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Cómo convertir el modelo creado en 3dmax en un objeto físico

En la industria de la construcción actual, ya sea un interior estático en formato jpg o un vídeo promocional arquitectónico animado y dinámico, todos ellos son expresiones diferentes del diseño de interiores y la arquitectura. En la industria de la construcción, el software 3Dmax y el software de producción de gráficos Photoshop se utilizan para completar un producto interior terminado. Desde la perspectiva del alcance de la aplicación, 3dmax se usa ampliamente en publicidad, cine y televisión, diseño industrial, diseño arquitectónico, producción multimedia, juegos, enseñanza auxiliar, visualización de ingeniería y otros campos. La mayoría de los edificios son producidos por el software 3damx.

Primero, modelar

En 3dmax, primero obtenemos los dibujos del diseñador y luego, después de comprender la intención del diseñador, necesitamos construir un modelo. Para realizar un buen modelo de los elementos de interior que queremos exponer, también debemos referirnos a las dimensiones y proporciones reales. La escala de los elementos del modelo es muy importante. Ya sea que se trate de un diseño arquitectónico interior o exterior, sólo la proporción general coordinada puede mostrar el efecto arquitectónico.

En segundo lugar, los materiales

Cuando construimos el modelo, todos los objetos y casas que vemos son incoloros, por lo que debemos darles a las casas que vemos una capa exterior de color, incluidas las texturas. para objetos de interior, suelos y cielos de exterior. A veces, poner algunas cosas muy discretas en todo el modelo mejorará enormemente el efecto del dibujo. Por ejemplo, un libro con una cubierta roja colocado sobre un cojín blanco, o una taza de té de cerámica blanca colocada sobre una mesa de café con tablero negro, pueden hacer que el dibujo cobre vida.

En tercer lugar, la iluminación

También necesitamos iluminar las cosas y el cielo. La iluminación exterior durante el día es diferente a la iluminación interior durante la noche. La luz en diferentes períodos de tiempo reflejará diferentes colores ambientales. Los objetos de diferentes materiales tienen diferentes reflejos, reflejos y reflejos difusos. Los reflejos alrededor de los objetos pueden apoyar el volumen de los objetos. Esto es más flexible y la producción sigue los principios de luz, frío, oscuridad, calidez, distancia y virtual, y casi real. Es para una actuación diurna, por lo que a partir de este momento las ideas de iluminación no serán caóticas y. la iluminación no será más fácil de controlar. Luego está la comprensión de la atmósfera general, por ejemplo, el espacio de la oficina tiene principalmente colores fríos y se agrega un poco de color cálido para que el personal se sienta un poco dependiente en el ambiente de trabajo serio. O la habitación del hotel tiene principalmente colores cálidos. y se utiliza un poco de color frío para realzar el arte del dibujo, etc. En resumen, cuando utilices la iluminación, debes experimentarla con el corazón y sentirla con el corazón.

Cuarto, renderizado

Cuando se completa la iluminación del modelo de diseño de interiores, es necesario comenzar el renderizado. En el software 3D, puedes ver la escena desde cualquier ángulo de 360 ​​grados, pero si necesitamos renderizar una imagen estática, debemos considerar la lente de la cámara. Necesitamos mostrar esa parte a los demás y ver desde qué ángulo se obtiene el mejor efecto. Ajuste las lentes y los parámetros de la cámara en su diseño de renderizado para lograr el efecto deseado. En la salida de renderizado, creamos los edificios principales, por ejemplo, lo que vemos son objetos interiores, pero podemos posprocesar algunos objetos exteriores auxiliares en el software auxiliar Photoshop para crear interiores estáticos, de modo que esté completo.