Se necesita con urgencia un ensayo sobre Xu y sus películas sobre mujeres.
Género: Mujer
Nombre original:
Nombre en inglés: Xu Jinglei
Cumpleaños: 65438 de abril de 2006
p>Constelación: Aries
Nacionalidad: China.
Región: China continental
Altura: 168cm
Tipo de sangre: tipo b.
Medición:
Aficiones:
Puesta en marcha: Currículum artístico de Xu:
Drama-
1994 "I Love XXX"
Película-
1997 Sopa de amor picante, agitación y riqueza de la noche a la mañana.
1998 "Sudden Husband"
2001 "Fancy Eyes", "Subway to Spring", "I Love You", "Northern Flying"
2007 Warlord
p>
Series de TV:
1994 “My Deskmate” y “Nueva Era Romántica”
1995 “Love Affair”
1996 Historia de amor en Beijing
1997 Bodhisattva Thunderbolt
1998 "Dragon Hall" y "Carry Love to the End"
1999 La venida del Dios de Carta de Riqueza y Amor
2000, Castigo de Dios, que el amor decida, la familia viajó a Austria.
2001 "Acumulando emociones"
Mi padre y yo en 2002
"Último amor, primer amor, hermano" de 2003
p >
Una carta de una mujer extraña en 2004
Película del director:
Mi padre y yo en 2002
Una carta de una mujer extraña en 2004 Una carta de una mujer
Guión de película:
Mi padre y yo en 2002
Una carta de una mujer extraña en 2004
Revista:
En 2007 fundó la revista "Open".
¿Películas? ¿Te amo?
¿Mucha gente piensa que la película? ¿Te amo? Du Ju en la película es un personaje que se atreve a amar y odiar. Desde el principio de la película, ella preguntó con franqueza: "¿Me amas? ¿Soy la persona que querías desde que eras niño?" Quería poner un cuchillo en el cuello de David y obligarlo a decir "te amo". Demostrando que es agresiva en el amor. Sin embargo, ¿es realmente así?
Desde que su exnovio se cayó a la piscina a altas horas de la noche y murió, la relación entre Du Ju y su amigo de la escuela de manejo Wang Yi ha arrojado una sombra sutil. Por casualidad, se volvieron a encontrar, se enamoraron y luego se casaron. Todo parecía lógico y lógico. Pero como dijo Wang Yi más tarde cuando se pelearon, creo que nos apresuramos un poco cuando nos casamos. Como admitió Du Ju: "Porque ambos queríamos casarnos en ese momento y yo era la mejor persona que conocías".
La noche de su boda, Du Ju se quejó de que su marido comentaba sobre su Cintura de novia. Cintura larga y corta pero celosa. Du Ju creía que el comentario de su marido sobre las figuras de otras mujeres tan pronto como se casaban era una señal de que no la amaba, mientras que Wang Yi simplemente decía la verdad y no pensaba mucho en ello. Du Ju se sintió muy perturbada por la "infidelidad" de su marido y finalmente rompieron. De hecho, lo que Wang Yi debería decir más aquí es: Me preocupo más por ti y no me importan los demás. Creo que esta frase es suficiente para hacer que Du Ju sonría con complicidad.
En los días siguientes, Du Ju siguió criticando a su marido, pensando siempre que no se preocupaba lo suficiente por ella. Una pregunta que le hacía a menudo a Wang Yi era: ¿Por qué tienes tanto que decirles a otras mujeres afuera, pero yo no tengo nada que decirle a tu esposa cuando llego a casa? Y ella era lo suficientemente testaruda como para querer saber por qué. De hecho, el matrimonio es así. ¿Por qué hay tantas razones? Después del matrimonio, se puede decir que los hombres y las mujeres se conocen bien, y cuando se conocen lo suficiente, su atracción naturalmente disminuirá. Por supuesto, no tendrán más cuidados y atenciones cuando estén enamorados. Du Ju todavía espera obstinadamente que su marido pueda brindarle la misma atención, de lo contrario pensará que su marido no la ama y no dudará en correr por la noche para llamar su atención. Desafortunadamente, el resultado la decepcionó, lo que fortaleció aún más la idea de Wang Yi de que no la amaba.
La fiesta con los amigos Pan Youjun y Lao Pu se convirtió en el detonante de su pelea. Por supuesto, Du Ju no podía entender la necesidad emocional de un hombre por un amigo. Ella sólo quiere que su marido viva en su propio mundo. Después de ser abofeteado por Wang Yi, la relación entre los dos comenzó a deteriorarse. Pero fue sólo después que Du Ju admitió su error y prometió repetidamente: "Nunca volveré a pelear contigo y seré amable contigo. Pero unos días después, el viejo hábito volvió a ocurrir".
El divorcio de Pan Youjun fue un duro golpe para el frágil corazón de Du Ju. No siempre hay sensación de seguridad en su mundo. Ella siente que los hombres en el mundo no tienen cosas buenas y, si se casan, eventualmente se divorciarán. Como resultado, los dos tuvieron la pelea más intensa desde su matrimonio. Du Ju dijo una vez: Wang Yi, por favor dame otros tres años. En tres años me divorciaré de ti.
Esta pelea hizo que Wang Yi comenzara a reflexionar sobre los problemas de este matrimonio. No entendía por qué Du Ju siempre se peleaba con él. Le dijo a Du Ju: No entiendo, eres tan popular afuera, ¿por qué no puedes venir a verme? Du Ju dijo: Sí, lo que puedo tolerar con los demás, no lo puedo tolerar contigo. Wang Yi pidió el divorcio, pero Du Ju no estuvo de acuerdo. Ella pensó que Wang Yi estaba cansado de él. Ella dijo: Puedes encontrar otro, pero yo no puedo.
Porque en su opinión, Wang Yi representa su deseo de amor. Si este sentimiento desapareciera, no tendría nada que perseguir en su vida. Finalmente, para cumplir la promesa de Wang Yi, Du Ju puso un cuchillo en el cuello de su marido dormido y Wang Yi escapó por la ventana rota, indicando que su matrimonio había llegado a su fin.
Los dos rompieron pacíficamente, pero casi al mismo tiempo se volvieron tolerantes, comenzaron a revisarse y desearon encontrar a alguien mejor que ellos. Antes de irse, Du Ju dijo: "¿Puedes abrazarme de nuevo?". No es difícil ver cuán fuerte es el deseo de amor de Du Ju.
¿Por qué Du Ju tiene un deseo tan fuerte de amor en la vida? Espera que su marido siempre se centre en ella y que ella sea toda la vida de su marido. ¿Por qué sucede esto? ¿Basado en la novela de Wang Shuo? ¿Muerte por adicción? En la película adaptada, las escenas arregladas por el guionista Wang Shuo deberían poder expresar el propio punto de vista de Wang Shuo.
Después del divorcio, Du Ju llevó a Wang Yi al centro de detención para visitar a su padre gravemente enfermo. Esta fue la primera vez que Wang Yi vio a su padre. Le dijo a Wang Yi que su padre era un prisionero que estranguló a su madre y se condenó a cadena perpetua. Ya han pasado catorce años.
Du Ju es una niña que careció del amor de su padre y de su madre desde pequeña, por lo que siempre ha anhelado el amor y el cuidado fuerte de los demás. Incluso después de enamorarse y casarse, mentalmente sigue siendo una niña y espera recibir un amor infinito de los demás. Por supuesto, esta expectativa era difícil de lograr en su rol social, por lo que recurrió a su esposo Wang Yi. Sintió que tan pronto como Wang la amara, debería prestarse atención a sí mismo cada segundo y no prestar atención a los demás. Debido a que ella carece de una sensación de seguridad de principio a fin, cualquier cambio en la atención de su marido conducirá a la pérdida de su sensación de seguridad, y entonces ella se burlará de su marido y lo mirará con frialdad. En psicología, la mentalidad de Du Ju debería llamarse "falta de necesidad de amor", es decir, tiene un fuerte deseo de amor y exige que los demás, especialmente aquellos cercanos a ella, siempre le presten atención a ella misma en lugar de a los demás. Si los demás no pueden hacer esto, ella quedará mentalmente desequilibrada y se comportará como una niña.
Entonces Wang Yi dijo que Du Ju es como un niño con una mentalidad poco saludable. Du Ju también admitió que no estaba mentalmente sana, pero creía que Wang Yi era más responsable. De hecho, Wang Yi es el representante más típico de los hombres chinos. Es sólo una víctima. En la película, Wang Yi y Du Ju se abrazaron fuertemente al final y ambos sintieron que el otro era precioso. La película termina con Du Ju sosteniendo una gran barriga y una sonrisa pacífica en su rostro. ¿Qué quería decirle Wang Shuo a la gente al organizar este final? Cuando Du Cheng conducía a la velocidad del rayo por la carretera a altas horas de la noche, con desesperación en sus ojos, Wang la abrazó dentro del auto y Du Cheng inmediatamente lo rascó y mordió. Durante las horas en que Wang Yi envió a Du Ju a casa y esperó a que ella despertara, creo que Wang Yi finalmente entendió por qué Du Ju le hizo eso. Quizás esta comprensión comenzó desde el momento en que Du Ju le contó a Wang Yi su experiencia de vida. Después de que Du Ju se despertó, Wang Yi guardó silencio. Finalmente entendió lo que quería decir Du Ju. Du Ju miró a Wang Yi con cara herida, y el amor que le quedaba por él también se vio afectado. Los dos se abrazaron fuertemente. Cada vez que los veo, siempre pienso: ¿Por qué Wang Shuo no hace arreglos para que los dos se vuelvan a casar como final? La película termina con Du Ju quedando embarazada. ¿Qué es expresar? Creo que Wang Shuo expresó su simpatía por Du Ju y le pidió que dejara un testimonio de su amor por Wang Yi. ¿Pero tiene sentido volver a casarse? Si dos personas se vuelven a casar, ¿seguirán peleando como antes? No creo que se sepa nada de esto. Aquí, Wang Shuo también expresó sus dudas sobre el amor. ¿Es amor sin verdadera comprensión amor? ¿Cómo podemos coordinarnos unos con otros en el matrimonio después de que realmente nos entendamos? En la película, no sólo Du Ju tiene una visión poco saludable del amor, sino que Wang Yi también es muy masculino. Desde cuando fue de compras con Du Ju y se burló de ella por "dibujar como un pollo" hasta cuando un amigo se reunió y golpeó a Du Ju primero, se puede ver que él también tiene imperfecciones en su carácter. Ninguno de estos dos sabía mucho del otro cuando se enamoraron. Pero como dijo Wang Yi en la película: "Dijiste que me amas, ¿me entiendes? ¡Ni siquiera lo sé!". Respondió a la insatisfacción de Du Ju sin decir "te amo": "No amo". ¡Tú, ni siquiera me amo!”. Da en el clavo: En el amor, somos ciegos. A veces ni siquiera nos amamos ni nos entendemos a nosotros mismos, sino que nos enredamos emocionalmente con otra persona en nombre del amor. Tal vez el amor sea en realidad solo una tapadera para que dos personas demuestren que están vivas, y el matrimonio sea solo una señal para que dos personas se calienten mutuamente. Zheng Junsang: Tal vez simplemente nos reconfortemos y hagamos todo lo posible por no sentirnos solos. Quien dijo: La soledad es la falta de un alma que pueda entenderse. Sin dependencia, el sentido de la vida no puede responderse en esta pregunta. El amor nos impide pedir la solución a este problema.
& lt& ltComo todos sabemos, "El llamado a la fama" fue una adaptación de "Caballo con espinas" de Zhang Che, y Ni Kuang, quien ha escrito guiones para Zhang Che y continuó novelas para Jin Yong muchas veces. , es sin duda el más influyente en "The Call to Call" Uno de los cineastas más poderosos. Ahora, este talento veterano aún no ha abierto la boca, pero Jenny Jenny, quien está detrás de la famosa familia, ya ha escrito una columna maravillosa en una revista recién publicada en Hong Kong, elogiando al señor de la guerra. Para Xu, la única heroína en el drama de un hombre, incluso elogió a Xu, diciendo: "El rostro sencillo de Xu tiene un toque de tristeza en tiempos difíciles, sutil y perfecto. Comparado con las habilidades de actuación de las tres estrellas masculinas, no es nada. "Rastros. ¿Por qué las actrices del continente actúan como Zhang Keyi?"
Película nacional "Carta de una mujer extraña"
En los últimos años, la impresión negativa de las películas chinas se ha vuelto a fortalecer. Esta impresión negativa es que al público le resulta cada vez más difícil participar en películas realizadas por chinos, incluso en las salas de cine.
No sé cuándo empezó este sentimiento. Sólo puedo enumerar algunos "éxitos de taquilla" típicos que actualmente tienen este sentimiento, como "Heroes", "House of Flying Daggers", "Peacock", etc. No importa cómo se hagan estas películas, basta con mirar los rostros en blanco y entumecidos del público que salió del cine después de estas películas, y se puede deducir que nadie ha entrado a la película en absoluto y ha experimentado más de 100 minutos de "Vida en otro lugar"》. Creo que cuando se estrena una película, si el público sólo "ve" la película y sólo "mira" las vidas (actuaciones) de otras personas sin respirar y compartiendo el mismo destino con los personajes de la película, incluso si la película participa en más Ha ido a más festivales de cine, ha ganado más almejas doradas y conchas de plata y ha sido elogiada por más "profesionales", pero sigue siendo una película sin éxito.
"Carta de una mujer extraña" es una de esas películas que dificultan la entrada del público al cine. Pero la razón por la que es difícil entrar a la película es diferente a la de "House of Flying Daggers" (el director tiene un problema con las películas comerciales) y "Peacock" (el director no quiere que el público entre a la película en absoluto). Como director joven con ideas positivas, la intención original de Xu es definitivamente hacer de "La Carta" una gran obra que pueda hacer llorar a todos los espectadores como "Titanic". Por cierto, después de leer esta carta, tengo algunas expectativas sobre los trabajos futuros de Xu. En mi opinión, el verdadero fracaso de "La Carta" es que es tan rígida en la novela original que la novela original altera el ritmo de la película misma.
El escritor británico Maugham una vez dividió las novelas en dos categorías: una son las novelas escritas por Tolstoi, Hardy y Dickens. Los personajes de las historias pueden vivir en la realidad, y las tramas de estas novelas suelen ser ups. y bajos, fascinantes y razonables; también hay un tipo de novelas como Dostoievski y Emily Brontë. Sus novelas son básicamente largos monólogos y los personajes de las historias a menudo son sólo la encarnación de un grupo de almas fanáticas. Hacer realidad su comportamiento es demasiado loco e irrazonable. La primera novela es un guión natural (las películas adaptadas de las obras de estos escritores tienen mucho éxito), pero es muy peligroso convertir la segunda novela en una película. A excepción de la película "Cumbres Borrascosas", que también tuvo éxito por su maravillosa trama, no hay otros ejemplos exitosos de películas adaptadas.
Desafortunadamente, las novelas de Zweig pertenecen a la segunda categoría. Los amigos que han leído sus obras saben que el monólogo interior de sus novelas son sus artes marciales únicas que conquistan el mundo. Al adaptar su novela, si el director no tiene cierto sentido de creatividad e independencia y cree plenamente en la obra original, es probable que cometa dos tabúes en la película: en primer lugar, tiene que utilizar un gran número de voces en off para hacer avanzar la historia y, en segundo lugar, el comportamiento del protagonista hace que el público se sienta extraño y alienado (porque las películas sólo pueden presentar, no analizar y explicar, como las novelas). Lo que es aún más desafortunado es que se violan ambos tabúes. Entonces, en esta película, mientras escuchamos la voz en off del protagonista molestando en nuestros oídos, vemos al protagonista corriendo como loco persiguiendo la trama descrita en la voz en off (la voz en off del protagonista es en realidad la “versión literaria juvenil” de la obra original). El público experimentado sabe que el monólogo interior (voz en off) de una película sólo puede desempeñar un papel en la promoción del desarrollo de la trama. La fuerza principal que realmente promueve el desarrollo de la trama sólo puede ser la lente y la interpretación (creo que esto). (es también la mayor diferencia entre novela y película), y la carta pone el carro delante del caballo, y la cámara y la actuación se convierten en herramientas y esclavos para explicar la voz en off, convirtiéndose en accesorios de la historia original. En esta prisa por ponerse al día con la obra original, los personajes sólo pueden convertirse en fantasmas que destellan en la pantalla, y su carne y sangre son extremadamente finas, y mucho menos plenas y profundas. Para un personaje tan parecido al papel, la audiencia naturalmente no puede entrar en su cuerpo y sentir sus sentimientos. Incluso si algunos espectadores a los que les resulta fácil entrar en el juego solo se sienten un poco, la película vuelve a cambiar repentinamente en el tiempo y el espacio. En sólo media hora, la película salta de "Tres meses después" y "Un año después" a "Ocho años después"... Es extraño que en una trama tan apresurada, las emociones de la heroína puedan penetrar en los corazones de los espectadores. .
Dicho esto, no se puede negar que las técnicas de fotografía, iluminación y edición de Letter son notables, especialmente en algunos excelentes detalles. Por ejemplo, la heroína y el escritor del que está enamorada han estado separados durante muchos años. Después de tener relaciones sexuales por primera vez, cuando salió feliz de la habitación, vio a la vieja ama de llaves del escritor barriendo el piso de espaldas a ella, sin siquiera mirarla. Se puede decir que la metáfora de esta toma es un golpe de genialidad, que inmediatamente señala la posición de esta mujer en la vida de un escritor. Creo que este detalle no debería encontrarse en la obra original de Zweig. Si el director pudiera hacer más de esta creación y menos de lo que se dice en la novela original, entonces esta película probablemente sería una muy buena película. Habiendo dicho tanto, de hecho, para decirlo sin rodeos, sólo la lente es la esencia de la película. Si se desvía de la esencia de la lente y de la película, los dioses del cine se enojarán y el público no la comprará.
La película "Mi papá y yo"
Xu·, "Director de octava generación" y "Nuevo cine"
Creo que nunca has visto una película así. película Después de armar una toma, habrá muy pocas oportunidades de reproducirla en el futuro. Este es un clip de "Dad and Me", la primera película nacional aprobada para ser filmada de forma independiente: el policía interpretado por Jiang Wen busca en el bar al viejo pez interpretado por Jiang.
Las preguntas de Wen eran constantemente interrumpidas por el tío Bai, amigo de Lao Yu, interpretado por Xu, mientras que Xiao Yu, la hija de Lao Yu interpretada por Xu, miraba todo lo que sucedía frente a él con cara de confusión. ...
Jiang Wen, Zhang Yuan y Ye Daying son directores de fama internacional, por lo que no es fácil ser estrellas invitadas en la misma película.
De hecho, tres grandes directores aparecieron en la misma escena al mismo tiempo para actuar uno frente al otro, y el director de este drama fue Xu, quien interpretó a un actor estrella por primera vez. Definitivamente es un raro milagro cinematográfico que una gran estrella invitada y un gran director intercambien trabajos.
Xu dijo: He estado en la industria cinematográfica durante algún tiempo y estoy bastante familiarizado con ella. Amo las películas desde el fondo de mi corazón, me encanta. Soy una persona sensible y pienso mucho. En el equipo de filmación, tengo la capacidad de cooperar y comunicarme con los demás, así como habilidades de liderazgo. En cuanto a las deficiencias, hasta ahora no he sentido ninguna deficiencia especial. Pero yo todavía era joven y siempre tuve menos experiencia. De hecho, Xu ahora tiene una idea de lo que es ser jefe de gobierno. Gracias a sus años de popularidad en el cine, tenía bastante confianza a la hora de filmar. "En ese momento, pensé que no era nada ser director. Muchas personas que parecían estúpidas podían ser directores. Pero después de convertirme en director, descubrí que "mi confianza en mí mismo es ciega". a menudo diferentes. Mirando las películas realizadas por maestros anteriores, quiero aprender de ellos pero no sé por dónde empezar.
En el proceso de convertirse en director, Xu sintió que era un principiante. "Hasta donde yo sé, hice una gran cosa. Creo que las cosas técnicas son secundarias después de todo, y lo que quieres expresar es lo más importante". Xu Jinglei se miró a sí mismo y descubrió que era un "exaltado". Como director, debes mantener una buena comunicación con todos y enfrentar a todos en tu mejor estado. Sin embargo, no cree que ser directora sea más agotador que ser actor. "Por ejemplo, cuando eres director, siempre estás en espera, pero cuando eres actor, estás constantemente dentro y fuera. En realidad, es bastante agotador cambiar de equipo todo el tiempo. Así que el director es el menos cansado". ."
Xu dijo que, durante el proceso de filmación, ser actor suele ser pasivo. A veces me gusta tomar algo yo solo y filmar escenas de otras personas. El director ha preparado todo para ti, siempre y cuando desempeñes un papel en este espacio limitado. Pero ser director es diferente. Tienes que aprender a controlarlo. Creo que si actúan demasiado, algunos de ustedes se perderán.
Como director debutante, Xu ya tiene muchos sentimientos al respecto. "Tengo que afrontar muchos problemas al mismo tiempo y comunicarme con mucha gente. Cuando pasa algo, todos te preguntarán qué hacer. En ese momento, cuanto más ruidosa es la escena, más solo me siento".
Frente a tres personas Directores de renombre con personalidades fuertes, cómo Xu, un director primerizo, "jugó" con ellos ha despertado el interés de muchas personas. Mientras Xu y Jiang Wenhe peleaban, Xu se sentó tranquilamente detrás del monitor. Cuando se presenta una escena, relaja el control de la escena y se mueve libremente, como un director famoso. A los ojos de Xu, estos tres directores de renombre están "llenos de inocencia infantil". El periodista preguntó: "¿Entonces no eres la tía del jardín de infantes?", Dijo Xu Jinglei con una sonrisa: "Es realmente un poco así".
Al dirigir esta obra, la expresión de Xu era muy seria. Un día, de acuerdo con las necesidades de la trama, solo apareció el actor principal Xu He. El contenido era que Lao Yu fue a la escuela a buscar a Xiao Yu y le contó a Xiao Yu la noticia de la muerte de su madre. Debido a que la escena y el contenido de la obra son relativamente simples, y es domingo, los estudiantes están de vacaciones, por lo que todo el campus y el edificio de enseñanza están muy tranquilos y la escena es muy ordenada. Era la primera vez que Xu dirigía y prestó gran atención a absorber las opiniones de todos. Siempre que se encuentra con un problema, siempre busca cortésmente la opinión del actor principal Ye Daying: "Maestro Ye, ¿qué piensa?" Xu la vio parada frente a la cámara muchas veces en las cámaras de vigilancia y pensó que estaba "entrando al escena temprano". Pero a menudo gritaba "Maestro Ye, está bloqueando la cámara", pero el águila no lo sabía. Ye Daying afirmó que "anoche la conmovieron", por lo que hoy prefiere estar aturdida. El momento más exagerado fue cuando el personal en el lugar estaba preparando la escena y Ye Daying se paró frente a la cámara y "entró en la zona". Xiao Xu llamó al "Maestro Ye" repetidamente, pero no hubo respuesta. En su desesperación, puede que se sintiera avergonzado de llamarlo por su nombre, pero lo llamaron "Ye Ying, ¿puedes ceder?". Todos se echaron a reír. Ye Daying, que siempre estaba acostumbrado a decirles a los demás qué hacer, asintió y abandonó su cuerpo sin decir una palabra, porque todavía estaba atrapado en el papel de "papá".
También hay una escena en la que Xiaoyu dio a luz a un niño, regresó a casa después de un divorcio y habló con su padre en la puerta. Es solo una escena por un tiempo, pero la expresión emocional que contiene es difícil de descifrar. Lao Yu se apoyó en el marco de la puerta y no se quejó ni interfirió con el divorcio de Xiaoyu, porque sentía que el divorcio de su hija era como seguir su propio camino y tomar sus propias decisiones. Por lo tanto, Ye Daying, quien desempeñó el papel de padre en este momento, tuvo que mostrar un rostro tranquilo y ricas connotaciones. Xiaoyu lleva una chaqueta rosa y un pijama a cuadros, lo que la hace sentir como en casa. De pie frente a su padre, el divorciado Yu parecía conocer un poco a su padre...
Ye Daying tiene algo de infantilismo, que es muy similar al viejo Yu en la película. En palabras de Xu, "Hay una especie de inocencia que se pierde con la edad. Cuando estaba en la escuela, mi maestra dijo una vez que un actor debe ser sincero y "tan crédulo como un niño", pero Ye Daying lo hizo. Después de llorar varias veces, puede llorar de forma natural y sincera. Como actor, es posible que a veces no pueda llorar, pero Ye Daying es realmente bueno”.
Aunque es un buen director, respeta al director. Mucho Xu. En términos generales, le decía a Xu: ¿Qué haría yo en esta situación? A veces Xu también escuchaba sus sugerencias, como cómo ajustar el asiento de un avión en una habitación pequeña. Después de todo, Ye Daying tiene una rica experiencia técnica. "Trabajamos bien juntos", dijo Xu.
”
Aunque es su primera vez como actor, es muy serio y está dispuesto a aprender. Se puede decir que el dominio que Xu tiene sobre él es apasionante y lleno de energía, por lo que cada colaboración entre ellos. todo se juntó rápidamente
Debo agregar que Ye Daying, quien interpreta a Lao Yu, es un famoso director internacional que ha realizado muchas películas excelentes como "Red Cherry" y "Red Lover". >
Xu Jinglei se autodenomina una "directora de octava generación". "Dad and Me" es una película escrita, dirigida y protagonizada por ella. Dijo que la película se inspiró en una novela de Yin Hui. la relación entre una hija y su madre en una familia divorciada, y Xu convirtió la relación madre-hija en una relación padre-hija - una niña no vio a su padre hasta más de diez años después, pero lo ocultó bien - "En realidad Los padres no conocen el verdadero carácter de muchos niños. Los niños son de una manera delante de sus padres, pero de otra cuando salen de casa. "
Xu se dijo a sí misma que es naturalmente sensible a la literatura. Así como solía llevar diarios y notas, me gusta leer y crear historias como una mujer burguesa. Siento lo mismo que Zhang Ailing, excepto que ella La historia que quería expresar fue grabada en una película en una caja redonda. Cuando Xu estaba filmando "I Love You", comenzó a sentirse motivada para convertirse en directora, pero estaba muy satisfecha. se mostró reacia a regalar sus libros a otros, por lo que hizo la película del director Xu He "My Dad and Me". Xu habló sobre su teoría cinematográfica: "Las películas artísticas y las comerciales vuelan juntas, y esta es mi película". ideal. Personalmente prefiero las películas artísticas. Siendo director por primera vez, quiero hacerlo uno por uno. La primera película, "Papá y yo", fue un poco artística, pero aún así quería que se viera bien. ¿Qué es una película? No siento nada. Odio especialmente que las películas se enmarquen en un solo concepto. Las películas deben ser éxitos de taquilla comerciales o películas artísticas impactantes. Pero odio que la gente venga al cine mirando bocetos. Contestan el teléfono, comen y hablan en voz alta en el cine, lo cual es una blasfemia contra la película.
Xu Jinglei, quien dirigió "Dad and Me", no siente ninguna presión. "Ser directora es sólo su propio interés, y ella es una directora no profesional, por lo que muchas cosas son naturalmente ligeras ..." Por eso trabaja duro en la dirección y filmación. Todos los papeles de la película son interpretados por actores no profesionales, incluidos directores de renombre en la industria. Como la primera película "independiente" de China, esta película tiene varios puntos de venta: en primer lugar, hay muchos expertos en la película y, en segundo lugar, es el debut de una hermosa directora.
Como director por primera vez, Xu dijo con franqueza que está muy tranquilo y que no le importan los diversos comentarios del mundo exterior. No es nada impetuoso. Alguien le preguntó si tenía cualidades para ser directora y su respuesta fue sencilla. "El control y la confianza que se requieren como director también se requieren como actor. He acumulado estas cualidades en la actuación. Hay todo tipo de policías y directores. ¿Por qué forjar una carrera?"
Eres un buen Actor, ¿por qué quieres ser director? He respondido la pregunta de Xu innumerables veces. "He sido actor durante muchos años. Siento que no es adecuado para mi carrera hasta cierto punto, porque soy más testarudo y tengo grandes ideas. Este trabajo es más pasivo. Además, creo que todavía tengo potencial. La gente siempre tiene que encontrar la mejor y más adecuada carrera para mí. De esta manera, mi carrera, mi trabajo y mi vida serán más felices. Basado en esta idea, me convertiré en director", cree que entre las dos profesiones de actor. Y director, el trabajo del director es el mejor. Más atractivo para ella: "He estado actuando durante muchos años y dirigir es un intento muy nuevo para mí. Después de hacerlo una vez, sentí que era bastante adecuado para esto. ." Resulta que este es el "nuevo cine" de Xu
Acerca de la película "Papá y yo"
"Papá y yo" es el debut como director de un actor famoso y un debut actoral de un director famoso.
Esta es una película sobre la relación entre padre e hija, registrando cada detalle de una vida aparentemente pacífica. Los padres de la heroína Xiaoyu se divorciaron hace muchos años. A causa de un accidente automovilístico, la madre de Xiaoyu falleció y su padre, Lao Yu, un hombre extraño al que no había visto en más de diez años, regresó a su vida. Dependieron el uno del otro de por vida y se vieron obligados a separarse. De la extrañeza al principio al apego mutuo después. Durante los años de convivencia, ambos sintieron una especie de amor y una especie de impotencia en la vida. Ese tipo de amor no puede ser condicional, ese tipo de responsabilidad no puede liberarse. Hay un tipo de persona, no importa si es buena o mala, hay que aceptarla, sin mencionar que no se pueden borrar sus huellas, es este tipo de amor y responsabilidad lo que constituye todo el dolor y la felicidad en la vida de; Xiao Yu y Viejo Pez. Al final de la historia, mi padre murió. Frente a la tumba de su padre, Xiaoyu sostenía en sus brazos a un niño que estaba aprendiendo inglés. Ella realmente ha crecido...
No hace mucho, Xu acaba de celebrar su cumpleaños número 28. 28 años es la edad de transición de niña a mujer madura. Para sorpresa de todos, Xu solicitó con éxito la primera película "producida de forma independiente" de la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión, integrando productor, guionista, director y heroína.
Para Xu, quien dirigió la película "Mi papá y yo" por primera vez, es un poco como el título de un ensayo estudiantil: "Mi papá y yo". Sin embargo, esto no afecta sus esfuerzos por poner esta película en un alto nivel. Según ella, si todo va bien, debería poder encontrarse con el público a mediados de septiembre. Le dio a su debut una puntuación de 80 puntos. ¿En cuanto a cómo reaccionará la audiencia después de verlo? El mercado es el único criterio para probar películas.
Lao Xu siempre te apoyará ~ ~ Haz lo que quieras ~ ~ Haz lo que estés feliz de hacer ~ ~ ¡Espero que puedas ser un "santo" y un "santo" feliz! !