Cómo ocultar tu cámara cuando disparas frente a un cristal
En segundo lugar, mirar de reojo está mal.
El color detrás del cristal debe ser lo más claro posible. Cuanto más oscuro sea, más reflectante será.
Si estás filmando un cortometraje similar a una película, debes usar cosas en la calle, como algunos transeúntes charlando allí, que bloquearán la mayor parte de la lente y solo expondrán la lente. El camarógrafo y el asistente también usan ropa requerida por la trama. Por ejemplo, cuando se filma un drama hospitalario, el camarógrafo y el asistente también usan batas blancas. Hay un cilindro de oxígeno y un carrito médico al lado de la máquina.
Si el reflejo es evidente, es habitual en Hollywood abrochar el cristal y sustituirlo por tela verde, para luego sintetizarlo. Por supuesto que no podemos hacerlo, pero primero podemos analizar el punto de vista reflejado por el espejo o el vidrio, encontrar el punto de vista aproximado y el rango de distancia focal, capturar el contenido requerido y luego sintetizarlo.