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¿Cómo mostrar el calendario lunar en un teléfono Android?

El hecho de que el calendario del teléfono móvil muestre el calendario lunar no tiene nada que ver con el sistema de escritorio, sino con el rendimiento de su teléfono móvil. Si se puede configurar para mostrar directamente el calendario lunar depende de si su teléfono móvil lo admite.

¿El primer paso? Descargue e instale xposed framework, que es un framework que puede modificar la información del sistema sin modificar el APK. Básicamente, este marco y los módulos correspondientes son solo para agregar funcionalidad a su teléfono.

¿El segundo paso? Después de instalar el marco xposed, abra xposed y seleccione el marco.

¿El tercer paso? x Abra el marco, seleccione Instalar actualizaciones para activar el marco y luego reinicie su teléfono.

¿El cuarto paso? Descargue e instale el módulo de fecha lunar en la barra de estado, simplemente descárguelo e instálelo directamente.

¿El quinto paso? Busque el módulo en el cuadro Exposición; ingréselo para encontrar el módulo lunar recién instalado, marque Activar y haga clic en Entrar para configurarlo.

Paso 6: Hay configuraciones de visualización más detalladas en la configuración del calendario lunar. Puede configurar la visualización de festivales lunares y términos solares. Reinicie el dispositivo después de configurarlo.

¿Paso siete? Después de reiniciar nuevamente, puede encontrar la información del calendario lunar en la pantalla de bloqueo de su teléfono. Si baja a la barra de estado, también se puede mostrar la fecha del calendario lunar.

Cosas a tener en cuenta

El marco xposed debe instalarse con ROOT del teléfono móvil y una versión de Android o superior.

Xiaomi miui puede reiniciarse indefinidamente después de instalar xposed. El propio sistema Xiaomi también ha sido profundamente optimizado y parece tener una visualización del calendario lunar.

上篇: Cómo tomar buenas fotografías de paisajesLa selección y composición de los escenarios se ubican en el vasto mundo y en las vastas praderas. ¿Quién no está emocionado y quiere grabar algunos de los hermosos paisajes que lo rodean? Pero el primer paso que separa a un buen fotógrafo de un turista promedio es que el fotógrafo sepa qué elegir. Debido a que estás en la naturaleza, el paisaje te brinda una gama completa de experiencias. Como fotografía, la información que transmites al espectador se limita al marco de la obra. Quizás muchas obras humanísticas también tengan historias fuera de la pantalla, pero yo me opongo más a utilizar la narración del fotógrafo o los comentarios fuera de la pantalla para que el público "se dé cuenta de repente". Toda la información que transmitas debe estar en la obra, e incluso en la mayoría de los casos el nombre de la obra es insignificante o es solo un símbolo de la obra. Entonces, como fotógrafo, debes pensar detenidamente si estás tan emocionado como lo que estás capturando y si puedes transmitirlo al espectador a través de este pequeño negativo. Lo más común es que todos se conmuevan ante la inmensidad y magnificencia de la naturaleza, pero no saben que esa “magnitud” es la más difícil de fotografiar. Sientes que hay montañas a tu alrededor, pero solo puedes ver una o dos colinas en la foto. Por tanto, el primer paso para aprender fotografía de paisajes es saber qué hacer y qué no hacer. Por supuesto, esto no significa que falte experiencia personal. La información que transmiten las imágenes de paisajes definitivamente no es tan buena como estar allí. Por el contrario, mediante la cuidadosa selección de fotógrafos, la eliminación de factores de interferencia fuera de la imagen y el procesamiento y exageración de las técnicas fotográficas, las buenas obras fotográficas incluso superan el paisaje natural original. Entonces, el criterio más simple para la fotografía de paisajes es si te hace sentir más hermoso que el paisaje original. Los fotógrafos expertos pueden incluso añadir muchas emociones subjetivas o concepciones artísticas a sus fotografías, lo cual es aún más raro. Después de mirar muchas fotografías de paisajes, siento que solo hay dos tipos de materiales: uno se basa en la belleza de un solo tema como tema de la imagen, como una montaña, un río, una flor y una hierba. . No importa lo que sea, lo que te conmueve es la belleza o extrañeza de este tema. A veces, este tipo de fotografías no pueden considerarse pura fotografía de paisaje, sino solo bocetos. En este momento toda tu atención debe centrarse en cómo expresar la belleza del tema. La mayor parte de lo que se fotografía es sólo el sujeto, o incluso una parte del sujeto. No subestimes esa parte, a veces es solo una parte la que te conmueve. Tomar una fotografía completa sin pensarlo detenidamente fracasará. Hay muchos ejemplos de este tipo en las fotografías clásicas que tengo, como las esquinas de los arroyos y los troncos de árboles centenarios. Eso es todo, pero es suficiente, no añadas más. Debe complementarse adecuadamente con el fondo ambiental (el tema debe ser llamativo. La composición de una buena foto es suficiente). En primer lugar quiero destacar que el paisaje en este tipo de fotografías debe tener una estructura jerárquica. Se deben considerar la visión, los planos medios y los planos cercanos. Es fácil para la visión humana enfocarse en un punto, pero en la imagen, es real en todas partes. Este es el error más común para los principiantes: mirar fijamente un lugar cuando se dispara se siente tan hermoso. Lo que revela la foto no son las cosas que lo rodean. La "belleza" se sumerge, pero aparecen elementos discordantes. Por lo tanto, al disparar, debes observar conscientemente la imagen de cerca a lejos y examinar cuidadosamente si cada nivel tiene elementos armoniosos. ¿Estos elementos forman una imagen unificada? ¿Algunos de ellos no tienen sentido? ¿Cuáles deberían fortalecerse? Sería perfecto si hubiera algunos cambios de ritmo entre los planos lejanos, medios y cercanos. Intente cultivar este hábito de observar completamente el visor, porque Feng Guang Film no requiere otros tipos de fotografía. La perfección del sujeto puede determinar en gran medida el éxito de una fotografía, y las películas de paisajes deben ser perfectas en todos los aspectos. Hay dos factores prácticos y dignos de mención aquí. La primera es la proporción del cielo y la tierra. Eche un vistazo a las fotografías de "Un viaje aquí" tomadas por turistas y a las obras de paisaje tomadas por maestros. El problema más fácil de detectar y corregir es la relación cielo-suelo. El error más común de los principiantes es mirar el paisaje, del que por supuesto lleva mucho tiempo salir. Pregúntate en este momento ¿realmente necesitas tantos días? ¿O realmente necesitas disparar al suelo? Creo que es negativo en la mayoría de los casos. Sin mencionar que la proporción de 5:5 entre el cielo y la tierra hace que sea muy difícil exponerse, y no hablemos de lo aburrida que es la proporción de 1:1. Incluso si piensas en lo que te atrae de fotografiar, no es difícil descubrir que el paisaje del cielo y la tierra no es indispensable. Aunque nos preocupa la contaminación del aire en la ciudad y admiramos el cielo azul puro y las nubes blancas de la naturaleza, con el tiempo, en realidad es el paisaje más insulso, aparte de suspiros, no ganaremos más. Por lo tanto, debemos atrevernos a reducir la proporción del cielo o de la tierra, o incluso audazmente cortarlos. Si no tomas fotografías del cielo, nadie sabrá que hay un cielo en la tierra. Si no toma fotografías del suelo, nadie se preguntará si está parado en el espacio o dónde está. Sólo cuando los dos son verdaderamente interdependientes es necesario tenerlos en cuenta. En la mayoría de los casos, la proporción es 1:2, que es más vívida. Tenga esto en cuenta: la fotografía de paisajes no tiene por qué estar por todas partes. Lo segundo a tener en cuenta es que al filmar este tipo de escena con múltiples agentes, es necesario tener un "dios", que es el toque final. Hay muchas fotografías con buena composición, exposición precisa e imágenes claras, pero a todas les falta algo. Lo que falta es este "dios". Este dios es una persona, un coche, un caballo, un trozo de hierba o incluso una sombra, pero debe ser un elemento tal que el espectador pueda finalmente centrarse en él. Sólo así la foto podrá cobrar vida. Para ser claros, este dios no es necesariamente un elemento puntual. Se refiere a un elemento que, aunque presente en la imagen, es diferente de otros elementos (como la luz y la forma) y permite que la atención del espectador regrese aquí después de capturar la imagen general de su trabajo. Después de decir tantas tonterías, un cuadro está casi terminado. De hecho, son estos elementos que componen la imagen los que determinan la composición de la fotografía de paisaje, ya sea diagonal o paralela. Todos ellos enfatizan cómo disponer estos elementos. 下篇: Fotografía artística de Song Jia