Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Un juego divertido que crea una atmósfera.

Un juego divertido que crea una atmósfera.

Los minijuegos que hacen que el ambiente sea divertido incluyen: decir lo contrario, decir la verdad a partir de los hechos, aprender publicidad, atrapar tigres, cruzar el río con sillas, etc.

1, al revés

Primero, especifique el recuento de palabras de la pregunta. Por ejemplo, las preguntas de esta ronda deben tener un máximo de cuatro palabras, lo que significa que la persona que hace la pregunta puede decir cualquier palabra. "Soy una buena persona", luego el encuestado debe revertir la frase en 5 segundos, es decir, "Soy una buena persona". Si no puedes decirlo o lo dices mal, es un fracaso.

2. Es difícil saber si esto es real o falso.

Solo una de las cuatro tazas idénticas está llena de licor y las otras tres están llenas de agua, de modo que el Los concursantes pueden adivinar quién está bebiendo vino. Cuatro bebedores forman un grupo y los adivinadores forman un grupo. Los bebedores deben ser particularmente buenos actuando y deben hacer expresiones exageradas cuando beben licores fuertes. Apto para 5 personas o más.

3. Aprende publicidad

Reproduce anuncios clásicos y conocidos en la televisión, y luego deja que las personas que participan en el juego los interpreten por turnos, y luego la audiencia votará por un levantamiento de manos para finalmente seleccionar al ganador.

4. Atrapa un tigre

Todos se paran en fila y ponen un taburete detrás de cada persona; un seguidor recita la historia en un tono exagerado, vívido y divertido. Todos los que; El jugador que juega debe escuchar atentamente y sentarse rápidamente cuando un tigre está presente. Los que son lentos o cometen errores son eliminados.

5. Cruzar el río con sillas

Dibujar dos líneas de salida y de llegada en el recinto, con una distancia de 6 a 10 metros; distribuir dos sillas a cada equipo, que son herramientas. para cruzar el río; cada equipo necesita usar dos sillas y enviar a todos al otro lado del río, que es el punto final durante este período, nadie puede caer al "río", de lo contrario tendrán que empezar de nuevo; Quien lleve a todos al punto final primero será el ganador.