¿A qué se dedica principalmente un asistente de teatro de cine y televisión?
Productor: el máximo responsable de una película (buscar fondos, formar un equipo)
Productor: gestionar todo el equipo.
Director: el máximo responsable del equipo creativo (movilizando el entusiasmo de todo el equipo para completar el plan de rodaje en un tiempo limitado)
Productor: el máximo responsable de postproducción (en Supervisar durante la posedición)
Planificación: Responsable del productor (responsable del trabajo de escritorio de la película excepto el guión)
Guionista: Responsable del productor y director (crear guiones por primera vez y guiones revisados).
Director de arte: Responsable del director (responsable del tono general y el posicionamiento de la película)
El productor generalmente se refiere al propietario o agente administrativo de la compañía cinematográfica. Responsable de coordinar y dirigir la preparación y producción de la película, y tiene derecho a cambiar la trama del guión y decidir el director y los actores principales.
La mayoría de los productores entienden la creación artística cinematográfica, la psicología de la audiencia y la información del mercado, son buenos para recaudar fondos y están familiarizados con la gestión. En la producción cinematográfica, a un productor a veces se le llama productor. En términos generales, un "productor" es un inversor o alguien que puede atraer patrocinio.
El productor, también conocido como el “productor”, se refiere al inversor de la película. La naturaleza comercial de una película determina que el productor es el propietario de la película y tiene derecho a decidir todos los asuntos relacionados con el rodaje de la película, incluido qué tipo de guión rodar, contratar directores, fotógrafos, actores y enviar productores cinematográficos para gestionar el Fondos de rodaje. Revisar los fondos de rodaje y controlar todo el proceso de rodaje. Una vez rodada la película, el productor la revelará, la imprimirá y la promocionará y venderá en el mercado.
Productor Ejecutivo. Los productores suelen ser designados por el productor o la persona jurídica productora. Responsable del presupuesto total del equipo de filmación y el cronograma de rodaje específico de la película, supervisando la creación artística y los gastos del director en nombre del productor, y ayudando al director a organizar asuntos diarios específicos.
El director de producción (traducido literalmente como director de producción) es un puesto de nivel medio en la producción cinematográfica, responsable de cuestiones operativas específicas y responsable ante el director y el productor.
En el equipo de filmación, producción y coordinación son dos posiciones diferentes.
Los productores se dividen en muchos departamentos. Los productores de vida son gerentes que administran la vida y la logística del equipo, así como la comida, la bebida y el sueño. La producción en vivo es el gerente que administra las disciplinas en el sitio y garantiza; la creación fluida del departamento creativo principal es el director que gestiona el equipo y el director de producción y visualización de escenas (en los antiguos estudios cinematográficos, el productor también era responsable del plan de rodaje del equipo externo); como sugiere el nombre, es el gerente que contacta al equipo externo para filmar la escena (al igual que el departamento de relaciones públicas de una unidad). Cada departamento de producción tiene un director de producción, y el director de producción tiene un productor ejecutivo (algunos se enfrentan directamente al); productor, y el productor ejecutivo es entre el director de producción y el productor). Hay varias personas sentadas en la audiencia, todas las cuales están haciendo cosas específicas. Las personas del departamento de producción no participan en toda la creación artística del equipo, y equivalen al departamento de logística de una unidad.
El coordinador equivale al papel del director de oficina de una determinada unidad del equipo. Pertenece al departamento del director y es responsable del plan de rodaje de un drama. Todo lo que se va a fotografiar cada día debe planificarse y coordinarse con varios departamentos. Primero, si la escena en el departamento de arte se puede completar sin problemas, si los actores están en su lugar, si el departamento de producción puede comunicarse bien con la ubicación y si el director puede comunicarse con el director sobre cuántos días filmar y qué filmar. primero, etc. Estas son cosas importantes para la tripulación. Como nuestro equipo, contamos con un coordinador dedicado para coordinar la escena con usted. Los planes de rodaje diarios los organizan personalmente el director y el fotógrafo.
El equipo de producción incluye directores de producción, productores, personal financiero, asientos para el público y personal de apoyo logístico.
El equipo de dirección está compuesto por director, ayudante de dirección, grabador de escena, director de acción, director de especialistas, etc.
El equipo de fotografía está formado por fotógrafos, asistentes de fotografía, asistentes de fotografía, mecánicos, ingenieros de iluminación y asistentes de iluminación.
El equipo de arte está formado por el artista jefe, el diseñador de arte y el equipo de vestuario, utilería y cosmética. De acuerdo con las necesidades de producción de la escena y los requisitos de vestimenta, cultura y taoísmo durante el rodaje, organice un número adecuado de personas para preparar la escena, los kimonos, la cultura y el taoísmo.
El equipo de grabación cuenta con un ingeniero de sonido y un técnico de sonido.
Además de actores, también hay productores, guionistas, letras, compositores y cantantes.
El realizador o productora es el director general de la película, equivalente al presidente de la empresa. Cuando hay productores y supervisores, el productor es contratado por el productor, que es el responsable de una gran unidad de producción, pero la responsabilidad de la producción de la película es la misma. El trabajo principal de un productor es organizar, formular y supervisar la ejecución de los planes y presupuestos de producción de dramas cinematográficos y televisivos. Cuando no existe guión o el guión está inmaduro, el productor también es responsable de organizar la creación del guión necesario. El productor tiene una responsabilidad importante, que es determinar el estilo de la película y la televisión, incluida la composición de los principales miembros del equipo de filmación, incluido el director, y la selección de los actores principales. En caso de presupuesto insuficiente, los productores también son responsables de recaudar fondos. Algunos fabricantes se encargan de la distribución.
El productor es responsable ante el productor y es el asistente principal del productor. El trabajo principal es ayudar a los productores a preparar presupuestos para dramas cinematográficos y televisivos, formular planes de rodaje, garantizar el funcionamiento normal del equipo de filmación y controlar los gastos de capital. De acuerdo con la autorización y los requisitos del productor, el director de producción también se comunicará con la locación y contactará al personal en nombre del equipo de filmación para coordinar y firmar el acuerdo.
Ahora bien, también hay un dicho que dice que el productor asociado realmente realiza las funciones que debe realizar un productor, y en ocasiones este título se le otorga al director de producción o director asociado en reconocimiento a sus contribuciones más de una vez.
El productor equivale al asistente del productor y director. Su trabajo principal es coordinar la operación de la escena del rodaje, gestionar la logística diaria y la programación de vehículos, y coordinar el atrezzo artístico. El productor es responsable ante el productor-director y no tiene poder de decisión independiente. Otros incluyen directores de producción de vida.
El público se sienta en el escenario y es responsable de la producción y se encarga de las tareas del departamento de producción. El trabajo de campo, también llamado trabajo en el sitio, es un término general para el personal de mantenimiento en el sitio que atiende a varios departamentos en el sitio, como colocación de vías, administración y operación de ascensores, limpieza y transporte en el sitio, etc., que equivale a el trabajo de los trabajadores.
Anunciantes, conductores, personal de emergencia, personal de mantenimiento y más. Pertenece al equipo de producción y es responsable ante el productor y director de producción.
El director del equipo director es responsable ante el productor y equivale al director general de la empresa. La principal responsabilidad del director es guiar las actividades de los actores y el equipo en las diversas etapas de la creación de dramas cinematográficos y televisivos, y transformar el contenido del guión en las imágenes y sonidos de los dramas cinematográficos y televisivos dentro del presupuesto y el plan de producción determinados por el productor.
El subdirector es responsable ante el director. El trabajo principal del asistente de dirección es formular un plan de rodaje factible en nombre del equipo del director y el director de producción, ayudar al director en la selección de actores y guiar a los extras, extras y efectos especiales de acuerdo con los requisitos del director. El asistente de dirección también es responsable del trabajo principal de redacción durante el proceso de filmación, como la programación de actores, avances de filmación, presentaciones de dramas de cine y televisión, etc.
El subdirector ayuda al director en el manejo de las tareas diarias del equipo director.
Como miembro importante del equipo de dirección, el diario es responsable de registrar en detalle todo lo que sucedió durante el proceso de rodaje en el guión gráfico, como el nombre de la escena, el número de tomas, la posición del plano, el diálogo, la actuación. conexión, duración del plano y uso de accesorios principales, evaluación del objetivo por parte del director, etc. Estos sirven como referencia para el rodaje de escenas y la posedición. Las notas de campo sólidas pueden cronometrar su guión. Algunas notas de campo prueban cada escena del guión gráfico utilizando un guión y un cronómetro. Después de años de práctica, han desarrollado juicios extremadamente precisos al calcular el tiempo de pantalla de las escenas del guión, lo que permite que el guión evite material innecesario y determine cantidades precisas para el presupuesto de inversión.
Los dramas como los de artes marciales también cuentan con directores de acción o directores de especialistas dedicados, y algunos también tienen directores de diálogo que se encargan de revisar los diálogos con los actores antes de cada rodaje. Si un actor quiere utilizar un acento o dialecto especial, un director de línea que domine ese idioma entrenará y guiará al actor en el acto.
El fotógrafo es responsable ante el director. Usan cámaras para filmar películas y cámaras de video para filmar televisión, pero colectivamente se les llama fotógrafos. Principalmente responsable del modelado en pantalla de dramas de cine y televisión, y de la obtención de las imágenes fotográficas más adecuadas para dramas de cine y televisión. El fotógrafo selecciona la cámara y su equipo auxiliar, determina el equipo de iluminación, supervisa el trabajo del equipo de fotografía y del equipo de iluminación, y decide la distribución de la luz y la exposición de la lente de cada escena de acuerdo con el contenido del drama cinematográfico y televisivo y el requisitos del director. En un gran equipo de filmación hay un fotógrafo jefe, que es el principal responsable de guiar y coordinar el trabajo del fotógrafo.
Los fotógrafos asistentes ayudan a los fotógrafos en la toma de fotografías, coordinan con otros departamentos en nombre del equipo de fotografía y algunos operan cámaras.
Los asistentes de fotografía ayudan a los fotógrafos a revisar las máquinas y participar en experimentos fotográficos. Al disparar, es necesario medir la luz, comprobar la exposición y tomar fotografías. También hay asistentes que se encargan de recolectar, almacenar, cargar y descargar películas y cintas (películas para películas, cintas para televisión), realizar registros fotográficos y otras tareas de redacción, y contactar para imprimir.
Los ingenieros de iluminación también son conocidos como ilusionistas y técnicos de iluminación. Su trabajo principal es completar varios efectos de iluminación según el contenido del drama cinematográfico y televisivo y la intención del fotógrafo. Los asistentes de iluminación ayudan a los ingenieros de iluminación y son responsables del uso seguro de la electricidad y los artefactos de iluminación.
Los artistas son responsables del estilo de los dramas de cine y televisión. En la etapa de preparación del rodaje, el artista debe trabajar con el director y el fotógrafo para dibujar varios diseños de estilismo basados en las escenas hipotéticas del guión y las intenciones del director, incluyendo principalmente diseño de escena, diseño de estilismo de personajes, diseño de utilería y lentes y pantalla. diseño. Al mismo tiempo, tienen que organizar y guiar el vestuario, el maquillaje, la utilería, la escenografía, las escenas de pintura, las acrobacias, los subtítulos y otros trabajos durante el proceso de filmación.
Los asistentes artísticos incluyen asistentes artísticos y asistentes artísticos. Las producciones de gran formato contarán con un artista principal.
El diseñador de vestuario determina el diseño del vestuario basándose en los diseños del director y del artista, y los confecciona y compra. El asistente de vestuario es el cliente, responsable de la gestión y registro del vestuario, la conexión del vestuario de los actores durante el rodaje y la distribución del vestuario para un gran número de figurantes.
El maquillador diseña el estilo de maquillaje del personaje, guía la producción de diversas piezas de repuesto necesarias para el maquillaje y completa el ajuste y el estilismo del personaje. Durante el rodaje, fue responsable de mantener la continuidad de las formas de los personajes y retratar con precisión las diferentes imágenes de los personajes a medida que cambiaban su edad, entorno y estado de ánimo. El asistente de maquillador es un asistente de maquillaje que es responsable del maquillador, prepara un presupuesto para comprar suministros de maquillaje y es responsable del maquillaje de los personajes secundarios. Hay estilistas en los dramas de época y en algunos dramas que son responsables del peinado y la producción de las pelucas. También hay maquilladores corporales que se encargan del maquillaje de los actores desde el cuello hacia abajo. Ahora hay modelos manuales y subdivisiones.
El propietario es responsable de la creación artística del departamento de utilería. Diseñar, organizar, producir y comprar diversos accesorios. El asistente es un maestro de utilería que ayuda al maestro de utilería a preparar los accesorios para cada escena, mantener los accesorios actuales, asegurar la conexión durante los saltos e instalar, ajustar y desmontar los accesorios. También hay accesorios de plantas y animales.
Los fuegos artificiales pertenecen a la categoría de utilería, pero algunos tienen pirotécnicos, y la escenografía también pertenece a la categoría de utilería, incluidos técnicos como carpinteros, albañiles, pintores, soldadores, cortineros y enmarcadores de papel.
También hay un personal técnico importante, algunos están clasificados como directores y directores de acción en dramas de artes marciales, y algunos están clasificados como equipos de arte, responsables del modelado de acrobacias en dramas de cine y televisión. Hoy en día el concepto de técnicos especializados ha cambiado mucho. Debido al uso generalizado de la tecnología digital, el contenido de los efectos especiales se ha vuelto diverso y complejo. Muchos de ellos aparecen en postproducción.
El ingeniero de sonido es responsable del diseño y la creación del sonido, y el asistente de grabación es responsable del mantenimiento y almacenamiento de todo el equipo de sonido, ayudando al ingeniero de sonido en la selección del sitio, operando el brazo del micrófono, enderezando los cables del móvil, etc. La grabación ahora se divide en grabación simultánea y postgrabación, además de doblaje, etc. Debido a que necesitan mezclar en varios micrófonos, a los ingenieros de sonido también se les llama mezcladores. Ahora, según las estaciones de televisión, a algunos también se les llama personal de audio y personal de video.
Como sugiere el nombre, un guionista puede entender letras, componer música y cantar. Generalmente, los letristas no se cuentan como miembros del equipo. El guionista es una parte importante, y algunos directores también participan en la revisión del guión. Debido a que el director tiene que escribir el guión gráfico y también hacer la exposición del director, algunos directores son directores. Si el director es productor, guionista o estrella, definitivamente hará una contribución mayor.
Los principales miembros del equipo de filmación son seleccionados por el productor, director y director de producción. La selección del personal detrás de escena mencionado anteriormente no debería requerir demasiada reflexión. Básicamente puedo utilizar el centro de mi propia gente. Sólo necesito elegir jefes de departamento. Algunos líderes de estos departamentos tienen sus propios asistentes y equipo. La elección de los actores es más problemática. Aunque el centro tiene su propio departamento de gestión de artistas y ha contratado a muchos actores, con el rodaje de diferentes dramas nuevos, el personal detrás de escena puede que no cambie mucho, pero los actores son la variable más importante. Además, para motivar a los artistas en su propio departamento de gestión, encontrar nuevos talentos para reducir costos o implementar un sistema estelar, por supuesto, también se debe considerar la preferencia del público por lo nuevo y su disgusto por lo viejo, por lo que algunos actores deben ser seleccionados de la sociedad de vez en cuando.
Creo que es imposible que un drama de artes marciales de época con un presupuesto de 12 millones incluya estrellas de Hong Kong y Taiwán, y las celebridades del continente no se atreverían a utilizarlo. Aunque el mercado de cine y televisión del continente es ahora más violento que el de Hong Kong y Taiwán, y un gran número de actores de Hong Kong y Taiwán trabajan en el continente para ganar dinero, cualquier equipo de filmación del continente puede encontrar estrellas de Hong Kong y Taiwán. que han perdido la vida. Aunque algunas de ellas han perdido valor, el precio medio de una serie de televisión de 40 episodios en China continental es de 2 a 3 millones de yuanes. Por supuesto, las estrellas de cine y televisión que no están enojadas no aparecerán fácilmente en series de televisión. Después de todo, las películas representan logros artísticos personales y pueden hacerlos más famosos a nivel internacional. En el pasado, si se invitaba a un actor de Hong Kong a hacer una película en el continente, los ingresos de taquilla en Beijing serían suficientes para él, y la taquilla en Beijing sería casi la mitad de la taquilla total. Entonces, para nuestra inversión de 12 millones, simplemente no podemos darnos el lujo de contratar actores de Hong Kong y Taiwán. Los precios de los jóvenes cantantes y artistas enojados de Hong Kong y Taiwán que recién comienzan a hacerse populares son aún más bajos, pero solo unos pocos millones. Aquellos que se han alejado de las estrellas de cine y han aparecido en series de televisión son generalmente muy capaces, por lo que los precios son tan buenos como los que son populares y de nicho.
El presupuesto suele dividirse en gastos de proyectos online y gastos de proyectos offline. Los honorarios de los proyectos en línea incluyen la contratación de productores, directores, guionistas y honorarios de protagonistas, que generalmente son fijos. Debajo de la línea de gastos se encuentran todos los demás gastos, incluido el uso de extras, técnicos, equipos, etc.
En el caso de las películas y series dramáticas de televisión de alto presupuesto, los gastos en línea representan un tercio y los gastos fuera de línea representan dos tercios. En términos generales, la historia y el guión representan el 5%, el productor y director representan el 5%, los actores representan el 20% y los demás gastos son equipo y personal relacionado, incluidos seguros fiscales y gastos de contingencia. Independientemente de si el presupuesto es grande o pequeño, el costo del personal del proyecto fuera de línea generalmente representa del 10% al 15%, oscilando entre el 8% y el 25%. También hay algunos efectos especiales y paisajes exóticos, que cuestan más sin conexión.
La historia y el guión suponen entre el 5% y los 600.000, porque a veces cuando se trata de derechos de autor y adaptación, 600.000 es inmejorable. Por ejemplo, los derechos de autor de la adaptación cinematográfica de la novela de artes marciales de un escritor famoso se venden por 800.000 yuanes, pero a veces él solo los vende por un yuan. Además, el precio de un guionista puede oscilar entre decenas de miles y doscientos mil, casi un millón. El salario de un guionista no es mayor en China que en el extranjero. Por supuesto, significa que, en comparación con otros miembros de la tripulación, es mucho mejor que escribir novelas. Esta es también la razón por la que muchos escritores famosos murieron electrocutados.