Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Ayúdame a consultar toda la información sobre Longhui Huayao, incluyendo ubicación geográfica, población, costumbres naturales, etc. Se necesita con urgencia. ¡Ni siquiera lo sabes! ! ¡Me tomó mucho tiempo encontrarlo! Los distritos de Xiaoshajiang, Huxingshan y Mao'ao Yao en el condado de Longhui tienen maravillosos picos y crestas, profundos valles y densos bosques, y decenas de kilómetros de jardines cuadrados. Los antepasados ​​de la familia Yao están dispersos en la corriente serpenteante durante generaciones. Tienen muchas costumbres únicas, la más codiciada de las cuales es el programa tradicional anual del pueblo Yao: arrodillarse para adorar y suplicar por la conversión. La traducción libre es una fiesta que se celebra cada medio mes y se celebra cada año del 15 al 17 de marzo del calendario lunar. Durante estos tres días, hubo mucha alegría en la cabaña de Yao. Aquellas niñas que crecieron en manantiales claros y arroyos verdes son originalmente de color jade, delgadas y coloridas. Hoy en día, visten ropas exquisitas, cada una con camisas bordadas, faldas de tubo bordadas con varios patrones atadas a la cintura, collares de plata y aretes bañados en oro, y sonríen bajo un paraguas de seda floral. El niño lleva una toalla a cuadros en la cabeza y pantalones étnicos. Tiene ojos grandes, es fuerte y lindo. Incluso los ancianos y las ancianas se vistieron con sus trajes festivos. Desde todas direcciones, la gente se reunió en el mercado Shuidongping para celebrar fiestas tradicionales. Hablando de duelo, hay una historia histórica trágica y conmovedora. Se dice que durante el período Kangxi, el ejército de los gobernantes feudales invadió Yaoshan. Robo y asesinato, todo es posible. La cabaña de Yao es oscura, trágica y desesperada ante el genocidio. En este momento crítico, una chica Yao llamada Hermana Feng, que era inteligente, capaz, llena de pasión y extremadamente triste. Organizó a los hermanos y hermanas jóvenes y de mediana edad en la aldea de montaña, construyó una fortaleza con piedras, cortó árboles para construir una aldea y resistió a los enemigos invasores. Después de perseguir a los invasores hasta su mansión, prendieron fuego y redujeron la mansión a cenizas. En ese momento, la oficina de patrulla frente a la compañía se presentó ante el tribunal de Qing y envió tropas. Debido al terreno accidentado y complejo, los oficiales y soldados estaban perdidos debido al mando de la hermana Feng y la unidad de las masas, que pudieron defender y atacar. Finalmente, se ideó un truco para pedirle a un joven que se disfrazara de vendedor ambulante, cargara un carro con sal, telas y otras necesidades diarias de la familia Yao, y fuera al pueblo a venderlos. Cuando la hermana Feng vio a alguien, no fue suficiente para ella, por lo que tomó fotografías en el interior. Cuando el vendedor se acercó a la hermana Feng, sacó una espada afilada y la apuñaló. Afuera sonaban tambores de guerra y había emboscadas por todas partes. La hermana Feng herida salió corriendo presa del pánico. Hoy en el área de Shuidongping, dirigió a la gente a matar a oficiales y soldados durante tres días y tres noches. Más de 600 compatriotas yao fueron asesinados por el ejército porque los superaban en número. La heroica niña Fengjie murió, pero siempre vivirá en los corazones del pueblo Yao. La gente la conmemora, pero teme despertar sospechas y celos entre los gobernantes feudales, por lo que cada año, del 15 al 17 de mayo, hombres, mujeres y niños de la familia Yao vienen a Shuidongping para realizar una manifestación. Hombres y mujeres jóvenes hablan de amor, cantan y bailan, y expresan sus condolencias a los héroes de manera especial. Al final, se convirtió en un evento tradicional en el que todos corrían al mercado a comprar, mendigando y adorando. El festival de buscar refugio es escapar del vicioso Bodhisattva. El festival se divide en dos partes. La primera vez se celebra en Maole el segundo día del séptimo mes lunar. El pueblo Yao de esta zona no come pepinos ni melones blancos hasta después de este festival. Según la leyenda, a finales de la dinastía Song, los antepasados ​​​​del pueblo local Yao fueron reprimidos por los príncipes locales de Zhao y Lu en el área de Tianlu de Ji'an, Jiangxi. El segundo día de julio, algunas mujeres embarazadas escaparon a los arbustos de pepinos y melones blancos en Gooseneck Mountain para pedir clemencia y escaparon de la muerte. Por eso, lo juro: lo transmitiré a las generaciones futuras para siempre. Antes del segundo día de julio, no comeré pepinos ni melones blancos. De lo contrario, mi descendencia no prosperará. La segunda vez se lleva a cabo en Xiaoshajiang del octavo al décimo día del séptimo mes lunar. Según la leyenda, en el primer año de Yongzheng en la dinastía Qing (1723), una nobleza local persiguió y golpeó a la sexta hermana del cuarto apellido de la tribu Yao en Ma Dong, lo que provocó una resistencia. Sin embargo, la nobleza mintió. que la tribu Yao estaba en rebelión y pidió al ejército Qing que la reprimiera. El pueblo Yao luchó en Dashajiang y Xiaoshajiang y se retiró a la montaña Matang. Estaban en peligro, por lo que los soldados Qing no tuvieron más remedio que pedir la paz. En ese momento, el pueblo Yao llamaba al campo de batalla "grandes matanzas y pequeñas matanzas". Más tarde, por el bien de la unidad nacional, pasaron a llamarse Dashajiang y Xiaoshajiang. Hoy en día, durante los festivales, la gente Yao se disfraza y va a lugares de reunión para tocar. La gente Han de los alrededores también se unió a la diversión. La gente se reúne en el mercado, los jóvenes compiten cantando, bailando y enamorándose. Hay un ambiente festivo por todas partes. Las costumbres matrimoniales del pueblo Yao han regresado a Xiaoshajiang. Los hombres y mujeres jóvenes del grupo étnico Yao tienen más libertad para enamorarse. Generalmente, los hombres y mujeres jóvenes establecen relaciones a través de festivales, cantos u otros métodos, y se casan con el consentimiento de sus padres. Tienen sus propias fiestas tradicionales. En el salón de baile y canto del festival, si a un hombre o una mujer le gusta la otra parte, pueden tener relaciones sexuales con él. Si son compatibles, según las costumbres tradicionales, la familia del hombre pedirá a un casamentero que proponga matrimonio a la familia de la mujer. Cuando una casamentera va a la casa de la mujer para proponerle matrimonio por primera vez, no necesita traer ningún regalo. Lo principal es pedir el consentimiento de los padres de la mujer. La casamentera fue por segunda vez a la casa de la mujer y solo trajo un paraguas nuevo con papel de aceite rojo. La niña ata el paraguas con seda o lana de colores, lo dobla y deja al descubierto una barba colorida de más de una pulgada de largo en el borde del paraguas.

Ayúdame a consultar toda la información sobre Longhui Huayao, incluyendo ubicación geográfica, población, costumbres naturales, etc. Se necesita con urgencia. ¡Ni siquiera lo sabes! ! ¡Me tomó mucho tiempo encontrarlo! Los distritos de Xiaoshajiang, Huxingshan y Mao'ao Yao en el condado de Longhui tienen maravillosos picos y crestas, profundos valles y densos bosques, y decenas de kilómetros de jardines cuadrados. Los antepasados ​​de la familia Yao están dispersos en la corriente serpenteante durante generaciones. Tienen muchas costumbres únicas, la más codiciada de las cuales es el programa tradicional anual del pueblo Yao: arrodillarse para adorar y suplicar por la conversión. La traducción libre es una fiesta que se celebra cada medio mes y se celebra cada año del 15 al 17 de marzo del calendario lunar. Durante estos tres días, hubo mucha alegría en la cabaña de Yao. Aquellas niñas que crecieron en manantiales claros y arroyos verdes son originalmente de color jade, delgadas y coloridas. Hoy en día, visten ropas exquisitas, cada una con camisas bordadas, faldas de tubo bordadas con varios patrones atadas a la cintura, collares de plata y aretes bañados en oro, y sonríen bajo un paraguas de seda floral. El niño lleva una toalla a cuadros en la cabeza y pantalones étnicos. Tiene ojos grandes, es fuerte y lindo. Incluso los ancianos y las ancianas se vistieron con sus trajes festivos. Desde todas direcciones, la gente se reunió en el mercado Shuidongping para celebrar fiestas tradicionales. Hablando de duelo, hay una historia histórica trágica y conmovedora. Se dice que durante el período Kangxi, el ejército de los gobernantes feudales invadió Yaoshan. Robo y asesinato, todo es posible. La cabaña de Yao es oscura, trágica y desesperada ante el genocidio. En este momento crítico, una chica Yao llamada Hermana Feng, que era inteligente, capaz, llena de pasión y extremadamente triste. Organizó a los hermanos y hermanas jóvenes y de mediana edad en la aldea de montaña, construyó una fortaleza con piedras, cortó árboles para construir una aldea y resistió a los enemigos invasores. Después de perseguir a los invasores hasta su mansión, prendieron fuego y redujeron la mansión a cenizas. En ese momento, la oficina de patrulla frente a la compañía se presentó ante el tribunal de Qing y envió tropas. Debido al terreno accidentado y complejo, los oficiales y soldados estaban perdidos debido al mando de la hermana Feng y la unidad de las masas, que pudieron defender y atacar. Finalmente, se ideó un truco para pedirle a un joven que se disfrazara de vendedor ambulante, cargara un carro con sal, telas y otras necesidades diarias de la familia Yao, y fuera al pueblo a venderlos. Cuando la hermana Feng vio a alguien, no fue suficiente para ella, por lo que tomó fotografías en el interior. Cuando el vendedor se acercó a la hermana Feng, sacó una espada afilada y la apuñaló. Afuera sonaban tambores de guerra y había emboscadas por todas partes. La hermana Feng herida salió corriendo presa del pánico. Hoy en el área de Shuidongping, dirigió a la gente a matar a oficiales y soldados durante tres días y tres noches. Más de 600 compatriotas yao fueron asesinados por el ejército porque los superaban en número. La heroica niña Fengjie murió, pero siempre vivirá en los corazones del pueblo Yao. La gente la conmemora, pero teme despertar sospechas y celos entre los gobernantes feudales, por lo que cada año, del 15 al 17 de mayo, hombres, mujeres y niños de la familia Yao vienen a Shuidongping para realizar una manifestación. Hombres y mujeres jóvenes hablan de amor, cantan y bailan, y expresan sus condolencias a los héroes de manera especial. Al final, se convirtió en un evento tradicional en el que todos corrían al mercado a comprar, mendigando y adorando. El festival de buscar refugio es escapar del vicioso Bodhisattva. El festival se divide en dos partes. La primera vez se celebra en Maole el segundo día del séptimo mes lunar. El pueblo Yao de esta zona no come pepinos ni melones blancos hasta después de este festival. Según la leyenda, a finales de la dinastía Song, los antepasados ​​​​del pueblo local Yao fueron reprimidos por los príncipes locales de Zhao y Lu en el área de Tianlu de Ji'an, Jiangxi. El segundo día de julio, algunas mujeres embarazadas escaparon a los arbustos de pepinos y melones blancos en Gooseneck Mountain para pedir clemencia y escaparon de la muerte. Por eso, lo juro: lo transmitiré a las generaciones futuras para siempre. Antes del segundo día de julio, no comeré pepinos ni melones blancos. De lo contrario, mi descendencia no prosperará. La segunda vez se lleva a cabo en Xiaoshajiang del octavo al décimo día del séptimo mes lunar. Según la leyenda, en el primer año de Yongzheng en la dinastía Qing (1723), una nobleza local persiguió y golpeó a la sexta hermana del cuarto apellido de la tribu Yao en Ma Dong, lo que provocó una resistencia. Sin embargo, la nobleza mintió. que la tribu Yao estaba en rebelión y pidió al ejército Qing que la reprimiera. El pueblo Yao luchó en Dashajiang y Xiaoshajiang y se retiró a la montaña Matang. Estaban en peligro, por lo que los soldados Qing no tuvieron más remedio que pedir la paz. En ese momento, el pueblo Yao llamaba al campo de batalla "grandes matanzas y pequeñas matanzas". Más tarde, por el bien de la unidad nacional, pasaron a llamarse Dashajiang y Xiaoshajiang. Hoy en día, durante los festivales, la gente Yao se disfraza y va a lugares de reunión para tocar. La gente Han de los alrededores también se unió a la diversión. La gente se reúne en el mercado, los jóvenes compiten cantando, bailando y enamorándose. Hay un ambiente festivo por todas partes. Las costumbres matrimoniales del pueblo Yao han regresado a Xiaoshajiang. Los hombres y mujeres jóvenes del grupo étnico Yao tienen más libertad para enamorarse. Generalmente, los hombres y mujeres jóvenes establecen relaciones a través de festivales, cantos u otros métodos, y se casan con el consentimiento de sus padres. Tienen sus propias fiestas tradicionales. En el salón de baile y canto del festival, si a un hombre o una mujer le gusta la otra parte, pueden tener relaciones sexuales con él. Si son compatibles, según las costumbres tradicionales, la familia del hombre pedirá a un casamentero que proponga matrimonio a la familia de la mujer. Cuando una casamentera va a la casa de la mujer para proponerle matrimonio por primera vez, no necesita traer ningún regalo. Lo principal es pedir el consentimiento de los padres de la mujer. La casamentera fue por segunda vez a la casa de la mujer y solo trajo un paraguas nuevo con papel de aceite rojo. La niña ata el paraguas con seda o lana de colores, lo dobla y deja al descubierto una barba colorida de más de una pulgada de largo en el borde del paraguas.

El casamentero lleva este colorido paraguas barbudo a la casa del novio como muestra de amor para indicar el éxito del compromiso. Curiosamente, es el casamentero quien lleva el paraguas cuando se casa, y las chicas Yao son extremadamente frugales en su papel de casamenteras. El casamentero regresa con un paraguas y cualquiera, excepto los padres de la niña, puede arrojarle barro. Cuanto más barro le arrojen, más felices serán hasta que salgan de la trampa. Si el casamentero trae un paraguas para el compromiso, debe ser un paraguas de papel encerado rojo, no un paraguas de tela, nailon o seda. El pueblo Yao es muy frugal en su matrimonio. El hombre no da el precio de la novia, pero la mujer recibe una dote. Algunos utilizan arados y azadones como dote. El hombre suele regalarle a la chica un bonito pañuelo y cuatro juegos de ropa nueva. Por supuesto, cuanto más, mejor. Los pañuelos y la ropa se confeccionan utilizando técnicas tradicionales de recolección de flores. Hay patrones de dragones y fénix, Ocho Inmortales celebrando cumpleaños, peonías y pavos reales, pájaros volando hacia el fénix, así como tigres, leones, leopardos, bayas, lotos, canela, crisantemos y otras flores. El día de la boda, la novia se vistió con la ayuda de sus mejores amigas. La novia tiene que usar toda la ropa que le dio el novio. Los puños de cada prenda y las perneras de cada pantalón deben estar al descubierto, de manera que de adentro hacia afuera, una pieza sea más larga que la otra, cada pieza es. Al menos una pulgada de largo, y aparecen capas de colores coloridos. El encaje es brillante y claramente visible, y la novia puede presumir que ha encontrado a un hombre rico. Después del desayuno, la novia caminó hasta la casa de su marido, sosteniendo un paraguas frente a ella, seguido de una multitudinaria fiesta de despedida. Cuando una chica se casa, todas las mujeres y niñas del pueblo vienen a despedirla. Cuantos más, mejor y más serán enviados a la casa del hombre. La boda fue sencilla, sin ceremonias y la presentación fue animada. Además de todos los familiares, amigos y vecinos del pueblo, también hay hombres y mujeres jóvenes de fuera del pueblo. No tenían miedo de los caminos oscuros por la noche y algunos vinieron voluntariamente desde cabañas a decenas de kilómetros de distancia para asistir a la boda. El hombre sólo necesita entretener a los principales familiares y amigos de ambas partes, como tíos, tías, hermanos, hermanas, tías y tíos, etc. , no entretengas a los demás. Si los invitados de otros pueblos llegan temprano y se reúnen para cenar, los voluntarios también pueden sentarse a la mesa del comedor. Al caer la noche, comienza la boda. Las bodas son divertidas. No hay una persona especial para organizar la ceremonia y los novios no necesitan ingresar a la cámara nupcial. En cambio, invitados de ambas partes, familiares, amigos y vecinos acompañaron a la novia a cantar canciones populares, reír y bailar toda la noche junto a la chimenea. "Bailar" significa sentarse en el regazo del sexo opuesto y darse palmadas en las nalgas. De antemano, encienda un gran fuego en el centro de la chimenea y coloque bancos bajos a su alrededor. Los familiares e invitados se reunían alrededor del fuego y buscaban a alguien con quien bailar. Tanto hombres como mujeres pueden invitar a bailar a personas del sexo opuesto. Por ejemplo, un joven invita a bailar a una joven. El joven se acercó a la joven y le preguntó: "Hermosa niña, ¿tienes un hermoso sedán? ¿Me lo puedes prestar?". Si la joven accede, responderá con una canción: ¡Invitada! Mientras no te importe que vaya en el sedán, no está de más intentarlo. El joven se sentó en el regazo de la niña y le rodeó el cuello con el brazo. Los dos saltaban mientras decían palabras de amor y "bailaban". Si dos personas tienen la misma opinión, "saltarán" una vez y se besarán una vez. Si se rechaza la petición del joven de "bailar", la niña se levanta y le pide al joven que se siente en el banco. La niña se sentó en el regazo del joven por un rato y luego se fue. "Bailar" es un ritual, por turnos. Una vez terminado el "baile", cante o hable y ría hasta el amanecer. Cuando las estrellas y la luna estaban en el cielo y Yuan Ye estaba dormido, algunos hombres y mujeres jóvenes salieron silenciosamente de la chimenea. Fueron a un lugar apartado, como una colina o un prado, para expresar su amor mutuo y hacer arreglos para. acontecimientos de toda la vida.