Película del discurso de Hitler

descargar/dispbbs.asp? boardid = 3 & ampid=2895

El triunfo de la voluntad (1934/Alemán/Blanco y negro)

[Archivo] Nombre en inglés: "El triunfo de la voluntad" Director: Lenny. Ravenstahl Música: Herbert. Premio de Invierno: Premio al Mejor Documental en el Festival de Cine de Venecia de 1935 y en el Festival de Cine de París. Prohibido: XXXXX [Contenido] Esta película es un documental que registra el Congreso Imperial celebrado en Nuremberg en 1934. Concebido por nazis, filmado por nazis y sobre nazis. La película registra la gran ocasión de la conferencia y algunos eventos importantes durante la conferencia. Al comienzo de la película, el cielo nublado desencadena la escena caótica en Alemania, mostrando un mundo caótico esperando que el Creador cree el mundo. Luego el cielo se fue abriendo poco a poco y la imagen del Tercer Reich se hizo más clara. Un avión aparece y desaparece mientras atraviesa las nubes y la niebla. La gente en tierra mira hacia arriba y espera. El avión finalmente aterrizó, la puerta se abrió y Hitler cayó del cielo. De repente, los vítores llenaron el cielo. La ciudad medieval de Nuremberg estaba repleta de multitudes acogedoras. La bandera nacional ondeaba al viento y los coches avanzaban lentamente entre la multitud. Finalmente, apareció la plaza de armas y un gran número de vehículos blindados de combate pasaron en orden. Luego aparecieron subtítulos en la pantalla: "El 5 de septiembre de 1934, 20 años después del estallido de la guerra mundial, 16 años después del comienzo del sufrimiento de Alemania; en septiembre de 1934, después del comienzo de la nueva Alemania, Adolf Hitler llegó a Nuremberg vuelve a reseñar a este fiel seguidor "En la década de 1930, cuando los nazis se reunieron en Nuremberg para una reunión, Hitler quería hacer una película que mostrara cómo había logrado ascender a la posición del líder más poderoso de Alemania. Eligió a Lenny. "Rivenstad Triumph of the Will" en realidad muestra a los historiadores cómo el gobierno nazi creció a través de la propaganda y cómo Hitler utilizó su incomparable y aterrador poder del lenguaje para incitar a las masas y adoctrinarlas con las ideas nazis.

[Focus] Una controvertida directora hizo una película que recibió críticas mixtas y se convirtió en un caso extraño en la historia del cine.

[Fondo] Lenny. Riefenstahl es una figura veterana muy conocida en la industria cinematográfica alemana. Es mundialmente famosa no sólo por sus logros en el campo del arte cinematográfico, sino también porque es una figura controvertida con reputaciones mixtas, debido a su experiencia de cooperación con los nazis alemanes y sus dos famosas películas "El triunfo de la voluntad". (1934) ) y "Olimpia" (1938).

Lanny. Riefenstad nació el 22 de agosto de 2002 en Berlín en una familia pequeñoburguesa adinerada. Antes de filmar, Lenny estudió pintura en Berlín y luego se formó en ballet. Después de una lesión, decidió cambiar de carrera como actriz y se unió al director de cine Arnold. Debajo de la puerta de Sheng Pinhua. Arnaldo. Ke Fan es un ex instructor de esquí famoso por sus películas de montañismo. Lanny. Riefenstahl ha protagonizado varias de las películas de montañismo de Van Gogh, como "La montaña sagrada" (1926), "El vuelo" (1927), "El infierno blanco de Palu" (1929) y "El iceberg" (19323). . Lenny aprendió arte cinematográfico de Van Gogh. En 1932, Lenny y el famoso teórico del cine húngaro Bela. Balazs coescribió y dirigió su primer largometraje, "Blue Light". La película la hizo famosa en la industria cinematográfica alemana.

Realmente cambia Lenny. El destino de Ravenstahl en 1933. Si el Ministerio de Propaganda del Reich no le hubiera encomendado este año la tarea de hacer un documental, seguiría siendo una artista pura, ya fuera bailando, actuando o dirigiendo una película de montañismo. Pero una vez que aceptó esta tarea, sus películas inevitablemente degenerarían en. Propaganda nazi, sus creaciones se desviarán consciente o inconscientemente de la dirección del arte 1933, Lenny. Riefenstahl aceptó órdenes del Ministerio de Propaganda del Reich e hizo una película sobre el Congreso del Partido Nazi, "El triunfo de la lealtad". En 1934 se le ordenó fotografiar el Congreso Imperial en Nuremberg. Hitler quería aprovechar esta oportunidad para promover el renacimiento de Alemania. Proporcionó a Rifenstar condiciones de rodaje sin precedentes: fondos ilimitados, un equipo de más de 100 personas, innumerables focos, un gran equipo de fotografía formado por 16 fotógrafos de primera clase y 30 cámaras encendidas al mismo tiempo, y 22 coches equipados con conductor. maniobra unificada. Todos ellos siempre estuvieron a merced de Ravenstadt, y Nuremberg incluso construyó puentes, torres y rampas específicamente para filmar, para que las cámaras de Ravenstadt pudieran alcanzar el cielo y hacer cualquier cosa. Un funcionario nazi incluso ofreció su lujosa villa al equipo de filmación para vivir en ella. Hitler invirtió tanto dinero sólo para convertir al partido nazi en la imagen más perfecta y poderosa de la pantalla.

El deseo de Hitler se hizo realidad. Rivenstad comandó su ejército de fotógrafos, fotografiando en escaleras, pendientes y torres. Las tomas desde múltiples ángulos mejoraron con éxito la atmósfera de la escena. La postproducción de la película llevó varios meses, dijo Herbert. Winter compuso la música de la película en un estilo similar al de Wagner, el músico favorito de Hitler. El triunfo de la voluntad se estrenó en 1935. La película cumplió plenamente con las intenciones de las autoridades, fue artísticamente exquisita y tenía objetivos estéticos. Fue aclamada como una "obra maestra" por los líderes nazis. El éxito de la película convirtió a Riefenstahl en "el propagandista nacionalsocialista más imaginativo".

1936, Lenny. Ravenstar hizo su mejor película, Olympia.

Este documental que registra los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936 se divide en dos episodios: el primer episodio es el Festival de masas, que comienza en la antigua Grecia, lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos, y alaba el arte arquitectónico y la belleza humanística de Grecia, seguido del relevo de la antorcha olímpica hasta Berlín y la inspección de las masas por parte de Hitler. Luego vienen las pruebas de atletismo; el siguiente episodio es "Hermoso Festival", que refleja la vida en la Villa Olímpica y otros eventos.

Durante el régimen nazi, muchos artistas concienzudos no estaban dispuestos a cooperar con el dictador. Fueron exiliados en el extranjero o encarcelados en campos de concentración. Sólo unas pocas personas estaban dispuestas a servir a los nazis, Lenny. Raven Starr es una de las más destacadas. Riventhal admiraba a Hitler desde el fondo de su corazón y consideraba a Hitler como el salvador del pueblo. En su opinión, fue Hitler quien sacó a los alemanes de la larga depresión y la inferioridad nacional que sufrieron después de la Primera Guerra Mundial. No fue hasta que la guerra causó desastres devastadores en todo el mundo que ella despertó y se dio cuenta de que se había convertido en víctima de una historia engañada. En septiembre de 1939, Riefenstahl fue invitado a Polonia para fotografiar la victoria del Blitz. Durante cinco días quedó conmocionada por la crueldad de la guerra y la crueldad de los soldados alemanes hacia los prisioneros de guerra polacos. Comenzó a dejar de trabajar para la propaganda política, pero como ícono del arte nazi, nunca pudo cambiar.

Tras la caída del Tercer Reich, Riefenstahl fue el primer cineasta en ser enviado a prisión. La llamaron simpatizante nazi y la arrestaron varias veces. En 1949, finalmente puso fin a su encarcelamiento y su carrera como directora terminó para siempre con la caída del Imperio. Debido a su estatus especial, a Riefenstahl le resultó difícil obtener financiación para el rodaje, pero seguía siendo una mujer indomable y fuerte. Se atreve a negar su pasado y crear su propio futuro. Cuando no pudo hacer películas, se convirtió en fotógrafa. A finales de la década de 1960, ya tenía 60 años, pero aún así viajó incansablemente por África y se adentró en las selvas del este de África. La tribu Nuba del sur de Sudán vivió sola con el pueblo Nuba durante varios meses y fotografió las costumbres populares locales. Después de regresar a China, publicaron dos álbumes de fotos, que se convirtieron en una sensación.

1992 fue Lenny. El 90 cumpleaños de Riefenstahl es un homenaje a Rye, el veterano de la industria cinematográfica alemana. Miller hizo un documental de tres horas sobre Riefenstahl. 8 de septiembre de 2003, Lanny. Riefenstahl murió a la edad de 101 años. Se informa: "Caminó muy tranquilamente, sin sentir ningún dolor, como si estuviera acostada en su propia cama y se quedara dormida". [Apreciación] Para los historiadores del cine estadounidense, "El triunfo de la voluntad" es "la película de propaganda más autorizada". " ". La película "El triunfo de la voluntad" no tiene narración y Riefenstahl consideraba cualquier texto como enemigo de la película. Cuando era necesario expresar palabras, se grababa el discurso vocal real de Hitler u otros nazis. El encanto de la película proviene del manejo que el director hace de las imágenes y los sonidos: multitudes marchando, multitudes vitoreando, banderas y emblemas del Partido Nazi, emblemas de águilas, antiguas calles y torres alemanas, canciones y bailes populares, nubes, discursos, uniformes militares y las frecuentes apariciones del "Führer" Hitler. Durante el rodaje de "El triunfo de la voluntad", la tenaz Riefenstahl demostró plenamente su estilo cinematográfico. Cualquier cosa que entre en conflicto con sus exigencias estéticas, por importante que sea como contenido de la película, será rechazada sin piedad. Rechazo del suelo. Todas las escenas de la película deben filmarse con la luz y el ángulo más bellos, con la exposición y el ángulo de disparo correctos. Para obtener este tipo de imágenes, no dudó en utilizar docenas de cámaras para disparar desde varios ángulos, luego seleccionó las imágenes que necesitaba entre una gran cantidad de películas filmadas de esta manera y luego las editó desde 6.5438+0.7 millones de pies de película. Como bailarina talentosa y bien entrenada, comprende muy bien el ritmo y la interpretación dinámica de la película, lo que la convierte en una obra sustanciosa en términos de expresión visual. La conexión y la transición entre melodía, ritmo y acción son perfectas. El ritmo, el placer y la embriaguez generados por los constantes cambios en la imagen se han convertido en la tónica de sus películas. Riefenstahl también dominaba el uso de imágenes estáticas, hasta el punto de que, a modo de pausa, recibía un efecto abrupto. En sus espectaculares interpretaciones, las ideas nazis se convirtieron en una embriagadora fantasía visual. La película es menos producto de su ideología nazi que del fervor fascista y la intoxicación de la escena de la conferencia. Utilizó la cámara como herramienta para experimentar el éxtasis fascista en el lugar de la conferencia y lo sublimó en una estética visual fascista. Lanny. A través de una edición rítmica, Riefenstahl le da a este documental, que tiene un efecto de montaje que refleja al Partido Nazi, un fuerte impacto visual. Eleva los materiales puramente de propaganda política a alturas artísticas poco comunes. Debido a sus destacados logros técnicos y estéticos, Ravenstahl se convirtió en "la propagandista más imaginativa de la autoexpresión nazi".

El triunfo de la voluntad confundió a muchas personas y les hizo decidir reunirse bajo la bandera de Hitler. Por tanto, el enorme éxito publicitario de la película fue "imperdonable". Pero ninguna película hasta la fecha ha sido tan ampliamente explotada por los oponentes de Hitler, quienes tomaron prestado gran parte de El triunfo de la voluntad de sus propias películas de propaganda contra la guerra. Demuestra vívidamente la naturaleza demoníaca de Hitler y su pérdida del autocontrol humano; La única explicación para este extraño fenómeno es que la cámara de Ravenstar no miente, y la verdad que revela siempre hace que la gente se estremezca. El historiador del cine francés Georges. Sadur dijo: "Sin darse cuenta se convirtió en un material muy significativo, exponiendo la dualidad del régimen que elogiaba, es decir, la cortesía en la superficie y la brutalidad en el fondo.

"Como artista, Riefenstahl fue excepcional, sus habilidades y logros artísticos eran sorprendentes. Incluso como propagandista, fue elogiada por su extraordinaria habilidad para manejar escenas espectaculares y su franqueza política. Como director de cine, Riefenstahl desarrolló técnicas de fotografía y filtrado. , desarrollando elementos de montaje que incluían la naturaleza, la arquitectura y el cuerpo humano. Sus obras maestras documentales se han convertido en valiosos documentos de su arte como directora. Sus logros no son menores que los de los directores masculinos, y su dedicación y sacrificio al montañismo y. Las películas deportivas son obvias para todos. Comenzó en el campo del arte dominado por los hombres en la década de 1930, pero no tenía ventajas en términos de recursos financieros, medios organizativos o estatus social. Le gustan los deportes. ya sea alpinismo o buceo. Ella aprecia y elogia el cuerpo fuerte. Una cosa que el arte de Riefenstahl tiene en común es que concede gran importancia a la vitalidad del cuerpo. La vitalidad se destacó en la danza y el movimiento, y más tarde en el africano. Fotografía selvática y submarina, lo que puede haber contribuido a su afinidad por las películas deportivas.