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Cómo solicitar un permiso de residencia temporal en el distrito de Chaoyang.

El país ha abolido el sistema de permiso de residencia temporal y ahora no es necesario solicitar un permiso de residencia temporal.

El 15 de febrero de 2015, el gobierno central revisó y aprobó los “Dictámenes Marco sobre la profundización integral de varias cuestiones importantes en la reforma de la seguridad pública” y los planes de reforma relacionados y se emitirán para su implementación próximamente. Impulsaremos sólidamente la reforma del sistema de registro de hogares, cancelaremos el sistema de permiso de residencia temporal, implementaremos plenamente el sistema de permiso de residencia y estableceremos y mejoraremos un mecanismo de prestación de servicios públicos básicos vinculado a la duración de la residencia y otras condiciones.

Si necesita solicitar un "Permiso de residencia" en el distrito de Chaoyang, el solicitante puede acudir al centro de servicios de aceptación de asuntos comunitarios en el lugar de residencia actual para presentar la solicitud.

Los solicitantes que soliciten un "Permiso de Residencia" deben cumplir las siguientes condiciones:

(1) Vivir legal y establemente en esta ciudad (según su propio certificado de propiedad inmobiliaria o de alquiler); contrato, traiga los materiales anteriores con usted)

(2) Estar empleado legal y establemente en esta ciudad y participar en el seguro social de empleados de la ciudad durante 6 meses o permanecer en esta ciudad con el fin de unirse; familiares con registro de domicilio en esta ciudad, estudios, o perfeccionamiento, etc. Viven más de 6 meses. (Sujeto a contratos laborales, registros de seguridad social, expedientes de estado de estudiante o tarjetas de identificación de estudiante, información de registro del hogar de familiares, etc. Traiga los materiales anteriores)

Los solicitantes deben proporcionar los materiales de respaldo correspondientes de acuerdo con las condiciones de la solicitud. y verificar los materiales de la solicitud. Responsable de la autenticidad.

上篇: Feminismo. ¿Qué está sucediendo? ¿Cuáles son las manifestaciones contemporáneas? Los académicos que escriben la historia del feminismo enfrentan un dilema: el "feminismo" no existió en la mayor parte de la historia; entonces, cuando queremos escribir la historia del feminismo, ¿cómo decidimos cómo escribirla? ¿paño? ¿Los historiadores llaman "feminismo" a todas las actividades de las mujeres? Si no, ¿qué acciones han sido llamadas “feministas” por los historiadores? ¿O cómo llaman/ellos a las feministas? Algunos historiadores dicen que, como historiadores, deberíamos clasificar como feministas a las mujeres que en el pasado se llamaron feministas. Sin embargo, el término "feminismo" se utilizó por primera vez en los Estados Unidos en la década de 1920 y sólo lo utilizaban mujeres profesionales que trabajaban en el gobierno o enseñaban en universidades. Estoy de acuerdo con llamar feministas a estas mujeres, pero no creo que sólo aquellas mujeres que se llaman feministas sean activistas. La mayoría de los historiadores están de acuerdo conmigo y utilizan una estrategia histórica diferente, que consiste en definir el feminismo actual como multiclasista y multirracial y comenzar a rastrear las raíces históricas de este feminismo plural. Por ejemplo, los historiadores se refieren como feministas a las mujeres que lucharon por el sufragio femenino, la reforma de la vestimenta y los derechos de propiedad de las mujeres casadas en Europa y Estados Unidos en el siglo XIX y principios del XX. Los historiadores también se refieren a las mujeres socialistas de la Segunda Internacional como feministas. Estas mujeres formaron sus propias organizaciones y trabajaron para expandir su influencia, pero no se llamaron feministas. Para distinguirse de aquellos defensores de los derechos de las mujeres a los que vergonzosamente se les llama “feminismo burgués”. Pero aun así, sigo pensando que los historiadores estadounidenses han definido el feminismo de manera demasiado estricta, porque cualesquiera que fueran los objetivos de esas mujeres, eran blancas, con un alto nivel educativo, de clase media o media alta. Hay muchas feministas en la historia. Las historiadoras seleccionamos algunas de ellas y luego llamamos feministas a los hombres y mujeres que defendieron los derechos de las mujeres. Por lo tanto, somos nosotros los historiadores, y nadie más, quienes construimos el significado del feminismo. Por ejemplo, cuando se escribe la historia de Estados Unidos en el siglo XIX y principios del XX, solo vemos mujeres blancas de clase media, pero recuerde: estas mujeres ni siquiera conocían la palabra “feminismo”. Por tanto, son nuestras historiadoras quienes construyen el sentido estrecho del feminismo. Después de la emancipación de los esclavos, muchas mujeres negras formaron clubes de mujeres para luchar por los derechos de las mujeres negras, de los hombres negros y de todas las mujeres, tanto blancas como negras. Ahora sabemos que a mediados del siglo XIX, los indios americanos Jurek, que; compartía el poder con los hombres. Las mujeres tribales a menudo se reunían con activistas por el sufragio, y las mujeres claramente influyeron en estos últimos. Si pudiéramos incluir a estas mujeres negras e indias, el "feminismo" adquiriría un aspecto muy diferente. Mi propia definición de feminismo es muy amplia: incluye tanto a mujeres como a hombres, siempre y cuando estas personas: en primer lugar, consideren el género como una categoría que refleja el estatus y el poder social y político; y los grupos menos poderosos; en tercer lugar, la privación de derechos de las mujeres debe y puede cambiar. Hay otras razones por las que los activistas, incluso los progresistas, fuera de América del Norte y Europa niegan el feminismo. Para estas activistas, el "feminismo" era visto como otra forma de "imperialismo cultural", y su asociación con el capitalismo y el imperialismo occidentales hacía que el término fuera menos relevante al analizar las experiencias de las mujeres fuera de Europa y Estados Unidos. Una vez escuché que entre estos activistas, el "feminismo" era caricaturizado como una guerra política de género que enfrenta a todos los hombres entre sí y obliga a las mujeres a elegir entre luchar por la igualdad femenina y luchar por la liberación nacional. Semejante afirmación ignora la historia del feminismo. Porque la historia del feminismo es a menudo una historia de solidaridad, de liberación nacional, de justicia social y de luchas antirraciales, libradas junto a los líderes masculinos de estos movimientos. Feministas de Europa y América del Norte llevaron su feminismo a las luchas negras en África. Las mujeres japonesas protestan contra el "turismo sexual" de los hombres japoneses a otros países asiáticos porque tales actividades son un símbolo de sexismo en ambos países y una continuación del imperialismo. En las últimas décadas, los historiadores han demostrado que el feminismo no fue impuesto por Occidente a las mujeres de Asia, África y Medio Oriente, sino que las circunstancias históricas de estos países produjeron importantes cambios materiales e ideológicos que afectaron a las mujeres de esos países. En el siglo XVIII, estalló en China un debate sobre el derecho de las mujeres a la educación. Los movimientos de liberación social de las mujeres estallaron en la India a principios del siglo XIX, en Egipto a finales del siglo XIX y en Japón en el siglo XX. 下篇: Traducción del texto completo de Confucio a través del monte Tai