Guía del juego Reencarnation Hero Necromancer
Guía del juego Reincarnation Hero Necromancer
En términos generales, los límites superior e inferior del Nigromante son muy altos, especialmente cuando se trata de equipo. Debes tener cartas adecuadas para garantizar una alta calidad. y fuente avanzada de equipos.
Atributo del equipo - maná
El maná del Nigromante se refiere al valor del escudo al inicio de la batalla, que sólo lo proporciona el collar.
Muy raro, solo puede garantizar que el Nigromante no morirá en la primera oleada de fuego enemigo.
Cada batalla se restaurará, por lo que es el medio de resistencia más importante para el Nigromante además de los puntos de recuperación.
El tiempo de guerra de BOSS es un atributo inexistente.
Atributo del equipo - velocidad de ataque
Es el tiempo necesario para invocar un esqueleto cada vez.
El Nigromante tendrá una invocación instantánea al comienzo de cada batalla, actuando como un escudo humano al principio, garantizado para durar segundos antes del inicio. La protección posterior se basa principalmente en la carne del esqueleto en lugar de en la velocidad de invocación.
La velocidad de ataque tiene poco impacto y también es un atributo prescindible.
Atributos del equipo: defensa y recuperación
Los dos atributos inexistentes solo cambian el color del equipo y casi no tienen ningún efecto.
Atributos del equipo - Nivel de estructura
Determina la salud y el daño de cada esqueleto. Este es el atributo más fundamental para que el Nigromante se ponga de pie.
La mayoría de los equipos se pueden mejorar y el efecto es bastante obvio.
En una batalla en equipo, no importa cuántos ciclos se requieran, es difícil para un esqueleto sin un escudo de carne resistir una ola de fuego enemigo, por lo que el Nigromante a menudo solo invoca un esqueleto con un escudo de carne. Capacidad de salida.
Sin embargo, cuando la dificultad es alta o los atributos del equipo son deficientes, es posible que incluso el esqueleto del escudo humano no pueda resistir una ronda, y se necesita el escudo del nigromante para resistir. Saque el esqueleto lo antes posible para reducir la cantidad de enemigos.
Otros atributos-Límite superior de invocación de esqueleto
Atributos que determinan el límite superior del poder de combate del Nigromante. Con un buen desarrollo, el Nigromante puede conservar fácilmente más de tres esqueletos para defenderse.
Esta entrada es fácil de aparecer en ropa amarilla y ropa naranja. Cuanto antes mejores este atributo, antes podrás desafiar a enemigos poderosos y obtener equipos de mayor calidad y nivel. Para el Nigromante se puede decir que el desarrollo de la apertura es muy importante.
Sin embargo, cabe señalar que el requisito previo para aumentar el número de huesos es el volumen de sangre de los huesos, por lo que este atributo sólo puede ejercer su poder después de que el nivel óseo esté completamente garantizado.
Otros atributos: aumentan la probabilidad de que aparezcan esqueletos.
El esqueleto reforzado se divide en tipo escudo de carne, tipo de salida y tipo tirador. Puedes verlo en las dos primeras etapas, pero después de que las unidades cuerpo a cuerpo alcanzan el límite superior, el tipo de tirador es convocado en la última fila.
Lo más importante es el tipo escudo de carne, que es el principal responsable de resistir el fuego concentrado del enemigo en batallas en equipo, y se esfuerza por convocar el tipo de salida para reducir el número del enemigo lo más rápido posible, pero Todavía es insostenible en una batalla BOSS.
Esta es una carta que puede proporcionar un buen entorno de desarrollo para el Nigromante. El núcleo son las cartas olvidadas y las cartas de reliquia.
Esta cosa tiene la mayor calidad y nivel de equipamiento de todo el juego, pero también es la carta de ruta que produce más monstruos.
La única amenaza de su monstruo, el Cola Bug, es que puede proporcionar un feroz apoyo de fuego para otras batallas en las cuadrículas anterior y siguiente, pero cuando las cuadrículas delantera y trasera son aldeas, es * * . No sólo el Nigromante, sino también el Soldado pueden confiar en esta carta para garantizar el desarrollo general.
Oblivion se utiliza para limpiar rocas y pueblos de bandidos y duendes. Ambos son los primeros asesinos de los recién llegados, especialmente para los Nigromantes que no son buenos en las peleas en equipo. Son enemigos naturales y deben evitarse tanto como sea posible.
Lighthouse se utiliza para acelerar el juego y reducir el daño hepático.
Los cristales se utilizan para acelerar la generación de gusanos abrasadores en las ruinas para que alcancen el límite superior en cada ciclo y aumenten los ingresos de cada ciclo. Sin embargo, después del segundo capítulo, los insectos de cola tendrán la oportunidad de escapar y ser asesinados por la inmunidad, por lo que podrán quedarse después del segundo capítulo.
Los vampiros pueden fortificar aldeas, pero su uso temprano aumenta significativamente el riesgo de muerte súbita. Recomendado para uso en desarrollo a mediano plazo. Además, los vampiros en sí no son fuertes, pero el equipo es de alta calidad y se puede liberar para la agricultura sin necesidad de aldeas. Los vampiros recibirán algunas mejoras después del Capítulo 2, por lo que se recomienda no traerlas.
Battlefield y Streetlight son opciones para complementar el crecimiento en casos de retraso en el crecimiento, y son alternativas después de eliminar vampiros.
El primero puede proporcionar cofres del tesoro casi sin efectos secundarios, y el segundo puede reducir la dificultad de las batallas en equipo. Si la situación de desarrollo es realmente insatisfactoria, se puede utilizar el alumbrado público para reducir la cantidad de chinches y reducir los riesgos. El capítulo 1 BOSS es puramente numérico. Si se desarrolla bien, es un baño de sangre. Si no está bien desarrollado, también puedes guardar la carta olvidada con anticipación y derrotarla fácilmente destruyendo algunos Palacios Exánimes.
En el Capítulo 2, el mecanismo BOSS comienza a aparecer. La Reina de Cristal incluye la invocación de cinco puertas de cristal para protegerse de cualquier daño. Cuando la puerta de cristal esté terminada, convocará al ángel para obtener un resultado sorprendente.
Así que la velocidad de ataque se ha convertido en la clave del BOSS en el Capítulo 2 de "Estrategia".
Los muertos vivientes convocaron una gran cantidad de esqueletos para luchar, lo que se puede decir que restringe naturalmente al BOSS. Así que no es difícil, siempre y cuando prestes atención para asegurar el nivel del esqueleto y no ser asesinado por la Angel Sword.
Recomendaciones de construcción del Nigromante
El Nigromante tiene requisitos de equipamiento muy altos. Uno de los puntos centrales de esta rutina es utilizar dos terrenos espacio-temporales para acelerar la extraña velocidad de las ruinas, de modo que se puedan generar cinco monstruos en cada ronda de las ruinas. Al mismo tiempo, coopera con el Bosque Hambriento para asegurar que los monstruos en las ruinas no escapen. Las ruinas se construyeron originalmente junto a la base, lo que facilitó la lucha en las primeras etapas con la ayuda de los arqueros.
Cabe señalar que el Bosque Hambriento sólo se puede construir al lado del bosque.
Otra cosa a tener en cuenta es que las ruinas no deben construirse delante de la base, que está en la dirección del personaje. De lo contrario, los monstruos en las ruinas apoyarán al jefe.
El segundo núcleo es la combinación de Linhe. La función del bosque es aumentar la velocidad de ataque del personaje, y la velocidad de ataque determina la velocidad de lanzamiento del Nigromante. Los ríos pueden duplicar el efecto de mejora de los bosques.
De esta manera, puedes obtener fácilmente más de 50 de aceleración de lanzamiento de hechizos en la etapa inicial y puedes alcanzar una velocidad de ataque de más de 170 en aproximadamente 10 rondas.
El tercer núcleo es la tumba ancestral Jinka. El efecto es que cada vez que matas a un monstruo con alma, puedes aumentar tres puntos de salud, y los monstruos en las ruinas y pantanos tienen alma. Es muy fácil agregar más de 500 sangre en la etapa posterior, lo cual es muy importante para el Nigromante y puede prevenir efectivamente la muerte súbita. Es más, las tumbas ancestrales llegan con plena salud para resucitar, haciendo la muerte más difícil.
Aunque las rocas y las montañas también pueden aumentar la salud, el efecto secundario del campamento de duendes es que los muertos vivientes son difíciles de combatir, son muy propensos a la muerte súbita y diluirán la frecuencia del bosque.
De hecho, también hace falta incorporar el terreno suburbano. La función de los suburbios es aumentar la adquisición de puntos de experiencia y ayudarnos a subir de nivel rápidamente.
Porque el Nigromante tiene dos talentos que pueden mejorar mucho la capacidad de supervivencia. Una es distribuir el daño recibido por el Nigromante por igual entre todos los esqueletos, y la otra es permitir que el Nigromante recupere una cierta cantidad de salud después de que el esqueleto muere. Para garantizar que se puedan obtener estos dos talentos, se debe mejorar el nivel lo antes posible.
No tienes por qué aceptarlo si crees que eres lo suficientemente europeo. Pero si solo usas el bosque, la velocidad de ataque se desbordará en el período posterior y descubrirás que los monstruos no son tan rápidos como tú. Por eso se recomienda ir a las afueras.
Por último, hablemos de las habilidades del Nigromante. El Nigromante necesita equilibrar tres atributos: nivel de esqueleto, número de esqueletos y probabilidad de invocar esqueletos avanzados. Generalmente, el número de esqueletos se controla en tres o cuatro en la etapa inicial, y más de cinco en la etapa posterior. Se puede ignorar la probabilidad de esqueletos avanzados en la etapa inicial, y se controla en más de 50 en la etapa intermedia; y etapas posteriores. Intenta satisfacer el nivel del esqueleto mientras satisfaces los dos primeros.
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