Introducción a la producción cinematográfica y televisiva
La empresa concede gran importancia a la gestión y cree que una gestión excelente y operaciones estandarizadas son la base para realizar cualquier ideal. La gestión y las operaciones de Golden Wing Dragon demuestran que tiene la misma competitividad central de innovación y desarrollo continuo que las empresas internacionales de medios de entretenimiento.
Utilizando los conceptos de entretenimiento más vanguardistas y las estrategias más efectivas para crear estrellas, hemos resuelto una serie de problemas como habilidades musicales insuficientes, resistencia insuficiente y mala publicidad, y la industria de la música se ha desarrollado. rápidamente. Jinyilong tiene tantos cantantes con buena calidad y gran plasticidad que creo que podrán abrir sus mentes para cambiar la situación y crear un futuro próspero para la industria del entretenimiento.
Introducción
El cine y la televisión se han convertido en los medios de comunicación más populares e influyentes en la actualidad. Desde el mundo de fantasía creado por las películas de Hollywood hasta la vida real en la que se centran las noticias televisivas y los abrumadores anuncios televisivos, todos ellos tienen un profundo impacto en nuestro mundo. En el pasado, la producción de cine y programas de televisión era sólo trabajo de profesionales, y parecía que todavía había una capa de misterio.
En los últimos diez años, la tecnología digital ha entrado de lleno en el proceso de producción de cine y televisión. Las computadoras han reemplazado gradualmente muchos equipos originales de cine y televisión y han jugado un papel muy importante en todos los aspectos de la producción de cine y televisión. Sin embargo, hasta hace poco, las producciones de cine y televisión han utilizado software y hardware profesionales extremadamente costosos, lo que dificulta que los no profesionales vean el equipo, y mucho menos dominen las herramientas para producir sus propias obras.
Con la mejora significativa en el rendimiento de las PC y la continua reducción de los precios, la producción de cine y televisión ha pasado gradualmente del hardware profesional a las plataformas de PC, y el costoso software profesional se ha trasplantado gradualmente a las plataformas de PC, con precios cada vez más bajos. cada vez más popular. Al mismo tiempo, la aplicación de la producción cinematográfica y televisiva también se ha expandido desde el campo profesional del cine y la televisión a campos más amplios como los juegos de computadora, multimedia, Internet y entretenimiento en el hogar.
Ingeniería de grabación
Nuestra empresa tiene un estudio de grabación digital de primera clase en China y todos los empleados están compuestos por talentos de alta tecnología y vanguardia. El estudio de grabación tiene un diseño riguroso y razonable y cuenta con una gama completa de equipos de audio digitales y analógicos, incluido el sistema de grabación digital Pro Tools HD2 desarrollado por Digidesign y la plataforma del sistema LOGIC PRO7 desarrollada por Apple, así como productos convencionales y productos patentados. como compresores y amplificadores de voz de tubo AVALON 737. La serie de productos NEVE de 50 años incluye el ecualizador 5033, el preamplificador de micrófono 5012 y el simulador de banda verdadera 5042. El sistema de monitoreo incluye el sistema de monitoreo de ingeniería de grabación profesional Yamaha NS-10MSTUDIO y el sistema de monitoreo de ingeniería de mezcla profesional Genelec 8040. Los micrófonos son principalmente U87, C414B, etc. El estudio tiene un ambiente confortable y un sonido excelente, y ha grabado y producido sencillos y álbumes para muchos artistas famosos nacionales y extranjeros.
El departamento de producción discográfica de nuestra empresa no solo produce discos para los artistas contratados por la empresa, sino que también realiza negocios relacionados con la producción y la creación de audio profesional, que incluyen:
Servicios de alquiler de estudios
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2. Pregrabación y postproducción de audios diversos;
3. Grabación y producción de música vocal e instrumental
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5. Servicio integral para editar, cantar, grabar y producir efectos de voz y sonido;
6. Creación y producción de diversos tipos de música personalizada para publicidad, cine y televisión. dramas, actuaciones, eventos a gran escala, etc.;
Perspectivas profesionales
Las áreas industriales incluyen cinematografía, dirección, edición y producción de sonido, guiones, productoras cinematográficas, cine y televisión. producción, radiodifusión y postproducción de vídeo. Además, las empresas de publicidad, las empresas de animación y desarrollo de juegos y los estudios de televisión le brindarán muchas oportunidades de empleo.
Ingeniería de Mezcla
La mezcla juega un papel muy importante en todo el proceso de producción de una obra musical y es la segunda creación de la obra. La mezcla puede hacer que el sonido sea más realista y completo sin ser seco ni rígido, especialmente cuando se trata del procesamiento vocal. Cómo ajustar cada parte para que la música sea plena y completa sin perder fuerza es el eslabón más crítico en el proceso de mezcla.
Los discos de nuestra empresa cuentan con equipos de mezcla profesionales nacionales, monitorización profesional de primer nivel y auriculares de monitorización, asegurando los detalles de la mezcla. Más de 10 entornos de campo sonoro comunes garantizan la popularidad y aplicabilidad del trabajo.
La firma de discos de nuestra empresa tiene muchos años de experiencia en mezclas y conceptos avanzados de mezcla. Cumple con los requisitos de calidad constantes de Jinyilong y garantiza absolutamente la calidad de los productos de mezcla.
Proyecto de procesamiento de cinta maestra
Dominar el proyecto requiere no solo equipos de hardware de primera clase, sino también la experiencia de dominar el proyecto. Con oídos bien entrenados, los ingenieros de procesamiento expertos harán los ajustes finales a los discos, haciendo de cada pieza musical una obra de arte y cada disco de Golden Pterodactyl perfectamente terminado.
Después de la masterización, el disco tendrá una mejor sensación de espacio, una sensación de equilibrio más perfecta y una sensación de definición más precisa. La masterización puede hacer que la música sea más clara, más desenfrenada, poderosa, amigable y al mismo tiempo más suave y humana. Al mismo tiempo, la masterización también equilibrará de manera integral las diferencias entre los diferentes productores y mezcladores.
La masterización no solo es adecuada para música en discos, sino que también puede mejorar el sonido en diversas formas de programas, incluidas películas, series de televisión, música de juegos, singles, comerciales de televisión, etc.
El proyecto de procesamiento maestro de registros Golden Wing Dragon adopta el equipo y la tecnología más avanzados del mundo para garantizar la calidad de los registros al máximo. Con muchos años de experiencia laboral y tecnología clásica acumulada, la compañía invitó a maestros del extranjero para que Golden Pterodactyl Records obtuviera la calidad de la fábrica de producción de maestros más importante del mundo.
Montaje
1. No inventes ángulos fotográficos innecesarios. Los ángulos inapropiados solo perturbarán y destruirán el estado de ánimo.
2. No hagas demasiados primeros planos, espera hasta el clímax. En una película bien equilibrada, los primeros planos aparecen de forma natural, pero si ocurren con demasiada frecuencia, pueden asfixiarse y perder su importancia.
3. No creas que puedes contar una historia apoyándote en la narración, pero puedes hacerlo combinando imágenes y sonidos. La narración es incómoda y la narración innecesaria es aún más incómoda.
4. No desviarse de los principios de tres elementos básicos: sociología, poesía y tecnología.
5. No seas vago sobre la historia que quieres contar. Un tema verdadero debe contarse de forma clara y sencilla, pero la claridad y la sencillez no necesariamente hacen que la historia sea dramática.
6. No utilices demasiados sonidos sincronizados directos. Es mejor utilizar estos sonidos de forma sugerente. Los sonidos complementarios pueden formar los mejores sonidos.
7. No trates temas generales. Puedes escribir un artículo sobre el servicio postal, pero tienes que hacer una película sobre una carta.
8. No olvides que al hacer una película, cada plano individual es un conjunto completo de planos y forma parte de la película completa. No importa lo hermosa que sea una lente, si no se coloca en el lugar correcto, será peor que la lente más valiosa.
9. No dudes en abordar el elemento humano y las relaciones. Entre el cielo y la tierra, los humanos somos tan bellos como otros animales e incluso las máquinas.
10. No abuses del método de edición de ritmo rápido. Si el ritmo se vuelve cada vez más rápido, será como el adagio más hermoso.
11. No renuncies a la oportunidad de experimentar. La reputación del documental se consigue enteramente a través de la experimentación. Sin experimentos, los documentales pierden su valor; sin experimentos, los documentales no existen.
12. No uses demasiados efectos ópticos ni los hagas demasiado complicados. Las superposiciones y los desvanecimientos son la puntuación de la película. Son tus comas y puntos.
13. No ignores el guión y no te arriesgues al rodar. Una vez que el guión esté listo, tu película estará terminada, por lo que cuando comiences a filmar, podrás empezar a trabajar en la siguiente.
14. No abuses de la música. Si haces esto, la audiencia se negará a escuchar.
Pasos
La producción de animación es un trabajo muy tedioso y arduo, y la división del trabajo es extremadamente detallada. Generalmente se divide en preproducción, mitad de producción y postproducción. La preproducción incluye planificación, entorno de trabajo, recaudación de fondos, etc. La producción incluye storyboard, pintura original, pintura intermedia, animación, coloración, pintura de fondo, fotografía, doblaje, grabación, etc. La posproducción incluye edición, efectos especiales, subtítulos, composición, proyección y más.
En la animación actual, la incorporación de computadoras ha facilitado la producción de animaciones, por lo que muchas personas en Internet usan FLASH para hacer animaciones cortas. El proceso y los métodos de creación de animaciones pueden ser diferentes para distintas personas, pero las reglas básicas son las mismas. El proceso de producción de la animación tradicional se puede dividir en cuatro etapas: planificación general, diseño y producción, creación específica y rodaje. Cada etapa tiene varios pasos.
Etapa general de diseño
1) Guión. El primer paso en cualquier realización cinematográfica es crear un guión, pero los guiones de las películas animadas son muy diferentes de los largometrajes de acción real. El diálogo en las películas en general es muy importante para la actuación de un actor, pero en las películas animadas se deben evitar en la medida de lo posible los diálogos complicados. Lo más importante aquí es utilizar imágenes para expresar acciones visuales. La mejor animación se logra a través de la acción cómica, donde no hay diálogo sino creación visual que despierta la imaginación.
2) Guión gráfico. Según el guión, el director tiene que dibujar un boceto de la historia similar a un cómic (guión de dibujo único) para mostrar las acciones descritas en el guión. Un guión gráfico se compone de varios clips, cada uno de los cuales consta de una serie de escenas. Una escena generalmente se limita a una ubicación determinada y un grupo de personajes se puede dividir en una serie de tomas como unidades de imagen para construir la estructura general de una animación. Al dibujar cada toma, el guión gráfico debe tener como contenido las instrucciones de acción correspondientes, el tiempo para decir la verdad, las instrucciones de fotografía y las conexiones de imágenes. Generalmente, para un guión de animación de 30 minutos, si hay alrededor de 400 tomas, se dibujará un guión de aproximadamente 800 imágenes: un guión gráfico.
3) Etapa de rodaje. Este es el cronograma completo de producción cinematográfica elaborado por el director con el fin de guiar el trabajo unificado y coordinado de todas las partes del colectivo de creación de animación.
Etapa de diseño y producción
1) Diseño. El trabajo de diseño consiste en determinar la forma del fondo, el primer plano y los accesorios según el guión gráfico, y completar el diseño y la producción del entorno de la escena y las imágenes de fondo. Además, también debes diseñar la apariencia de personajes u otros personajes y dibujar varios dibujos estándar desde diferentes ángulos para que otros animadores los utilicen como referencia.
2) Sonido. En la producción de animación, debido a que los movimientos deben coincidir con la música, la grabación de sonido debe completarse antes de la producción de la animación.
Una vez completada la grabación, el editor debe descomponer con precisión el sonido grabado en cada posición de la imagen, es decir, dónde comienza a hablar la segunda (o primera imagen), cuánto tiempo tarda en hablar, etc. Finalmente, todo el proceso de sonido (es decir, la banda sonora) debe dividirse en una lista, correspondiente al sonido de cada posición de la imagen, para referencia del animador.
Etapas creativas específicas
1) Creación de pintura original. La creación de pintura original son algunas escenas clave de la animación dibujadas por el diseñador de animación. Por lo general, un diseñador es responsable de una sola función fija u otras funciones.
2) Producción de ilustraciones intermedias. La ilustración del medio se refiere a la imagen que comienza desde dos posiciones o marcos importantes, generalmente la imagen entre las dos pinturas originales. El asistente de animación realiza el dibujo intermedio, y el resto de artistas interpolan para dibujar el diagrama de conexión de los movimientos del personaje. Interpola el movimiento continuo de la pintura entre las pinturas originales para cumplir con el tiempo de acción especificado, acercándolo al movimiento natural.
La etapa de rodaje y producción
Esta etapa es una parte importante de la producción de animación. Se puede decir que aquí se producirá cada detalle en la pantalla de actuación. determinando la calidad de la animación (además del diseño del contenido, es decir, el guión).
Conocimientos comunes sobre producción de cine y televisión
En primer lugar, la resolución de vídeo
En pocas palabras, es el tamaño de la imagen de vídeo, medido en píxeles de la pantalla.
El tamaño que elijas está directamente relacionado con la resolución y el tamaño del archivo del vídeo.
Resolución de señal de vídeo SD: 720/704/640*480 (NTSC) o 768/720*576 (PAL/SECAM).
La resolución de los nuevos televisores de alta definición puede alcanzar los 1920x1080.
La resolución del vídeo 3D se expresa en vóxeles, que se traduce como "voxel" en chino.
En segundo lugar, la relación de aspecto del vídeo
se utiliza para describir la relación entre fotogramas y píxeles del vídeo. La relación de aspecto de una pantalla de TV tradicional es 4:3. La relación de aspecto de HDTV es 16:9. Presta especial atención a tus elecciones al hacer videos.
En tercer lugar, el formato de vídeo más popular
MPEG: incluye MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4. La mayoría de los VCD están comprimidos del formato MPEG-1 al formato DAT. Una película de dos horas se puede comprimir a aproximadamente 1,2 G. MPEG-2 se utiliza en la producción de películas de alta definición como DVD y HDTV. El tamaño de archivo de una película de dos horas es de aproximadamente 5-8G y la definición es varias veces mayor que la de MPEG-1.
AVI: Es el archivo comprimido de mayor tamaño, pero tiene mejor calidad de imagen.
RA/RM/RAM: Principalmente para vídeo online, de pequeño tamaño y rápida en transmisión. Es un poco similar al flash, pero la calidad de la imagen es demasiado pobre.
MOV: La mayoría de cámaras y DVD tienen vídeos en este formato, que no se utiliza habitualmente.
ASF: También es un formato de transmisión de vídeo utilizado principalmente en Internet. La calidad de la imagen es mejor que el formato RA.
4. Software de uso común
Software de edición: Adobe Premiere, Canopus Edius, Sony Vegas, Movie Maker, audio y vídeo, etc.
Software de síntesis: Adobe After Effects, Discreet Combustion, etc.
Software tridimensional: Autodesk 3D Studio Max, Autodesk Maya, etc.
Software auxiliar: Adobe Audition, Coolpad 3D, AI y PS, etc.
5. Cuestiones habituales a las que se debe prestar atención en la producción de cine y televisión
1. Preparación del material (música de fondo, doblaje, materiales de texto, fotografías, vídeos, etc.).
2. La concepción de la estructura del vídeo (siempre -> punto), (punto -> total), (método intercalado).
3. Configuración del ordenador (en general, los requisitos para las tarjetas gráficas son relativamente altos).
4. Desarrollar buenos hábitos que estén fácilmente disponibles;
Características de la creatividad en la producción cinematográfica y televisiva
1. p>Estas diversas producciones cinematográficas y televisivas se distribuyen en algunas plataformas de redes sociales según las necesidades de todos, como comedia, recopilación de momentos de desastre, etc. , que a cualquiera le gusta ver. Este tipo de producción cinematográfica y televisiva hace feliz a la gente y la creatividad se refleja en la comprensión de los pasatiempos y hábitos de la gente.
2. Efecto celebridad
Incluyendo estrellas literarias, estrellas del deporte, celebridades, etc. El uso de celebridades sociales en la publicidad china se basa en la fuerte mentalidad de rebaño del pueblo chino. Cuando las celebridades testifican, la gente tiende a creerlo. Las celebridades sociales son ídolos adorados por la audiencia y tienen ciertos logros e influencia en sus respectivos campos. Gracias a su cariño y admiración, el público tiene una buena impresión de los productos que promocionan, imita su comportamiento y compra los productos que utiliza, creando un efecto estrella. Cuando se invita a celebridades a hacer publicidad, la remuneración suele ser bastante alta, lo que demuestra que la empresa es fuerte y genera confianza en la calidad del producto, lo que permite a la gente comprar con confianza.
3. Comprender las características de la producción cinematográfica y televisiva.
Podemos resumir la creatividad de la producción cinematográfica y televisiva en tres características: orientación estratégica, transformación del pensamiento y arte contagioso. Si explora más a fondo, encontrará que los puntos clave de la connotación creativa de la producción cinematográfica y televisiva son las cuestiones de "qué decir" y "cómo decirlo". "Qué decir" es la estrategia y el núcleo de la creatividad en la producción cinematográfica y televisiva.
"Cómo decir" es la expresión artística del contenido de "qué decir" y es el proceso de transformar la abstracción en existencia concreta. El isomorfismo de "lo que dice el club" y "cómo decir" se ha convertido en toda la connotación de la creatividad en la producción cinematográfica y televisiva.
4. Las productoras de cine y televisión proporcionan las correspondientes ideas de producción de cine y televisión.
Podemos dar una definición básica de creatividad en la producción cinematográfica y televisiva: la creatividad en la producción cinematográfica y televisiva se basa en la investigación y análisis del mercado, los productos y los consumidores objetivo por parte de los productores cinematográficos y televisivos, basándose en la Objetivos de marketing de los anunciantes, basados en La estrategia publicitaria es una actividad de pensamiento creativo que presenta artísticamente el concepto creativo abstracto de un producto.
Efectos especiales en la producción de cine y televisión
Medios y métodos de producción de especialistas
1 Rodaje no convencional
Para películas, existe. uno en todo el mundo La velocidad de distribución unificada es de 24 fotogramas por segundo. Para la televisión, las velocidades de reproducción de diferentes formatos son diferentes en diferentes países. El sistema PAL reproduce 25 cuadros por segundo, el sistema NTSC reproduce 30 cuadros por segundo y las velocidades de reproducción de diferentes formatos de alta definición también son diferentes, pero para algunos. de las cosas que hacemos Para un programa en un formato, su velocidad de reproducción es cierta. Si utilizamos la misma velocidad que la velocidad de reproducción final en la primera toma, obtendremos la velocidad de reproducción normal del sujeto. De lo contrario, obtendremos una velocidad de reproducción poco convencional del objeto configurado. Por ejemplo, las primeras tomas utilizaron 48 fotogramas por segundo y luego el proyector utilizó 24 fotogramas por segundo para la reproducción. La acción que vemos será el doble de lenta que la velocidad real, lo que significa que el método habitual de disparo en cámara lenta es la fotografía de alta velocidad. Esta técnica se utiliza a menudo para rodar escenas de explosiones de modelos y algunas escenas de acción dramática. En consecuencia, la fotografía en cámara lenta se refiere a disparar a una velocidad de fotogramas inferior a la normal en la etapa inicial, y la velocidad de reproducción obtenida es mayor que la velocidad de reproducción normal. Esta velocidad de disparo a menudo se denomina movimiento rápido. A veces incluso es posible disparar un fotograma cada pocos segundos o minutos, que es lo que llamamos disparo fotograma a fotograma o disparo a intervalos. Por ejemplo, si desea mostrar al público el proceso del amanecer y el atardecer o el florecimiento de las flores, puede utilizar esta técnica de fotografía para lograrlo. Además, existen técnicas como el stop shooting y las exposiciones múltiples. La primera parada del rodaje se produjo durante una escena en la que Edison estaba filmando a Queen Mary siendo observada. Cuando un actor interpreta dos papeles, a menudo se utiliza el segundo tipo de exposición, que consiste en hacer que el actor actúe en un lado de la pantalla, bloqueando el otro lado, y solo exponga este lado, y luego el actor actúa en el otro lado. de la pantalla, exponiendo el otro lado al mismo tiempo.
2. Fotografía de modelos y paisajes
La fotografía de modelos se refiere a fotografiar escenas, edificios, paisajes urbanos, naves espaciales, etc. En realidad, no se puede fotografiar como una miniatura y no como una escena real. Es el método de acrobacias más utilizado en la historia del cine. Con el desarrollo de la tecnología informática, la tecnología digital tiene un impacto cada vez más profundo en las acrobacias cinematográficas. En teoría, el modelo CG virtual modelado por computadora puede reemplazar completamente al modelo real. Sin embargo, dado que los modelos reales tienen mayor calidad fotográfica y realismo, en muchos casos se les da prioridad a los modelos reales y se considera la producción por computadora cuando no se pueden lograr modelos reales.
Para algunos fondos a gran escala, especialmente vistas lejanas, como una ciudad o un espacio, o algunas escenas arquitectónicas y paisajísticas inexistentes, puedes utilizar un espejo de pintura para fotografiar. De esta manera, no necesitas hacer un modelo en un estudio o en la computadora. Solo necesitas encontrar un maestro pintor para dibujar uno, lo cual es más barato que hacer un modelo. Más libertad en la producción. Aunque solo necesita dibujar una imagen, si presta atención a la precisión del dibujo al dibujar y agrega algunos elementos dinámicos al componer, puede hacer que la imagen cobre vida. Al principio, todos fueron pintados a mano, pero luego, con el desarrollo de la tecnología digital, fueron pintados directamente en computadoras. Star Wars, El Señor de los Anillos, King Kong y más. Rodada con maquetas y decorados a gran escala.
Incluyendo disparos de explosiones, fuegos artificiales y otros efectos. La tecnología de explosión es un efecto representado por la tecnología química y ocupa una posición importante en el campo de los efectos especiales. Las explosiones de modelos generales o la síntesis de imágenes renderizadas por computadora a menudo se combinan con otros efectos especiales. La mayoría de las películas modernas, especialmente las de temática bélica, utilizan cada vez con más éxito el rodaje con modelos y los efectos especiales pirotécnicos. Posteriormente, se desarrollaron dispositivos electrónicos de detonación controlados a distancia y otros métodos de disparo que utilizan tecnología electrónica.
No es fácil rodar escenas de explosiones reales. Debido a los diferentes métodos de producción de pólvora, la forma y el color de la llama son diferentes, la posición de instalación y la cantidad de explosivos son diferentes y la forma de la escena durante la explosión también es diferente. Estos requieren apoyo teórico y empírico. También existen algunos software y complementos 3D que pueden lograr estos efectos muy bien y han sido reconocidos por muchas personas en la industria.
4. Efectos especiales ópticos
Los efectos especiales ópticos se refieren a efectos especiales completados mediante el uso de funciones de impresoras ópticas, como superposición, aparición y desaparición gradual, impresión inversa, impresión de salto, reimpresión, impresión cuadro por cuadro, etc.
Otros efectos especiales incluyen tomas de precomposición y composición de posproducción, así como la creación de tomas de efectos especiales de forma puramente digital.
El concepto de composición: la composición se refiere al proceso de mezclar múltiples materiales originales en una sola imagen compuesta.
Rol post-etapa
Toda post-etapa está determinada por la etapa temprana. Es decir, sin etapa temprana no hay etapa tardía. La etapa de postproducción resuelve principalmente la corrección de color inicial, la síntesis de efectos especiales, la edición de imágenes, los efectos de sonido y la síntesis de doblaje.
Puede utilizar materiales existentes y materiales originales para conexión dinámica o incluso intercambio y reemplazo. Esto produce un efecto de injerto. Podemos lograr fácilmente este efecto (como reemplazar este avatar por otra persona) en software de gráficos como Photoshop.
Creo que todo el que ha tocado un avión ha hecho esto. Entonces, la única diferencia entre el software de última etapa y este tipo de software plano es que el software de última etapa es dinámico, mientras que el software plano es estático. Definitivamente existe una diferencia entre dinámico y estático, por lo que utilizamos nuestro propio conjunto de métodos para manejar estas cosas dinámicas en software posterior. Esto puede ahorrar costos, garantizar la seguridad de los actores certificados y facilitar el control durante toda la producción cinematográfica.
La aplicación de la composición en el cine;
En la serie de imágenes siguientes podemos ver muchas películas menos conocidas. Veamos cómo solucionar algunos problemas más adelante. Comprender también la importancia de la composición en la producción de cine y televisión.
Efectos de superposición de películas y televisión
Los efectos de superposición se denominan “incrustación” en la producción de televisión y “corte” en la producción de películas. Utiliza varios métodos para mostrar un material encima de otro. Aprovecha la opacidad del fragmento.
El ajuste de transparencia consiste en ajustar la transparencia de todo el material de primer plano para que gradualmente se oscurezca, mientras que el material de fondo aparece gradualmente, logrando así un efecto nebuloso en el que el primer plano y el fondo aparecen simultáneamente.
El efecto keying consiste en superponer una parte del material sobre otra parte del material. Como material de primer plano, es mejor utilizar un solo color de fondo, que sea diferente de las partes que deben conservarse. Esto puede hacer que el color de fondo sea transparente. Cuando se superpone, el material de fondo se puede ver en la parte transparente. material de primer plano, formando una escena mixta.
Efectos especiales de transición de cine y televisión
Los efectos de transición se utilizan principalmente para conectar una escena con otra, lo que a menudo se denomina efecto de conmutación. Premiere ofrece 10 tipos y docenas de efectos de transición.
Aplicación de efectos de transición:
1. En la edición de imágenes, se agrega un efecto de transición para la conexión entre las dos tomas.
2. al programa Efectos de animación;
3. Producción de efectos multipantalla;
4. Producción de efectos especiales del paquete del programa.
Efectos especiales de deportes de cine y televisión
Efectos de acción: la acción es el alma de las películas, y los efectos especiales de acción flexibles pueden hacer que las obras de cine y televisión sean más coloridas. Los efectos de movimiento pueden mover, rotar y ampliar materiales de video y pueden producir diferentes efectos de animación en imágenes fijas.
Utilice fotogramas clave para controlar los efectos:
La base de la animación proviene de los fotogramas y la base de los efectos especiales proviene de los fotogramas clave. Este es un concepto muy importante en Premiere.
Los fotogramas clave son fotogramas específicos contenidos en un clip y son marcas de tiempo en las que se configuran filtros para imágenes, vídeos y audio. Cuando la configuración de los parámetros de dos fotogramas clave es diferente, Premiere calculará automáticamente la diferencia entre los diferentes parámetros, de modo que el efecto de filtro cambie continuamente entre los dos fotogramas clave, logrando una transición natural y produciendo un efecto de filtro dinámico.
Crea tomas rápidas y lentas, tomas en reversa e imágenes fijas;
Disparo rápido: disparo normal, que reduce el número de imágenes reproducidas por segundo;
Acción lenta : Dispare normalmente, aumente el número de imágenes reproducidas por segundo;
Toma invertida: tome la imagen normalmente, reprodúzcala al revés
Fotografía: cambie una determinada sección de una imagen; El material se congela y se reproduce como una imagen fija.