Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Las solicitudes de viviendas públicas de alquiler de la ciudad de Deyang han permanecido en silencio.

Las solicitudes de viviendas públicas de alquiler de la ciudad de Deyang han permanecido en silencio.

Si el interrogador quiere preguntar "razones para esperar por viviendas públicas de alquiler en Deyang", puede haber las siguientes razones:

1. Revisión preliminar: la agencia de revisión preliminar debe completar la revisión preliminar dentro de los 20 días hábiles. a partir de la fecha de aceptación de la solicitud en el punto de solicitud, y Proporcionar opiniones preliminares. Aquellas que pasen la revisión preliminar se presentarán al Negociado de Administración de Vivienda Pública Municipal de Alquiler para su revisión. Notificar al solicitante por escrito sobre los productos no calificados y explicar los motivos.

2. Revisión: La Administración Municipal de Vivienda Pública de Alquiler presentará opiniones de revisión dentro de los 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción de los materiales de revisión preliminar. Publicidad calificada. Notificar al solicitante por escrito sobre los productos no calificados y explicar los motivos.

3. Publicidad: Los solicitantes que aprueben la revisión serán publicados en el sitio web de información de viviendas públicas de alquiler de la ciudad durante al menos 7 días hábiles. Si tienen objeciones a los objetos publicitarios, la Administración Municipal de Vivienda Pública de Alquiler aceptará informes con el nombre real y completará la verificación dentro de los 10 días hábiles. Si se verifica que la objeción está establecida, se informará por escrito al solicitante y se explicarán los motivos.

4. Lista de espera: Si no hay objeciones después del anuncio público o no se establece la objeción, el solicitante puede ingresar a la lista de espera. Los solicitantes pueden consultar el sitio web de información de viviendas públicas de alquiler o el punto de solicitud. Durante el período de espera, si el trabajo, los ingresos, la vivienda y el tamaño de la familia del solicitante cambian, debe tomar la iniciativa de enviar materiales escritos al punto de solicitud original de manera oportuna para volver a examinar las calificaciones.

上篇: Formulario de resumen personal de evaluación anual del tribunal 下篇: ¿Qué software debería aprender para el diseño industrial? Las computadoras desempeñan un papel irreemplazable en el diseño industrial. Sus ventajas como la modificabilidad, el fácil almacenamiento, el gran rendimiento y el alto grado de control numérico son irreemplazables por otras herramientas. En el proceso actual de diseño industrial, las computadoras son inseparables. El diseño industrial asistido por computadora también representa una gran proporción. Por ejemplo, la representación bidimensional de formas de productos industriales, la representación tridimensional de formas de productos industriales y el desarrollo de herramientas abrasivas para productos industriales implican el diseño asistido por computadora. software, que es un curso obligatorio para los estudiantes que se especializan en diseño industrial. El software relacionado con el diseño industrial se divide en dos categorías: efectos visuales e industrial. La diferencia entre los dos es obvia. Uno requiere belleza, el otro exige precisión y rigor. Entre ellos, el nivel alto y el nivel bajo se dividen según la escala y la profundidad de control del software, pero las funciones del software 3D de bajo nivel no son inferiores al software de alto nivel en algunos aspectos. Por ejemplo, el modelado nurbs de Rhino es mejor que el de Maya. Houdini (mago de efectos especiales de películas) fue genial. Es mejor que Maya en efectos especiales y tiene un control más profundo que Maya. Por supuesto, la consecuencia es que es más difícil de aprender. Por ejemplo, el lenguaje C en programación profundiza en la capa inferior, por lo que tiene funciones más poderosas y es más difícil de aprender. En cuanto a películas, encuentro que tienen su participación películas con escenas enormes y acciones complejas. Como Ma Jie, Superman Returns, The Day After Tomorrow, etc. (pero tenga en cuenta que una película implica varios software). Maya, creo que todo el mundo sabe su nombre. Es el rey en el campo de la animación 3D (por número de usuarios). Tanto los efectos especiales como los personajes (animación de personas y animales) son la mejor solución. Es como un mar vasto, lo suficientemente ancho y profundo. Ancho significa que hay muchos módulos, sin mencionar el modelado y el renderizado, así como dinámicas, partículas, telas, cuerpos blandos, etc. La profundidad radica en el hecho de que tiene muchas características ocultas y son muy poderosas. Algunas personas piensan que sólo aprendiendo las cosas de su interfaz y usándola hábilmente se puede dominar Maya. Esto es totalmente incorrecto. Menos de la mitad de las cosas en la interfaz están involucradas y las funciones de la otra mitad son tan poderosas que es difícil de aprender. Esas funciones se pueden llamar usando lenguaje, preferiblemente aquellos con base C++ y C. Hay muchas películas hechas con Maya, casi todas de animación. Softimage/xsi es el único software que puede competir con él. Maya debutó en 1998. Antes de esto, Softimage/xsi, Maya siempre ha sido el rey de la animación 3D. Entre sus películas se encuentran “Jurassic Park”, “El quinto elemento”, “The Flash”, “Hidden Girl”, “Bugs”, “Moulin Rouge”, “Shaolin Soccer”, etc. Después de que apareció Maya, se marchitó gradualmente, pero algunas funciones también fueron muy poderosas. ¡Y después de aprender Maya, descubrirá que sus menús, nombres de funciones y disposición son muy claros y científicos! 3DS MAX puede que sea el que todo el mundo conozca más. Porque Autodesk ha admirado a Bill Gates hace mucho tiempo y ha hecho grandes esfuerzos para desarrollarse en Windows. Cuanta más gente usa Windows, más gente lo conoce, por lo que se ha convertido en el software 3D más popular. Mira los estantes de varias librerías. ¿Qué libros tienen más? De hecho, el éxito del 3D ha ayudado a los complementos de otros fabricantes (¿complementos? Por ejemplo, el filtro de complemento en Photoshop, como kpt, es un complemento). Especialmente en términos de complementos de renderizado, como vray, finalrender, brizl (Brasil), mental ray, Maxwell... Sin estos complementos, el 3D no sería lo que es hoy. Algunas personas dicen que el modelado de rinocerontes, el renderizado 3D... el efecto de renderizado 3D es bueno... De hecho, hay un problema con esta frase. No es la línea de exploración (renderizador de línea de exploración) que viene con 3D, sino el complemento de renderizado. en es bueno. Entre ellos, vray es el más utilizado, con una velocidad de renderizado rápida, buenos efectos y una configuración simple, lo cual es muy importante para todos. En cuanto a los concursos de diseño y representaciones de interiores, muchos se renderizan con VRay. Cuando comienzas a aprender Vray, es posible que te asusten los muchos parámetros, pero su configuración es siempre la misma y la configuración del material también es muy simple. Con la iluminación hdri, se pueden lograr efectos de calidad fotográfica sin iluminación. En términos de modelado, el modelado 3D es un modelado poligonal y no es adecuado para el diseño industrial. Todavía uso el modelado nurbs, como Rhino y Alias. Maya también tiene nurbs, pero se usan para la visión y no son lo suficientemente precisos. Aunque 3D tiene nurbs, es mucho menos poderoso que Maya y su eficiencia operativa no es alta. Los materiales, la iluminación y las configuraciones de renderizado son lo que necesitamos aprender, y también debemos entender vray. También está el lightcap, que utiliza transferencia de energía radiactiva y es más útil para escenas con iluminación compleja que no requiere tanta luz. Generalmente utilizado en la industria de interiores de construcción. Cinima4D Creo que si utilizas este software 3D, te gustará. Si Maya es una científica racional, entonces 4D es una artista con personalidad. Simplemente juega sin ver el tutorial y encontrarás muchas cosas interesantes. Y su interfaz es muy amigable. Una buena interfaz hará que tu trabajo sea más cómodo y eficiente. La característica más importante de 4D es la velocidad de renderizado, ¡es muy rápida! Y funciona muy bien. Lo uso en la mayoría de mis representaciones. Pero para obtener buenos resultados se necesita alta velocidad y cierta experiencia, especialmente en la coordinación de iluminación, escenas y materiales. Si comprende bien estos aspectos, podrá convertirlos rápidamente en dibujos de primer nivel. El objetivo final de la renderización no es lograr la realidad, sino generar un efecto artístico que trascienda los propios sentimientos. Al igual que la gente común que toma fotografías y los fotógrafos profesionales que toman fotografías, son cosas completamente diferentes.