Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Lleve adelante el espíritu nacional y aprenda a escribir periódicos escritos a mano utilizando la cultura china. ¡vamos! Necesidad urgente! !

Lleve adelante el espíritu nacional y aprenda a escribir periódicos escritos a mano utilizando la cultura china. ¡vamos! Necesidad urgente! !

1. Decidido a servir al país.

Virtudes tradicionales de la nación china

Desde la antigüedad, la nación ha defendido la integridad nacional de que "los ricos y los nobles no pueden ser promiscuos, los pobres y los humildes no pueden ser conmovidos". , los poderosos no pueden entregarse y matarse es el objetivo final". El patriotismo, como espíritu nacional, es el núcleo de las virtudes tradicionales chinas. A lo largo de la historia, China ha sido invadida repetidamente por enemigos extranjeros, y el país y la familia fueron destruidos, lo que reflejó fuertemente el patriotismo del pueblo y lo sublimó en el sentimiento y el espíritu de dedicación nacional. Por lo tanto, la idea de Yue Fei de "servir al país con lealtad", la idea de Wei Yuan de "aprender de los bárbaros y desarrollar habilidades para controlarlos" y la idea de Sun Yat-sen de "expulsar a los tártaros y restaurarlos" China” surgió. El patriotismo se ha convertido en una enorme fuerza que impulsa el progreso de la nación china.

En segundo lugar, abogar por el establecimiento de relaciones sociales interpersonales armoniosas y armoniosas.

Las virtudes tradicionales de la nación china enfatizan el establecimiento de relaciones interpersonales armoniosas y armoniosas. Aboga por "la justicia primero", "la justicia primero" y "la justicia primero", y requiere "ver los beneficios y olvidar la justicia" y "ver los beneficios y olvidar la justicia". "Justicia" se refiere a intereses nacionales e intereses nacionales, y "beneficio" se refiere a intereses personales. Enfatizar los intereses sociales por encima de los intereses personales y enfatizar la obligación moral del individuo hacia el conjunto. Se trata de un espíritu de grupo arraigado en la cultura social y que se extiende al espíritu colectivista de toda la nación y el país.

En tercer lugar, defender el espíritu humanitario de "benevolencia".

Confucio llevó adelante las virtudes tradicionales de la nación china

Mencio abogó por "el amor benévolo a los demás" y planteó la idea de que "el rey valora al pueblo". Esta idea que exige que todos respeten, comprendan, cuiden, amen y ayuden a los demás con "bondad" es el legado moral más popular entre las virtudes tradicionales de la nación china.

En cuarto lugar, defender conceptos morales básicos y códigos de conducta.

Las virtudes tradicionales de la nación china abogan por los pasos y modelos para realizar los ideales de vida de "cultivo, armonía familiar, gobernanza del país y paz mundial". Este concepto moral básico de tratar a los demás es el requisito básico para que los seres humanos lleven a cabo actividades de producción material y su propia supervivencia y desarrollo. También es el código mínimo de conducta para que las personas vivan juntas. Refleja correctamente las exigencias objetivas del desarrollo de la sociedad humana y es un legado científico excepcional de las relaciones morales en la sociedad humana. La moralidad tradicional generalmente desempeña un papel cuando la sociedad es estable, pero carece de su lugar cuando la sociedad sufre cambios drásticos.

Como dice el refrán, "Los virtuosos serán recompensados". Los antiguos decían: "Usando la historia como espejo, puedes conocer el ascenso y la caída". La historia ha demostrado que la ética confuciana a menudo desempeñó su papel social al estabilizar la sociedad, aliviar conflictos y regular las relaciones interpersonales en tiempos de paz y prosperidad. La China contemporánea ha entrado en un período relativamente estable de desarrollo pacífico. La estabilidad social y la estabilidad política son los intereses generales de China. Para lograr el gran objetivo de construir una sociedad armoniosa, es necesario unirse y cooperar con todos los sectores de la sociedad. Entre ellos, la construcción moral es sin duda una importante piedra angular espiritual y un poderoso punto de partida para construir una sociedad armoniosa. Que una sociedad pueda ser armoniosa y que un país pueda disfrutar de una estabilidad a largo plazo depende en gran medida de la calidad ideológica y moral y del nivel de construcción moral de todos los miembros de la sociedad. Este es un símbolo importante de una sociedad socialista armoniosa. Para fortalecer la construcción moral, debemos heredar las virtudes tradicionales de la nación china. La moral siempre ha sido la unidad de la realidad y la historia. La moral socialista no es agua sin fuente ni un árbol sin raíces, sino que está arraigada en el suelo fértil de la cultura nacional y es la continuación y sublimación de las virtudes tradicionales. Heredar las virtudes tradicionales de la nación china

Seguir las virtudes tradicionales de la nación china significa transmitir y popularizar los contenidos de la moralidad tradicional que responden a las exigencias de la época y favorecen el desarrollo coordinado de la economía. y la sociedad basada en el trasfondo de la moralidad tradicional china para todo el pueblo. Liang Qichao dijo una vez en el libro "La teoría del nuevo pueblo": "Si China quiere construir un país, primero debe tener gente nueva. La gente nueva es diferente de los viejos chinos. Debe cumplir varias condiciones. La condición más necesaria es moralidad pública." En la nueva economía, impulsada por cambios políticos y culturales, la estructura moral de la sociedad actual ha experimentado cambios significativos y han surgido algunas áreas y tendencias nuevas. Para llevar a cabo la construcción moral, no sólo debemos heredar y llevar adelante vigorosamente las excelentes tradiciones de la cultura moral china, sino también aprender de los excelentes logros de la construcción moral en otros países. También debemos alentar a la gente a seguir el ritmo de los tiempos, ser valientes en la innovación y crear nuevas morales y nuevos conceptos que cumplan con los requisitos del desarrollo de la economía de mercado socialista. Al mismo tiempo, también debemos llevar adelante la excelente moral formada por el partido bajo la dirección del pueblo en la práctica de la revolución, la construcción y la reforma. Las virtudes tradicionales chinas regulan y guían el comportamiento y las actividades espirituales de las personas y, al mismo tiempo, se enriquecen y desarrollan constantemente en la práctica de las personas en la nueva era. Si queremos heredar y llevar adelante las virtudes tradicionales de la nación china, debemos hacer que se desarrollen con el desarrollo de los tiempos. La construcción de una sociedad armoniosa beneficia a todas las personas y refleja los intereses fundamentales y las aspiraciones comunes de las personas. Una sociedad armoniosa no surgirá de la nada ni esperará.

Construir una sociedad armoniosa es responsabilidad de todos. Las personas son la suma de las relaciones sociales y el cuerpo principal de la construcción social. Una sociedad armoniosa y hermosa requiere esfuerzos con los pies en la tierra y la participación de todas las personas. Cada miembro de la sociedad desempeña sus propios deberes, asume sus propios roles profesionales y sociales, desempeña sus deberes y hace bien su trabajo, cada miembro de la sociedad se rige por sus propias reglas, tiene sentido; de la ley y la integridad, y respeta conscientemente las normas y regulaciones sociales y el orden público. Todos actúan y contribuyen para que nuestra sociedad pueda alcanzar la armonía más rápido y mejor.

En la China contemporánea, ya sea que se utilice a Japón como objetivo para desahogar emociones o para promover algunos casos patrióticos de chinos de ultramar, una pequeña perturbación puede desencadenar una ola de frenesí patriótico. El patriotismo ha ocupado la corriente principal del pensamiento social chino contemporáneo.

Esto me hace entender cada vez menos sobre este país y esta nación. Esta nación a menudo tuvo más de una docena de japoneses y entre doscientos y trescientos traidores durante la Guerra Antijaponesa. Fue esta nación la que quedó exenta de enormes reparaciones de guerra japonesas cuando todo el país pasaba hambre. Es este grupo étnico el que permite a la élite tener tarjetas de residencia estadounidenses. La misma nación, pero con dos máscaras completamente diferentes, no es de extrañar que cuanto más los miras, más deslumbrados quedan.

Ocasionalmente, mirando la historia de la dinastía Song, descubrí que durante los 60 años en que Feng Boting fue encarcelado injustamente, Yue Fei era un funcionario tabú en la dinastía Song del Sur, e incluso las personas que hablaban eran culpable. No fue hasta Song Xiaozong que fue rehabilitado. Más tarde, a medida que la evaluación oficial del general Yue Fei se hizo cada vez más alta, Yue Fei pasó de ser un pecador a un tótem patriótico. Hay muchos ejemplos de este tipo en la historia de China. Tan lejos como Yue Fei y tan cerca como Yuan Chonghuan, cuando Ling Chi ejecutó a Yuan Chonghuan, la gente en Beijing compitió por su carne para desahogar su ira contra el "traidor" y atacar a Yuan hasta que el emperador Qianlong abandonó a Yuan Ping. Leer la historia aquí hace que uno se enoje.

Son los patriotas quienes son nombrados oficialmente. Mientras mantenga el poder, Qin Hui puede escribir una evaluación histórica de Yue Fei. Utilice el poder para juzgar la verdad y sellar la historia de la violación. ¡Veo! Teniendo esto como clave, la mayor parte del patriotismo chino es comprensible.

En la China moderna, donde las montañas y los ríos se están desmoronando, la creencia confuciana de que todos son responsables del ascenso y la caída del mundo ha sido infinitamente magnificada por la realidad. Como resultado, la Ilustración quedó aislada del movimiento patriótico, en el que el Estado sin duda jugó un papel importante. El patriotismo se ha convertido en una poderosa herramienta para que el país manipule la opinión pública y desvíe los conflictos internos. Si el país se confabula, Yuan Chonghuan puede tener una aventura con la dinastía manchú Qing, y el primer ministro de Qin puede ser Liang Dong, que está en contra de la dinastía Jin. En el caso de una asimetría absoluta de la información, la opinión pública siempre ha sido objeto de manipulación. La opinión pública no es violada, sino claramente violada.

A China nunca le ha faltado la tradición de libertad y derechos humanos, por lo que el patriotismo chino ha tomado un desvío desde el principio. En China, el patriotismo en el sentido moderno está claramente desnutrido. El patriotismo sin Libertad, Derechos Humanos y Fraternidad son las SS de los Bóxers y Hitler. Para una nación, este tipo de patriotismo es un anestésico, una bolsa de veneno. El significado original de patriotismo es amor, pero en China se ha convertido en odio. Ésta es nuestra tragedia y es la vergüenza de China. El pseudopatriotismo es como un espejo que refleja los rostros pálidos de los pensadores ilustrados de China.

Volvamos al buen camino. "Cada hombre es responsable del ascenso y caída del mundo", y la responsabilidad del país se ha convertido en "Cada hombre es responsable, cada hombre es responsable". Que el Estado sea el portador de responsabilidades y los ciudadanos los titulares de derechos. La existencia del Estado se basa en el consentimiento de sus ciudadanos. El Estado sólo puede existir si se convierte en un vigilante nocturno, y sólo en un vigilante nocturno competente, y su existencia sólo puede ser aprobada y autorizada por los ciudadanos. Un país así es un país donde la soberanía reside en el pueblo.

El Estado existe para proteger la libertad, la igualdad y los derechos humanos de los ciudadanos. Si queremos ser patrióticos, en primer lugar, el país debe ser legal y, en segundo lugar, el país debe ser capaz y digno de ser amado. Si estos dos puntos no existen, sólo lo consentiremos y heriremos si lo amamos y somos irresponsables con nosotros mismos.

Si sólo aceptas educación controlada y propaganda en los medios, te volverás ciegamente fanático. Esto no es patriotismo, sino peleas de gallos con esteroides. Si eres ciegamente fanático sólo por las acciones de las personas que te rodean, eso no es patriotismo, sino obediencia ciega, impulsividad y vacío. Si eres ciegamente fanático porque puedes obtener beneficios sin correr riesgos, eso no es patriotismo, sino cobardía, vanidad y especulación. El pseudopatriotismo no consiste sólo en boicotear los productos japoneses, sino también en comprender que para superar a Japón, primero debemos respetar a Japón y aprender de Japón. El respeto es la expresión de la autoestima y el aprendizaje es el precursor de la trascendencia.

El patriotismo no se trata de alardear de lo que nuestros antepasados ​​han creado, sino de lo que podemos dejar a las generaciones futuras.

El patriotismo no se trata de clamar por la liberación de la provincia de Taiwán por la fuerza en Internet, sino de comprender por qué la provincia de Taiwán aliena a Alemania y al continente, y ver qué esclarecimiento nos ha brindado el proceso de cambio político en la provincia de Taiwán. El patriotismo significa defender con valentía la propia libertad y los derechos, para que el país comprenda que su poder tiene límites y se vuelva competente y amable. El patriotismo significa trabajar duro y crear riqueza. Alcanzar mi máximo potencial para poder sustentarme a mí mismo, a mi familia y a mi país. El patriotismo significa decir la verdad y hacer cosas prácticas. Si mi país no me deja hacer esto, lo defenderé con valentía, lo criticaré, lo mejoraré y lo reconstruiré. El patriotismo significa que cuando mi país viola mis derechos, alguien se levantará para proteger mis propios derechos. Si hago esto, mis libertades y derechos personales estarán protegidos y nuestro país será legal, civilizado y civilizado.