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Da Vinci, Leonardo
Da? Leonardo da Vinci (1452 ~ 1519), Leonardo da Vinci, pintor y científico del Renacimiento italiano. Nacido en Vinci, un suburbio de Florencia, murió cerca de Amboise, Francia, en 1519. ¿Papá? Finch empezó a pintar a los 15 años. Del Verrocchio estudió en un taller. 1472 Ingresó en el gremio de pintores. 65438+A mediados de la década de 1970, su estilo de pintura personal maduró gradualmente. De 1482 a 1499 vivió en Francia, donde además de servir al duque de Milán, se dedicó a otras actividades artísticas y científicas. Durante este período no tuvo muchas pinturas, pero "La Virgen en las rocas" y "La Última Cena" son sus obras maestras. 1500 Viaje a Mantua y Venecia. En 1506 regresó a Florencia y creó la Virgen, Santa Ana y la Mona Lisa, y también comenzó a pintar murales para el ayuntamiento. En 1507 viajó a Milán para servir en la corte francesa. Se trasladó a Roma en 1513, a Francia en 1516 y finalmente se instaló en Amboise. Rara vez pintó en sus últimos años y se dedicó por completo a la investigación científica. Después de su muerte, dejó una gran cantidad de notas y manuscritos que abarcaban casi todo, desde la física y las matemáticas hasta la anatomía biológica. Completó pocas pinturas en su vida, pero todas son inmortales. Sus obras tienen un estilo personal evidente y sabe combinar la creación artística con la discusión científica. Es único en la historia del arte mundial. La comunidad académica generalmente divide sus actividades creativas en dos etapas: la etapa inicial y la etapa próspera.
Mientras estudiaba en el taller de Verrocchio en sus primeras creaciones, demostró un extraordinario talento para la pintura. Cuando ayudó a Verrocchio a pintar el Bautismo de Cristo alrededor de 1470, aunque solo pintó un ángel de pie junto a Cristo, su comportamiento, expresión y tono suave claramente superaron a Verrocchio. La composición de su primera obra "Información sobre el embarazo" no es innovadora, pero la descripción del paisaje de fondo presta atención a la expresión de la atmósfera del aire. Esto demuestra que desde el principio se comprometió a resolver la relación dialéctica entre realismo y elaboración típica. Posteriormente creó "Ginavra?" El retrato de Debenham, contrariamente a la tradición de buscar líneas claras en el arte del siglo XV, utiliza el tono de una puesta de sol retroiluminada para representar el efecto de perspectiva que él defendía. "El Doctor Viene a Adorar" (también traducido como "Los Reyes Magos Vienen a Adorar") creada en 1481 marca la madurez de su estilo artístico. Aunque el cuadro no se completó porque se fue a Milán, del manuscrito original se desprende que la innovación artística mostrada en su composición y creación de imágenes superó con creces a sus maestros y compañeros: el triángulo compuesto por la Virgen Niña y tres médicos El establo La composición y los fondos, como las ruinas arquitectónicas y los caballos al galope dibujados en una perspectiva precisa, muestran que ya no se limita a enumerar personajes relevantes desde una perspectiva narrativa, sino que transforma completamente los temas tradicionales. El método de pintura oscura que adoptó hizo que las figuras resaltaran entre las sombras, rompiendo los rasgos claros de las pinturas tradicionales y presagiando la llegada del Renacimiento.
¿El período máximo de la creación llegó a 1482? Vinci llegó a Milán y pintó el retablo "Nuestra Señora de las Rocas" por invitación de la Iglesia de San Francisco. Aunque esta obra ahora en París sigue siendo un tema tradicional, la representación de personajes, la descripción profunda de cuevas y la descripción realista de flores y plantas entre rocas demuestran que su pincelada ahumada ha alcanzado un nuevo nivel en realismo facsímil y procesamiento artístico. altura. "La Última Cena" es su obra más famosa de este período. Este fresco que muestra la escena de despedida de Cristo con sus discípulos antes de su arresto fue pintado en Santa María de Milán. Restaurante en el Monasterio Dragosin. La ingeniosa composición y diseño del campamento comercial conectan estrechamente la sala de la imagen con la estructura del edificio del restaurante en la vida real, haciendo que el espectador sienta como si la escena de la pintura estuviera sucediendo justo frente a sus ojos. En cuanto a la disposición de la figura, Cristo se coloca en forma de mesa, independizándolo del centro del cuadro. Otros discípulos expresan emociones de miedo, ira, duda, remordimiento y pánico a través de sus diferentes gestos y expresiones. Esta descripción de una personalidad típica resalta el tema de la pintura y complementa el efecto unificado de la composición. Puede considerarse el ejemplo más perfecto de la historia del arte. 1500 años? Cuando Finch regresó a Florencia, con la restauración del sistema, el ambiente cultural ya estaba activo y figuras destacadas como Miguel Ángel y Rafael aparecieron en el mundo de la pintura. Expuso al público un elaborado boceto de la Virgen, el Niño y Santa Anna, que inmediatamente causó sensación. Sus principios de composición y métodos de pintura tuvieron una gran influencia en el mundo del arte, y Miguel Ángel y Rafael también se inspiraron en él. En 1503 comenzó a pintar murales para la sala de conferencias del ayuntamiento (porque volvió a Milán, nunca terminó el cuadro), y al mismo tiempo creó la "Mona Lisa", la "Madonna" y la "Santa Anna". ". Eran dos obras que apreciaba mucho y las llevaba siempre consigo. Se mudó a Francia en sus últimos años y permaneció en París.
¿En da? Dentro del legado artístico de Fincher también merecen atención una gran cantidad de dibujos. Estos bocetos, al igual que sus obras formales, han alcanzado un nivel muy alto y se consideran modelos de boceto artístico. Se caracterizan por una observación meticulosa, una combinación de líneas duras y suaves, y son especialmente buenos en el uso de líneas diagonales de densidad variable. líneas para expresar cambios sutiles en luces y sombras. Cada una de sus obras está basada en un boceto. Sus teorías artísticas están esparcidas en más de cinco mil cuadernos y su teoría de la pintura inacabada, que es un resultado importante del estudio de la teoría de la agencia en el Renacimiento.
15 de abril de 1452, Ser?, suburbio de Vinci Village, Florencia, Italia? ¿Pierro? Nacieron Leonardo da Vinci y Caterina
En 1465, ingresó al estudio de Verrocchio y se convirtió en un discípulo principiante (13 ~ 14 años).
En 1473, creó el "Santo Anuncio"
En 1476, fue acusado de tener amores entre personas del mismo sexo con otros discípulos de Verrocchio. Como lo negó, finalmente fue liberado (a los 24 años).
En 1482, el cuadro "Adoración de los Tres Sabios" regresó a Milán (30 años)
En 1483, fue aceptado por San Francisco y la catedral encargó la estatua. de la Virgen de la Roca (31 años).
1495 Comienza a pintar La Última Cena (43 años).
1502~03 Regresa a Florencia y comienza a pintar la Mona Lisa (50 años).
En 1516, por invitación del rey de Francia, se dirigió a Amboise, Francia (64 años).
1565438+ murió en Amboise el 2 de mayo de 2009 (a la edad de 67 años).
Análisis de Leonardo da Vinci
Primero, “La pintura es una ciencia”
“Esta es la mano derecha más bella de la historia del arte mundial "Esta cara , una vez vista, nunca será separada de nuestra memoria." Mona Lisa. "Este es el pináculo de la pintura humana, y el gran éxito de esta pintura ha hecho que nadie se atreva a tocar nuevamente este tema: La Última Cena". "Este es un autorretrato del artista cuando tenía 62 años. Unos pocos trazos dejaron un modelo en la historia del dibujo artístico para las generaciones futuras: el autorretrato de Leonardo da Vinci".
A los ojos de sus contemporáneos, Leonardo da Vinci es como un mago legendario, con reputación de genio omnipotente. A los ojos de la gente moderna, es sorprendente que consolidó su condición de pintor más grande en sólo doce obras completas.
En general, se cree que el arte no es ciencia. Pero según la definición de Leonardo da Vinci, el arte, especialmente la pintura, no es sólo una ciencia, sino incluso "una ciencia después de todo".
Da Vinci no sólo encontró la fascinante belleza en la superficie de las cosas, sino que también perdió la perspectiva de un físico y un anatomista. Tiene la capacidad de observación de un científico y el poder expresivo de un artista. Es el primer artista en la historia del arte que realiza un estudio sistemático de las proporciones del cuerpo humano y de los animales. Ha estudiado anatomía durante 40 años y diseccionado personalmente más de 30 cadáveres de todas las edades. No sólo está familiarizado con las proporciones externas del cuerpo humano, sino que también comprende la estructura interna del cuerpo humano, por lo que las proporciones, estructura y dinámica de los personajes de sus obras son muy precisas e impecables. Este famoso boceto de la anatomía humana, que contiene la forma perfecta de un círculo y un cuadrado, se considera la idea más exitosa.
Leonardo da Vinci estaba fascinado por las proporciones y la composición geométricas. Además de su sonrisa eternamente misteriosa, Mona Lisa también resolvió creativamente el problema de la composición del busto. Durante más de tres siglos, todos los bustos destacados de Occidente estuvieron influenciados por esta pintura. También enriqueció y desarrolló la composición piramidal de sus predecesores. En "Nuestra Señora de las Rocas", el triángulo isósceles que forman el conjunto de imágenes con la cabeza de la Virgen como ápice es tan estable y armonioso como una pirámide. "La Última Cena", como otras obras, está diseñada a base de figuras geométricas, reflejando la belleza de la simetría matemática. Algunas personas comentaron que esta pintura es la unión de la ciencia y el arte, y la filosofía deja un beso en esta combinación perfecta.
La mayor aportación artística de Leonardo da Vinci es el uso de luces y sombras para dar a una imagen plana una sensación de espacio y tridimensionalidad. A principios del Renacimiento, los pintores generalmente usaban líneas para expresar la perspectiva, con pinturas planas de una sola línea y colores monótonos. Leonardo da Vinci estudió luces y sombras, fue pionero en el método de gradiente de luces y sombras y utilizó técnicas de luces y sombras para representar personajes y paisajes, dándoles una sensación tridimensional realista. Hasta la aparición del impresionismo, durante cientos de años, nadie podía superar el sistema de pintura tridimensional establecido por Leonardo da Vinci. El método del claroscuro del que fue pionero cambió la pintura de este período y los historiadores del arte generalmente lo consideran un punto de inflexión en el arte de la pintura. Sus logros artísticos influyeron directamente en artistas posteriores como Miguel Ángel y Rafael. A partir de "La Última Cena", la pintura occidental entró verdaderamente en el apogeo del Renacimiento.
Leonardo da Vinci resumió y organizó además conocimientos técnicos fragmentados como anatomía, perspectiva, luces y sombras y composición, y los examinó desde una perspectiva científica. En su manuscrito "Sobre la pintura", inicialmente quería registrar una descripción objetiva del mundo físico, pero pronto recurrió a la perspectiva, la proporción, la geometría y la óptica, luego a la anatomía y la mecánica, y finalmente a una exploración de las funciones mecánicas de la pintura. el universo mismo. "Sobre la pintura" fue compilado por generaciones posteriores a partir de 18 notas de Leonardo da Vinci. Algunos lo consideran el documento más preciado de toda la historia del arte.
Aunque a veces su interés por la ciencia es tan fuerte que no quiere empezar a pintar, al fin y al cabo la pintura es su ocupación original. Al igual que aprender otros conocimientos, Leonardo da Vinci intentó tratar la pintura como una ciencia y pasó su vida explorando incansablemente. A los ojos de los contemporáneos, ¿Da? Como un mago legendario, Finch fue aclamado como un genio omnipotente. A los ojos de la gente moderna, es sorprendente que consolidó su condición de pintor más grande en sólo doce obras completas.
Aunque a veces su interés por la ciencia es tan fuerte que no quiere empezar a pintar, al fin y al cabo la pintura es su ocupación original. Al igual que aprender otros conocimientos, Leonardo da Vinci intentó tratar la pintura como una ciencia y pasó su vida explorando incansablemente.
En segundo lugar, "Preferiría fracasar en la exploración".
Una vez pintó un mural gigante comparable a "La última cena", pero fue cancelado en el último minuto por una estupidez. error.
Esperaba batir sus alas como un pájaro, pero su sueño de volar se hizo añicos en un instante.
Quería tallar la estatua de bronce de un caballo con cascos delanteros voladores más grande del mundo, pero debido a dificultades con el molde, tuvo que cambiarla a una postura para caminar dos años después.
Leonardo da Vinci, a quien Engels llamó "el gigante entre gigantes" durante el Renacimiento, logró logros extraordinarios en muchos campos del conocimiento humano. Al mismo tiempo, estuvo acompañado de amargura, sufrimiento y fracaso poco conocidos. Sin embargo, preferiría fracasar en su búsqueda que vivir una vida feliz sin ninguna intención. Practicó esta filosofía de vida durante toda su vida.
Al pintar el mural gigante "La batalla de Angali", que es comparable a "La última cena", desarrolló personalmente nuevos pigmentos y utilizó aceite para cubrir la capa exterior. El mural ha quedado majestuoso y realista en la pared, pero la pintura de la pared aún no se ha secado. No podía esperar para probar el revestimiento exterior que había hecho, así que pidió a sus asistentes que trajeran dos ollas grandes y las hornearan debajo de los murales, y el aceite estaría listo. Arruinó ocho meses de duro trabajo con dos braseros.
Poco después de que el mural se transformara en una corriente de colores, comenzó con indiferencia su vuelo de prueba. Leonardo da Vinci, de 51 años, trasladó su pájaro gigante casero a la cima de la montaña como un adolescente fanático. El pequeño aprendiz agarró el marco de madera del pájaro gigante y voló montaña abajo, pero cayó poco después. Este tipo de avión es impulsado por los músculos de brazos y piernas, pero ignora el insuperable problema de peso del cuerpo humano: los músculos que utilizan las aves para volar representan la mitad del peso corporal, mientras que los humanos sólo tienen una quinta parte. Pero ser demasiado crítico con el fracaso de su exploración aérea es culpar a Franklin, que utilizó su cometa para atraer rayos, por no haber inventado la luz eléctrica. En aquella época, el pensamiento de la iglesia dominaba todas las ideas del mundo. Por ejemplo, casi todo el mundo cree que la Tierra es plana y que los océanos cerca del ecuador deben estar tan calientes como agua hirviendo.
Fue nombrado arquitecto de la corte y esculpió la estatua de bronce de un caballero más grande del mundo, en la que se ven los cascos delanteros del caballo saltando en el aire. Experimentó innumerables veces con modelos de cera y en el suelo del cobertizo se amontonaron fragmentos de tocones de más de diez centímetros de espesor. Lo más difícil es que la solución metálica de 10 toneladas debe inyectarse rápidamente en el molde y también debe considerarse la cuestión del enfriamiento desigual. Obviamente, las condiciones técnicas de aquel momento no podían respaldar esta idea. Cuando llegó el plazo de dos años, no pudo lograr que el caballo se mantuviera en pie, así que tuvo que caminar. 100 años después de su muerte, los españoles continuaron experimentando con la técnica y luego construyeron un monumento al caballero a caballo.
La inspiración de ideas fantásticas le permite captar cosas que otros no pueden captar, pero a menudo se da por vencido a mitad de camino. Quizás en pos de la idea de volar para siempre, tuvo que dejar lo que estaba haciendo de vez en cuando. En aquella época, la industria textil de la lana en Italia estaba muy desarrollada y las agujas de tejer eran los artículos más usados en el taller textil. En su cuaderno dibujó varias máquinas rectificadoras de agujas. Después de repetidas comparaciones, finalmente seleccionó el más ideal. Pero inmediatamente tuvo la idea de un telar y luego se sumergió en la invención y el diseño de telares y máquinas con rodamientos de bolas. Desafortunadamente, estos dibujos de diseño estaban simplemente en papel borrador y finalmente no se convirtieron en máquinas. Recurrió a otras investigaciones.
La mayoría de las obras y manuscritos de Leonardo da Vinci no se publicaron hasta muchos años después de su muerte. El historiador de la ciencia Dampier comentó: "Si hubiera publicado su trabajo, la ciencia habría saltado a la situación cien años después".
Leonardo da Vinci, un genio excepcional, dejó un legado para las generaciones futuras. lleno de sabiduría. Su talento profético y su insaciable espíritu de exploración siguen sorprendiendo a la gente siglos después.
En tercer lugar, “Lo único que me estorba es la falta de tiempo”
Tiene sueños infinitos como un dios, pero sólo tiene la vida y la fuerza de un mortal que ha concebido; Se hicieron miles de Planos, pero sólo unos pocos se completaron; su mayor ambición era descubrirlo todo, estudiarlo todo, crearlo todo, pero sólo el arte de la línea y el color le produjeron eterna admiración.
La vida de Leonardo da Vinci fue un camino interminable lleno de capítulos y páginas de obras inacabadas. Dijo: "Nunca me he visto obstaculizado por la avaricia o la pereza. Todo lo que me ha obstaculizado es la falta de tiempo. Quería ser ingeniero, estratega, músico, matemático, filósofo y arquitecto, pero el mundo". Pensé que era sólo un pintor. El pintor de la eterna sonrisa.
Da Vinci trabajó para el duque de Milán durante diecisiete años como ingeniero militar, arquitecto, pintor, escultor y músico. Era el maestro de ceremonias de palacio más popular en ese momento, responsable de organizar los festivales y celebraciones del palacio, y desempeñó de forma independiente varios roles equivalentes al director general, presentador, guionista, compositor, diseñador de vestuario, coreógrafo, etc. de la Gala del Festival de Primavera de CCTV, etc.
Se puede ver en las 12 pinturas y más de 7.000 páginas de manuscritos y dibujos de diseño que quedaron para la posteridad que Leonardo da Vinci estaba mucho más interesado en la ciencia que en la pintura. Sus logros en la investigación científica no son menores que sus logros artísticos.
En astronomía, observó los cuerpos celestes y concluyó que “el sol no se mueve”. Antes de Copérnico, negó la teoría geocéntrica e imaginó cómo utilizar la energía solar. Creía que la luna en sí no emitía luz, sino que simplemente reflejaba la luz del sol.
En física, descubrió la presión de los líquidos, propuso el concepto de dispositivos de conexión, desarrolló el principio de la palanca y derivó la relación entre la fuerza y la longitud del brazo. Su descripción de la inercia de los objetos fue confirmada posteriormente por los experimentos de Galileo. También negó la posibilidad de crear una máquina de movimiento perpetuo.
Leonardo da Vinci estaba fascinado por la anatomía y la fisiología. Inicialmente estudió anatomía para hacer más preciso el modelado artístico, pero luego se convirtió en un campo independiente de investigación científica. Su mayor contribución a la anatomía fue la creación de un conjunto de diagramas que todavía hoy se utilizan ampliamente.
Fue el primero en utilizar cera para representar la estructura interna del cerebro humano y el primero en imaginar cómo hacer corazones y ojos con vidrio y cerámica. Incluso pintó un cuadro de un bebé desarrollándose dentro de su madre. Leonardo da Vinci estudió el corazón y el sistema circulatorio, descubrió que el corazón tiene cuatro cámaras y dibujó las válvulas cardíacas. Este fue el primer diagrama anatómico de la arteriosclerosis de la historia.
Las investigaciones e inventos de Leonardo da Vinci también involucraron los campos militar y mecánico. Diseñó aviones, helicópteros, paracaídas, ametralladoras, tanques, submarinos, acorazados de doble casco, grúas, ruecas, máquinas herramienta, punzonadoras, bicicletas y más. También hizo grandes contribuciones en los campos de las matemáticas y la ingeniería hidráulica.
Leonardo Da Vinci también fue un destacado pensador. Creía firmemente en la ciencia y a menudo expresaba escepticismo y aburrimiento hacia la religión. Una vez escribió: Sólo hay una verdad, y no está en la religión, sino en la ciencia. Propuso utilizar la naturaleza como maestra y animó a las personas a aprender de la naturaleza. Él cree que el conocimiento proviene de la práctica y la adquisición de conocimiento se basa en la observación y la experiencia directas. Sus métodos de trabajo experimentales fueron desarrollados en la práctica por Galileo y luego resumidos en teoría por el filósofo británico Bacon, convirtiéndose en el método de investigación más básico de las ciencias naturales modernas. Allanó el camino para los inventos de Galileo, Kepler, Newton y otros.
Los historiadores del arte comentaron que sólo hubo un Leonardo da Vinci que se adelantó a los tiempos. Era un genio refinado y omnicomprensivo y un explorador solitario insaciable. El alcance de su pensamiento estaba mucho más allá de su tiempo, y parte de él puede realmente satisfacer nuestro tiempo.
La práctica de las ideas de investigación de generaciones posteriores de Leonardo da Vinci
Se dice que es una práctica de las “ideas de investigación” de Leonardo porque en su época, la Investigación de Leonardo solo puede permanecer en la etapa de "ideas" y no hay manera de avanzar a la etapa de "resultados". Pero algunas de sus ideas han sido implementadas con éxito por la gente moderna.
Primero, Leonardo da Vinci "diseñó" un paracaídas y una persona lo copió con éxito.
Un periódico sudafricano informó el día 28 que un hombre británico descendió 2.120 metros en el aire utilizando un paracaídas fabricado según los bocetos del inventor del siglo XV Leonardo da Vinci, demostrando que este aterrizaje en forma de pirámide El dispositivo funciona bien. El paracaídas desciende lentamente en el aire hasta alcanzar una altitud de 900 metros. Cortó el contacto con su paracaídas y aterrizó utilizando un paracaídas moderno. Dijo que si bien el dispositivo de aterrizaje diseñado por el inventor en el siglo XV podía usarse para aterrizar de manera segura, no podía operarlo para seleccionar con precisión un lugar de aterrizaje.
El boceto de un paracaídas que Leonardo da Vinci hizo en 1485 nunca se había hecho antes porque los expertos dudaban de su viabilidad. El paracaídas consta de una lona, una cuerda y seis palos de madera de un metro de largo y pesa 180 kilogramos.
En segundo lugar, Noruega construyó un puente diseñado por Leonardo da Vinci
10 El 31 de octubre, bajo el viento frío y la llovizna del norte de Europa, la Reina de Noruega y más de 500 invitados de Todos los ámbitos de la vida celebraron el corte de cinta de un puente único. Los helicópteros sobrevolaban las cabezas de las personas y las grúas levantaban lentamente sus cuatro patas. Frente a todos se exhibieron 80.000 pies cuadrados de tela blanca y un puente de madera de 100 metros de largo y 8 metros de alto. Los tres arcos de madera de color claro son como tres arcos duros tirados hacia atrás por un arquero y sostienen firmemente el puente. Increíblemente, el puente fue diseñado por Leonardo da Vinci hace 500 años. Por esta razón, el puente recibió el nombre de "Mona Lisa".
En 1502, Leonardo da Vinci dibujó un maravilloso boceto del diseño de un puente en arco para Estambul, Turquía, que abarcaba dos continentes. El puente tiene 346 metros de largo y cruza el Bósforo. Si se hubiera construido, habría sido el puente más largo del mundo en ese momento. Pero el sultán turco se negó a construir el puente, creyendo que era demasiado difícil y caro. Por lo tanto, el puente permaneció en la mesa de dibujo durante 500 años.
1995, artista noruego Vebjoern? Thornton se encontró con este boceto. Recordó: "La primera vez que la vi, quedé conquistado por su exquisita apariencia. Es la combinación perfecta de funcionalidad y estética". A través de varios esfuerzos, Sander finalmente convenció a la Administración de Carreteras de Noruega de que los principios de Duffen Qi para diseñar este puente son los siguientes. completamente válido y el puente se puede construir. Después de la investigación, se determinó que la ubicación del puente era Australia, a más de 30 kilómetros al sur de Oslo, Noruega, justo al lado de la autopista europea 18 de Estocolmo a Oslo.
Actualmente, el coste de la pasarela terminada es de 65.438 dólares estadounidenses + 0.360.000 libras esterlinas. A excepción de los pasamanos de acero inoxidable, es íntegramente de madera. De hecho, el diseño de Leonardo da Vinci estaba hecho de piedra, pero los noruegos pensaron que la piedra era demasiado cara, por lo que cambiaron el material del puente por madera.
Se informa que esta es la primera vez que el diseño arquitectónico de Leonardo da Vinci se pone en práctica. Este diseño es un ejemplo clásico de estética y diseño. Thornton dijo con orgullo: "Hace cinco siglos, la gente pensaba que era imposible construir este puente, pero lo construimos. Hemos demostrado con éxito que los principios del diseño de este puente de Leonardo da Vinci son factibles", dijo Sander: Él también tiene un sueño. "Queremos promover este tipo de puente en todo el mundo para que todos los continentes puedan construir un puente Mona Lisa".
De hecho, las ideas de Leonardo da Vinci han sido realizadas por la gente moderna mucho más que las dos anteriores, y hay muchas más, como los aviones, helicópteros, submarinos, ruecas, bicicletas, etc., antes mencionados. En conjunto, estas ideas demuestran plenamente que el pensamiento de Leonardo da Vinci trascendió su tiempo, como si las limitaciones de la época no afectaran su pensamiento. Creo que este es el lugar más inolvidable de Leonardo da Vinci.
El 5 de abril de 1452, ¿nacieron Ser Piero da Vinci y Caterina en los suburbios de Vinci Village en Florencia, Italia?
¿Entró en el estudio de Verrocchio en 1465 y se convirtió en un discípulo de nivel inicial (entre 13 y 14 años)?
¿Creación del "Edicto Imperial" de 1473?
En 1476, fue acusado de amor homosexual con otros discípulos de Verrocchio. ¿Porque él lo negó y finalmente fue liberado (24 años)?
1482 Pinta "Adorar a los Tres Sabios" y regresa a Milán (30 años)?
Aceptará San Francisco en 1483, ¿la catedral iluminó la imagen de Nuestra Señora de la Roca (31 años)?
¿Empezó a pintar La Última Cena en 1495 (43 años)?
1502 ~ 03 ¿Regresó a Florencia y empezó a pintar la Mona Lisa (50 años)?
En 1516, por invitación del rey de Francia, fue a Amboise, Francia (64 años).
1565438+ murió en Amboise el 2 de mayo de 2009 (a la edad de 67 años).