Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - El concepto de packaging para cine y televisión.

El concepto de packaging para cine y televisión.

●Campos de empleo

Noticias y publicaciones, impresión en color, publicidad impresa, publicidad exterior, planificación y diseño de CIS corporativos, diseño de carteles, diseño de carteles, diseño de publicaciones, diseño de embalaje de productos, pintado a mano comercial, diseño de imágenes de sitios web , producción de páginas web, Flash, diseño de animación, fotografía comercial, diseño de decoración del hogar, diseño de renderizado, diseño de exposiciones, diseño de jardines, diseño arquitectónico, diseño de paisajes, diseño de animación tridimensional, producción de cine y televisión, columnas.

●Configuración del curso

1. Cultivo racional del arte clásico

1. Boceto: a través del aprendizaje, los estudiantes pueden comprender claramente el concepto correcto de boceto y boceto maestro. Las diversas formas de expresión forman el concepto correcto de que dibujar es una habilidad básica imprescindible para todas las artes plásticas. Aprenda bocetos estructurales, bocetos para todas las causas, bocetos de diseño, etc.

2. Color: comprenda las reglas del color y domine el uso de las herramientas de color (principalmente gouache), para que los estudiantes puedan usar herramientas de color para completar la tarea de pintar bodegones en interiores.

3. Composición plana: Los elementos básicos de la composición plana, como puntos, líneas y superficies, se disponen y combinan según determinadas reglas estéticas.

4. Composición del color: teoría básica del color, tres elementos del color, reglas de cambio, relación de contraste, expresión emocional del color y métodos de reconciliación.

5. Composición tridimensional: método de composición, características estéticas, técnicas de procesamiento, aplicación de materiales, aplicación de la composición tridimensional en el diseño y aplicación de la composición tridimensional en la práctica.

6. Fotografía: Comprender las habilidades y técnicas de la fotografía, aprender los métodos básicos de la fotografía para publicidad, noticias, personas, paisajes, deportes, espectáculos, etc., dominar las reglas básicas de iluminación, composición, color y producción de cuarto oscuro en métodos de fotografía y combinado orgánicamente con la aplicación de Photoshop, 3DS MAX y otro software.

7. Caligrafía: introduzca la historia de la caligrafía china, explique en detalle las técnicas de escritura y las reglas de la escritura normal y corriente, presente las características básicas de la escritura oficial, la escritura de sello y la escritura cursiva, y domine la Métodos de escritura estandarizados de más de tres artes.

8. Métodos de dibujo estándar: conceptos básicos y métodos de expresión del dibujo geométrico y de ingeniería, especificaciones básicas y métodos de dibujo de dibujos mecánicos y arquitectónicos, y dibujos por ordenador.

9. Planificación y diseño CIS: Teoría CIS, explicación integral de la filosofía corporativa y explicaciones clave del diseño visual, planificación y diseño de identidad visual.

10. Conceptos básicos de solfeo: conocimientos básicos de solfeo, explicación de intervalos y acordes, depuración de tonalidades y arreglos de armonía, etc. , centrándose en cultivar la calidad musical de los estudiantes y sentando una buena base para cursos posteriores de edición de notación fonética.

11. Revisión de arte: a través de la evaluación de algunas obras famosas en la historia del desarrollo del arte chino y extranjero, los estudiantes pueden mejorar su estética en arquitectura, escultura, pintura, artes y oficios, fotografía, literatura y teatro. , cine, música, danza, etc.

12. Historia del arte chino y extranjero: centrarse en presentar las principales escuelas en la historia del desarrollo del arte chino y extranjero y las características artísticas de sus pintores y obras representativas, para mejorar el arte de los estudiantes. capacidad de apreciación y sentar una base sólida de alfabetización artística para la creación artística.

2. Habilidad y práctica del arte moderno

1. Diseño de arte gráfico

13. Dibujo a mano POP: uso de herramientas POP, dibujo de palabras de título. y archivos adjuntos Cambios de efectos, cambios en el mismo grupo de palabras, ejercicios de demostración y producción de carteles.

14. Diseño de fuentes: presente los estilos artísticos y el alcance aplicable de diferentes fuentes artísticas, y explique en detalle las técnicas de escritura y las reglas de diseño de fuentes artísticas básicas y fuentes artísticas creativas.

15. Diseño de patrones: conocimientos básicos de composición gráfica, principios de modelado, métodos de combinación y relación entre diseño gráfico y color.

16. Diseño de logotipos: concepto, función, principios de diseño, forma de diseño, técnicas de diseño y procedimientos de diseño del diseño de logotipos, descripción general y tendencias actuales del diseño de logotipos y apreciación de excelentes trabajos de diseño de logotipos. .

17. Encuadernación de libros: el desarrollo del arte, el lenguaje y la gramática de la encuadernación de libros en el diseño de libros, el arte del diseño de portadas de libros, el diseño de libros y la disposición de ilustraciones, los medios de expresión del arte de libros, los materiales decorativos y la tecnología de impresión, el diseño. y disposición de ilustraciones de libros y los principios del diseño de disposición; la disposición espacial de puntos, líneas y superficies y las reglas formales del diseño de disposición

18. del diseño de envases y decoración Significado; conocimientos relacionados con el diseño de envases, como materiales, métodos, estructuras de modelado, procesos, psicología del consumidor; conceptos de diseño de envases y diseño de posicionamiento; teorías básicas de la comunicación artística del diseño de envases;

19. Tecnología de impresión: conceptos básicos, tipos y elementos de impresión, sistemas de autoedición antes de la impresión, tecnologías básicas y procesamiento durante y después de la impresión.

20. Diseño publicitario: descripción general del diseño publicitario, clasificación publicitaria, creatividad y concepción publicitaria, imagen publicitaria y diseño y expresión gráfica, composición del diseño publicitario, diseño del texto publicitario, psicología y aplicación del color publicitario, redacción publicitaria. composición y apreciación de excelentes obras.

21. Conceptos básicos de Photoshop: introducción y configuración del entorno operativo, conocimientos básicos de imágenes, funcionamiento y aplicación de herramientas de uso común, uso y gestión de capas, trazados, canales, máscaras, texto, automatización de tareas, Cree efectos especiales con filtros integrados, modos de fusión de colores, edición de imágenes y ajuste de color de imágenes.

22. Photoshop Professional: producción de imágenes, mezcla de colores, posprocesamiento de imágenes, producción de instancias complejas de Photoshop, métodos de procesamiento de imágenes de diseño de preimpresión y uso de filtros externos de uso común.

23.Illustrator: Introducción al entorno de trabajo y configuración de parámetros, conceptos básicos y aplicaciones del color, creación y edición de gráficos básicos, degradados, mezcla y producción de patrones, procesamiento de textos, producción de gráficos, gestión e importación de archivos. exportar, filtrar Uso de espejos.

Freehand: introducción y configuración del entorno de trabajo, procesamiento de texto y gráficos básicos, uso de nodos y rutas, uso de capas y estilos para crear efectos artísticos, diseño de páginas y documentos de varias páginas, y animación. diseño.

25.CorelDraw: configura el entorno de trabajo, la caja de herramientas y la paleta, dibuja gráficos vectoriales básicos, usa paneles auxiliares, archivos de entrada y salida, operaciones básicas de texto, efectos de contorno y relleno, crea efectos especiales y crea Manual CI, creación de objetos con estructuras complejas.

26.PageMaker: Introducción y configuración del entorno de trabajo, uso de barras de herramientas y paneles flotantes, disposición de texto y efectos especiales, configuración de gráficos e imágenes, configuración y gestión del color, y configuración y control de impresión.

2. Diseño de arte ambiental

27. Diseño de arte ambiental: estilo arquitectónico moderno, especificaciones de dibujo gráfico, diseño de espacios, principios de perspectiva, técnicas de expresión, factores de modelado, factores de fuente de luz, color. La aplicación y actuación de factores y factores de calidad en el diseño de espacios interiores y en el diseño de espacios interiores funcionales, combinados con el análisis de casos específicos.

28. Diseño de exposiciones: diseño y producción de materiales de exhibición y tecnología de construcción, diseño de esquemas de espacios de exhibición, diseño artístico de espacios escénicos, diseño y producción de exhibiciones profesionales, exhibiciones corporativas y proyectos de exhibición.

29. Ergonomía: Introducción a la ergonomía, cuerpo humano y espacio interior, cuerpo humano y mobiliario, percepción humana, sentimiento y entorno interior, psicología del comportamiento humano y entorno espacial.

30.AutoCAD: Introducción y configuración del entorno de trabajo, dibujo de gráficos básicos, uso de herramientas auxiliares de dibujo, edición de gráficos, configuración y uso de capas, colores y tipos de líneas, anotación y acotación de texto, Diseño de página y control de impresión, representación espacial tridimensional.

31. Arte arquitectónico: las leyes de la belleza formal en el diseño arquitectónico, la evolución histórica del desarrollo de sus géneros (sistemas) estilísticos, las leyes estéticas de la arquitectura e introducción a las obras típicas de los maestros de la arquitectura en diferentes épocas (ideas de diseño, características artísticas, colores decorativos, patrones, técnicas de expresión), comprensión de las diferencias en los diferentes estilos arquitectónicos.

32. Práctica del diseño de interiores: tecnología de decoración, connotación del diseño de interiores, técnicas de expresión de la decoración de interiores, materiales y procesos de producción de decoración de interiores, estilo de diseño de decoración de interiores, presupuesto y estadísticas del proyecto, y producción de documentos presupuestarios del proyecto.

Conceptos básicos de 33.3DMAX: introducción a la interfaz, funciones básicas, métodos básicos de modelado, lofting, composición, métodos booleanos y otros métodos de modelado, uso de modificadores simples, iluminación e introducción de la cámara.

34. Diseño de decoración interior y exterior 3DSMAX y Lightscape y animación arquitectónica: modelado 2D y 3D 3DSMAX, materiales y texturas básicos, aplicaciones de iluminación, uso de Lighttracer y radiosidad, aplicaciones de cámara, introducción a la interfaz Lightscape, Métodos de configuración de iluminación, uso de bloques y aplicaciones de animación.

3. Diseño de arte cinematográfico y televisivo

35. Fundamentos fotográficos y diseño artístico de imágenes: descripción general del desarrollo de la cámara, escenas de la imagen, uso de lentes, habilidades de composición, ángulos, colores, lentes. programación, tecnología de operación de cámara, habilidades de montaje y arte de composición de sincronización de imágenes, habilidades de producción y filmación de MTV, habilidades de producción y filmación de largometrajes.

36. Habilidades de disposición de imágenes de cine y televisión: introducción a la disposición de programas de cine y televisión, introducción al sistema de edición, técnicas de edición de imágenes, técnicas de edición de sonido, habilidades de aplicación de subtítulos y efectos especiales, técnicas y estilo de expresión de imágenes. ejemplos de diseño y aplicación.

Estreno: introducción y configuración del entorno de trabajo, introducción y edición de materiales, producción de efectos de conmutación, producción de efectos de filtrado, producción de efectos de superposición, producción de subtítulos de apertura, producción de acrobacias deportivas, parámetros de la película. Configuración y salida, conceptos básicos de vídeo digital, captura de vídeo.

38. Edición de voz: realice postproducción como reducción, edición y eliminación de ruido en la canción original, agregue coro y reverberación al sonido original y cree varios efectos de sonido profesionales y encantadores, como procesamiento de reverberación e intensidad, tiempo/tono, etc.; la diferencia y conexión entre la música moderna y la música por computadora, el uso de pentagrama, piano y batería, eventos MIDI, mezclador y otras ventanas, la disposición de varios instrumentos musicales y diferentes estilos. de la música.

39. Complemento de edición de películas: transición Hollywood de hollwood fx jold, que puede producir más de 30 efectos de transición de películas al mismo tiempo, llamas panorámicas, efectos de lentes y otros filtros, Boris de Ae Blur, distorsión de color. coincidencia, filtro de distorsión DigiEffects Paquete de espejos, luces FE, paquete de complementos de partículas, Ae's Eye para crear fuegos artificiales, metal, cabello, etc. y corrección de color de películas Filmfx.

40. Postefectos: principios básicos de la animación cinematográfica y televisiva, conocimientos básicos de edición no lineal, aplicaciones de gestión de capas, aplicaciones de máscaras, aplicaciones de efectos especiales, síntesis de imágenes, métodos de corrección de color, incrustación y seguimiento. , combinación Métodos y expresiones utilizadas por el software 3D.

41, Grabación: composición, comprensión y funcionamiento de la interfaz; seguimiento de la luz de la cámara utilizada para filmaciones de películas y televisión; organización y gestión de materiales compuestos de películas y televisión, recorte de imágenes, contraste de color, sistema de seguimiento de partículas; configuraciones de pintura; entrada y salida de audio y video; integración perfecta con 3DMAX

4. Diseño de arte de animación: el desarrollo de animación artística, cómics, animación, cómics. clasificación, cómics, Animación, prácticas de cómic, prácticas de informática (producción de cómics).

43. Diseño de animación avanzado de 3DMAX: diseño de personajes de juegos, diseño de escenas de juegos, modelado avanzado de polígonos y parches, materiales y texturas de personajes, tecnología de huesos y piel, complemento de animación de personajes avanzado Estudio de personajes, dinámico Reactor enchufable.

44.Maya: modelado de polígonos básico y modelado NURBS gratuito, herramientas de modificación de cuchillos de trinchar, aplicación de huesos en animación de personajes, cálculo inverso de IK, piel de personajes, deformación de flexores, función de pincel, generador de cabello y módulo de simulación de telas. .

5. Diseño artístico de sitios web (140 horas)

45. Flash: principios de producción de animación Flash, producción de animación de transición, técnicas de animación de máscaras, producción de animación interactiva, adición y edición de sonido. Idea general de producción de animación, optimización y lanzamiento de animación.

46. Fireworks: Introducción a Fireworks, dibujo de gráficos, procesamiento y modificación de mapas de bits, aplicación de filtros, uso de capas, tecnología de producción de animaciones, diseño gráfico basado en web, optimización y exportación de imágenes e integración con Dreamweaver.

47.HTML: Descripción general de HTML, etiquetas básicas de HTML, uso de elementos HTML básicos, incrustación de objetos multimedia, elementos de formulario y su uso, aplicación de hojas de estilo en cascada (CSS), aplicación de frameworks.

48.Dreamweaver: Funciones y ventajas de Dreamweaver, concepto y creación de sitios, técnicas de diseño de tablas, uso y técnicas de elementos de página, diseño de marcos y vistas de diseño, uso de plantillas, bibliotecas y hojas de estilo, diagramas Efectos de capa y efectos Javascript.

49. Análisis de casos de construcción de sitios web: apreciar y analizar el estilo y el proceso de diseño de sitios web nacionales y extranjeros conocidos, determinar los objetivos de construcción del sitio web, analizar las necesidades del sitio web, diseñar el contenido y las funciones de el sitio web, y diseñar la estructura de información del sitio web, diseño visual, considerar cuestiones relacionadas con el desarrollo del sitio web, cómo administrar, mantener y actualizar el sitio web.

En tercer lugar, alfabetización profesional informática

Sistemas y cultura informática: sistemas informáticos, modelos de sistemas informáticos, sistemas de hardware, sistemas de software, sistemas operativos, sistemas de lenguaje, sistemas de software de aplicación, programación, métodos de aprendizaje, ordenadores y redes, ordenadores y personas, ordenadores y sociedad.

51. Introducción al comercio electrónico: conceptos básicos del comercio electrónico, seguridad del comercio electrónico, pago electrónico, marketing online, conceptos básicos del comercio electrónico y logística, base jurídica del comercio electrónico, etc.

52. Tecnología de redes informáticas: descripción general de la red informática, modelo de referencia y modelo práctico de OSI/siete capas, tecnología de comunicación de datos, arquitectura de red, protocolos y composición de LAN, red de área amplia, equipo de interconexión de red e interconexión. tecnología, Internet y TCP/IP, Inter y Extranet.

53. Aplicaciones avanzadas de oficina: entrada de texto en Word2000, composición tipográfica de texto, combinación de imágenes y texto, dibujo de tablas, configuración de hojas de cálculo de Excel2000, operaciones de funciones, estadísticas de datos, creación y edición de presentaciones de PowerPoint2000, producción de diapositivas y exportación de presentaciones.

54. Montaje y mantenimiento de hardware: arquitectura de hardware de PC, composición de computadoras, rendimiento técnico y productos de hardware, ensamblaje de hardware de computadoras, diagnóstico y mantenimiento de fallas comunes, configuración de parámetros del sistema, instalación de sistemas de software.

Referencia:

www.xianhe.net

Encuestado: Ligero como Shishuio ○-Aprendiz de Mago Nivel 3 8-28 19:37

Comentario de mejor respuesta*** 9

Si hay mucho que aprender sobre comunicación visual, ¿qué pasa con la animación? . Hay más que solo la especialización en "Comunicación visual". .

Comentarista: O Feng Yu O Qing - Asistente Nivel 3

¡La comunicación visual es un impacto visual en tus ojos a través de obras generadas por computadora! Jaja ~~~ Para la comunicación visual, es una especialización muy amplia. Además de dominar el software requerido, las personas involucradas en esta industria también deben tener una gama muy amplia de conocimientos. En otras palabras, ¡el cultivo es muy importante, seguido de la innovación! Las ideas deberían surgir en tu cabeza.

¡De esta manera tú y yo podemos tener mejores trabajos! ¡Recuerda, vive y aprende!