Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿A qué escuela puede asistir Cixi Renjia? La gente de Chongcixi y sus familias pueden asistir a la escuela secundaria Shoushou, a la escuela primaria central de la ciudad de Chongshou y a otras escuelas. Cixi Renhe Home es un distrito escolar típico, donde los estudiantes pueden asistir a la escuela secundaria de Chongshou, la escuela primaria central de la ciudad de Chongshou, la escuela técnica y cultural secundaria para adultos de la ciudad de Chongshou, la escuela primaria de Chongshou y la escuela de formación cultural Zhixin.
¿A qué escuela puede asistir Cixi Renjia? La gente de Chongcixi y sus familias pueden asistir a la escuela secundaria Shoushou, a la escuela primaria central de la ciudad de Chongshou y a otras escuelas. Cixi Renhe Home es un distrito escolar típico, donde los estudiantes pueden asistir a la escuela secundaria de Chongshou, la escuela primaria central de la ciudad de Chongshou, la escuela técnica y cultural secundaria para adultos de la ciudad de Chongshou, la escuela primaria de Chongshou y la escuela de formación cultural Zhixin.
上篇: Propietario de tienda de fotografía Shandong Qiangwei 下篇: Si quieres aprender fotografía, ¿qué debes aprender primero? Elija primero una cámara digital para comenzar rápidamente y aprender más sobre las cámaras. Una vez que lo domines, es posible que te resulte mejor practicar con una cámara tradicional. Si el énfasis está en los efectos, las cámaras digitales son más adecuadas para los principiantes; si el énfasis está en la tecnología, las cámaras tradicionales son mejores. Si es buena, la máquina de película naturalmente utilizará productos de primera calidad de varias marcas, como Nikon F5 o F6 Canon EOS-1V, etc., y debe estar equipada con el equipo auxiliar correspondiente. Lo digital y la película son iguales, sólo que los elementos fotosensibles son diferentes. El digital es mejor, el de aquí es sencillo y fácil de aprender. ¡La tecnología de ataque debe ser una cámara de película mecánica y no tiene función de medición de luz! ¿Cómo tomar buenas fotos? Al tomar fotografías, puedes sostener la cámara con la mano derecha y apoyar suavemente la parte inferior de la cámara con la mano izquierda (queremos felicitar a los que son valientes y tienen buena estabilidad en la mano). Pero ahora las cámaras son cada vez más ligeras y con un diseño más ergonómico. No es difícil sujetar bien la cámara, ¡solo asegúrate de mantenerla firme! Y al tomar fotografías, ¡no dejes que los accesorios o los dedos cubran la lente y el flash! Además, no tendrás que esforzarte al máximo al pulsar el obturador para no quedarte corto. ¡Concéntrate con cuidado! Después de seleccionar el sujeto, alinee la ventana de enfoque con el sujeto y ajuste el enfoque. Tenga en cuenta que la ventana de vista previa (también la ventana de enfoque) de la cámara binocular no está en el mismo lugar que la lente. Al acercarse, el objeto debe moverse adecuadamente. Si no desea colocar el sujeto en el centro de la foto, primero puede apuntar la lente hacia el sujeto, presionar suavemente el botón del obturador hasta la mitad de profundidad y fijar el dedo en esa posición, luego mover la lente a la posición predeterminada. posición central y luego presione el botón del obturador hasta el fondo. ¡Preste atención a la exposición correcta! Preste atención a si hay suficiente luz. Si no desea lograr efectos especiales, trate de evitar tomar fotografías a contraluz, es decir, deje que la luz incida sobre el sujeto y el fotógrafo debe colocarse en la dirección de la luz. La fotografía de retratos debe utilizar fuentes de luz suaves, como cielos nublados o sombras. Elija la apertura y la velocidad de obturación adecuadas. El tamaño de la apertura está representado por un número. Cuanto mayor sea el número, menor será la apertura y cuanto mayor sea la apertura, más luz entrará en la lente. Utilice el flash en áreas con poca luz, pero preste atención a la distancia efectiva del flash que utiliza. El alcance efectivo de un flash general es de sólo tres o cuatro metros. Entonces, si debe disparar a contraluz, use un flash o reflector para iluminar al sujeto. ¿Qué es exactamente la reducción de ojos rojos? Si alguna vez has tomado una foto con flash, no hay duda de que has estado expuesto a los ojos rojos, que es cuando las pupilas de una persona se vuelven de color rojo brillante debido a la dilatación de las pupilas. En condiciones de poca luz, la pupila se dilata, lo que permite que la luz se refracte en la retina y se refleje en la lente de la cámara. La forma de evitar los ojos rojos es activar el flash de reducción de ojos rojos de la cámara. El destello previo que proporciona estrecha la pupila para que el segundo destello no se refracte en el globo ocular. Además, las pupilas se contraen naturalmente cuando hay algo de luz, lo que reduce la posibilidad de que aparezcan ojos rojos. ¡Presta atención a la profundidad de campo! La llamada profundidad de campo se refiere al rango que todavía se puede ver claramente antes y después de enfocar un punto determinado. La apertura y la distancia entre la lente y el sujeto son factores importantes que afectan la profundidad de campo. Cuanto mayor es la apertura, menor es la profundidad de campo y cuanto menor es la apertura, mayor es la profundidad de campo. Cuanto mayor sea la distancia focal del objetivo, menor será la profundidad de campo y viceversa. Cuanto más cerca esté el sujeto, menor será la profundidad de campo y cuanto más lejos esté el sujeto, mayor será la profundidad de campo. Mucha gente elige una pequeña profundidad de campo para resaltar el sujeto. Por supuesto, si desea fotografiar paisajes, le recomendamos elegir una gran profundidad de campo. La búsqueda de la luz Muchos fotógrafos no saben que la luz tiene varias atmósferas. La luz cambia con la hora del día, con los cambios de estaciones, el clima e incluso el entorno regional. Dependiendo de estos cambios se pueden tomar varias fotografías. Al tomar una foto, simplemente observe cómo la luz afecta al sujeto y podrá atraer la luz y tomar una buena foto. Domina el encanto del color e influye en la atmósfera de toda la foto. En el ambiente oscuro, la aparición de color atrae a Qi Chao, dando a la foto un foco de atención. Pero si el color se utiliza incorrectamente, puede resultar contraproducente. Por ejemplo, si un color contrastante ocupa demasiada área en una fotografía, puede distraer o desviar la atención del espectador del sujeto. Dar forma al contorno del sujeto A veces, simplemente tomar el contorno del sujeto hará que la imagen sea más impactante. Los contornos son una de las claves para identificar sujetos. Cuando se eliminan o minimizan los detalles externos de una persona o cosa, el contorno se vuelve más claro. Elija un fondo plano, como el cielo, para delinear el sujeto y permitir que se destaque sin ser molestado. Además, los contornos complejos se pueden simplificar cuando la cámara está más cerca del sujeto. Crea una sensación tridimensional. Al mirar algunas fotografías, ¿sientes la necesidad de tocar a las personas u objetos que aparecen en las fotografías? ¿Por qué causa esta reacción? Esto suele deberse a que se utiliza luz oblicua al tomar fotografías, lo que mejora el efecto tridimensional de los objetos y le da a la imagen plana original una sensación tridimensional. Claro, este efecto suena como un montón de cosas técnicas, pero en realidad es solo un truco sobre cómo usar la luz. El objetivo de la textura del tema es presentar con éxito la textura de la apariencia del objeto en la foto a través de la cámara. La clave es si puede transmitir la verdadera sensación de tocar el objeto. Para transmitir la textura de un objeto, normalmente dispara la cámara cerca del objeto o utiliza una lente de zoom con capacidad para primeros planos, pero de esta manera, la lente solo puede acomodar una parte del objeto. Por lo tanto, las fotografías con la textura local del objeto como sujeto suelen ser visibles. Además, se puede agregar información interesante relacionada con la textura del sujeto. El descubrimiento de temas y la expresión de patrones pueden darle a una foto una sensación de poder y transmitir el sentimiento que deseas transmitir. Si miras de cerca, encontrarás patrones en muchos paisajes. Estos patrones pueden estar compuestos de formas o colores repetidos de un objeto, o pueden ser cambios en la luz y la sombra cuando la luz del sol penetra el objeto. A veces, una escena normal seguirá produciendo patrones llamativos después de un encuadre parcial.