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¿Una introducción detallada a Age of Empires 2?

Haz buen uso de las teclas de acceso rápido: Hacer un buen uso de las teclas de acceso rápido puede ahorrarte mucho tiempo. [.] es la tecla de acceso rápido para encontrar aldeanos inactivos en el pueblo. Haz un buen uso de esta clave para evitar que los aldeanos se queden aturdidos. Las teclas de acceso rápido más utilizadas para iniciar el juego son [H], [c], [C], [C], [C], [C] y [B][E]. También podría construir una casa con teclas de acceso rápido. Usando shift o ctrl puedes hacer compilaciones continuas. Cuando construyas una casa, presiona [B][E]. ¿Habrá una imagen de una casa? Mantenga presionada la tecla Mayús y haga clic derecho en el suelo y encontrará que hay muchas más casas.

Cuando el enemigo ataca, puedes hacer buen uso de la campana de alarma [B]: Cuando presionas la campana de alarma, los aldeanos se esconderán automáticamente en el centro del pueblo o en un edificio que pueda ser Está guarnecido en el centro del pueblo, pero no lo recomiendo. Utilice el jefe de estación porque todos los aldeanos dejarán de trabajar cuando presione la campana de alarma. Te sugiero que uses [G] para estacionar manualmente a los aldeanos en el centro de la ciudad o en la torre de vigilancia, y luego uses [W] para liberarlos después de que los enemigos se vayan.

Tan pronto como entres en la era de los castillos, intenta construir un centro urbano cerca de un lugar densamente poblado, como un almacén de madera, para que puedas recolectar recursos y proteger a los aldeanos, y puedas criar a más aldeanos en una vez. Esto es matar tres pájaros de un tiro.

Haz buen uso de tu mercado: en Castle Age, si actualmente tienes 300 árboles pero no piedras, y quieres construir un centro urbano en una zona concurrida, debes comprar piedras en el mercado. No esperes simplemente a que los aldeanos recojan estas 100 rocas. Si tu oponente usa caballeros para acosarte, un grupo de aldeanos morirá.

Cada carrera tiene diferentes características y tecnologías. Lo mejor es conocer las características de cada carrera y qué tácticas son adecuadas para ella, de modo que cuando tu oponente elija una carrera que coincida con tu filosofía, no sea mal derrotado.

Comando abrumador: esto es cierto porque las unidades que están más arriba obtienen puntos de bonificación cuando luchan contra las unidades que están más abajo. He probado que la caballería china en altitudes elevadas puede vencer a la caballería francesa en altitudes bajas. Es asombroso, ¿no? Entonces, cuando tus tropas estén en desventaja, aprovecha el terreno elevado y tendrás muchas posibilidades de ganar con más tropas que tú.

Haz buen uso de las armas de asedio: todas las máquinas de construcción actuales son sangrientas, especialmente las murallas de la ciudad, sin armas de asedio, son muy duras y difíciles de atravesar. Las armas de asedio no solo pueden atacar ciudades, sino que también pueden usarse para golpear a las personas, como las catapultas, que incluyen proyectiles gigantes. También pueden aparecer ante la vista del enemigo cuando K está libre, casi matándolos de un solo golpe.

Si has jugado a Age of Empires I, estarás familiarizado con los cuatro recursos de Age of Empires (madera, comida, oro y piedra). La utilización racional y el equilibrio de los recursos, es decir, la economía y el ejército, es un asunto importante relacionado con la vida o la muerte de su nación, que es la diferencia más esencial entre expertos y novatos. Por tanto, debemos estar familiarizados con cómo se obtiene cada recurso y para qué se utiliza.

Empire II también cuenta con cuatro tipos de recursos (madera, comida, oro, piedra), cada uno de los cuales es crítico.

Madera

La materia prima más básica. Agricultura, construcción, caladeros, entrenamiento de arqueros, maravillas, barcos, maquinaria de asedio, etc. Todos requieren mucha madera, especialmente en las primeras etapas del juego, lo que requiere mucho corte.

Fuente

La tala requiere una fábrica maderera o una base principal.

Variedad de árboles, incluidos bosques de bambú, robles, palmeras, etc. , la mayoría de los árboles tienen 100 maderas y algunos árboles tienen 125 maderas.

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Alimentos

Un recurso sumamente importante. Crear agricultores, entrenar tropas (a excepción de algunas armas), investigar tecnología y mejorar épocas requieren una gran cantidad de alimentos, lo que los convierte en un recurso extremadamente importante en la era imperial. Y las fuentes de alimento son también las más extensas y complejas.

Fuente

Alimentos silvestres, incluidos los siguientes (tenga cuidado de no atacar a los animales salvajes con armas de guerra, de lo contrario no obtendrá comida. Si los animales se matan y no se recogen a tiempo , se irán pudriendo poco a poco)

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Para recolectar alimentos se necesita un molino o una base principal.

Ovejas, alimento 100, vida 7. La fuente de alimento más importante en los primeros días. Es necesario domesticarlo. Cuando las ovejas están a nuestro alcance, son domesticadas y pueden ser recuperadas.

Ciervo, comida 140, vida 5. Al principio es una fuente importante de alimento, pero a veces está demasiado lejos para domesticarlo.

Jabalí, comida 340, vida 75. Es la mayor fuente de alimento en la etapa inicial y una garantía para mejoras rápidas, pero tiene un fuerte poder de ataque. Resistirá después de ser atacado y varias personas deben atacar al mismo tiempo.

Lobo, comida 0, vida 25. Los animales feroces pueden oler el olor de las personas y atacarlas activamente. No los provoques.

Granos y pastos, grano 125. Una importante fuente temprana de alimento.

Tierras agrícolas, alimentos 220, después de aprender la tecnología de las tierras agrícolas, la producción de las tierras agrícolas aumentará. Construido y cultivado por agricultores. Es la fuente de alimento más estable y confiable.

El pescado es rico en agua y también es una de las fuentes importantes de alimento. Hay hasta siete especies: el marlín y el pez globo son 350 especies alimenticias, el pez espada, la piraña y el atún son 225 especies alimenticias, y la lubina y la perca son 200 especies alimenticias. Los peces de ribera se pueden pescar manualmente, mientras que los de aguas profundas deben pescarse con barcos pesqueros.

Piscifactoría, 700 alimentos. Construido a partir de barcos de pesca, es una fuente de grandes cantidades de alimentos, pero tiene la desventaja de ser demasiado lento para recolectar alimentos.

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Dorado

El alma de la tecnología y las unidades de combate El desarrollo de casi todas las armas y tecnologías avanzadas requiere oro, excepto para la actualización a la era feudal. , que requiere una gran cantidad de oro. La importancia del oro también es que, en comparación con la madera y los alimentos, la distribución del oro es más escasa. Por lo general, obtener el control del oro ganará la iniciativa en la guerra.

Fuente

Para recolectar oro y piedra se requiere una fábrica minera o una base principal.

Mina de oro, principal fuente de oro. 800 de oro cada uno

Los monjes recolectan objetos sagrados y los colocan en el templo. Cada reliquia genera una moneda de oro aproximadamente cada dos segundos. No subestimes esto, a veces puede ser la clave de la victoria. Generalmente hay cinco objetos sagrados en el mapa. Además, recolectar todas las reliquias y conservarlas por un tiempo es una forma de ganar.

Comercia barcos para comerciar con aliados por oro. Ubicación comercial: Puerto

Vagones comerciales, como barcos mercantes. Ubicación comercial: Mercado

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Stonberg

En Age of Empires I era un recurso menos importante, pero en Age of Empires II su estatus ha aumentado considerablemente. mejorado. Porque para construir los castillos fortificados más grandes se necesitaba mucha piedra. Algunas investigaciones tecnológicas también utilizan piedras.

Mina de piedras, 350 piedras cada una. La única fuente de piedra.

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Además, además de los métodos anteriores para obtener recursos, también se puede ajustar mediante la compra y venta en el mercado. Recuerde, esto es sólo un ajuste.

Los primeros 2 minutos del Capítulo 1

Este artículo está dirigido a principiantes en Age of Empires y les enseña cómo quitarse el sombrero de novato. Entonces, ¿qué es un novato? Primero hagamos un experimento: en un mapa continental, use la dificultad más fácil y la velocidad normal para manejar una computadora. Actualízate al castillo lo antes posible, ignorando todas las construcciones militares. Si te lleva más de 22 minutos mejorar tu castillo, entonces esta guía para principiantes es definitivamente para ti; si tu tiempo de actualización es de entre 20 y 22 minutos, también puedes encontrar algunas cosas útiles aquí si tu tiempo de actualización es inferior a 20; minutos, entonces no eres un novato y no es necesario que leas esta guía para principiantes.

Bien, primero corrijamos algunos errores:

Siete pecados capitales en Age of Empires;

1. Muy pocos aldeanos

En general, digamos que su objetivo principal es expandir su población a 30 (1 explorador, 29 aldeanos o barcos de pesca) lo más rápido posible, y esto es mejor antes de desarrollar el ejército, investigar cualquier tecnología y actualizar a feudal. Además, cuando actualices a un castillo, amplía el número de aldeanos a al menos 40, o incluso a la mitad del límite total de habitantes. Si tu oponente tiene 100 aldeanos y tú solo tienes 25, no podrás competir con ellos. Por supuesto, 29 aldeanos no es un número absoluto. A veces, mejorar el sistema feudal con menos aldeanos o desarrollar el ejército lo más rápido posible puede tener efectos inesperados, pero será mejor que estés familiarizado con este aspecto básico antes de considerar esos cambios.

2. Olvidé lo más importante: ¡comida, comida, comida!

El segundo gran error es hacer que tus primeros ocho aldeanos hagan otras cosas además de recolectar comida o construir los edificios necesarios.

El éxito final proviene del liderazgo económico inicial, por lo que nada es más importante que el número de aldeanos. Si tu oponente está entrenando al aldeano número 15 y tú todavía estás entrenando al aldeano número 12, pronto serás atacado por él. La clave para entrenar aldeanos es la comida, es decir, en tus primeros dos minutos deberás acumular 50 unidades de comida para que puedas entrenar aldeanos continuamente. Para no ser molestado, debes organizar a tus primeros seis aldeanos, preferiblemente ocho, para que recojan comida desde el principio.

3. Haz cosas innecesarias

De nada sirve recolectar oro en la Edad Media si no planeas atacar a otros temprano. Simplemente haz los cálculos: si recolectas oro, tendrás que desperdiciar 100 maderas para construir un campamento minero y enviar a los aldeanos que, en su lugar, podrían estar recolectando comida. Esto definitivamente retrasará el tiempo de actualización. Después de todo, desde la oscuridad hasta el feudalismo, todo lo que necesitas es comida.

4. Explora al enemigo en lugar de la situación circundante.

No pases los primeros ocho minutos explorando posiciones enemigas a menos que planees lanzar un ataque rápido al estilo feudal. Tienes mucho que hacer en esos ocho minutos y tienes que explorar tu territorio a fondo. Si sólo encuentras cuatro ovejas o una bolsa de oro, tu desarrollo futuro definitivamente se verá muy afectado.

5. Elige el recurso alimentario equivocado

Veamos qué tipo de alimento es el más rentable:

1) La oveja es el primero. , aunque se consume más rápido ;

2) Luego están los frutales, que son más fiables y no requieren ningún control;

3) Luego está la caza a corta distancia o pescando en la orilla. Si has aprendido a atraer jabalíes, entonces ve a matarlos. Nunca camines más de una pantalla para cazar. Si caminas durante mucho tiempo, perderás más de lo que ganarás;

4) Los barcos de pesca también son una buena idea, pero antes de esto, debes tener un suministro constante de ovejas o fruta. Por supuesto, esto sólo se puede hacer en un mapa con agua. Otro punto, no dejes que tus barcos pesqueros pesquen desde la orilla, déjalos ir directamente a buscar peces de aguas profundas, que cosecharán mucho más rápido;

5) Luego está la granja. Personalmente, recomiendo no construir granjas antes de la época feudal. La granja necesita 60 piezas de madera y el granjero no producirá alimentos durante mucho tiempo. Por supuesto, hubo algunas excepciones raciales: los teutones y los chinos, cuyas granjas tenían ventajas inherentes sobre otras.

6. No aprender lecciones

Si no sabes por qué fallaste, nunca progresarás. Si ayer te gané con un aggro de castillo, entonces debes estar pensando en cómo defenderte de ese aggro. Si todavía puedo usar el mismo contraataque hoy, claramente estás loco. Las tácticas de Age of Empires no cambian mucho. Si eres diligente, definitivamente podrás encontrar una manera de defenderte de la mayoría de los contraataques.

7. No sé usar las teclas de acceso directo.

Tampoco soy bueno en esto. Lleva un poco de tiempo, pero si lo usas con habilidad, tus ventajas serán cada vez más obvias. No sé cuál es el atajo. Consulta las opciones del juego.

Los dos primeros minutos

En los siguientes capítulos, hablaremos sobre elecciones estratégicas para varios mapas, ataques rápidos a castillos feudales, etc. Estas estrategias pueden hacerte hacer cosas diferentes a partir del minuto cinco, pero pase lo que pase, siempre estarás haciendo lo mismo durante los primeros dos minutos del juego.

Empecemos por el pueblo vikingo.

Personalmente, creo que Viking es más adecuado para aprender, porque tiene estas ventajas: economía sólida (tecnología de carretilla y carro de mano gratuita), por lo que su desarrollo económico en castillos y feudales será más rápido que en otros. Los vikingos también tenían una infantería fuerte y habilidades completas con arqueros. Tienen dos unidades especiales (UU), cuyo acorazado líder les da cierta ventaja en el mar. De esta forma, los vikingos se convirtieron en una nación apta para cualquier estrategia.

Los primeros dos minutos de este proceso

Puede que te lleve 30 veces dominar estos dos minutos, pero una vez que lo domines, ganarás mucho.

Al principio, tienes 200 alimentos y 3 aldeanos. El centro de la ciudad (TC) puede entrenar a un aldeano cada 25 segundos, por lo que después de 100 segundos, habrás gastado toda la comida inicial y habrás entrenado a 4 aldeanos. .

Es decir, a menos que recolectes 50 alimentos rápidamente, TC dejará de funcionar después de 1:40 segundos (tal vez 1:45 segundos, dependiendo de la velocidad de Internet, el comando se retrasará cuando la velocidad no sea buena. Así que este es el primero Un desafío: recolecta 50 alimentos en 100 segundos.

Para lograr este objetivo, debes hacer lo siguiente. Primero, debes completar una casa en 25 segundos; de lo contrario, será el primero en entrenar a cinco aldeanos. retrasarse En segundo lugar, debes encontrar cuatro ovejas cerca del TC. Por supuesto, también será bueno para ti construir una segunda casa inmediatamente. Secuencia:

1) Pulsa "HCCCC", selecciona TC. y entrena a 4 aldeanos para que se alineen;

2) Haz doble clic en un aldeano (para que todos los aldeanos sean seleccionados) y déjales construir una casa en el borde detectado del mapa. La razón para construir una casa en el borde del mapa detectado es que si las ovejas están en esta dirección, serán descubiertas inmediatamente;

3) Cuando tus tres aldeanos estén seleccionados, haz clic en el lugar donde construiste la casa El aldeano más lejano le pide que construya otra casa cerca de él, por supuesto en el borde del mapa detectado, preferiblemente en una dirección diferente a la anterior. De esta manera, la posibilidad de encontrar ovejas será mayor;

4) Justo cuando tus aldeanos comiencen a trabajar, selecciona tu explorador, haz clic derecho con Mayús para establecer la ruta y déjalo rodear el TC. La línea extendida del mapa detectado gira en círculos. Al mismo tiempo, también lo configuré en Ctrl 1 como primer grupo.

5) Lo que hagas a continuación depende de lo que hayas detectado primero. En términos generales, tan pronto como veas las ovejas, llámalas al TC y deja que tus aldeanos las maten a todas (excepto a las que están en construcción).

R. Si las ovejas aún no se encuentran después de construir la primera casa, entonces deja que los dos aldeanos que construyeron tu casa anterior busquen las ovejas en la dirección opuesta al explorador (como máximo, déjalos). ve a media pantalla);

B. Si tu segunda casa está construida, pero solo se encuentran árboles frutales y no se encuentran ovejas, entonces pide a todos tus aldeanos que construyan un molino al lado de los árboles frutales. Recuerda, esta es una medida de emergencia si no puedes encontrar la oveja. Una vez que se descubre una oveja, haz que tus aldeanos la maten inmediatamente, incluso si el molino está a medio construir.

C. Si su segunda casa está construida, pero no puede encontrar árboles frutales ni ovejas, pida a los aldeanos que construyeron su segunda casa y a los aldeanos que acaban de recibir capacitación que se unan a la búsqueda de ovejas. . equipo hasta que encuentres ovejas o árboles frutales;

D. Si tu molino está construido y aún no puedes encontrar ovejas, entonces pide a todos tus aldeanos que recojan frutas (para entonces deberías tener cinco aldeanos). . Si encuentra una oveja, pida a los aldeanos 6.° a 8.° que maten la oveja y a los aldeanos 1.° a 5.° que recojan frutas (esto evitará que los aldeanos viajen en vano).

6) Un minuto alrededor; aquí, deberías tener cinco aldeanos, todos recolectando grano, o en camino a recolectar grano, esto es muy importante. Debido a que cada aldeano necesita 30 segundos para recolectar 10 unidades de comida, si se van a recolectar 50 unidades de comida en 1:40, estos aldeanos deben comenzar a recolectar comida dentro de 1:10; Úselo de manera efectiva Para 100 unidades de alimento para una oveja, debe tener cuatro aldeanos trabajando en una oveja. Conecte su punto de recolección de TC a una oveja y déjela trabajar automáticamente tan pronto como esté entrenada. Haga que sus dos grupos de pastores sacrifiquen las ovejas en el TC, pero mantenga los dos grupos separados y coloque una oveja de repuesto al lado de cada grupo. De esta manera se acortará el tiempo de reunión y los dos grupos no se robarán las ovejas entre sí.

Algunas otras situaciones

Algunas situaciones son completamente posibles. A veces las ovejas o los árboles frutales están detrás de una zona boscosa y no encuentras un atajo, etc. (De hecho, los diseñadores de juegos han trabajado muy duro para evitar esta situación. Los mapas aleatorios de Age of Empires son mucho más razonables que los de Age of Empires). Que no cunda el pánico, 1:40 es sólo un objetivo, no absoluto. Estar 15 segundos por detrás no será mucho problema. La clave es tener confianza. Una vez que encuentres el origen del problema, haz que tus aldeanos entren en acción. Practica más hasta que puedas hacerlo en 2/3 del tiempo. No elijas "empezar de nuevo" después de cada práctica, porque el mapa y la asignación de recursos serán los mismos que antes, lo que te lo pondrá mucho más fácil. Deberías volver al menú principal.

Un momento, ¿cuándo se estudiará el telar?

Después de aprender a utilizar el telar, las capacidades de defensa de los aldeanos mejorarán y sus puntos de salud (HP) aumentarán de 25 a 40. Tus aldeanos pueden resistir los ataques de los lobos. Muchas personas optan por aprender a usar el telar al minuto 1:40, que es después de que se completa el séptimo entrenamiento del aldeano. Este es un buen hábito, pero te sugiero que no lo hagas cuando practiques, porque entonces te volverás seriamente dependiente (no importa si comes 1:40 o 50, puedes aprender a tejer de todos modos), por lo que tu comienzo se retrasará. Haz lo que te digo para no tener que hacer la investigación del telar en el minuto 1:40 como todos los demás, pero es solo una "opción" ya que puedes empezar a entrenar a otro aldeano.

Al principio, los lobos siempre están lejos de tu TC, y su nivel de actividad (es decir, la probabilidad de atacarte) cambia con la dificultad, así que tengo las siguientes sugerencias para el telar: < /p >

1) Si usas China, aprende el telar en 0:25 segundos, es decir, el primer aldeano ha sido entrenado.

2) Si no hay suficiente comida, entrena al; aldeanos inmediatamente y estudien el telar;

3) Si desea construir un muelle de la Edad Oscura, investigue el telar a 1;40°;

4) Si planea construir cerca; Territorio enemigo de la Edad Oscura, luego estudia el telar en 1:40°;

5) Si la dificultad del juego es la más difícil, estudia el telar en 1:40°; , espera hasta que termines de entrenar. El último aldeano en la edad oscura irá a investigar el telar, a menos que tengas suficiente comida para mejorar el feudalismo. Si ese es el caso, entonces deja el telar a la era feudal e investigalo más tarde cuando construyas las estructuras necesarias para tu castillo.

Capítulo 2 Elige tu estrategia

No importa la estrategia que elijas, los dos primeros minutos del juego siempre son los mismos, que consiste en concentrar toda tu energía en recolectar comida, así que Puedes entrenar al próximo aldeano de inmediato. Pero lo que hagas después de esos dos minutos depende de la estrategia que elijas. Antes de cada partido, siempre decido dos cosas: ¿Cuándo atacaré? ¿Utilizo la pesca para acelerar mi economía?

El problema de la pesca siempre viene determinado por el terreno. En los mapas de Arabia, Selva Negra y Fiebre del oro, no puedes pescar (en los mapas de Tierras Altas y Ríos, puedes o no pescar). En términos generales, en comparación con la estrategia sin barcos pesqueros, la estrategia de utilizar barcos pesqueros será mucho más lenta para promover el feudalismo y los castillos, pero la promoción del imperio será mucho más rápida. Esto se debe a que casi todos los aldeanos iban a recolectar madera, oro y piedra, y el trabajo de recolectar alimentos quedaba en manos de los barcos pesqueros.

En comparación, la cuestión de cuándo atacar es compleja. El contraataque feudal es un movimiento sorpresa, pero es mejor no usarlo hasta que te quites el sombrero de "novato". Los primeros ataques al castillo pueden ser mortales para tus oponentes, pero estás sacrificando el desarrollo económico, por lo que si fallas, estarás en un gran problema. Si no ha sido atacado antes, es una buena opción desarrollar la economía y hacer crecer rápidamente el imperio. Desafortunadamente, no hay muchos casos de ataques al imperio en combate real.

En este capítulo, enumeraré varias opciones de combate diferentes y analizaré sus ventajas y desventajas. Cada estrategia se analiza en los siguientes capítulos. Por supuesto, ninguna de estas estrategias es absoluta. Puedes cambiarlos según tus necesidades. La clave es hacer que funcione para usted.

Ataque temprano al castillo

Objetivo

Bajo la premisa de tener un número considerable de aldeanos (sin utilizar barcos de pesca), el castillo se mejora rápidamente con la intención de reunir rápidamente un pequeño grupo militar, debilitando el desarrollo económico del oponente.

Unidades militares

12 arqueros (ballesteros), protegiendo dos arietes como primera oleada de ataque. Y entrenar a más arqueros y cargadores como segunda ola. En el proceso de mejora de tu castillo, es muy importante empezar a entrenar arqueros. Uno de mis internautas sugirió que el mayor temor de este tipo de ataque es encontrarse con caballería, por lo que sería más seguro mezclar algunos piqueros en tu ejército.

Bueno y malo

Si tu oponente solo se centra en el desarrollo e ignora el ejército, entonces esta estrategia definitivamente tendrá mucho éxito. Si el enemigo tiene tropas cuando atacas, será más problemático.

Con esta estrategia deberás explorar bien el mapa y prepararte para la segunda oleada de tropas. Al mismo tiempo, no te olvides de tu propio desarrollo económico y esfuérzate por convertirte en un imperio antes que tus oponentes.

Algunos datos

Cultivo de 29 aldeanos en la edad oscura, mejora feudal en 15 a 16 minutos. Desarrolla habilidades militares mientras escalas el castillo. Se necesitan unos 19 minutos para subir al castillo. Entonces coge un coche y espera. , y comenzó a atacar después de 23 a 25 minutos.

Posterior ataque al castillo

Objetivos

Utilizar barcos pesqueros para desarrollar la economía y crear más ataques militares al enemigo en el castillo, con la intención de atacar al enemigo antes de que suba al imperio y causarle daños graves.

Unidades militares

Cualquier unidad militar servirá, preferiblemente una combinación de varias unidades militares. Necesitas algunos vehículos para enfrentarte a los muros y edificios enemigos, por lo que debes enviar tropas para proteger estos vehículos. (También envíe tropas para proteger a las tropas que corren hacia el automóvil:-) Un gran grupo de caballería y algunos arqueros (principalmente para lidiar con un gran grupo de arqueros y algunos de caballería (principalmente para lidiar con un gran grupo de lanceros); grupo de infantería y lanceros, etc.

Bueno y malo

Si tu oponente no construye un TC inmediatamente después de mejorar el castillo, entonces tu estrategia tiene altas posibilidades de éxito. Además, debido a que el tiempo de ataque es relativamente tarde, también es importante espiar constantemente al enemigo y asegurarse de averiguar dónde está el nuevo TC del enemigo. Otro punto débil de esta estrategia es el miedo al ataque de acorazados de la Edad de los Castillos o la Edad Feudal.

Algunos datos

La Edad Media entrenó a 32 aldeanos y algunos (7~10) barcos de pesca, y luego continuó construyendo barcos de pesca (15~20). Se necesitan de 16 a 18 minutos para mejorar el sistema feudal y de 20 a 22 minutos para mejorar el castillo. Luego entrena al ejército y ataca en unos 26 minutos.

Ataque al Imperio Temprano

Objetivos

Usa barcos de pesca para crear más aldeanos en la Edad Media. En el período posterior, ascendió al feudalismo, saltando constantemente castillos para ascender al imperio. Sube de nivel el imperio alrededor del 25-27 y usa rápidamente ataques de catapulta. La intención es evitar que el oponente mejore el imperio.

Unidades militares

15 ballesteros (en su mayoría entrenados en la época feudal y de castillos), 2 honderos como primera oleada de ataque. y continuar entrenando tropas de seguimiento. Envía a cinco aldeanos para construir el TC y el castillo en primera línea. Es una buena idea entrenar algo de caballería, infantería y lanceros para proteger las catapultas.

Lo bueno y lo malo

Los primeros ataques imperiales son muy poderosos si no te han atacado en 25 minutos. De manera similar, debido a la falta de fuerza militar en la etapa inicial, es más vulnerable a los ataques de los primeros castillos de otras personas.

Algunos datos

Entrena a 36 aldeanos y más de 10 barcos de pesca en la Edad Media. Comienza a entrenar arqueros inmediatamente después de mejorar tu castillo. Al comienzo de la Edad de los Castillos debe haber 650 unidades de piedra.

Elige tu estrategia

En general, las estrategias de Age of Empires varían. Ninguna estrategia es absolutamente buena y ninguna estrategia es absolutamente inútil. La clave es implementar tu estrategia mientras haces las correcciones apropiadas basadas en las acciones de tu enemigo. Recomiendo jugar algunos juegos con cada una de estas estrategias para experimentar la atmósfera de combate real. Una vez que domines estos, podrás perfeccionar tus estrategias o incluso crear las tuyas propias.

Si sabes qué estrategias están usando tus oponentes, tienes una gran ventaja. Por lo general, si estoy seguro de que mi oponente no avanzará al castillo en 20 minutos (muchos novatos hacen esto), entonces la carrera por el castillo es fácil de realizar (esta es también la estrategia que uso más).

Capítulo 3: Ataque temprano al castillo (estrategia terrestre)

El contenido de este capítulo sigue la línea del Capítulo 1, lo que demuestra que has superado con éxito la primera parte de el juego. Dos minutos. La estrategia para este capítulo es muy simple. Puedes usarlo en cualquier mapa excepto en las islas, y ni siquiera necesitas atraer a un jabalí, que es una habilidad difícil de dominar. Es mejor utilizar el Capítulo 1 para decidir cuándo actualizar su telar. Nuevamente, continuamos usando al pueblo vikingo en este capítulo.

Agrupación de aldeas

Normalmente agrupo a los aldeanos en grupos y cada grupo tiene teclas de acceso directo. Al comienzo del juego, seleccioné a los Scouts como el primer grupo.

(La agrupación militar y la agrupación económica deben separarse, por ejemplo, una comienza desde 1 y la otra comienza desde 9) En términos generales, mis aldeanos están divididos en 7 u 8 grupos. En esta estrategia, coloqué a los aldeanos 1 a 8 como el noveno grupo, los siguientes 7 como el octavo grupo, los siguientes 7 como el séptimo grupo y los últimos 7 como el sexto grupo. Estos * * * son 29 aldeanos y un explorador.

Explicación detallada de la estrategia

Edad Oscura

Misiones de tamaño de grupo

8 #9 es responsable del suministro inicial de alimentos. Primero las ovejas, luego los árboles frutales. Construye las dos primeras casas.

#8 7 Empiece por talar árboles y construir molinos y casas cuando sea necesario. Cuando haya suficiente madera disponible, construya un almacén de madera. Construye cuarteles y casas a medida que aumenta el feudalismo. Antes de mejorar el feudalismo, si hay suficiente madera para construir dos edificios necesarios en la era feudal (que pueden requerir alrededor de 350 piezas de madera), permítales construir inmediatamente una mina cerca de la mina de oro y comenzar a excavar en busca de oro.

#7 El segundo grupo de aldeanos es responsable del suministro de alimentos. Mueva el noveno grupo a los árboles frutales, luego haga que el séptimo grupo mate a las ovejas. Si las ovejas se han escapado, haz que construyan un molino cerca de los peces o los ciervos en la orilla y comiencen a recolectar comida.

#6 7 El tercer grupo de aldeanos es responsable del suministro de alimentos. Que vayan donde haya más comida.

Deja que tu TC siga entrenando a los aldeanos, a menos que quieras mejorar el telar. Coloque sus puntos de recolección de TC en comida o madera y deje que los aldeanos trabajen tan pronto como estén capacitados. A excepción de las dos primeras casas, que fueron construidas por el Noveno Grupo, los demás edificios fueron construidos por el Octavo Grupo. En la Edad Media, necesitas cinco casas. No construyas más casas hasta que aumente el feudalismo. Necesitas construir casas mientras mejoras el feudalismo.

Nota: En el proceso de promover el feudalismo, debes organizar a tu octavo grupo de aldeanos para que excaven en busca de oro, porque necesitas 200 de oro para promover el feudalismo en el castillo.

Era feudal

Tarea grupal

8 Continuar cavando minas de oro

Grupo 6, 7 y 9, dejen que un aldeano construya una herrería y otra para construir un campo de tiro con arco. Mientras tanto, el resto siguió recogiendo alimentos.

Los dos grupos de alimentos restantes. Si se consumen los árboles frutales, los ciervos y los peces costeros, busque collares para caballos y comience a criarlos. Si no hay suficiente madera, haz que actúen como leñadores improvisados.

Deberías actualizar a feudal en unos 15 minutos y empezar a escalar el castillo en 1 minuto. No entrenes a ningún aldeano de la era feudal y no hagas ninguna investigación que no sea collares para caballos (ni siquiera hagas esta investigación si tienes suficiente comida y no necesitas cultivar). Una vez que los dos edificios necesarios estén completos, comienza a escalar el castillo.

Cuando comiences a escalar el castillo, haz cola con cinco arqueros para entrenar. Cuando llegues al castillo, al final habrá cientos de tipos de comida, no olvides recoger la comida. Su alimento natural ya debería haberse agotado, así que deje que los aldeanos cultiven la tierra. (Teóricamente, donde no hay comida, dejar que los aldeanos cultiven en el lugar. Si no hay suficiente madera, que talen árboles temporalmente. Pero una vez que tengan madera, que cultiven).

En el feudalismo posterior, se envía a varios aldeanos (preferiblemente tres) a permanecer alerta y vigilar cerca del campamento enemigo. Mantente oculto y no dejes que el enemigo te vea.

Castle Times

Haz que tus aldeanos fronterizos construyan tiendas de asedio y, si tienes suficiente madera, construye un campo de tiro con arco y TC allí. Investigue ahora sobre arados de alta resistencia. Si tienes suficiente comida, entrena a algunos aldeanos. Todos los aldeanos están capacitados para cultivar la tierra. Por supuesto, tu batallón de tiro con arco debe entrenar constantemente arqueros.

Deja que todos los arqueros que acabas de entrenar se muevan a la posición delantera. Comienza cuando tengas dos vehículos y unos 10 arqueros. Mientras partíamos, comencé a buscar mejoras para los arqueros. Por supuesto, si descubres que tu oponente ha llegado al castillo, envía algunos lanceros para proteger al ariete de los ataques de la caballería.

Cuando el primer grupo de tropas luchó, estudiaron mejoras de armadura. Además, aumenta el número de aldeanos a 40. Deje que la mayoría de los aldeanos cultiven la tierra, dejando que un pequeño número comience a cavar rocas. Prepárese para las fuerzas atacantes posteriores. Si es posible, construye una universidad y mejora la balística.

Una vez que tengas 650 piedras, construye un castillo cerca del enemigo. Si el juego aún no ha terminado, mejora tu imperio rápidamente.

Como víctima

¿Qué debes hacer si te atacan así? Cuando el enemigo se acerque (alrededor de las 24:00), será mejor que hayas ascendido al castillo. Construye dos establos inmediatamente y entrena a tres jinetes en cada establo (mantenlos en los establos y no salgas). Si no hay escasez de comida, mejora el ataque cuerpo a cuerpo en la herrería. Cuando llegue el enemigo, libera tu caballería y deja que ataquen primero a los arqueros y luego a las carretas.

Si no tienes suficiente oro, no construyas establos, construye dos o tres campos de tiro con arco, entrena a más de diez lanzadores de lanzas para enfrentarte a los arqueros enemigos y deja que tus aldeanos usen TC para enfrentarse a ellos. ellos.

Varias estrategias

Cuando atacas según esta estrategia, también puedes probar algunas variaciones:

En épocas anteriores, la caballería se usaba como unidades atacantes. Construye dos establos (uno como edificio feudal necesario y el otro en proceso de mejora del castillo). Después de ascender al castillo, se entrenaron tres jinetes en cada uno de los dos establos. Si puedes, agrega ataques cuerpo a cuerpo. Envía tu caballería en parejas a la posición del oponente. Evita el TC del oponente y ataca a los leñadores y mineros del oponente. Sigue explorando el mapa para ver dónde está el nuevo TC de la otra parte.

Por supuesto, también puedes enviar algo de infantería, todo depende de tus propias preferencias y experiencia.