Juegos creativos para la reunión anual
1 es la mejor tarea para hombres y mujeres.
Por ejemplo, cada bando envía una pareja de alumnos: un niño y una niña.
Párate sobre periódico, piedra, tijeras y papel
Si pierdes, dobla el periódico debajo de tus pies e intenta levantarte.
Jaja, el espacio es cada vez más pequeño, y los dos se están acercando cada vez más.
Debe tener un ambiente activo
Este es un juego simple, pero también desafiante.
Número de personas: 5-10.
Accesorios: Ninguno
Ocasiones aplicables: mesa de vino, competencia divertida
Reglas:
1. tarea - contar. La regla de conteo es que todos cuentan del 1 al 50 por turno, y cuando encuentran 7 o un múltiplo de 7, aplauden. Luego cambie el orden original en sentido antihorario a sentido horario y comience a contar.
2. Por ejemplo, después de contar hasta 6 en el sentido de las agujas del reloj, abofetea a la persona que cuenta hasta 7 y luego cuenta hasta 8 en el sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando la cuenta llega a 14, se produce un chasquido y la dirección cambia a la derecha, y así sucesivamente hasta que la cuenta llega a 50.
3. Quienes cuenten mal podrán ser castigados con el consumo de alcohol o la competición en grupo.
Reunión Anual Juegos Creativos 3 1. Nombre de la Actividad:
Nuevo Desfile de Moda
2 Objetivos de la Actividad:
1. miembros Promover el concepto de cooperación multipersonal.
2. Sentir el papel de los individuos en el trabajo en equipo.
3. Proceso de la actividad:
1. Cada grupo de cinco personas divide el trabajo. Tres diseñadores, una modelo y un árbitro.
2. El "diseñador" utiliza los periódicos como "modelo" para diseñar y producir un conjunto completo de ropa en el tiempo especificado.
3. El “árbitro” juzga la finalización de cada grupo. La partitura y el entusiasmo de los aplausos del público son los factores que determinan el resultado.
Cuatro. Descripción:
1. Criterios de evaluación de la moda: novedosa, ornamental, factible y divertida.
2. Los jueces deben ser justos e imparciales, y sus puntuaciones deben hacerse públicas.
5. Atrezzo:
Periódicos (grandes cantidades), tijeras (un par para cada equipo) y pegamento transparente (un rollo para cada equipo)
Creativo. juegos en la reunión anual 4 Detalles de la actividad: Colocar 10 botellas de vino (botellas de cerveza) en el suelo, a la 1. Utilice una caña de bambú para levantar una cuerda a 5 metros de distancia y la cuerda caerá dentro de la botella dentro del tiempo especificado para ganar.
Propósito 5 del encuentro anual de juegos creativos: habilidades de comunicación y colaboración, realización de tareas mediante la división del trabajo y la cooperación.
Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas.
Ubicación: Sin límite
Accesorios: El anfitrión prepara seis carteles para cada grupo, que dicen: manos (dos pies)
Globos (uno para cada grupo)
Apto para: todos
Método de juego:
1. Dividir en dos grupos, pero cada grupo debe estar ahí. Son seis personas.
2. El anfitrión requiere que cada grupo realice un sorteo.
3. Primero, la persona que dibuja la boca debe inflar el globo con la ayuda de las dos personas que dibujan las manos (la persona que dibuja la boca no puede inflar el globo con las manos); luego las dos personas que dibujan los pies deben inflar al que dibuja las nalgas. La persona lo levanta y revienta el globo.
El juego creativo número 6 de la reunión anual esta vez es en realidad Idiom Solitaire. Sin embargo, todos los participantes en el juego deberán colocar un periódico (o medio periódico es suficiente) a sus pies. Cuando no pueden entender el modismo dentro del tiempo asignado, deben doblar el periódico bajo sus pies por la mitad y luego ponerse de pie. El anfitrión empieza a utilizar otro modismo para que la gente que está detrás lo aprenda. Con el tiempo, alguien aprenderá el modismo. Hasta el final, gana el que pone el pie en el periódico. Este año es el Año del Gallo y se me ocurrió por capricho.
Resumen: Cava dos agujeros en el periódico y juega al tira y afloja.
Accesorios: periódico viejo
Método:
1. Cava dos agujeros del tamaño de una cabeza en el periódico;
2. Siéntate en sus respectivas portadas de periódico y siéntate en el tira y afloja (también puedes tirar estando de pie);
3.
Nota: No tirar con la mano.
Juego creativo de fiesta anual 8 Este juego es adecuado para el final de la fiesta y comienza xxx.
Requisitos: El número de participantes es de 30 a 50, lo cual es mejor.
Se dividen en 4-5 juegos de accesorios: bandejas, música disco de fondo y un premio que puede ser un dulce elegante (se puede dividir).
El anfitrión pidió que todos se sentaran en grupos (deben ser hombres y mujeres)
Cuéntales a todos las reglas del juego.
Cada grupo primero selecciona un receptor y se sitúa en el escenario sosteniendo una bandeja.
Otros miembros del equipo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según los requisitos del propietario. Sé el primero en recolectar todos los artículos. El equipo gana.
La música de fondo comenzó y el presentador comenzó a leer los artículos. Cada artículo se preparó para los concursantes en un intervalo de tiempo determinado y se aceleró lentamente. Colecciona objetos de la vida diaria, como gafas, relojes, cinturones, calcetines, pintalabios, dinero, etc. y coloque algunos elementos difíciles al final, como pastillas, dulces y monedas de diez centavos.
9 Reglas del juego: Tapar los ojos de los concursantes con un paño, girarlo varias veces y golpear el tambor dentro del tiempo y rango especificado. El ganador es el ganador. (Tenga en cuenta que a los demás no se les permite avisar y el anfitrión también puede utilizar preguntas para acosar, como "Si vas a la izquierda, puedes toparte". De hecho, debería ir a la derecha.
Anual Meeting Creative Game 10 Este juego se basa en mi experiencia personal. Un hombre y una mujer corren espalda con espalda desde el punto inicial hasta el punto final. Después de llegar al punto final, el globo debe colocarse en la silla y regresarse. el punto de partida y continúa sosteniendo el globo. Si el globo golpea el suelo mientras corre, los dos tienen que comenzar de nuevo desde el punto de partida. Al mismo tiempo, el equipo que explota la mayor cantidad de globos gana. La Sra. Wang debe regresar al punto de partida lo antes posible para preparar el globo. Es mejor sostener el globo mientras corre.
El anfitrión de la Reunión Anual de Juegos Creativos 11 está aquí. Se llama a personas al escenario, preferiblemente un número impar. Cuando todos están listos, el presentador grita "Bubble Gum" y todos responden con "¿A qué te aferras?". El presentador piensa al azar en una determinada parte del cuerpo. y se pide a las personas en el escenario que trabajen en parejas. Por ejemplo, si el presentador dice que el pie izquierdo es el corazón, entonces las personas en el escenario se tocarán en parejas. El número de personas en el escenario es par, el anfitrión será eliminado como 1 persona, de modo que el equipo siempre mantenga un número impar de personas. Al final, los dos restantes ganan porque este juego no es técnica ni intelectualmente difícil. , puedes hacer las cosas un poco más difíciles cuando el ganador recibe el premio, se para en una silla y expresa una palabra (puede ser su nombre) o le pide que realice un espectáculo. La parte del cuerpo que grita el anfitrión debe ser práctica. Si accidentalmente grita con el labio superior, todos pueden desmayarse de la risa.
Wenjiqiwu también piensa en el título del juego creativo anual 12. ser un hombre y una mujer si una dama quiere cantar, debe cantar una canción con requisitos específicos, como que la letra tenga animales, con la palabra "primavera". Cuando la dama canta, su pareja de baile debe bailar de acuerdo. la letra. El grupo que no puede pensar en una canción dentro del tiempo especificado es eliminado.
Hay una actuación del Little Swan Ballet. No sé si fue intencional. Las cuatro personas seleccionadas eran todas bajas, bajas y gordas. Ya era difícil realizar acciones difíciles como andar de puntillas, y el anfitrión les pidió que cambiaran sus piernas. Los cuatro hombres adultos chocaron entre sí de una manera divertida. También había un juego que requería que varios empleados encontraran la manera de pararse sobre una hoja de papel A4, por lo que varias personas tenían que elegir "Golden Rooster Independent". Aquellos con barrigas cerveceras debían mirar hacia afuera y mantener esta postura. 20 segundos, lo que también hizo que todos se rieran a carcajadas.
Reglas del juego: se reúne un grupo grande de personas (preferiblemente de 5 a 8 personas) y cada persona saca una carta y se la pone. su frente (no puede ver su propia tarjeta). Todos solo pueden ver las tarjetas de otras personas y no las suyas. Si es más grande que los demás, puedes agregar cerveza al vaso más grande (para no lastimarte). Se recomienda agregar menos (por supuesto, si eres intencional y estás seguro de que tus cartas son más grandes que otras, puedes compensarlo después de una ronda adicional, puedes crearle un poco de dificultad). Por ejemplo, déjelo pararse en un círculo de sillas. Cuando el anfitrión toca la batería o toca música, el personal participante correrá en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj a lo largo del círculo (tenga cuidado de no saltar en la fila). Cuando se detenga el tamborileo o la música, los miembros del personal participante deberían encontrar rápidamente el título de la canción. Los títulos de las canciones deben prepararse con antelación y varían en dificultad. También puede ser idea del propio intérprete.