Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Crítica de la película "El triunfo de la voluntad"

Crítica de la película "El triunfo de la voluntad"

Para los historiadores del cine estadounidenses, "El triunfo de la voluntad" es "la película de propaganda más autorizada". La película "El triunfo de la voluntad" no tiene narración y Riefenstahl consideraba cualquier texto como enemigo de la película. Cuando se necesitaban palabras, se utilizaban grabaciones reales de Hitler u otros líderes nazis hablando. El encanto de la película proviene del manejo que el director hace de las imágenes y los sonidos: multitudes marchando, multitudes vitoreando, banderas y emblemas del Partido Nazi, emblemas de águilas, antiguas calles y torres alemanas, canciones y bailes populares, nubes, discursos, uniformes militares y las frecuentes apariciones del "Führer" Hitler. Durante el rodaje de "El triunfo de la voluntad", la tenaz Riefenstahl demostró plenamente su estilo cinematográfico. Cualquier cosa que entre en conflicto con sus exigencias estéticas, por importante que sea como contenido de la película, será rechazada sin piedad. Rechazo del suelo. Todas las escenas de la película deben filmarse con la luz y el ángulo más bellos, con la exposición y el ángulo de disparo correctos. Para obtener este tipo de imágenes, no dudó en utilizar docenas de cámaras para disparar desde varios ángulos, luego seleccionó las imágenes que necesitaba entre una gran cantidad de películas filmadas de esta manera y luego las editó desde 6.5438+0.7 millones de pies de película. Como bailarina talentosa y bien entrenada, comprende muy bien el ritmo y la interpretación dinámica de la película, lo que la convierte en una obra sustanciosa en términos de expresión visual. La conexión y la transición entre melodía, ritmo y acción son perfectas. El ritmo, el placer y la embriaguez generados por los constantes cambios en la imagen se han convertido en la tónica de sus películas. Riefenstahl también dominaba el uso de imágenes estáticas, hasta el punto de que, a modo de pausa, recibía un efecto abrupto. En sus espectaculares interpretaciones, las ideas nazis se convirtieron en una embriagadora fantasía visual. La película no es tanto producto de su influencia en la ideología nazi como producto del fervor y la intoxicación nazis en la conferencia. Utilizó la cámara como herramienta para experimentar el éxtasis del nazismo en la conferencia y lo sublimó en una especie de estética visual del nazismo. Lenny Riefenstahl utilizó la edición rítmica para darle a este montaje documental que refleja el Partido Nazi un fuerte impacto visual. Elevó los materiales de pura propaganda política a alturas artísticas poco comunes. Debido a sus destacados logros técnicos y estéticos, Ravenstahl se convirtió en "la propagandista más imaginativa de la autoexpresión nazi".

El triunfo de la voluntad confundió a muchas personas y les hizo decidir reunirse bajo la bandera de Hitler. Por tanto, el enorme éxito publicitario de la película fue "imperdonable". Pero ninguna película hasta la fecha ha sido tan ampliamente explotada por los oponentes de Hitler, quienes tomaron prestado gran parte de El triunfo de la voluntad de sus propias películas de propaganda contra la guerra. Demuestra vívidamente la naturaleza demoníaca de Hitler y su pérdida del autocontrol humano; La única explicación para este extraño fenómeno es que la cámara de Ravenstar no miente y la verdad que revela es siempre escalofriante. El historiador de cine francés Georges Sadoul dijo: "Sin darse cuenta se convirtió en un material muy significativo, exponiendo la dualidad del régimen que glorificaba, es decir, la cortesía superficial y la profunda barbarie. Como artista, Riefenstahl es muy buena y sus habilidades y logros artísticos son muy buenos". asombroso. Incluso como propagandista, fue elogiada por su asombrosa habilidad para manejar el espectáculo y su franqueza política. Como director de cine, Riefenstahl desarrolló técnicas de fotografía y filtrado, desarrollando elementos de montaje que incluían la naturaleza, la arquitectura y el cuerpo humano. Su obra maestra documental se ha convertido en un documento valioso en The Times. Como directora, sus logros artísticos no son menores que los de los directores masculinos, y su dedicación y sacrificio por el montañismo y las películas deportivas son obvios para todos. Ravenstad comenzó en el mundo del arte dominado por los hombres de la década de 1930. No tiene ventajas en recursos financieros, medios organizativos o estatus social, pero se atreve a liberarse en una dura competencia. Le encantan los deportes, ya sea senderismo o buceo. Ella aprecia y celebra un cuerpo fuerte. El arte de Riefenstahl tiene una * * * similitud, que es un fuerte énfasis en la vitalidad del cuerpo, que se resalta en la danza y el movimiento, y más tarde también se refleja en la jungla africana y la fotografía submarina. Quizás por eso tiene debilidad por las películas de deportes.

Antes de evaluar "El triunfo de la voluntad", debo presentarles a la directora de esta película: Leni Rieventhal, es una mujer legendaria en la historia del arte contemporáneo, Leni Riventhal Livingston es mundialmente famosa por su famosa película "El triunfo de la voluntad", que promovió el Tercer Reich nazi. Como obra de arte, "El triunfo de la voluntad" es sin duda un éxito y tiene un extraordinario poder impactante, pero también le trajo un sinfín de problemas, por lo que fue encarcelada tres veces. Pero ella no se rindió. Ella dijo en una entrevista: "La vida es hermosa. Ama la vida y dedícate a ella. No importa cuántos reveses y dificultades encuentres, nunca renuncies a la vida y al trabajo duro". No había tenido una vida fácil. Ha tenido éxito, ha fracasado, ha trabajado duro, ha sufrido dolor, ha sido feliz y maravillosa. Cada paso es su propia huella.

"El triunfo de la voluntad" ganó la medalla de oro en el Festival de Cine de París y fue calificado como el documental más poderoso e influyente del mundo. La película cuenta la historia de las reuniones generales de miembros del Partido Nazi en Nuremberg desde el 65438 hasta el 0934. Elogia principalmente a Hitler y al Partido Nazi, con un fuerte color propagandístico.

Independientemente de los antecedentes de este incidente, las técnicas de rodaje del director son magníficas, al igual que las técnicas artísticas de la película, que han sido imitadas por las generaciones futuras.

Rifenstar fotografía a Hitler desde una perspectiva mitológica. Al principio había grandes nubes en el cielo, al igual que el entorno social de esa época, que era duro y lleno de esperanza. Entonces todos acogieron con agrado la llegada de Hitler. Hitler descendió del cielo como un "dios" y vino aquí para salvar a la nación alemana. El director fotografió a la multitud desde la perspectiva de Hitler, intercalando algunos primeros planos de la multitud, y fotografió a Hitler desde la perspectiva de la multitud, obligando a la audiencia a entrar en la mente del director y seguir a la multitud para adorar al Führer. En la película se utilizan muchas tomas de elevación. El uso de una lente de elevación puede hacer que el sujeto parezca más alto, por lo que se usa principalmente para fotografiar a Hitler, haciendo que Hitler bajo la lente sea majestuoso y majestuoso, rodeado por las masas, amigable y majestuoso, apasionado pero elegante y firme frente al ejército.

Este documental no utiliza narración en off, sino que deja que las imágenes mismas y las voces, sonidos y música recopilados de la escena hablen por sí mismos. La música sólo tiene el himno del Partido Nazi y el himno nacional alemán, pero toda la película está ambientada con un tono apasionado e inspirador. Toda la película es realmente poderosa e inspiradora. La estructura de la película no adopta el método de conectar el pasado y el futuro. Por ejemplo, en la representación de las Seis Grandes Conferencias, el director convirtió eventos ordinarios en películas poéticas, dividió la conferencia en varias partes y se basó en la promoción emocional para completarla. El director utilizó este método de rodaje único para darle un toque artístico a una reunión muy aburrida con un fuerte significado político.

La película utiliza muchas metáforas, como las escenas de un gran número de niños en la película, las caras sonrientes de los niños en el campamento militar, los niños corriendo para mirar en el desfile, los niños intentando actuar en la música militar de los niños, etc... La película de Rifens Tarr sobre el amor de los niños por Hitler es más convincente que la admiración de un adulto, porque los niños representan la esperanza y el futuro de un país, y su apoyo a los nazis y a Hitler es un importante fuerza en el gobierno permanente de Hitler. Lo que más me impresionó de esta película fue que las omnipresentes banderas y símbolos nazis, junto con los apasionados discursos de Hitler, promovían sutilmente a los nazis todo el tiempo.

La fascinación de Rivenstad por las cámaras documentales y su apasionado estilo de trabajo nos obligan a admitir que tiene un ojo cinematográfico en el sentido wiltoviano. Rivenstar, un talentoso ojo cinematográfico, es muy bueno a la hora de capturar los elementos esenciales, incluso los elementos malvados, de los acontecimientos históricos. El triunfo de la voluntad fue un gran éxito publicitario que confundió a mucha gente. Pero hasta ahora, ninguna película había sido tan utilizada por los oponentes de Hitler, quienes tomaron prestada gran parte de El triunfo de la voluntad de sus propias películas de propaganda contra la guerra. Ninguna película ha demostrado tan vívidamente la naturaleza demoníaca de Hitler y su pérdida del autocontrol humano. La única explicación para este extraño fenómeno es que la cámara de Ravenstar no miente y la verdad que revela es siempre escalofriante.