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Tutorial de fotografía sobre técnicas de calandrado de fotografía con luz fuerte

Técnicas de calandrado de fotografías destacadas Tutorial de fotografía

Técnicas de calandrado de fotografías destacadas

Para los fotógrafos, las condiciones de iluminación de escenas más difíciles son las condiciones de luz solar intensa. Afortunadamente, existen varias formas de superar algunos efectos antiestéticos de la luz solar. Podemos juntar la posición del sujeto y la posición de la cámara con respecto al sujeto y, en muchos casos, agregar un flash externo. Aquí hay tres flashes que le enseñarán cómo ahogar el sol:

Primero, del flash a la caja de luz: equilibrando la luz desigual

Para deshacerse de la luz desigual en el modelo siguiente, Tuve que agregar tantos destellos a las áreas de su cuerpo que estaban más iluminadas por el sol. Mis ajustes de exposición fueron 1/250 seg, f/13, 200 ISO. Se puede ver por los puntos de luz en sus hombros que el brillo de la foto está cerca de una exposición aceptable. Si uso una apertura más amplia, un ISO más alto o una velocidad de obturación más lenta, pierdo detalles en las partes iluminadas por el sol. Así que utilicé una linterna con un estuche blando, apoyada en un monopié.

La luz ambiental sobre el sujeto es desigual y antiestética. (1/250 seg, f/13 e ISO200)

Agregar un flash puede igualar la luz.

La luz estroboscópica se activa con la luz principal en la parte superior de mi cámara. El flash de la luz principal está en pausa, por lo que no afectará la exposición final de la foto. Lo ideal es que para eliminar puntos de luz, desniveles o demasiada luz natural subexpongamos unos 3 pasos. Luego todo fue cuestión de exposición al flash. La pose del modelo ayuda a ocultar una iluminación que de otro modo sería desigual. Aunque los hombros están al sol, el rostro está en la sombra. En otras palabras, configuré la apertura y el ISO cuando la proporción de luz solar aún era grande.

2. Flash directamente desde la cámara: luz intensa, imágenes fantasma y contraste fuerte.

1/2 5 0 segundos, f/10, ISO500, flash TTL inalámbrico +1 EV.

1/2 5 0 segundos, f/10, ISO500, flash TTL inalámbrico +1 EV.

La pared que se encuentra en la obra es muy colorida y atractiva. La luz es intensa y las sombras intensas, por lo que el contraste es fuerte. Para crear suficiente flash para iluminar a la modelo Adriana, le pedí a mi asistente que sostuviera el flash. Al parpadear directamente desde la máquina, en lugar de difundirse a través de una caja de luz, se puede obtener suficiente luz para ahogar la luz del sol.

1/250 seg, f/16 e ISO100 flashean manualmente fuera de cámara.

La imagen de arriba también es un ejemplo de cómo quiero hacer coincidir la potencia máxima del flash con el sol en el cielo. Como conozco la potencia máxima del flash (para la configuración de distancia focal del objetivo en ese momento), tengo que disparar manualmente. Luego necesitas encontrar la distancia correcta entre el flash y el modelo.

En tercer lugar, flash de alta potencia, para contrarrestar las fuertes sombras del sol.

Otra opción para disparar con luz brillante es utilizar un flash más potente.

La siguiente imagen utiliza un flash Profoto AcuteB 600R, que uso cuando necesito mucha potencia. Puede producir 600 vatios-segundo de potencia, aproximadamente cuatro veces la de un flash pequeño. Lampshaded es una portada vertical de Baofutu. Las capuchas verticales pueden proporcionar un efecto poderoso y son un dispositivo eficaz de ajuste de la luz. Puede enfocar la luz y es muy útil para contrarrestar las fuertes sombras del sol. (Nota: Inicialmente, no me gustaba que sus manos “tocaran” la torre de paracaidismo en el fondo. También quería crear un espacio más grande entre sus pies y el suelo. No me gustaba que sus pies tocaran los edificios en el fondo. , Pero después de usar el flash, descubrí que la gran escala del modelo excedía los elementos del fondo, que coincidían con el tema del superhéroe)

El capó vertical en el lado derecho del avión iluminaba el modelo. La exposición fue de 1/250 seg, f/11 e ISO 200, pero se acercó demasiado a la máscara de retrato, por lo que ajusté la exposición a -1,5 EV al procesar la imagen RAW en la posproducción.