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El destino de Chen Geng y Ding Hai como Shen Renqi

Lao Huang y Li Jiugong no están en buenas condiciones

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Horogramas Chen Geng, Ding Hai, Ren Shen Gengzi y análisis de adivinación de hombres

Fuente: Calendario Auspicioso Palabras clave: Bazige

El Bazi Chen Geng Ding Hai Ren Shen Gengzi se refiere a las personas nacidas el 15 de octubre de 2000 en el calendario lunar (el año zodiacal y lunar). se basan en el término solar del Festival de Primavera en lugar del primer día del primer mes), oro de cera blanca, que este año cumple 22 años. La hora del calendario gregoriano es 165438 + 10 de octubre de 2000. Ya son las once de la noche.

Ba Zi y los Cinco Elementos:

El número de Ba Zi y los Cinco Elementos: 3 oro, 0 madera, 3 agua, 1 fuego y 1 tierra.

Pobre Dios Tiaohou de la Espada: Ren Shui nace en el mar y la luna. Si A nace en E, Geng Jin lo salvará.

El monumento central de la vida es un dragón con vida dorada.

Última vez que cometí Tai Sui: 2021.

Próxima vez que cometas Tai Sui: 2023.

Personaje Chen Geng Ding Hai Ren Shen Gengzi:

Entusiasta, sensible, que busca una vida en constante cambio. Soy bueno para expresarme, me gusta controlar y mandar a los demás, tengo el bien; liderazgo y tener confianza en ti mismo. La ventaja es que es creativo y tiene una personalidad optimista y alegre. La desventaja es que es dominante y debe ser dueño de todo y controlarlo todo.

Análisis sobre el año de nacimiento de los ocho personajes "Chen Geng, Ding Hai, Ren Shen Gengzi":

Lado a lado representa independencia, calma, optimismo, apertura y fuerte autoestima. conciencia. Fuerte fuerza de voluntad, dificultad para cambiar de posición, personalidad obstinada, dificultad para escuchar las opiniones y sugerencias de los demás, autoconciencia, saber actuar dentro de sus posibilidades y evitar avergonzarse a uno mismo. Cuando interactuamos con amigos, valoramos la amistad sustancial y mantenemos la distancia. Creemos firmemente que "la amistad entre caballeros es ligera como el agua". Fuerte autoestima, alto sentido de autoestima, alta motivación por el logro, coraje para aceptar los desafíos del destino, no ser humillado, énfasis en la igualdad y esperanza de seguir el ritmo de los demás. Es egocéntrico y le resulta difícil considerar a los demás. A menudo es moralista. Aunque tiene muchos amigos cercanos, tiene muy pocos amigos. Parece ser humilde y agradecido con los demás, pero no lo es.

Cuando chocarse los hombros es tabú, se manifiesta como ser demasiado fuerte, testarudo, inflexible y agresivo, provocando resentimiento y calumnia, siendo demasiado egocéntrico, provocando conflictos interpersonales, conflictos con los jefes, etc.

上篇: Investigación sobre la cultura residencial del pueblo Yi en Yunnan (Parte 2)IV. Residencias populares y orientación de valores del pueblo Yi El pueblo Yi no está profundamente influenciado por las culturas Han y Confuciana. El concepto político de "gobernar el país y traer la paz al mundo" en la sociedad feudal es débil. A menudo reflejan el concepto de relaciones consanguíneas y sentimientos consanguíneos. En la sociedad Yi, la gente está acostumbrada a utilizar las relaciones consanguíneas para salvaguardar los intereses y el estatus familiar, y a combinar las relaciones consanguíneas con el lugar de residencia. Por ejemplo, en una aldea Yi en el condado de Yuanmou, los tres apellidos Qi, Bai y Li están completamente separados por sangre y geografía. Si los tres apellidos se casan juntos, las casas están todas conectadas entre sí. En la aldea de Jianshuitang, condado de Dayao, los dos apellidos Liu y Li están conectados por sangre. Liu vive en Hebei y Li vive en Henan. En el pasado, los dos apellidos no tenían contacto entre sí y los matrimonios mixtos eran raros. Por lo tanto, la residencia es uno de los principales medios para mantener el honor social y familiar tradicional del pueblo Yi. El pueblo Yi considera la vivienda, el ganado y la propiedad como las tres cosas principales de la vida, les conceden gran importancia e incluso se esfuerzan por conseguirlas durante toda su vida. Para un hombre Yi, el criterio para medir la familia y la carrera depende principalmente de si ha construido una casa decente. Porque el hogar se compone de parejas, hijos y sus casas, y la vivienda es símbolo del hogar. ¿Cómo puede ser hogar sin vivienda? Por lo tanto, si quieres casarte o iniciar un negocio, primero debes tener una casa. La riqueza de la que se jacta el pueblo Yi no es el dinero, sino la vivienda. Por lo tanto, no importa cuán difícil sea la economía, muchas personas harán todo lo posible por ahorrar dinero para construir una casa, y los ricos no dudarán en gastar mucho dinero en vivienda. Para el pueblo Yi, construir una casa es la máxima expresión de la realización del valor de la vida. Influenciados por los pensamientos taoístas sobre el cielo y el hombre, el pueblo Yi concede gran importancia a la distribución interna de los edificios residenciales y respeta un cierto patrón y orden: el orden del cielo, la tierra y el hombre. Cerca de la pared del salón principal de la residencia se encuentran las tablillas de los antepasados ​​​​del cielo y la tierra, y la mesa se utiliza para colocar quemadores de incienso, tigres, leones y otras estatuas tótem. La mesa cuadrada está colocada en el medio para recibir a la gente y entretener a los invitados; a la izquierda hay un pozo de fuego perenne, que es un símbolo del ascenso y caída de la familia Yi. Además de protegerse del frío y entretener a los invitados con hojicha de agua caliente, la chimenea también es el centro donde los miembros de la familia se sientan y discuten. Las habitaciones a ambos lados de la casa principal son los dormitorios del marido, el hijo y la nuera, donde también se guardan los objetos de valor. Generalmente el hijo mayor está a la izquierda y el segundo a la derecha. Hay un granero en el piso de arriba del edificio principal, y las tablillas ancestrales están colocadas en los agujeros de las paredes. Los dormitorios para ancianos, niños e invitados se encuentran en el pasillo lateral. El molino está detrás de la puerta y los establos están abajo de la tienda de fideos. Este orden tradicional en las casas del pueblo Yi organiza orgánicamente el cielo, la tierra, la gente y los viejos, los medianos y los jóvenes, las personas y las cosas, la producción y la vida, y hace realidad el ideal taoísta de la unidad de la naturaleza y el hombre y el envejecimiento ordenado. Las ideas éticas se reflejan en el orden residencial. 5. Por razones sociales e históricas, las residencias populares y las creencias religiosas del pueblo Yi están subdesarrolladas económica y culturalmente. Hay una gran cantidad de conceptos y tabúes entre el pueblo Yi, como el culto a la naturaleza, el culto a los fantasmas y el culto a los antepasados. Estos conceptos y tabúes, al igual que otras costumbres y hábitos, han afectado profundamente la formación y el desarrollo de las características culturales de los Yi. residencias de personas. Los matices religiosos en la construcción de casas son particularmente fuertes. El pueblo Yi, como muchas minorías étnicas, considera que la construcción de una casa es un evento auspicioso para el ascenso y la caída de la familia y la prosperidad de sus descendientes. Por lo tanto, deben pedirle a un maestro de Feng Shui que revise los cimientos de la casa antes. iniciando la construcción. Día de inauguración, tala en la montaña, etc. Debe ser auspicioso y se debe invitar a Bimo a ofrecer sacrificios a los dioses de la tierra y a los dioses de la montaña. Levantar la viga es un día importante en el proceso de construcción de una casa. El día para ir a la viga debe elegirse un día con agua y tierra, y no se puede culpar al propio anfitrión. El ama de llaves le pidió a Bimo que presidiera la adoración del dios de la tierra, el dios de la madera, etc. Utiliza el gallo como viga para coronar la corona y sacrifica el pilar central. Se prepararon dulces, bollos al vapor y otros artículos que se esparcieron desde las vigas entre la multitud. Cuando se levantan las vigas, toda la casa se convierte en un aura. Cuando se completa una nueva casa, se le pide a Bimo que libere los espíritus ancestrales, abra la puerta a la riqueza, envíe regalos al Dios del Salón Frío y ofrezca sacrificios al Dios de la Cocina. Se debe invitar a amigos y familiares a celebrar. Se puede decir que el proceso de construcción de una casa es un proceso de actividades religiosas. También hay un elemento de creencia religiosa en la vida. Cuando el pueblo Yi adora a sus ancestros, deben tener una tableta en casa para adorar a sus ancestros. También deben adorar a sus ancestros durante los festivales y cuando la mala suerte se convierte en buena suerte. Hay una tablilla ancestral en la pared trasera en el medio del salón, que es el centro espiritual sagrado de la familia. En este sentido, la estancia principal es el espacio espiritual del hogar. El pueblo Yi adora al tigre y lo considera un tótem. En muchas casas populares Yi, a menudo se talla un pequeño tigre de piedra y se coloca en el medio de la columna principal o se cuelga en la puerta para ahuyentar a los espíritus malignos y proteger la prosperidad de la familia. Además, muchos lugares en las casas del pueblo Yi también tienen dioses adjuntos, como el Dios Liang, el Dios de la Cocina, el Dios de la Puerta, el Dios Canglong, el Dios de la Casa de los Caballos, etc. A través de las casas populares del pueblo Yi, podemos ver la imagen completa de las creencias religiosas del pueblo Yi. 6. Edificios residenciales y costumbres del pueblo Yi El pueblo Yi practica un sistema familiar pequeño y monógamo. Los niños construyen casas separadas después del matrimonio y son autosuficientes. Sólo el hijo menor vive con sus padres. En consecuencia, la mayoría de las casas del pueblo Yi se componen de edificios de dos pisos y bungalows, o bungalows en línea recta. 下篇: