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¿Cuáles son los principales aspectos de la apreciación de las pinturas de paisajes?

La apreciación de las pinturas de paisajes parte principalmente de la concepción artística, la pluma y la tinta, el color, la composición y el encanto.

Hay tres temas en la pintura china, a saber, pintura de paisajes, pintura de flores y pájaros y pintura de figuras. Entre ellos, la pintura de paisajes tiene la mayor proporción. Las técnicas y logros de la pintura de paisajes también son los más altos. Pinturas chinas, por lo que es muy popular entre los coleccionistas. Las montañas y los ríos del cuadro parecen familiares, pero no es fácil comprender verdaderamente su significado. Si desea apreciar una excelente pintura de paisaje, aún necesita comprender el conocimiento de la apreciación de la pintura de paisaje.

Apreciación de las pinturas de paisajes

En primer lugar, observar el arte, el carácter, el estilo, la personalidad y las características del propio artista. El valor de la pintura está en las personas, lo que es una especie de afirmación que la sociedad da a los pintores. Que un pintor tenga su propio lenguaje y estilo artístico es lo que distingue a un pintor chino de otro. La pintura de paisajes es superior a la naturaleza. Es producto de la interacción única entre el pintor y el espíritu del cielo y la tierra. Tiene una personalidad, algo que se ha desarrollado a lo largo de los años, más que tensión superficial y formalidad.

2. Composición, pluma y tinta y coloración.

Lugar de negocios: se refiere a la composición, que refleja el efecto general de la obra. La pintura china siempre ha concedido gran importancia a la composición, prestando atención a la relación entre sujeto y objeto, el eco, la realidad, la sencillez, la densidad, la ocultación y el desnivel.

Bi y tinta, pincel hueso. La pincelada, técnica de tinta, composición y color de la obra. El método de expresión de objetos defendido por Gu Kaizhi de la dinastía Jin del Este es consistente. El impulso y el espíritu de la pintura de paisajes se expresan con pluma y tinta. Una buena pintura debe tener pluma y tinta. Hay pluma y tinta, pero las líneas con carne y huesos no son buenas, y la tinta sin pluma no es buena. Cualquier buena técnica de pluma y tinta sirve para expresar una concepción o sentimiento artístico.

Coloración: Una vez finalizada la pintura, si la concepción artística no es suficiente, es necesario colorearla para compensarla. La calidad de la pintura de paisaje tiene mucho que ver con el uso del color. El uso del color en la pintura china es diferente al de la pintura occidental. A las pinturas chinas les gusta usar colores inherentes, que son los colores originales de los objetos. Aunque se notaron algunos cambios, fueron muy pequeños.

En tercer lugar, el montaje.

Terceros puntos pintados y siete puntos enmarcados. Una pintura de paisaje bien montada puede hacer que la pintura sea más artística y perfecta. La instalación incluye instalación manual e instalación a máquina. El montaje de pinturas de paisajes requiere ingenio y una combinación razonable y adecuada de los materiales de montaje. Los dos tipos más comunes son el papel y la seda. Los redactores son muy particulares. Las máquinas de colocación japonesas modernas tienen un sabor único que tiene un impacto en los métodos de las máquinas de colocación modernas. Un buen marco puede hacer que un cuadro sea más bello, caro y generoso.