganza, o sabe que no puede cambiar todo en el mundo real. Por eso mató a Pianchi robando un pilar, se hizo pasar por Don Juan y se convirtió en un personaje de la ópera que creó para Christine, ocultando su rostro bajo un grueso manto y interpretando este canto del cisne con su amante en el escenario del Ópera de París, rodeada por la policía. Un maestro que desea tener sexo en un mundo de su propia creación.
Quizás sabía que en la trágica comedia que se desarrollaba en la realidad debía morir. Se llevó a Christine. Sin embargo, ¿realmente quiere poseerla, poseerla? incierto. Porque cuando Christine, sin importarle su apariencia, le dio un beso profundo, él tembló. Incluso podía sentir las lágrimas en esa cara de monstruo. Este es un sentimiento de felicidad, una felicidad que la gente corriente no puede comprender. No es cruel ni carece de compasión. Lo que necesita es el respeto de los demás y el respeto de aquellos a quienes ama.
Podría renunciar a Christine y dejarla volar con Raoul. Pero me gustaría ver la honestidad de Christine y la perseverancia de Raoul. Cuando Raoul prefiere ser ahorcado antes que renunciar a Christine, el Fantasma de la Ópera comprende que este hombre aparentemente débil tiene mayor coraje. La búsqueda del amor puede aportar gran coraje a las personas y a las personas vulnerables. El poder del amor puede hacernos olvidar todos nuestros miedos y luchar por ellos.
Quizás podamos decir que la crueldad del Fantasma proviene de su desafortunada experiencia infantil y de su baja autoestima. Pero ¿cómo se puede evaluar el carácter de una persona? Todo el mundo crece a través de lesiones repetidas. Cuando otros te lastiman, a menudo lastimas a otros.
Pero creo que el amor de Raoul por Christine era más una fantasía de su joven pareja. En otras palabras, la ópera es algo pobre en la descripción de su amor. Se siente como si Cenicienta se encontrara con un príncipe. Incluso hace que la gente piense que Christine y Raoul están juntos debido a su nobleza y riqueza.
¿Cómo están Raúl y Christine? No hay manera de saberlo. ¿Por qué Raúl está solo en la subasta al comienzo de la ópera? ¿Dónde ha estado Christine durante 30 años, pero esta hermosa chica de toda la ciudad ha sido enterrada bajo tierra? Me pregunto si todavía recuerda ese fantasma feo pero brillante.
Belleza encantadora.
Vestuario precioso, decorados exquisitos, escenarios impredecibles y actores profesionales. Hace que esta ópera de Broadway luzca tan hermosa. Desde el comienzo de la representación, cuando el lote nº 663 se exhibió en la subasta de la Ópera de París, sentí como si hubiera llegado a París en 1911. La oscura escena de la subasta de Raoul, los carteles polvorientos, algunos platillos con fallas mecánicas y los candelabros volcados hicieron que la gente no pudiera evitar involucrarse.
De repente, el tiempo y el espacio se invirtieron, y la Ópera de París hace 30 años era un glorioso muro dorado. Durante el ensayo de "Hannibal", había algunos actores de renombre cantando con la barriga llena. La luz brilló sobre la armadura de su general. Simplemente impresionante. …
El hielo seco creó un efecto mágico cuando la escena se trasladó al lago subterráneo de la ópera. El barco cruzó el lago. El Fantasma ahora parecía ser un gondolero que conducía una góndola y llevaba a Christine a su palacio.
Cuando Raoul y Christine subieron al último piso de la Ópera para escapar del Fantasma de la Ópera, la encantadora vista nocturna del París del siglo XIX apareció en la pared del fondo. La luz parpadeante de las velas en las calles hace eco de las estrellas en el cielo. Es como vagar por la Vía Láctea.
Kristine llegó a la tumba de su padre y derramó su corazón y sus preocupaciones. La aparición aparece junto a la cruz. Cantos conmovedores, psicología ambivalente, trajes lúgubres, máscaras pálidas y cruces oscuras. La gente también sentía una tristeza infinita por él.
Al final de la ópera, una chica llegó al sótano sinuoso y encontró la máscara debajo de la capa del Fantasma. Se quedó helada cuando la recogió, y de repente sintió que el tiempo había pasado. Este sentimiento es nada menos que el montaje de una película. Al ver esta escena, quedé completamente impresionado por el encanto de una representación teatral por primera vez. Está más allá de las palabras. Esta es una belleza encantadora.
La primera vez que fui a ver una representación en el Gran Teatro de Shanghai, quedé profundamente conmovido por el encanto de la ópera.
Sólo puedo decir que "El Fantasma de la Ópera" me parece una leyenda, una tragicomedia, una historia de amor y una belleza embriagadora.
Información:
El Fantasma de la Ópera es el musical de mayor éxito de Andrew Lloyd Webber. Michael Crawford y Sarah Brightman protagonizaron el estreno en Londres de 1986. Actualmente, existen 16 versiones producidas en masa en todo el mundo.
La compañía de gira internacional de "El Fantasma de la Ópera" pronto llegará a China por primera vez. Llevará al público de Shanghai los efectos especiales que hicieron famoso internacionalmente a este musical y dirigirá el espectáculo. El público podrá experimentar todo lo que sucede dentro y fuera de la Ópera de París.
Sinopsis de la trama de El fantasma de la ópera
La Ópera de París de 1911 está a punto de ser subastada, y en la subasta se reúnen todo tipo de subastadores, compradores y postores. Raúl, de 70 años, que usa silla de ruedas, compró un cartel y una caja de música. El subastador exhibió una enorme lámpara de araña de cristal, asociada al Fantasma de la Ópera. Por un momento, el público se sintió transportado a la época de apogeo de la Ópera de París.
Acto 1
El señor Raphael, el director retirado de la ópera, está presentando el escenario al nuevo director, el señor Fermín y André. En ese momento, la heroína Carlotta estaba cantando y el telón de fondo cayó repentinamente, casi matando a Carlotta. La gente empezó a hablar: "Es el fantasma de la ópera".
Meg Gilly, la hija de la profesora de ballet Madame Gilly, sugirió que su amiga Christine cantara en lugar de Carlotta. La actuación de Christine en la ópera fue todo un éxito. Un noble y mecenas del teatro llamado Raoul reconoció a Christine como su amiga de la infancia. Después del espectáculo, Raoul llega al backstage e invita a Christine a cenar con él, pero Christine le dice que no puede ir porque su maestra, "El Ángel de la Música", es muy estricta con ella.
Cuando Raoul sale de la habitación de Christine, el fantasma aparece y atrae a Christine al nivel inferior de la ópera, donde el fantasma continuará enseñándole a Christine.
El fantasma lleva a Kristen a su residencia subterránea, donde Kristen ve un aterrador retrato de ella misma con un vestido de novia. Ella se desmayó por el shock. Unas horas más tarde, Christine se despierta con la música de órgano interpretada por El Fantasma de la Ópera. Caminó suavemente detrás del Fantasma y le quitó la máscara. El Fantasma estaba tan enojado que envió a Christine de regreso al suelo.
La ópera "Muto No. 2" transcurre según lo previsto, con Carlotta como heroína y Christine como actriz secundaria. Tal como lo prometió El Fantasma de la Ópera, la tragedia sobreviene cuando Joseph Burkey, el personal de mantenimiento del teatro, muere y Carlotta pierde la voz.
El Fantasma de la Ópera estaba muy enojado por la traición de Christine. Al final del espectáculo de otra noche, El Fantasma de la Ópera provocó que una enorme lámpara de cristal cayera y se estrellara contra el escenario.
Acto 2
El acto 2 comienza con un gran baile de máscaras en las escaleras de la Ópera de París. Hace seis meses que no sé nada de El Fantasma de la Ópera. Christine y Raoul están comprometidos, pero la noticia no se ha hecho pública. Kristen había puesto el anillo de compromiso en su collar.
De repente, apareció el Fantasma. Esta vez se disfrazó de Muerte Roja y le dio al director del teatro la partitura de una ópera llamada "El triunfo de Don Juan".
Al principio, el director se negó a representar esta extraña ópera. Más tarde, por sugerencia de Raoul, decidieron tenderle una trampa al Fantasma, pretendiendo planear realizar "El Triunfo de Don Juan", dejar que Christine fuera el cebo y luego diseñar para capturar al Fantasma.
& amphbsp& ampnsbpSe estrenó la última ópera “El Triunfo de Don Juan”. Guardias y policías rodearon la ópera, intentando capturar al Fantasma. Cuando la ópera llega a su fin, el Fantasma de la Ópera toma el lugar del protagonista masculino, canta con Christine y luego lleva a Christine nuevamente al mundo subterráneo laberíntico debajo de la ópera. En el último momento, el Fantasma exige que Christine se quede con él para siempre, de lo contrario matará a Raoul. Christine toma esta importante decisión que pone fin a toda la serie.
"El Fantasma de la Ópera" se presentó 100 veces en el Gran Teatro de Shanghai y los medios informaron felicitaciones por ello. Como producto importado, tiene éxito, pero en realidad es un gran estímulo para la industria del entretenimiento de China. A lo largo de los años, parece que ni siquiera hemos hecho más de 50 shows. Se dice que el equipo Phantom que viaja por Asia no es de primera categoría.
No hace mucho, vi "El huérfano de Zhao" protagonizada por el príncipe de la ópera Yue en Hangzhou. La conmovedora historia y las maravillosas actuaciones son tan buenas como "El fantasma de la ópera". La historia de un huérfano en China ha circulado entre la gente durante más de dos mil años y ha sido constantemente interpretada y renovada. Actualmente existen varias versiones, excepto la Ópera de Pekín. En los últimos años, han surgido el “Arte popular” de Lin Zhaohua y el “Dialecto nacional” de Tian Qinxin. La más influyente es la Ópera de Henan "El huérfano de Zhao", que causó sensación en el 7º Festival de Arte de China y ganó la medalla de oro. Pero desafortunadamente, ningún drama ha sido tan comercializado como "El Fantasma de la Ópera" y se ha convertido en un repertorio duradero de dramas chinos, y mucho menos uno que ha salido al extranjero y se ha representado cientos de veces en el extranjero. Se puede ver que no es fácil llevar adelante una excelente cultura tradicional y globalizarse. No basta con depender únicamente de la pasión y el talento de los creadores y artistas escénicos. Al igual que la producción nacional y el empaquetado de obras cinematográficas y televisivas locales en Corea del Sur, es un proyecto sistemático que requiere políticas culturales del gobierno, la reforma del sistema teatral, la inversión de capital social, el modelo de negocio del operador y la continua cultivo de audiencias.
Esta vez, el equipo de "El huérfano de Zhao" del Teatro de la Ópera Yue de Shanghai realizó algunas exploraciones institucionales.
Zhao Zhigang se desempeña como productor, recauda fondos por sí mismo y atrae talentos en edición, dirección, actuación, música y danza de todo el país. Por ejemplo, Wang Xiaoying, director de primer nivel del Teatro Nacional, y Yu Qingfeng, un joven talento de Fujian, fueron invitados a actuar como guionistas. Incluso la señorita He Ying, una estrella de la ópera Yue que vive en el extranjero, fue invitada a regresar. Formaron un nuevo equipo e hicieron innovaciones audaces en la ópera tradicional Yue. La ópera Yue interpretada por hombres y mujeres cambió el tema de los hombres talentosos y las mujeres hermosas en el pasado, enfrentando la naturaleza humana, explorando la filosofía y sintiéndose solemnes. El diseño escénico y la música también se centran en efectos modernos, integrando elementos étnicos, occidentales, figurativos, abstractos, cinematográficos y televisivos, haciendo que la atmósfera sea más rica y plena que todas las óperas Yue anteriores. Incluso el diseño del vestuario rompe con las suaves telas satinadas comúnmente utilizadas y refleja la textura pesada, haciéndose eco de la connotación de la historia y la sensación del escenario, haciendo que la gente preste nueva atención a la Ópera Yue.
Sin embargo, aun así, la inversión y promoción de la ópera de Yue "Orphan Zhao Can" sólo puede considerarse como una pequeña producción, que está lejos de "El fantasma de la ópera". Esta vez sólo se representó tres veces en el Gran Teatro de Shanghai, lo que estuvo algo limitado por la promoción de este nuevo drama y las expectativas de las audiencias potenciales para la Ópera Yue. Las estadísticas del Instituto de Investigación de la Ópera China nos dicen que hay casi 400 tipos de óperas locales en China. A excepción de la ópera Yue, la audiencia ha aumentado ligeramente en los últimos dos años. La mayoría de ellos están en un punto bajo y algunos casi han perdido la voz, lo que realmente pone a la gente ansiosa. A menudo me pregunto por qué la mayoría de la gente acude en masa a óperas y musicales occidentales que no entienden, pero se mantienen alejados de cosas que tienen sus propias tradiciones culturales y son populares entre la gente. Debe haber una razón para el éxito de Broadway. A día de hoy siguen innovando en producción de contenidos y modelos de negocio, algo que vale la pena reflexionar. De lo contrario, siempre seremos vendedores.
"El huérfano de Zhao" siempre ha sido favorecido en el escenario internacional debido a sus elementos dramáticos clásicos, y ha sido ensayado en Occidente bajo el nombre de "El huérfano de China". Creo que si algún día este texto tradicional se integra con conceptos modernos, se planifica y produce cuidadosamente, llega al mundo como "El fantasma de la ópera" y se representa durante cientos de representaciones consecutivas, entonces realmente será algo que valga la pena celebrar.