Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - La pareja busca una cámara en la caja eléctrica de la casa de alquiler. ¿Cómo proteger la privacidad personal?

La pareja busca una cámara en la caja eléctrica de la casa de alquiler. ¿Cómo proteger la privacidad personal?

Dado que muchos jóvenes optan por alquilar una casa por motivos como trabajar fuera de casa, poco a poco se ha prestado atención a la seguridad y privacidad de la casa. Se produjo un accidente de seguridad en el alquiler en Hangzhou, Zhejiang. Xiao Zhang alquiló un apartamento en Xiasha y vivió con su novia. Debido a que Xiao Zhang descubrió que el calentador de agua estaba roto, se lo informó al ama de llaves para que lo reparara. Cuando regresó por la noche, descubrió que le habían cortado la luz. Supuso que el maestro podría haber apagado el interruptor durante la reparación, pero cuando abrió la tapa de la caja eléctrica, encontró un objeto negro en el espacio, que de vez en cuando destellaba. Cuando miró con atención, vio que en realidad era una cámara. Después de que se reveló el incidente, rápidamente generó una acalorada discusión. Esta es una grave violación de la privacidad personal, entonces, ¿cómo proteger la privacidad personal?

1. Si alquilas una casa, siempre debes estar atento.

En términos generales, incluso si la cámara estenopeica está oculta, habrá una luz recordatoria. Entonces, después de apagar todas las luces por la noche, verifique si hay luces parpadeantes en esos rincones escondidos y si hay cámaras en la habitación. En términos generales, los enchufes, los aires acondicionados y los enrutadores son excelentes escondites.

2. Al alquilar una casa, elija una casa normal y no alquile una casa a un segundo propietario.

Cuando alquilamos una casa, intentamos elegir una agencia confiable y no elegimos una agencia pequeña solo para ahorrar dinero. La gestión de intermediarios confiables es mejor que los pequeños intermediarios. Por un lado, puede garantizar la seguridad de la casa de alquiler y, por otro lado, puede evitar que el intermediario se escape. Además, no opte por alquilar en un lugar demasiado remoto. Antes de firmar el contrato, el arrendador debe presentar documentos originales, como el documento de identidad y el certificado de propiedad. , cuidado con el engaño; trate de no alquilar una casa colectiva. Quienes cumplan las condiciones pueden solicitar viviendas de bajo alquiler o apartamentos para jóvenes que no vivan en casas mixtas.

3. Hacer un buen trabajo en la protección de la información personal. Una vez que descubra que se ha violado su privacidad, debe proteger activamente sus derechos.

A la hora de firmar un contrato, asegúrese de indicar el uso de una copia de su DNI. No proporcione originales y fotocopias de cédulas de identidad que no indiquen el propósito, y no proporcione información personal como su unidad de trabajo y familiares. Una vez que se descubre un caso, llame a la policía para pedir ayuda lo antes posible y aprenda a utilizar medios legales para protegerse.

上篇: ¿Por qué no hay ninguna actualización sobre mi estudio en la isla? 下篇: Especialidad en fotografía de la margen izquierdaLa "Escuela de la margen izquierda" y la "Nueva ola" aparecieron casi al mismo tiempo, por lo que algunos estudiosos consideran la "Escuela de la margen izquierda" como parte de la "Nueva ola". ". La "izquierda" y los "nuevos" tienen algunas similitudes en su búsqueda de innovación artística, pero sus búsquedas estéticas también son muy diferentes. Las principales figuras de la Margen Izquierda incluyen a Alon Renay, Marguerite Dura, etc. En comparación con la Nueva Ola, la Margen Izquierda estuvo más influenciada por las tendencias modernistas. Las películas de Left Bank se centran en los sentimientos internos, el estado mental y las actividades psicológicas de los personajes. Creen que las actividades psicológicas de las personas son más ricas que las acciones externas, por lo que las películas de "La margen izquierda" se esfuerzan por poner las actividades psicológicas de las personas en la pantalla. En términos de visión del mundo, las películas de Zuoan están influenciadas por la filosofía existencial representada por Sartre. Expresan el caos, el absurdo y la irracionalidad del mundo, y las enormes inseguridades en la relación entre el hombre y la naturaleza, el hombre y la sociedad, y el hombre y él mismo. Las contradicciones y crisis de reconciliación se centran en la alienación del mundo capitalista moderno. Los directores de Zuo Anpai están muy interesados ​​en los procesos de desarrollo interior y espiritual de las personas y prefieren los recuerdos, la imaginación y las actividades subconscientes. Por tanto, el psicoanálisis de Freud es también la fuente teórica de su creación. Además, la estética moderna, como el intuicionismo de Bergson y el efecto de alienación de Brecht, también se utilizan ampliamente en las películas de la margen izquierda. El tema de la película se centra en la contradicción entre "memoria y olvido". Por ejemplo, la película "Hiroshima Mon Amour" comienza con un hombre y una mujer desnudos abrazándose, seguido de un diálogo pacífico: "Hombre, no viste nada en Hiroshima, no viste nada..." "Mujer: La vi" Todo, Todo", la película utiliza una gran cantidad de flashbacks y voces en off para mostrar a los personajes, y entrelaza hábilmente el pasado y el presente, la realidad y la imaginación en los altibajos emocionales de los personajes. Puedes ir a Hiroshima y ver Love with Aaron. La característica más importante de las películas "Muriel" y "New Wave" de He Xiaole es el estilo de "película de autor" que enfatiza el color personal y aboga por la expresión personalizada del director. Para ello, primero revolucionaron la tecnología cinematográfica y de producción. El lema de New Wave Cinema es "Lo importante al hacer películas no es hacer películas, sino convertirse en cineasta". Sus películas se producen a bajo costo, rompiendo el patrón narrativo y la estructura de la trama desde Griffith y alterando la estructura de la trama. Entre los principales directores se encuentran: Godard, Truffaut, etc. Puede consultarse el análisis de "El agotamiento" de Godard y "Los 400 golpes" de Truffaut. La "Left Bank School" es única en la exploración del lenguaje cinematográfico y concede gran importancia al montaje cinematográfico. Se autodenominan la "Escuela de Edición Cinematográfica". Para romper el mecanismo de los sueños de la pantalla representado por Hollywood, innovar audazmente el lenguaje cinematográfico, mostrar características diferentes de la escritura, la fotografía, los efectos de sonido y las técnicas de edición cinematográficas tradicionales, prestar atención a la fotografía y la estética documental en la fotografía y utilizar una gran cantidad de Técnicas de edición. Las tomas de seguimiento y las instantáneas rompieron el principio de imágenes cinematográficas fluidas. Gedard utilizó ajustes y edición rápida para cancelar la técnica tradicional de aparición y desaparición gradual. Puede que no sea demasiado específico, pero me duele la mano. Eso es todo. Espero que ayude.