Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - ¿Cuándo se empezaron a utilizar los eunucos en palacio? Este instigador realmente merece morir.

¿Cuándo se empezaron a utilizar los eunucos en palacio? Este instigador realmente merece morir.

En cuanto al origen de los eunucos, China tenía "templos" ya en la dinastía Shang. Según investigaciones de expertos, se han registrado registros relevantes en inscripciones de huesos de oráculos y su historia es, naturalmente, más larga que la de Occidente.

Tang Zhen describió a los eunucos de esta manera en "El libro oculto": "Mirándolos no parece un ser humano, mirarlos no parece un rostro humano, escucharlos no suena como un voz humana, y mirarlos es inhumano." ¿Por qué dices esto? Tang Zhen explicó: Están hinchados y curvos, como si tuvieran sarna, y les zumba la nariz, como vacas y cerdos, no como cuerpos humanos, tienen pómulos de hombre pero no son hombres, pero no son mujeres sin barba. Aunque son tan hermosos como el jade, no están enojados en absoluto, por lo que no parecen rostros humanos. Sus voces son tan infantiles como las de los niños, pero no nítidas, y tan estridentes como las de las mujeres, pero no suaves ni lindas. Dices que es ronco pero que puede convertirse en voz, dices que es como un orangután pero que puede convertirse en adulto, entonces no es como una voz humana. Pueden ser muy cariñosos, pero también pueden causar daño a los demás. Cuando te tienen lástima, lloran, pero cuando te odian, te matan como a la hierba, así que no son sentimientos humanos.

¡El primer eunuco cuyo nombre se transmitió no fue Zhao Gao o Lao Ai, sino un eunuco recto de la era Jiang! La escultura vertical en sí no era un eunuco, pero para halagar al duque Huan de Qi, se convirtió en eunuco del palacio.

La opresión y explotación sexual en la antigüedad no solo afectaba a las mujeres, sino también a los hombres, y el sistema eunuco fue una manifestación importante de esto. Los eunucos, también conocidos como eunucos, funcionarios y eunucos, son hombres que permanecen en palacio para servir en palacio después de que sus genitales han sido dañados y han perdido la capacidad de tener relaciones sexuales y reproducirse. Los antiguos concedían gran importancia a los órganos reproductivos. Las excavaciones arqueológicas de las últimas décadas han descubierto que cuando las personas eran enterradas, a menudo llevaban máscaras en la cabeza y cubrían sus partes íntimas con escudos vaginales. Esto se debe a que los antiguos creían que la cabeza y los genitales son las dos partes más importantes del cuerpo humano y debían protegerse después de la muerte. En la antigüedad, la decapitación era el castigo más severo y la castración (cortar los genitales) era el segundo castigo más severo. Los eunucos eran obligados a cortarse los genitales y servir en el palacio (debido a la pobreza o la captura, etc.). Esto era, por supuesto, una forma de opresión sexual. La mayoría de los eunucos provenían de familias pobres, tenían discapacidades físicas y trabajaban como vacas y caballos; pero algunos eunucos ingresaron a la clase dominante, abusaron de su poder para beneficio personal y dañaron a la gente, además, porque sus deformidades físicas afectaban su psicología. deformidades, eran aún más insidiosas y aterradoras. Generalmente hay dos razones por las que los hombres son enviados a servir en palacio después de la castración: primero, hay decenas de miles de mujeres en el harén, mientras que los únicos hombres son el emperador y sus descendientes. La mayoría de las concubinas y sirvientas tienen pocas o ninguna posibilidad. entrar en contacto con los hombres, por lo tanto en un estado de represión sexual y hambre. Si hay otros hombres en el harén, sin duda habrá un gran peligro; pero hay muchos recados en el harén que están más allá del poder de la doncella. Por tanto, parece "seguro" dejar que los hombres castrados cumplan sus condenas en el harén. En segundo lugar, algunos emperadores creían que los eunucos eran más leales. Ya en el siglo VI a.C., Ciro el Grande creía que un eunuco estaba separado de su familia y no podía casarse ni tener hijos, por lo que era la persona más leal a su amo y el sirviente más leal. Dijo: "Cuando el maestro se encuentra con la desgracia, nadie es más leal que el eunuco". Los antiguos emperadores chinos también decían: "Los (eunucos) chinos no tienen partidos externos y se especializan en cumplir promesas". investigación de inscripciones, los eunucos de China han existido desde la dinastía Yin. Hay la palabra "" en las inscripciones de los huesos del oráculo, lo que significa que se cortó el pene, y "Qiang" es una minoría en la parte occidental de la dinastía Yin. Esta pieza de inscripción en hueso de oráculo cuenta la historia de Yin Daiding castrando al pueblo Qiang capturado y ofreciendo sacrificios a los dioses para los funcionarios. Esta inscripción en hueso de oráculo puede ser el registro más antiguo de eunucos en el mundo. En la antigua China, la castración estaba estrechamente relacionada con la castración. Las generaciones posteriores generalmente creen que la castración apareció al menos antes de Yuxia, y su función inicial era castigar las relaciones inadecuadas entre hombres y mujeres, es decir, "una mujer es inmoral y no puede salir del palacio; si su marido comete adulterio, su potencial será cortados". (1) Fu Shengshu dijo: "Aquellos hombres y mujeres que no sean amigos de buena fe serán castigados". Se puede inferir que la castración ocurre después de la monogamia; de lo contrario, no habría castigo por relaciones sexuales inadecuadas entre hombres y mujeres. Sin embargo, bajo la brutal persecución de los dueños de esclavos y la clase dominante feudal, el alcance de la castración se amplió y se convirtió en un método cruel de castigo y opresión indiscriminada del pueblo. ¿Cuándo comenzó esta expansión? Es difícil saberlo ahora, pero el difunto rey Mu de Zhou ya había estipulado "quinientas castraciones". En Li Zhou, los eunucos se llamaban eunucos, monjas y eunucos. En la dinastía Zhou, las personas castradas eran llamadas "gente del templo". "Tiao" se compone de "Shi" y "Cun". "Tu" es el pictograma de los genitales masculinos. El "Shi" mencionado en los libros de historia es un ser humano y "Cun" es como una mano que sostiene un cuchillo. Shi" Combinado con "pulgada", significa cortar el pene con un cuchillo.

El ámbito de uso de la castración se generalizó cada vez más en las generaciones posteriores.

Por ejemplo, en "Liezi·Fu Shuo Pian" durante el Período de los Reinos Combatientes, alguien aconsejó una vez al Rey de Qin que gobernara el país con benevolencia y rectitud: En el país de White Tiger Tong, el Rey de Qin dijo: ". Si gobernáis el país con benevolencia y rectitud, será la manera de perecer." Posteriormente, estos oradores fueron condenados a castración. . Según "Registros históricos: Las crónicas de Qin Shihuang", cuando Qin Shihuang construyó el Palacio Epang y la montaña Lishan, encarceló a más de 700.000 personas por trabajos forzados. El "palacio escondido" aquí se refiere a la castración, lo que muestra cuántas personas fueron encarceladas. La castración era más común en la dinastía Han. El emperador Wu de la dinastía Han estipuló que algunas penas de muerte podían sustituirse por la castración. El emperador Wu de la dinastía Han era cruel por naturaleza. Cuando estuvo en el cargo, los ministros registrados en la historia oficial incluyeron a Sima Qian, Zhang He, Li Yannian y otros. Sima Qian defendió a Li Ling, quien se rindió a los hunos en ese momento, solo porque el emperador Wu de la dinastía Han dijo la verdad al pedirle su opinión. "Pasar al nivel superior es un movimiento en falso. Quiero maldecir al segundo comandante y presionar por el mausoleo. Pasar al nivel inferior es codicia". Zhang tuvo la suerte de salvar al príncipe, pero el príncipe fue derrotado. Zhang He también fue encarcelado. El emperador Zhao Di de la dinastía Han del Este también emitió un edicto: "Cualquiera que conspire desesperadamente para rebelarse será criado en una casa de gusanos de seda". La "casa de gusanos de seda" es el lugar donde se realiza la castración, lo que amplía legalmente el alcance de la castración. Aunque la castración se ha convertido en un método de persecución política, todavía tiene una cierta conexión con el sexo, lo que significa que la víctima pierde su capacidad sexual y, por tanto, pierde a sus hijos y nietos. De hecho, se trata de un castigo muy severo en una sociedad feudal que concede gran importancia a los niños y a la descendencia. Durante la dinastía Zhou Occidental, se estipuló que la castración solo se aplicaba a los esclavos y a los civiles comunes, y no a los nobles propietarios de esclavos. Se trata del llamado "los ciudadanos no son castrados y sus clases no son reducidas". además. "No matar a otros de su especie" es preservar la propia descendencia, lo que demuestra que cortar la descendencia es el objetivo principal de la castración y también explica cómo el grupo gobernante protege sus propios intereses. Además, la castración también destruye el cuerpo y el espíritu. El propósito es hacer que la víctima sufra una humillación de por vida y hacer la vida peor que la muerte. Por ejemplo, Sima Qian es un hombre ambicioso y de voluntad fuerte, pero cada vez que piensa en la vergüenza de estar encarcelado, todavía suda. Quiere "suicidarse" y no quiere vivir más. La crueldad de la castración definitivamente despertará la oposición de muchas personas progresistas. Aunque la castración fue abolida oficialmente con el establecimiento de la dinastía Sui, no se vio en los criminales. sistema de dinastías posteriores, pero todavía se practicaba hasta las dinastías Ming y Qing. Algunos emperadores y algunos nobles lo implementaron a voluntad. Por ejemplo, Ming Taizu Zhu Yuanzhang estipuló muchas leyes estrictas y severas en su "Dagao Pian", entre las que se encuentra la castración. Fue el contenido de la esclavitud en el noveno año de Hongwu en la dinastía Ming, se construyó el templo Qinshen en el Palacio de Nanjing. Zhu Yuanzhang estaba tan enojado que quiso castrar a los más de 2.000 artesanos. Afortunadamente, algunas personas hicieron todo lo posible. Evitar que estos artesanos sufrieran accidentes trágicos. También se puede ver cómo los gobernantes feudales utilizaron arbitrariamente el castigo palaciego. Según "Wanli Yeji", algunos generales de alto rango también abusaron de su poder durante el reinado del emperador Yingzong de la dinastía Ming. Ji y Jing Yuanbo castraron a niños civiles como esclavos durante la campaña, pero el emperador Yingzong de la dinastía Ming no intervino después de enterarse de que esta práctica estaba permitida en ese momento. Las castraciones mencionadas fueron forzadas. p>Pero en las dinastías Ming y Qing, también hubo personas que voluntariamente "se limpiaron", es decir, fueron castrados voluntariamente como eunucos, principalmente debido a la pobreza. El último eunuco vivió hasta la década de 1990. Nació en noviembre. 30, año 28 del reinado de Guangxu (1902 d. C.) Su familia era muy pobre, y su padre y su hermano mayor fueron incriminados por los tiranos locales. Fue arrestado y encarcelado. Toda la familia se vio obligada a vivir en otro país. En esta situación, Sun tomó la iniciativa de "limpiarse" y entró al palacio, pensando que todavía había esperanzas de venganza. Si hace esto, no vivirá en la década de 1960, algo literario e histórico. Los expertos en Beijing reunieron a 15 viejos eunucos para una discusión. Hablaron sobre esto: Ren Futian dijo: "En esos años, el condado de Qingxian, provincia de Hebei, Jinghai, Cangzhou, Renqiu, Hejian, Nanpi, Zhuoxian, Zaoqiang, Jiaohe, Dacheng, Baxian. En Wen'an, Qingyun, Dongguang y otros lugares, los eunucos son personas muy trabajadoras que se ven obligadas por la vida, con la esperanza de que al enviar a sus hijos al palacio, tendrán una salida y obtendrán algunos beneficios en el futuro. Ma Deqing dijo: "Soy de Yaozikou, condado de Qing, Nanjin, Tianjin. Mi padre es vendedor de yeso y mi madre es hija de una familia pobre. 'Sin casa, sin tierra, sin comida' es suficiente para describir mi familia". Ser eunuco es realmente difícil elegir uno entre mil, ¡pero la gente siempre mira hacia la luz! Tengo una tía. Tiene un sobrino lejano llamado Li Yuting. El padre de Li Yuting también era muy pobre, pero después de que Li Yuting se convirtiera en eunuco, más de diez años después, la familia se hizo rica, compró tierras y ató varias mulas grandes. Mi padre mencionaba a menudo a la familia Li y, cruelmente, me hizo emprender el mismo camino de siempre.

Chi dijo: "Además de los pobres que se ven obligados por la vida a enviar a sus hijos al palacio para que sean eunucos, hay varias fuentes de eunucos: una es que los villanos secuestran a los hijos de otras personas por una suma de dinero; la segunda es que un villano secuestra a los hijos de otras personas por una suma de dinero. La regla es que quienes se especializan en la castración engañan a los pobres, hablándoles de los beneficios de ser eunuco, y los incitan a enviar a sus hijos a palacio. y utilizan la "castidad" para escapar del castigo. Se trata de otros miles de personas condenadas a la falta de hijos y a la desesperación, la mayoría de ellas niños de familias pobres. “La devastación de la castración es muy cruel. La práctica de la castración forzada (como la de los presos) es muy simple y bárbara, y por supuesto la tasa de mortalidad es alta. Según "Chen Yuan Miscellaneous Knowledge", los eunucos que voluntariamente "se limpian" deben hacer que un eunuco calificado cite las Escrituras y luego firme una "carta de castración voluntaria" frente a testigos. Sólo entonces podrás invitar al eunuco a hacer los preparativos para la operación y elegir un día propicio. En primer lugar, "limpiarse" debe limpiar la orina y las heces, y luego se debe cerrar la habitación para que se pueda realizar la "limpieza". Durante los tres o cuatro días de encierro no se debe comer para evitar que la descarga de suciedad del postoperatorio contamine la herida, empeore la operación y ponga en peligro la vida. Durante la castración formal, a la persona "purificada" se le despojaba de la ropa interior, se le vendaban los ojos y se le ataban fuertemente las manos y los pies. Alguien le sujetaba la cabeza y la cintura para evitar que muriera por una pérdida excesiva de sangre debido al dolor extremo. Antes de la operación, el castrador le preguntará si quiere hacerlo voluntariamente. Si se arrepiente ahora, todavía será demasiado tarde. Sólo cuando obtenga una respuesta muy positiva podrá pasar por el quirófano. En "Wandering" se dice que la castración requiere el uso de alcohol fuerte para anestesiar a las personas "limpias" para que no puedan sentir dolor. Los genitales también se recubren con aceite medicinal, que también tiene un efecto anestésico. Cuando todo esté listo, utiliza un cuchillo afilado para cortar a lo largo del anillo base de tu pene. La profundidad debe ser muy particular, especialmente en la parte inferior del pene y cerca de los testículos, porque aquí hay muchos tendones, que son extremadamente mortales. Después de la incisión, se extrae el cuerpo cavernoso del pene, dejando solo dos tubos en todo el vástago, uno es el uréter y el otro son los conductos deferentes. Los conductos deferentes deben enrollarse e insertarse en el cuerpo, y se debe cortar el uréter. Aplique medicamento hemostático inmediatamente después de la extracción del pene, no coma ni beba durante cuatro o cinco días después de la operación y no sople viento durante medio mes. Aproximadamente un mes después de la cirugía, la costra se cerró y solo quedó un agujero en la vulva. En 1870, un funcionario británico llamado Steed se entrevistó en Beijing y memorizó en detalle el método de castración. Dijo que el lugar donde se realizó la cirugía fue una sencilla choza llamada fábrica, ubicada afuera de la Puerta Xihua de la Ciudad Prohibida. En su interior hay varios fabricantes de cuchillos. No tienen un salario fijo, pero son expertos reconocidos por el gobierno. Su profesión es la castración, el costo de la operación es de seis taeles de plata por persona y son responsables de la curación completa. Pero la mayoría de las "personas limpias" son relativamente pobres. Muchas personas no pueden pagar en efectivo por adelantado y necesitan un garante. Los honorarios de la cirugía se pueden pagar más tarde. Otra forma es romper la funcionalidad desde una edad temprana. Si los padres deciden que su hijo será eunuco cuando crezca, una criada "especial" a menudo masajeará los testículos del bebé de una manera especial cuando el bebé sea pequeño, destruyendo su función sexual y haciendo que sus genitales se encojan gradualmente. A medida que las mujeres envejecen, desarrollan gradualmente características como la ausencia de la nuez de Adán, senos y nalgas prominentes, voces agudas y cinturas torcidas, lo que les da una apariencia típica de eunuco. El pene castrado se llama "bebé". En China, las personas castradas dan gran importancia a los "bebés" porque "los padres que sufren del cuerpo y la piel no pueden sufrir daños". Después de que es necesaria la castración, el "bebé" también debe ser manipulado adecuadamente. Generalmente hay tres formas de colocarlo: una es ponerlo en una caja de madera y colgarlo de una viga para dar a entender "promoción", que también es un objetivo principal que se persigue con la castración. El segundo es enviarlo al santuario familiar, porque el cuerpo fue entregado por los antepasados, y después de ser cortado, seguirá siendo consagrado a los antepasados. El tercero lo guardará el herrero y lo canjeará con plata después de que el eunuco entre al palacio y haga una fortuna. Pero pase lo que pase, después de que el eunuco muera, debe hacer todo lo posible para coser al "bebé" en su entrepierna y enterrarlo juntos, para que pueda "morir" como un hombre de verdad, de lo contrario, se avergonzará de encontrarse con el suyo. antepasados, y el rey Yama lo castigará por ser una mula en la próxima vida. Sin embargo, hacía décadas que los eunucos no eran castrados al final de sus vidas. Algunos de los "bebés" se perdían por diversos motivos, por lo que fabricaban un pene de cerámica o porcelana para ser enterrado con ellos. "Vestida con una bata gris y pantalones negros, se inclinaba hacia adelante como una doncella, caminando paso a paso. Su voz era más fina que la de una mujer y su piel era hermosa. De vez en cuando, ponía sus manos entre sus piernas y miró a la persona. Este es un eunuco chino