El trasfondo creativo de Happy Etude
El álbum se compone principalmente de canciones de amor biográficas. La música adopta una orquestación simple, al tiempo que agrega elementos de diferentes atributos de los años 1930 y 1960 al arreglo moderno: la elegancia retro de los años 1930, la elegancia retro de los años 1930. década de 1960. La música de baile romántica de la época y el rap lírico moderno se mezclan. A diferencia de la complicada tonalidad de producción de la mayoría de los músicos, al crear este álbum, Zhou Chuanxiong se centró en la pureza de la melodía como atracción que conmueve a las personas más directamente.
La portada del álbum fue tomada en un estudio de diseño en Zhongshan North Road. El espacio limpio y ordenado y los árboles recién verdes lo rodeaban como una escena de la novela de Haruki Murakami. Sucedió que llovía mucho cuando se tomó la foto. tomada, contribuyendo a la atmósfera El fotógrafo Hu Shishan captura el temperamento humanista de Zhou Chuanxiong a través de la lente, mostrando su toque poético y el buen augurio de "el cabello sale cuando encuentra agua", dejando que su ligera sonrisa se despida de la profunda melancolía bajo su. gafas de sol. El estilista Zheng Jianguo usó telas de algodón y lino para dibujar la imagen de Xiaogang, usando líneas suaves y colores elegantes para revelar una textura refrescante. También fue la primera vez que probó una camisa rosa pintada de chino. Su peinado se ha teñido de gris a un negro oscuro que se acerca a su naturaleza, y las gafas de Xiaogang también han vuelto de lentes tintadas a transparentes, y toda la persona tiene un color tenue debido a su figura pesada.