Una guía completa para utilizar el catálogo de cámaras DSLR de Nikon.
1.1 Introducción a la gama completa de cámaras SLR digitales II de Nikon
1.2 Sensor de imagen Nikon 3
1.2.1 ¿Tipo de sensor 3?
p>
1.2.2? Dimensiones y marco del sensor de imagen 4
1.2.3 Procesador 5
1.2.4 Sensor fotométrico 5 p>
1.2 .5 Sensor de enfoque 5
1.2.6 Visor 5
1.2.7 Obturador 5
1.2.8 Material de la carcasa 6
1.2.9 Monitor 6
1.2.10 Panel de control 6
1.3 Estructura de la cámara principal Nikon 7
1.3.1 Estructura frontal 7
1.3.2 Estructura lateral 7
1.3.3 Estructura trasera 8
1.3.4 Estructura superior 9
1.3.5 Base estructura 9
p>1.3.6 Panel de control 10
1.3.7 Visor óptico 10
1.3.8 Pantalla de visualización 11
1.4 Proceso de fotografía básico 13
Capítulo 2 Introducción a los lentes Nikon
2.1 Conocimientos básicos de los lentes 16
2.1.1 Estructura básica de los lentes 16
2.1.2 Lentes originales y de subfábrica 16
2.1.3 Distancia focal y distancia focal equivalente 16
2.1.4 Lentes de enfoque fijo y zoom 17
2.1.5 Lente gran angular 19
2.1.6 ¿Salarios bajos? 20
2.1.7 teleobjetivo 20
2.1.8 distancia focal del objetivo coincidente 21.
2.1.9 Relación de zoom 22
2.1.10 Apertura de la lente 23
2.2 Apertura de la lente 23
2.2.1 Concepto de apertura 23
2.2.2 Apertura máxima de la lente 24
2.2.3 Apertura constante y flotante 24
2.3 Dominar el rendimiento óptico de la lente 25
2.3.1 Distorsión 25
Resolución No. 25
Viñeteado 25
2.4 Significado del parámetro de lente Nikon 26
Capítulo 3 Recomendación de lentes Nikon
3.1AF14mmF2.8DED 28
3.2 af-s35 MMF 1.8 gdx & F1.4G 29
3.3 af 50m MF 1.8G & &AF-S50mmF1.4G 30
3.4 af 85 MMF 1.8D &AF85mmF1.4GIF 31
3.5 af-s 17-55 MMF 2.8 dadox 32
3.6AF-S24-70mmF2.8GEDN 33
3.7AF-S70-200mmF2.8GVRIIEDN 34
3.8 af-s 105 MMF 2.8 gifedvrmicro 35
3.9 af-s 18-200 MMF 3.5-5.6 dadodxvrii 36
Capítulo 4 Accesorios comunes recomendados para cámaras Nikon
4.1 Filtro 38
4.1.1 Selección de filtro 38
4.1.2 Reflector ultravioleta 38
4.1.3 Polarizador 38
4.1.4 Espejo gris neutro 39
4.1.5 Espejo degradado 40
4.1.6 Espejo Starlight 40
4.2 Capó del motor 40
4.3 Accesorios de almacenamiento 41
4.3.1Tarjeta CF 41
4.3.2Tarjeta SD 41
4.3.3 Lector de tarjetas 41
4.4 Liberador de cable y control remoto 41
4.5 Flash externo 44
4.6 Uso del trípode 46
4.6.1 Marco 46
PTZ 48
4.7 Paquete de cámara 48
Capítulo 5 Descripción detallada de los menús utilizados habitualmente
5.1 Aprenda a utilizar el menú 50
5.2 Menú de disparo 50
Calidad de imagen 50
Tamaño de imagen 51
5.2.3 Configuración de la calibración óptima 52
Gestión de la calibración óptima 53
5.2.5 Control automático de distorsión 53
D-Lighting dinámico 54
5.2.7 Reducción de ruido en exposiciones prolongadas 55
5.2.8 Reducción de ruido ISO alta 55
5.3 Menú personalizado - Enfoque automático 56 p>
5.3.1 Opción preferida de AF-C/AF-S 56
Bloquear enfoque de seguimiento 57
5.3.3 La luz AF está encendida A partir de 57
5.4 Menú personalizado-b Medición/Exposición 57
Valor del paso de sensibilidad ISO 57
5.4.2 Control de exposición Paso EV 58
5.5 Menú personalizado- C Bloqueo de temporización/exposición automática 58
5.5.1 Disparador AE-L 58
5.5.2 Retardo de apagado del medidor automático 58
Selfie 59 p>
5.6 Menú personalizado: Disparo/Pantalla 3D 59
5.6.1 Pitido 59
5.6.2 Visualización de cuadrícula del visor 60
5.6.3 Visualización y ajuste ISO 60
5.6.4 Visualización de advertencia del visor 60
5.6.5 Velocidad de disparo en modo CL 60
El número máximo de disparos continuos en 5.6. 6 es 61.
5.7 Menú personalizado-E Envolvente/Flash 61
5.7.1 Velocidad de sincronización del flash 61
Velocidad de obturación del flash 62
5.7. 3 Control de flash incorporado 62
5.7.4 Ajuste de bracketing automático 63
5.7.5 Secuencia de exposición envolvente 63
5.8 Menú personalizado-Control F 63
5.8.1 Asignar el botón AE/AF-L 64
5.8.2 Suelte el botón para usar el dial 64.
5.8.3 Bloqueo del disparador cuando la ranura está vacía 64
Capítulo 6 Descripción detallada del sistema de exposición
6.1 Modo Fool 66
6.1.1 Modo automático (flash automático) 66
6.1.2 Modo automático (flash desactivado) 66
6.2 Modo inteligente 67
6.2. Modo paisaje 67
6.2.2 Modo deportes 67
6.2.3 Modo primer plano 68
6.2.4 Modo retrato 68
6.2.5 Modo retrato nocturno 69
6.2.6 Modo paisaje nocturno 69
6.3 Modo avanzado 70
6.3.1 Programa automático en modo avanzado 70 ( Modo P )
6.3.2 Modo prioridad de apertura (A) en modo avanzado 70
6.3.3 Modo prioridad de obturación 71 en modo avanzado
6.3. Modo manual completo (M) del modo avanzado 72
6.3.5 Modo puerta B del modo avanzado 73
6.4 Modo de medición 74
6.4.1 Fotometría matricial 74
6.4.2 Fotometría del botón central 75
6.4.3 Medición puntual 75
El uso de una apertura de 6,5 76
6,5. 1 Método de representación76
6.5.2 Impacto en la velocidad de obturación76
6.5.3 Impacto en la calidad de imagen76
6.5.4 Impacto en la profundidad de campo
6.6 Sensibilidad 78
6.7 Velocidad de obturación 79
6.7.1 Método de representación 79
6.7.2 Apertura, sensibilidad y compensación de exposición Relación con la velocidad de obturación 79
6.7.3 Cómo dominar la velocidad de obturación 80
6.7.4 La referencia de velocidad de obturación común es 81.
Puerta de seguridad 85
6.8 Compensación de exposición 85
Capítulo 7 Descripción detallada de funciones avanzadas
7.1 Enfoque automático 88
7.1.1AF-Auto Servo AF88
7.1.2AF-S AF único89
7.1.3AF-C Servo continuo AF89
7.2 Enfoque manual 89
7.3 Enfoque 90
Modo de área de enfoque 90
7.3.2 Posición de enfoque personalizada 91
7.4 Modo de disparador 92
7.4.1 Disparo único 92
Disparo continuo 93
7.4.3 Temporizador automático 93
7.5 Balance de blancos de la cámara digital 93
7.5.1 Configuración predeterminada del balance de blancos 94
7.5.2 Selección manual de la temperatura de color 95
7.6 Modo de flash 95
Modo de flash automático 95
7.6.2 Flash de sincronización lenta 96
Capítulo 8 Conocimientos básicos de fotografía de paisajes
8.1 Uso de accesorios comunes de la cámara 98
8.1. 1 Utilice un polarizador 98 para reducir los reflejos de los objetos
8.1.2 Trípodes y disparadores de cable 98
8.2 Configuraciones de disparo comunes 99
8.2.1 Modo paisaje 99
8.2.2 Modo prioridad de apertura 100
8.2.3 Modo manual 100
8.2.4 Fotometría 101
8.2.5 Exposición compensación 101
Sensibilidad 102
8.2.7 Exposición ambiental 102
8.2.8 Tonos agudos y oscuros Optimización automática 104
Capítulo 9 Habilidades fotográficas de temas de paisajes comunes
9.1 Amanecer y atardecer 106
9.1.1 Silueta 106
9.1.2 Atardecer cálido 108
9.1.3 Contraste entre frío y calor 109
9.1.4 Xia Hongtiantian 109
9.1.5 Reflejo de la luz solar 110
92.000 nubes cambiantes 110
9.3 Encantadora luna brillante 113
9.4 Montañas continuas 113
9.5 Magnífica vista al mar 116
9.6 Cascada dinámica 117
9.7 Flujo circunferencial 118
9.8 Escena de lluvia confusa 119
9.9 Escena de nieve cristalina 119
9.10 Escena de niebla brumosa 122
Capítulo 10 Arquitectura y Habilidades de fotografía de escenas nocturnas
10.1 Lente gran angular 124
10.2 Diferentes presentaciones visuales desde diferentes perspectivas 126
Seleccionar 10.3 Marco 127
10.4 Ritmo estructural del edificio 129
10.5 Expresa la sensación de espacio arquitectónico 130
10.6 Representa detalles arquitectónicos 131
10.7 Encantadora escena nocturna de la ciudad 132
10.7.1 Tiempo para fotografiar una escena nocturna de la ciudad 132
10.7.2 La estabilidad es el requisito previo para fotografiar una escena nocturna 133.
10.7.3 Configuración de apertura 134
10.7.4 Configuración de sensibilidad 135
10.7.5 Configuración de luminosidad 135
10.7.6 Enfoque Ajustes 136
10.7.7 Control del tiempo de exposición 136
Capítulo 11 Conocimientos básicos de fotografía de retrato
11.1 Equipo común 138
11.1. 1Un objetivo de longitud focal media es la mejor opción para retratos138.
11.1.2 Efectos especiales de visualización gran angular 138.
11.1.3 Teleobjetivo obtiene un hermoso fondo borroso 140.
11.1.4 Flash + Máscara suave 142
11.1.5 Reflector 142
11.2 Configuración de la cámara para retratos 143
11.2. 1 Modo de exposición 143
11.2.2 Enfoque 144
11.2.3 Fotometría 145
11.2.4 Establecer la velocidad de obturación para expresar la dinámica de los personajes Instantáneo 145.
11.2.5 La compensación de exposición hace que la piel de las personas sea más delicada 146
Capítulo 12 Habilidades de fotografía de retrato
12.1 Composición de fotografía de retrato 148
12.1 .1 Método de composición triangular 148
12.1.2 Método de composición de curva 150
12.1.3 Método de composición diagonal 150
12.1.4 Método de composición de pantalla completa 151
12.2 El control del ángulo de visión muestra diferentes efectos visuales 152
12.2.1 Visualización frontal de la postura natural 152
12.2.2 Mirando hacia arriba, puede ver el líneas esbeltas del cuerpo 153 .
12.2.3 Nivel espacial de la vista aérea 153
12.3 Control de marco para crear diferentes atmósferas 154
12.3.1 Los marcos horizontales muestran diferentes escenas abiertas 55438+ 054
12.3.2 Los marcos verticales enfatizan la profundidad de la imagen 155.
12.4 ¿Control de escena? ¿Por qué? ¿Miedo al estómago? 156
12.4.1 El primer plano muestra características detalladas de 156
12.4.2 El primer plano da una fuerte impresión de 157.
12.4.3 Las expresiones corporales de los personajes de la escena intermedia son más ricas158.
12.4.4 Panorama permite que las personas se integren mejor con su entorno 158
12.5 Retratos en exteriores 159
12.1 Una iluminación suave puede ocultar imperfecciones faciales 160.
12.5.2 Visualización de retroiluminación de otra forma de características de personajes 160
12.5.3 Esquema de personajes de decoración de retroiluminación lateral 161
12.5.4 Visualización de luz frontal Tres humanos -sentido dimensional161.
La pantalla de luz lateral 12.5.5 tiene un fuerte efecto de modelado 162.
12.5.6 Luz superior para expresar la belleza natural de las personas 162
12.6 Tomar retratos nocturnos 163
Capítulo 13 Habilidades fotográficas de los niños
13.1 Habilidades básicas de fotografía infantil 166
13.1.1 Selección de lentes 166
13.1.2 Fotografiar niños con un ángulo de visión adecuado 167
13.1.3 El mejor momento para la fotografía exterior de niños 168
13.1.4 Apertura máxima 168 fondo borroso
13.1.5 Utiliza juguetes y accesorios para atraer 169
13.1. 6 Utiliza el sonido para atraer a los niños 170
13.1.7 Congelar los momentos más interesantes 170
13.1.8 Fotografiar a los niños jugando 171
13.2 Las emociones en el mundo infantil 172
13.2 .1 Fotos de padres e hijos 172
13.2.2 Amor profundo entre hermanos y hermanas 172
13.2.3 Tiempo feliz con amigos 173 p>
13.3 Elija el fondo de fotografía adecuado 173
Capítulo 14 Habilidades para fotografía de flores
14.1 Selección de lentes 176
14.1.1 Lente gran angular para Ampliar el ángulo de visión 176.
14.1.2 Primer plano de flores que sobresalen del teleobjetivo 176
14.1.3 Rendimiento de la lente de enfoque medio y nivel de imagen 177
14.1.4 Impactante visualización de lentes macro Efectos visuales177.
14.2 Fondo de fotografía 178
14.2.1 Fondo monocromático 178
Fondo de cielo 178
14.2.3 Fondo borroso 179
p>
Combinación de colores de flores y fondo
14.3 Ángulo de disparo181
14. 1 El ángulo de abajo hacia arriba es más exclusivo181
14.3.2 El ángulo de la cabeza es más fácil de representar 182.
14.3.3 La vista superior muestra las características de las formas de las flores 183.
14.4 Habilidades de iluminación 184
14.4.1 Fotografiar hermosas texturas de flores con luz de fondo 184
14.4.2 Luz suave que muestra detalles de flores 184
Capítulo 15 Habilidades de fotografía macro
15.1 Selección de equipo 186
15.1.1 Lente macro 186
15.1.2 Teleobjetivo 186
15.1.3 Accesorios para fotografía macro 187
15.1.4 Disparador de trípode y cable 188
15.1.5 Flash 188
15.2 Superación del impacto del viento 191
Oportunidad 191
15.2.2 Disparo continuo 191
15.2.3 Parabrisas 191
15.2.4 Esperando 191
15.3 Ajuste de exposición 192
15.3.1 Modo de exposición 192
15.3.2 Enfoque
15.4 Composición 194
15.4.1 Imagen completa composición 194
15.4.2 Composición diagonal 195
15.4.3 Componente radial 195
15.5 Utilice la lente con habilidad Principio de síntesis de flores en gotas de agua 196 p>
Capítulo 16 Habilidades de fotografía de plantas
16.1 Hojas 198
16.1.1 muestra las características de forma de las hojas 198
16.1.2 El fondo oscuro añade una sensación de misterio a la imagen198
16.1.3 La composición adecuada resalta la concepción artística de la imagen199
16.1.4 Hojas que caen199
16.1.5 Muerto hojas 200
16.1.6 Fotografía panorámica de hojas verdes 201
16.2 Árboles 201
16.2.1 Composición adecuada para expresar árboles altos 201
16.2.2 El contraluz representa la luz y sombra de los árboles 202
16.2.3 La maleta 202 parte
16.2.4 Los árboles representando la avenida 203
16.2.5 Árboles fantasmas en las nubes 204
16.2.6 Árboles en la nieve del invierno 204
Capítulo 17 Habilidades de fotografía de animales
1 Fotografía de aves 206
17.1.1 Selección de la temporada y hora de tiro 206
17.1.2 Selección del equipo 207
17.1.3 Utiliza un trípode con habilidad para mantener la estabilidad 209< /p >
17.1.4 Técnicas de enfoque para fotografiar pájaros 210
17.1.5 Usar el enfoque automático continuo para fotografiar pájaros continuamente 210
17.1.6 Capturar la belleza de los animales congelados -frame 211
17.1.7 Utilizar el cielo o el agua como fondo212
17.1.8 Las flores y los pájaros también son un tipo de concepción artística213.
17.2 Fotografía de vida silvestre 213
17. 2.1 Cómo evitar que la jaula de hierro se incluya en la imagen 213
17.2.2 Seleccionar la perspectiva a agregue color a la imagen 214
p>17.2.3 Capture los maravillosos momentos de los animales con disparos continuos de alta velocidad 214.
17.3 Fotografía de mascotas 214
17.3.1 Selección de lentes 214
17.3.2 Mostrar diferentes perspectivas de mascotas 216
17.3.3 Expresar diferentes características de expresión de los animales 217
17.3.4 Jugar con mascotas 218
Mascotas únicas 219
Las mascotas son buenos amigos de los seres humanos 219