Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Cómo convertirse en un buen fotógrafo de retratos? Si quieres convertirte en un fotógrafo profesional o profesional, debes captar todos los enlaces y formar un proceso completo, y el nivel de este proceso es tu nivel de fotografía. La cortina de gasa blanca, las luces rojas y la disposición completa del pequeño espacio crean una imagen impactante. Primero, debes conocerte a ti mismo. Hay muchas formas de aprender fotografía. De hecho, todos ellos contienen un objetivo principal: ayudarle a entenderse a sí mismo correctamente. El denominado nivel de fotografía debe incluir diversos elementos relacionados con la fotografía de retrato. Junto con tu inspiración y talento, estos elementos conforman la calidad general de la fotografía. Según la conocida "teoría del barril", la cantidad de agua que puede contener un barril está determinada por la tabla más corta; de manera similar, al disparar, es muy probable que hayas mostrado un aura extraordinaria en algunos aspectos y hayas desempeñado bastante bien, pero así. A menudo son aquellos vínculos con los que no está familiarizado o que ignora los que en última instancia afectan y limitan el nivel general. El ambiente ruidoso y destartalado, los modelos extranjeros con ropas extrañas, las técnicas de fotografía de moda simples y directas y las excelentes capacidades de control del tono en blanco y negro crean una tensión visual y un sentido cultural excepcionales. Para mejorar hay que partir de todos los aspectos del proceso. Incluso si ha tomado excelentes fotografías o ha ganado dichos premios, antes de que se establezca todo el proceso, es obvio que no ha alcanzado los estándares de un verdadero fotógrafo profesional. Cuantas más técnicas y métodos domines, más información podrás interpretar en una obra: frente a un retrato, un profano solo puede ver una bella modelo y sentir el atractivo de la imagen. Como fotógrafo, puedes analizar claramente; muchos factores, como modelos, maquillaje, estilismo, combinación de ropa, escenarios, lenguaje de lentes, habilidades de composición, momentos y dinámicas, aplicación de color y ajustes de posproducción, maquillaje y tratamiento de la piel, y descubra qué aspectos son excelentes. Son dignos de aprendizaje y referencia, y algunos de ellos son simplemente promedio o tienen ciertos defectos. Cualquier trabajo excelente se basa en un flujo de trabajo completo y eficaz, que está formado por el pleno funcionamiento de uno o varios enlaces. El flujo de trabajo de un fotógrafo es incompleto o evidentemente deficiente, pero junto con un desempeño sobresaliente en un determinado ámbito, también puede constituir un trabajo; sin embargo, tales trabajos a menudo inevitablemente hacen que la gente sienta que hay una cierta falta de profesionalismo; son muy exitosos. El trabajo del fotógrafo puede haber alcanzado un nivel muy alto en todos los aspectos del proceso; ciertamente no es fácil alcanzar ese nivel, lo que hace que la gente se dé cuenta de que mejorar el nivel no ocurre de la noche a la mañana. Para un fotógrafo que se inicia, aprender e imitar es la forma más directa y rápida de mejorar su nivel. La fotografía de retrato tiene muchas condiciones objetivas como requisitos previos. Por lo tanto, incluso si desea "replicar" completamente un trabajo, es imposible en la mayoría de los casos, por lo que no tiene que preocuparse de que su trabajo se parezca "a" un fotógrafo famoso en algún momento. Para los fotógrafos emergentes, la mayoría todavía se encuentra en el primer estado que describimos: tener un flujo de trabajo básicamente completo y efectivo y un rendimiento excelente en uno o dos aspectos. Por ello, sus obras tienen el valor de referencia más directo para la mayoría de las personas. Detrás de las imágenes armoniosas y hermosas hay una gran inversión en fotografía: viajar miles de kilómetros con modelos, maquilladores, ropa y equipo fotográfico... Al ver esto, ¿todavía piensas que la fotografía de retratos actual es muy fácil y simple? La autoexpansión cae en la autorrepetición y el estancamiento en un período determinado es un dilema inevitable para la mayoría de los fotógrafos profesionales, especialmente aquellos que tienen experiencia en fotografía comercial. En casos graves, algunas personas pueden incluso perder el interés y el entusiasmo por esta industria y la fotografía. En el rodaje comercial, por motivos de eficiencia y gestión, es esencial formar un proceso y un modelo relativamente sólidos durante el proceso de rodaje. No hay duda de que, en cierto sentido, la fotografía personal basada en el interés y la autoexpresión es completamente diferente de la fotografía comercial del día a día. Sin embargo, esta prueba no carece de sentido: en primer lugar, puede perfeccionar la resistencia y las capacidades de autocontrol necesarias para cualquier profesión; en segundo lugar, puede llegar a ser muy competente en todos los aspectos técnicos; Las cosas en los negocios están llenas de ruido, impetuosidad y superficialidad, y es inevitable que no te contagies en mucho tiempo. En este proceso, es muy importante mantener los sentimientos personales sobre la lente, la pantalla y la imagen. Muchos fotógrafos profesionales tienen una experiencia muy eficaz: las fotografías se dividen en dos partes: las fotografías personales y las fotografías comerciales se utilizan como una especie de "ahorro" y las fotografías comerciales se utilizan como una especie de "liberación". Resulta que para los fotógrafos profesionales insistir en este tipo de creación personalizada es muy valioso. Para los fotógrafos de retratos profesionales, el "profesionalismo" excesivo (lo que ven, piensan y hacen todos los días) puede no ser algo bueno. La fotografía de retrato es solo una categoría de fotografía y los retratos comerciales son solo una rama de la fotografía de retrato. Si siempre podemos romper con nuestros patrones de pensamiento habituales, nuestro pensamiento y nuestra visión serán más amplios. A la generación anterior de fotógrafos le gusta buscar creatividad e inspiración en la fotografía de moda, especialmente los fotógrafos de moda extranjeros. La nueva generación de fotógrafos está centrando su atención en los dramas de cine y televisión, MTV, cómics y videojuegos, e integrando una gama más amplia de pop; elementos culturales en la fotografía de retratos que muestran cambios y posibilidades más ricos. Por último, me gustaría comentarles que para los fotógrafos jóvenes con personalidades destacadas, el proceso repetido de composición es una prueba considerable.

¿Cómo convertirse en un buen fotógrafo de retratos? Si quieres convertirte en un fotógrafo profesional o profesional, debes captar todos los enlaces y formar un proceso completo, y el nivel de este proceso es tu nivel de fotografía. La cortina de gasa blanca, las luces rojas y la disposición completa del pequeño espacio crean una imagen impactante. Primero, debes conocerte a ti mismo. Hay muchas formas de aprender fotografía. De hecho, todos ellos contienen un objetivo principal: ayudarle a entenderse a sí mismo correctamente. El denominado nivel de fotografía debe incluir diversos elementos relacionados con la fotografía de retrato. Junto con tu inspiración y talento, estos elementos conforman la calidad general de la fotografía. Según la conocida "teoría del barril", la cantidad de agua que puede contener un barril está determinada por la tabla más corta; de manera similar, al disparar, es muy probable que hayas mostrado un aura extraordinaria en algunos aspectos y hayas desempeñado bastante bien, pero así. A menudo son aquellos vínculos con los que no está familiarizado o que ignora los que en última instancia afectan y limitan el nivel general. El ambiente ruidoso y destartalado, los modelos extranjeros con ropas extrañas, las técnicas de fotografía de moda simples y directas y las excelentes capacidades de control del tono en blanco y negro crean una tensión visual y un sentido cultural excepcionales. Para mejorar hay que partir de todos los aspectos del proceso. Incluso si ha tomado excelentes fotografías o ha ganado dichos premios, antes de que se establezca todo el proceso, es obvio que no ha alcanzado los estándares de un verdadero fotógrafo profesional. Cuantas más técnicas y métodos domines, más información podrás interpretar en una obra: frente a un retrato, un profano solo puede ver una bella modelo y sentir el atractivo de la imagen. Como fotógrafo, puedes analizar claramente; muchos factores, como modelos, maquillaje, estilismo, combinación de ropa, escenarios, lenguaje de lentes, habilidades de composición, momentos y dinámicas, aplicación de color y ajustes de posproducción, maquillaje y tratamiento de la piel, y descubra qué aspectos son excelentes. Son dignos de aprendizaje y referencia, y algunos de ellos son simplemente promedio o tienen ciertos defectos. Cualquier trabajo excelente se basa en un flujo de trabajo completo y eficaz, que está formado por el pleno funcionamiento de uno o varios enlaces. El flujo de trabajo de un fotógrafo es incompleto o evidentemente deficiente, pero junto con un desempeño sobresaliente en un determinado ámbito, también puede constituir un trabajo; sin embargo, tales trabajos a menudo inevitablemente hacen que la gente sienta que hay una cierta falta de profesionalismo; son muy exitosos. El trabajo del fotógrafo puede haber alcanzado un nivel muy alto en todos los aspectos del proceso; ciertamente no es fácil alcanzar ese nivel, lo que hace que la gente se dé cuenta de que mejorar el nivel no ocurre de la noche a la mañana. Para un fotógrafo que se inicia, aprender e imitar es la forma más directa y rápida de mejorar su nivel. La fotografía de retrato tiene muchas condiciones objetivas como requisitos previos. Por lo tanto, incluso si desea "replicar" completamente un trabajo, es imposible en la mayoría de los casos, por lo que no tiene que preocuparse de que su trabajo se parezca "a" un fotógrafo famoso en algún momento. Para los fotógrafos emergentes, la mayoría todavía se encuentra en el primer estado que describimos: tener un flujo de trabajo básicamente completo y efectivo y un rendimiento excelente en uno o dos aspectos. Por ello, sus obras tienen el valor de referencia más directo para la mayoría de las personas. Detrás de las imágenes armoniosas y hermosas hay una gran inversión en fotografía: viajar miles de kilómetros con modelos, maquilladores, ropa y equipo fotográfico... Al ver esto, ¿todavía piensas que la fotografía de retratos actual es muy fácil y simple? La autoexpansión cae en la autorrepetición y el estancamiento en un período determinado es un dilema inevitable para la mayoría de los fotógrafos profesionales, especialmente aquellos que tienen experiencia en fotografía comercial. En casos graves, algunas personas pueden incluso perder el interés y el entusiasmo por esta industria y la fotografía. En el rodaje comercial, por motivos de eficiencia y gestión, es esencial formar un proceso y un modelo relativamente sólidos durante el proceso de rodaje. No hay duda de que, en cierto sentido, la fotografía personal basada en el interés y la autoexpresión es completamente diferente de la fotografía comercial del día a día. Sin embargo, esta prueba no carece de sentido: en primer lugar, puede perfeccionar la resistencia y las capacidades de autocontrol necesarias para cualquier profesión; en segundo lugar, puede llegar a ser muy competente en todos los aspectos técnicos; Las cosas en los negocios están llenas de ruido, impetuosidad y superficialidad, y es inevitable que no te contagies en mucho tiempo. En este proceso, es muy importante mantener los sentimientos personales sobre la lente, la pantalla y la imagen. Muchos fotógrafos profesionales tienen una experiencia muy eficaz: las fotografías se dividen en dos partes: las fotografías personales y las fotografías comerciales se utilizan como una especie de "ahorro" y las fotografías comerciales se utilizan como una especie de "liberación". Resulta que para los fotógrafos profesionales insistir en este tipo de creación personalizada es muy valioso. Para los fotógrafos de retratos profesionales, el "profesionalismo" excesivo (lo que ven, piensan y hacen todos los días) puede no ser algo bueno. La fotografía de retrato es solo una categoría de fotografía y los retratos comerciales son solo una rama de la fotografía de retrato. Si siempre podemos romper con nuestros patrones de pensamiento habituales, nuestro pensamiento y nuestra visión serán más amplios. A la generación anterior de fotógrafos le gusta buscar creatividad e inspiración en la fotografía de moda, especialmente los fotógrafos de moda extranjeros. La nueva generación de fotógrafos está centrando su atención en los dramas de cine y televisión, MTV, cómics y videojuegos, e integrando una gama más amplia de pop; elementos culturales en la fotografía de retratos que muestran cambios y posibilidades más ricos. Por último, me gustaría comentarles que para los fotógrafos jóvenes con personalidades destacadas, el proceso repetido de composición es una prueba considerable.