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¿Cuáles son las lentes deportivas comunes?

Las tomas deportivas se refieren principalmente al movimiento del propio objetivo, que es una toma realizada mediante fotografía deportiva. En las obras de cine y televisión, las tomas estáticas son raras. Hay muchas tomas en movimiento. 1. Disparo de empuje: un disparo en el que la cámara avanza lentamente o avanza rápidamente mientras la posición del sujeto permanece sin cambios. Usando una lente de empuje, el rango de visión de la pantalla cambia de grande a pequeño, las partes secundarias de la pantalla se eliminan gradualmente de la pantalla y la parte principal o los detalles locales se amplían gradualmente para llenar la pantalla. El escenario también cambia de plano general a plano completo, medio, primer plano o incluso primer plano. La función principal de este tipo de lente es resaltar el tema, de modo que la atención visual del público esté relativamente concentrada, la experiencia visual se fortalezca y se cree un estado de escrutinio. Se ajusta a la psicología visual de las personas de observar las cosas de lejos a cerca, del todo a la parte y de la imagen completa a los detalles en la vida real. 2. Tire de la lente: en la dirección opuesta al movimiento de la lente, la cámara se mueve de cerca a lejos y se aleja del sujeto, el rango de visión cambia de pequeño a grande, el sujeto cambia de grande a pequeño y el La distancia con el público aumenta gradualmente. La imagen del cuadro cambia de menos a más, de una parte al todo. En cuanto a los paisajes, los primeros planos o primeros planos y planos medios se amplían a planos panorámicos y de largo alcance. La función principal de tirar del lente de la cámara es explicar el entorno donde se encuentran los personajes. 3. Toma panorámica: la cámara no se mueve, sino que utiliza el chasis móvil para girar la lente de la cámara hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, e incluso alrededor, como los ojos de una persona que patrullan al sujeto en una dirección determinada. La panorámica puede representar los ojos del personaje mirando todo lo que le rodea. Tiene una función única al describir el espacio e introducir el entorno. La panorámica hacia la izquierda y hacia la derecha se utiliza a menudo para presentar escenas grandes, mientras que la panorámica hacia arriba y hacia abajo se utiliza a menudo para mostrar la majestuosidad y el peligro de los objetos altos. La cámara panorámica también brinda al público una sensación de inmersión al mostrar escenas una por una y expandirlas gradualmente. 4. Lente móvil: una lente en la que la cámara se mueve hacia la izquierda y hacia la derecha en dirección horizontal. El desplazamiento de lente significa que la máquina se mueve por sí sola sin tener que seguir al sujeto. Es similar al estado de la gente en la vida que mira y camina. Mover la lente puede expandir las capacidades de imágenes espaciales bidimensionales de la pantalla al igual que la lente panorámica. Sin embargo, debido a que la máquina no está fija, tiene mayor libertad que la lente panorámica. Puede romper las limitaciones de la imagen y expandir la imagen. Campo de visión espacial y expresar escenas amplias de la vida. 5. Plano de seguimiento: plano en movimiento en el que la cámara sigue al sujeto y mantiene un movimiento equidistante. La cámara siempre sigue al sujeto en movimiento, dándole una sensación particularmente fuerte de viajar a través del espacio, y es adecuada para expresar continuamente los movimientos, expresiones o cambios detallados del personaje.