Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Si quieres aprender fotografía, ¿qué debes aprender primero? Elija primero una cámara digital para comenzar rápidamente y aprender más sobre las cámaras. Una vez que lo domines, es posible que te resulte mejor practicar con una cámara tradicional. Si el énfasis está en los efectos, las cámaras digitales son más adecuadas para los principiantes; si el énfasis está en la tecnología, las cámaras tradicionales son mejores. Si es buena, la máquina de película naturalmente utilizará productos de primera calidad de varias marcas, como Nikon F5 o F6 Canon EOS-1V, etc., y debe estar equipada con el equipo auxiliar correspondiente. Lo digital y la película son iguales, sólo que los elementos fotosensibles son diferentes. El digital es mejor, el de aquí es sencillo y fácil de aprender. ¡La tecnología de ataque debe ser una cámara de película mecánica y no tiene función de medición de luz! ¿Cómo tomar buenas fotos? Al tomar fotografías, puedes sostener la cámara con la mano derecha y apoyar suavemente la parte inferior de la cámara con la mano izquierda (queremos felicitar a los que son valientes y tienen buena estabilidad en la mano). Pero ahora las cámaras son cada vez más ligeras y con un diseño más ergonómico. No es difícil sujetar bien la cámara, ¡solo asegúrate de mantenerla firme! Y al tomar fotografías, ¡no dejes que los accesorios o los dedos cubran la lente y el flash! Además, no tendrás que esforzarte al máximo al pulsar el obturador para no quedarte corto. ¡Concéntrate con cuidado! Después de seleccionar el sujeto, alinee la ventana de enfoque con el sujeto y ajuste el enfoque. Tenga en cuenta que la ventana de vista previa (también la ventana de enfoque) de la cámara binocular no está en el mismo lugar que la lente. Al acercarse, el objeto debe moverse adecuadamente. Si no desea colocar el sujeto en el centro de la foto, primero puede apuntar la lente hacia el sujeto, presionar suavemente el botón del obturador hasta la mitad de profundidad y fijar el dedo en esa posición, luego mover la lente a la posición predeterminada. posición central y luego presione el botón del obturador hasta el fondo. ¡Preste atención a la exposición correcta! Preste atención a si hay suficiente luz. Si no desea lograr efectos especiales, trate de evitar tomar fotografías a contraluz, es decir, deje que la luz incida sobre el sujeto y el fotógrafo debe colocarse en la dirección de la luz. La fotografía de retratos debe utilizar fuentes de luz suaves, como cielos nublados o sombras. Elija la apertura y la velocidad de obturación adecuadas. El tamaño de la apertura está representado por un número. Cuanto mayor sea el número, menor será la apertura y cuanto mayor sea la apertura, más luz entrará en la lente. Utilice el flash en áreas con poca luz, pero preste atención a la distancia efectiva del flash que utiliza. El alcance efectivo de un flash general es de sólo tres o cuatro metros. Entonces, si debe disparar a contraluz, use un flash o reflector para iluminar al sujeto. ¿Qué es exactamente la reducción de ojos rojos? Si alguna vez has tomado una foto con flash, no hay duda de que has estado expuesto a los ojos rojos, que es cuando las pupilas de una persona se vuelven de color rojo brillante debido a la dilatación de las pupilas. En condiciones de poca luz, la pupila se dilata, lo que permite que la luz se refracte en la retina y se refleje en la lente de la cámara. La forma de evitar los ojos rojos es activar el flash de reducción de ojos rojos de la cámara. El destello previo que proporciona estrecha la pupila para que el segundo destello no se refracte en el globo ocular. Además, las pupilas se contraen naturalmente cuando hay algo de luz, lo que reduce la posibilidad de que aparezcan ojos rojos. ¡Presta atención a la profundidad de campo! La llamada profundidad de campo se refiere al rango que todavía se puede ver claramente antes y después de enfocar un punto determinado. La apertura y la distancia entre la lente y el sujeto son factores importantes que afectan la profundidad de campo. Cuanto mayor es la apertura, menor es la profundidad de campo y cuanto menor es la apertura, mayor es la profundidad de campo. Cuanto mayor sea la distancia focal del objetivo, menor será la profundidad de campo y viceversa. Cuanto más cerca esté el sujeto, menor será la profundidad de campo y cuanto más lejos esté el sujeto, mayor será la profundidad de campo. Mucha gente elige una pequeña profundidad de campo para resaltar el sujeto. Por supuesto, si desea fotografiar paisajes, le recomendamos elegir una gran profundidad de campo. La búsqueda de la luz Muchos fotógrafos no saben que la luz tiene varias atmósferas. La luz cambia con la hora del día, con los cambios de estaciones, el clima e incluso el entorno regional. Dependiendo de estos cambios se pueden tomar varias fotografías. Al tomar una foto, simplemente observe cómo la luz afecta al sujeto y podrá atraer la luz y tomar una buena foto. Domina el encanto del color e influye en la atmósfera de toda la foto. En el ambiente oscuro, la aparición de color atrae a Qi Chao, dando a la foto un foco de atención. Pero si el color se utiliza incorrectamente, puede resultar contraproducente. Por ejemplo, si un color contrastante ocupa demasiada área en una fotografía, puede distraer o desviar la atención del espectador del sujeto. Dar forma al contorno del sujeto A veces, simplemente tomar el contorno del sujeto hará que la imagen sea más impactante. Los contornos son una de las claves para identificar sujetos. Cuando se eliminan o minimizan los detalles externos de una persona o cosa, el contorno se vuelve más claro. Elija un fondo plano, como el cielo, para delinear el sujeto y permitir que se destaque sin ser molestado. Además, los contornos complejos se pueden simplificar cuando la cámara está más cerca del sujeto. Crea una sensación tridimensional. Al mirar algunas fotografías, ¿sientes la necesidad de tocar a las personas u objetos que aparecen en las fotografías? ¿Por qué causa esta reacción? Esto suele deberse a que se utiliza luz oblicua al tomar fotografías, lo que mejora el efecto tridimensional de los objetos y le da a la imagen plana original una sensación tridimensional. Claro, este efecto suena como un montón de cosas técnicas, pero en realidad es solo un truco sobre cómo usar la luz. El objetivo de la textura del tema es presentar con éxito la textura de la apariencia del objeto en la foto a través de la cámara. La clave es si puede transmitir la verdadera sensación de tocar el objeto. Para transmitir la textura de un objeto, normalmente dispara la cámara cerca del objeto o utiliza una lente de zoom con capacidad para primeros planos, pero de esta manera, la lente solo puede acomodar una parte del objeto. Por lo tanto, las fotografías con la textura local del objeto como sujeto suelen ser visibles. Además, se puede agregar información interesante relacionada con la textura del sujeto. El descubrimiento de temas y la expresión de patrones pueden darle a una foto una sensación de poder y transmitir el sentimiento que deseas transmitir. Si miras de cerca, encontrarás patrones en muchos paisajes. Estos patrones pueden estar compuestos de formas o colores repetidos de un objeto, o pueden ser cambios en la luz y la sombra cuando la luz del sol penetra el objeto. A veces, una escena normal seguirá produciendo patrones llamativos después de un encuadre parcial.
Si quieres aprender fotografía, ¿qué debes aprender primero? Elija primero una cámara digital para comenzar rápidamente y aprender más sobre las cámaras. Una vez que lo domines, es posible que te resulte mejor practicar con una cámara tradicional. Si el énfasis está en los efectos, las cámaras digitales son más adecuadas para los principiantes; si el énfasis está en la tecnología, las cámaras tradicionales son mejores. Si es buena, la máquina de película naturalmente utilizará productos de primera calidad de varias marcas, como Nikon F5 o F6 Canon EOS-1V, etc., y debe estar equipada con el equipo auxiliar correspondiente. Lo digital y la película son iguales, sólo que los elementos fotosensibles son diferentes. El digital es mejor, el de aquí es sencillo y fácil de aprender. ¡La tecnología de ataque debe ser una cámara de película mecánica y no tiene función de medición de luz! ¿Cómo tomar buenas fotos? Al tomar fotografías, puedes sostener la cámara con la mano derecha y apoyar suavemente la parte inferior de la cámara con la mano izquierda (queremos felicitar a los que son valientes y tienen buena estabilidad en la mano). Pero ahora las cámaras son cada vez más ligeras y con un diseño más ergonómico. No es difícil sujetar bien la cámara, ¡solo asegúrate de mantenerla firme! Y al tomar fotografías, ¡no dejes que los accesorios o los dedos cubran la lente y el flash! Además, no tendrás que esforzarte al máximo al pulsar el obturador para no quedarte corto. ¡Concéntrate con cuidado! Después de seleccionar el sujeto, alinee la ventana de enfoque con el sujeto y ajuste el enfoque. Tenga en cuenta que la ventana de vista previa (también la ventana de enfoque) de la cámara binocular no está en el mismo lugar que la lente. Al acercarse, el objeto debe moverse adecuadamente. Si no desea colocar el sujeto en el centro de la foto, primero puede apuntar la lente hacia el sujeto, presionar suavemente el botón del obturador hasta la mitad de profundidad y fijar el dedo en esa posición, luego mover la lente a la posición predeterminada. posición central y luego presione el botón del obturador hasta el fondo. ¡Preste atención a la exposición correcta! Preste atención a si hay suficiente luz. Si no desea lograr efectos especiales, trate de evitar tomar fotografías a contraluz, es decir, deje que la luz incida sobre el sujeto y el fotógrafo debe colocarse en la dirección de la luz. La fotografía de retratos debe utilizar fuentes de luz suaves, como cielos nublados o sombras. Elija la apertura y la velocidad de obturación adecuadas. El tamaño de la apertura está representado por un número. Cuanto mayor sea el número, menor será la apertura y cuanto mayor sea la apertura, más luz entrará en la lente. Utilice el flash en áreas con poca luz, pero preste atención a la distancia efectiva del flash que utiliza. El alcance efectivo de un flash general es de sólo tres o cuatro metros. Entonces, si debe disparar a contraluz, use un flash o reflector para iluminar al sujeto. ¿Qué es exactamente la reducción de ojos rojos? Si alguna vez has tomado una foto con flash, no hay duda de que has estado expuesto a los ojos rojos, que es cuando las pupilas de una persona se vuelven de color rojo brillante debido a la dilatación de las pupilas. En condiciones de poca luz, la pupila se dilata, lo que permite que la luz se refracte en la retina y se refleje en la lente de la cámara. La forma de evitar los ojos rojos es activar el flash de reducción de ojos rojos de la cámara. El destello previo que proporciona estrecha la pupila para que el segundo destello no se refracte en el globo ocular. Además, las pupilas se contraen naturalmente cuando hay algo de luz, lo que reduce la posibilidad de que aparezcan ojos rojos. ¡Presta atención a la profundidad de campo! La llamada profundidad de campo se refiere al rango que todavía se puede ver claramente antes y después de enfocar un punto determinado. La apertura y la distancia entre la lente y el sujeto son factores importantes que afectan la profundidad de campo. Cuanto mayor es la apertura, menor es la profundidad de campo y cuanto menor es la apertura, mayor es la profundidad de campo. Cuanto mayor sea la distancia focal del objetivo, menor será la profundidad de campo y viceversa. Cuanto más cerca esté el sujeto, menor será la profundidad de campo y cuanto más lejos esté el sujeto, mayor será la profundidad de campo. Mucha gente elige una pequeña profundidad de campo para resaltar el sujeto. Por supuesto, si desea fotografiar paisajes, le recomendamos elegir una gran profundidad de campo. La búsqueda de la luz Muchos fotógrafos no saben que la luz tiene varias atmósferas. La luz cambia con la hora del día, con los cambios de estaciones, el clima e incluso el entorno regional. Dependiendo de estos cambios se pueden tomar varias fotografías. Al tomar una foto, simplemente observe cómo la luz afecta al sujeto y podrá atraer la luz y tomar una buena foto. Domina el encanto del color e influye en la atmósfera de toda la foto. En el ambiente oscuro, la aparición de color atrae a Qi Chao, dando a la foto un foco de atención. Pero si el color se utiliza incorrectamente, puede resultar contraproducente. Por ejemplo, si un color contrastante ocupa demasiada área en una fotografía, puede distraer o desviar la atención del espectador del sujeto. Dar forma al contorno del sujeto A veces, simplemente tomar el contorno del sujeto hará que la imagen sea más impactante. Los contornos son una de las claves para identificar sujetos. Cuando se eliminan o minimizan los detalles externos de una persona o cosa, el contorno se vuelve más claro. Elija un fondo plano, como el cielo, para delinear el sujeto y permitir que se destaque sin ser molestado. Además, los contornos complejos se pueden simplificar cuando la cámara está más cerca del sujeto. Crea una sensación tridimensional. Al mirar algunas fotografías, ¿sientes la necesidad de tocar a las personas u objetos que aparecen en las fotografías? ¿Por qué causa esta reacción? Esto suele deberse a que se utiliza luz oblicua al tomar fotografías, lo que mejora el efecto tridimensional de los objetos y le da a la imagen plana original una sensación tridimensional. Claro, este efecto suena como un montón de cosas técnicas, pero en realidad es solo un truco sobre cómo usar la luz. El objetivo de la textura del tema es presentar con éxito la textura de la apariencia del objeto en la foto a través de la cámara. La clave es si puede transmitir la verdadera sensación de tocar el objeto. Para transmitir la textura de un objeto, normalmente dispara la cámara cerca del objeto o utiliza una lente de zoom con capacidad para primeros planos, pero de esta manera, la lente solo puede acomodar una parte del objeto. Por lo tanto, las fotografías con la textura local del objeto como sujeto suelen ser visibles. Además, se puede agregar información interesante relacionada con la textura del sujeto. El descubrimiento de temas y la expresión de patrones pueden darle a una foto una sensación de poder y transmitir el sentimiento que deseas transmitir. Si miras de cerca, encontrarás patrones en muchos paisajes. Estos patrones pueden estar compuestos de formas o colores repetidos de un objeto, o pueden ser cambios en la luz y la sombra cuando la luz del sol penetra el objeto. A veces, una escena normal seguirá produciendo patrones llamativos después de un encuadre parcial.
Recuerde que la creación de una sensación de espacio se puede lograr mediante el uso de técnicas de efectos visuales para darle una apariencia tridimensional a una imagen en una fotografía que de otro modo aparecería en una superficie plana. La "perspectiva lineal" es uno de estos métodos. El principio es que dos líneas paralelas convergen en un punto y desaparecen mediante una extensión infinita. Otro método es el "método de disminución de dimensiones". Cuanto más lejos está un objeto de nosotros, más pequeño parece. Además, la "perspectiva atmosférica" también es un método muy común. Cuanto más lejos está un objeto de nosotros, más azul se vuelve. Mediante el uso de estos métodos se produce la sensación de distancia de los objetos y se expresa la sensación de espacio de la imagen. Rotación de la cámara Todas las cámaras pueden tomar fotografías rectas u horizontales. Las imágenes de paisajes y horizontales a veces se denominan visión de paisaje, mientras que las imágenes verticales se denominan visión de retrato. Sin embargo, esto no significa que sólo sean adecuados para encuadrar paisajes o retratos, la dirección a elegir depende de las necesidades del sujeto. Los paisajes urbanos, conocidos por sus edificios altos, enfatizan las estructuras imponentes, mientras que los paisajes naturales con vistas amplias deben adoptar un marco horizontal. Si no está decidido, mire por el visor antes de presionar el botón del obturador para decidir qué foto tomar. Cambiar la posición y el ángulo de visión puede tener un gran impacto en una simple fotografía. Antes de presionar el obturador, intente moverse alrededor del sujeto y luego siga observando cómo cambia la escena a través de la ventana de visualización a medida que la cámara se mueve de lado a lado o hacia adelante y hacia atrás. Inclinar la cámara hacia arriba o hacia abajo también puede darle a una escena que normalmente parecería normal un efecto más interesante o inusual. ¡Dispara alrededor del tema! Cuando te encuentres con un paisaje que hayas visto antes, no dispares simplemente en la dirección que te parezca mejor la primera vez. Deberías dedicar un tiempo a recorrerlo para ver si puedes encontrar un ángulo más emocionante o llamativo. A veces, al mover la lente ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha, el primer plano que originalmente bloqueaba la vista desaparecerá y puede aparecer una imagen brillante. Recuerde, asegúrese de comprobar la composición desde todos los ángulos a través de la ventana de visualización, definitivamente obtendrá algo. Lleve consigo baterías de repuesto. Te recomiendo que siempre prepares una batería nueva. Porque cada cámara toma fotografías diferentes con una batería nueva. También está el entorno de disparo, lo que hace que la cantidad y la frecuencia de los flashes sean diferentes, por lo que es mejor preparar un nuevo cardán eléctrico como respaldo en cualquier momento. Intente mantener la imagen lo más simple posible. A veces, cuando tienes la intención de omitir algo de una foto, significa que has decidido qué se debe incluir en la foto. Si bien esta no es una regla de oro, si una foto contiene demasiadas cosas llamativas, todo se verá extraño. Por lo tanto, antes de presionar el obturador, debes prestar atención para asegurarte de que todo lo que ves en el visor cumple con los requisitos de la composición del encuadre. Si no, cambia el ángulo y simplifica toda la imagen. Sabiendo lo que significa guía visual, una fotografía bien compuesta a menudo puede guiar los ojos del espectador desde una parte de la imagen hasta el sujeto. Por lo tanto, al tomar fotografías, se deben hacer buen uso de las características y la correlación de los objetos en la escena, organizar la guía visual y atraer la atención del espectador. Los canales que conectan diferentes objetos en la escena, o las formas provocadas por los cambios de posición entre diferentes objetos, e incluso la repetición de colores y tonos entre objetos son buenos materiales para hacer guías visuales. El uso de marcos de escena le permite utilizar profesionalmente el paisaje de la fotografía para crear otro marco de escena dentro del marco. Esta es una de las técnicas utilizadas por los fotógrafos profesionales para mejorar el impacto de las fotografías. Algunas personas usan puertas o ventanas ya hechas, y otras usan la ubicación del cabello o los brazos del modelo para llamar la atención sobre el rostro del modelo y lograr el efecto de un encuadre de escena. No importa cómo esté diseñado, el objetivo final es resaltar las partes especiales de la imagen. Organizar la posición del sujeto de manera inteligente y determinar dónde colocarlo es bastante difícil. Especialmente cuando hay otras escenas en la imagen, se debe considerar la relación entre la escena y el sujeto en ese momento. Entonces, antes de presionar el obturador, debes tomarte un momento fuera del visor y prestar atención a lo que hay detrás del sujeto. Luego seleccione el efecto deseado cambiando la posición de la cámara. Cada vez que ajustas la posición de la cámara, la distancia entre la escena y la cámara cambia. Cada vez que cambia la distancia, la claridad de la imagen de varias escenas que aparecen antes y después de la ventana de observación también cambiará. Esta es la base de su elección. Como todos sabemos, el principio más básico de la fotografía de retrato es mantener la integridad de los personajes. Nunca cortes parte de la cabeza de un personaje ni cortes los tobillos de los pies de una persona para una toma de cuerpo completo. Sin embargo, aparte de eso, pocas personas piensan en otras cuestiones, como la relación entre el personaje y el entorno, o si el personaje parece natural o cómodo. Cuando le estás indicando al sujeto cómo ponerse de pie, cómo sentarse o qué relación debe tener con el fondo, debes tener una idea muy clara de qué tipo de foto quieres transmitir. Esta es una cognición que todo sujeto debe tener y también es la más difícil de lograr. Mientras el fotógrafo se sienta avergonzado o no comprenda la situación, inmediatamente reflexionará sobre el tema y terminará con una foto insulsa y aburrida. Cuando tomas un primer plano de una persona, ya sea solo un primer plano de la cara o un primer plano de la cabeza desde el pecho hacia arriba, debes prestar especial atención a la postura de la persona. Por ejemplo, la inclinación de la cabeza, la dirección de los ojos y si la composición de todo el rostro está firmemente orientada hacia adelante o una línea diagonal dinámica. Estas situaciones pueden pasarse por alto al tomar fotografías de medio cuerpo o de cuerpo entero, pero no pueden ignorarse al tomar primeros planos. Normalmente puedes tomar varias fotos a la vez en diferentes poses y elegir la mejor. Composición dinámica Si todos los fotógrafos quieren congelar la acción en movimiento rápido en un cuadro, usan el flash de un flash o un efecto de obturador de alta velocidad. Estas imágenes no son completamente claras, pero el desenfoque causado por el movimiento de la cámara o el movimiento del sujeto es la fuente de creación de movimiento en la imagen. Haz buen uso del flash de tu cámara.
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