Composición del paisaje de Dalí
"El complejo está marcado con tres torres y las imágenes son secretas". La torre principal de las tres torres se llama Torre Qianxun y tiene 69,13 metros de altura. Es una torre cuadrada de 16 pisos. aleros densos. Es un edificio típico de la dinastía Tang, al igual que la Gran Pagoda del Ganso Salvaje en Xi'an. Mirando hacia arriba desde debajo de la torre, vi la torre sentada sobre las nubes. Las nubes se movieron hacia la torre y parecían estar cayendo.
La base de la torre es cuadrada, dividida en plantas superior e inferior. El lado inferior tiene 33,5 metros de largo y está rodeado por una valla de piedra con leones de piedra tallados en las cuatro esquinas de la valla. El piso tiene 21 metros de largo, con un muro de piedra en el este y en el medio, y Guizhou en la cima. Los cuatro caracteres "Montañas y ríos Yongzhen" inscritos por Mu Shiying, un descendiente del duque, son solemnes y majestuosos. Detrás de la pantalla está escrito "Reconstruir las Tres Pagodas" con la inscripción del Gobierno Popular Provincial. El primer piso de la torre tiene 13,45 metros de altura, que es el nivel más alto de toda la torre. La puerta de la torre este está a 2 metros de la base y la puerta de la torre oeste tiene una diferencia de altura de casi 6 metros. El espesor de las paredes de la torre es de 3,3 metros. Las estructuras desde el segundo piso hasta el piso 15 son básicamente iguales y similares en tamaño. El piso 16 es la cima de la torre. Tomemos el segundo piso como ejemplo. Unos 2 metros de alto y 10 metros de ancho. La parte superior tiene alero superpuesto. Las 17 capas de ladrillos se seleccionan entre 0,05 y 0,07 metros por capa, y las cuatro esquinas de los aleros están volteadas hacia arriba. Hay un nicho budista en el medio de los lados este y oeste de la pagoda, con una estatua de Buda en el interior. A ambos lados del nicho, hay nichos estilo pabellón, una base de loto, un techo estilo palacio e incrustaciones. Inscripciones en sánscrito. En los lados norte y sur hay una ventana en forma de cupón en el centro que conduce directamente al centro de la torre. En el tercer piso hay nichos al norte y al sur, y ventanas al este y al oeste. Las capas anteriores se alternan en secuencia. La torre se hizo cada vez más pequeña. La cima de la torre tiene 8 metros de altura, aproximadamente una séptima parte de la torre. La majestuosa pagoda hace que la gente se sienta más allá del mundo y del cielo. La parte superior es un jarrón en forma de calabaza hecha de cobre, y la parte inferior es una tapa octogonal con alas extendidas en las cuatro esquinas para proteger contra el viento; debajo hay una rueda de fase con un marco de acero y una piel de cobre; Cuenco cubierto con base de loto. En las cuatro esquinas de la parte superior de la torre, hay pájaros roc dorados originales. Se dice que "el dragón adora la pagoda y le teme a Peng. Dali estaba originalmente allí, por lo que era una ciudad". Ahora no hay Jinpeng, solo las patas del pájaro Jinpeng antes de la restauración. La Torre Qianxun es hueca y tiene una sencilla escalera de madera para llegar a la cima.
A unos 70 metros al oeste de la Pagoda Qianxun, hay dos pequeñas torres al norte y al sur. Son pagodas de ladrillo octogonales de 10 niveles con densos aleros, cada una de 42,19 metros de altura. La pagoda tiene diferentes niveles de relieves como estatuas de Buda, lotos y jarrones. Los pisos primero al octavo son paredes rectas huecas con cruces en su interior. La base también es octogonal. La distancia entre las dos torres es de 97 metros.
Tres torres forman un trípode.
Diseño moderno y unificado, forma armoniosa y sin costuras.
Las tres pagodas del templo Chongsheng están cuidadosamente diseñadas, bien conservadas y su apariencia y forma están coordinadas entre sí. La torre grande conduce a dos torres pequeñas para resaltar su posición dominante y al mismo tiempo resalta la exquisitez y elegancia de la torre pequeña; la torre pequeña sigue a la torre grande y resalta la majestuosidad de la torre. Las tres torres se complementan con la montaña Cangshan y el lago Erhai en la distancia, embelleciendo el encanto histórico de la antigua ciudad de Dali.
Se dice que las tres pagodas fueron construidas durante el período Baohe de Nanzhao. Junto a las tres pagodas se encontraba el templo Chongsheng, originalmente más grande. Según registros históricos como "Historia no oficial de Nanzhao" e "Historia antigua", el templo tiene una base de 7 millas y fue construido desde el décimo año del décimo maestro de Nanzhao, Feng Youbaohe, hasta el primer año de Tianqi (834-840 d.C.). . Después de miles de años de vicisitudes y erosión por el viento y la lluvia, el templo Chongsheng fue finalmente destruido durante el período Xianfeng de la dinastía Qing, y ahora solo quedan tres torres. En los últimos años, se han descubierto en la cima de la torre más de 600 importantes reliquias culturales de Nanzhao y Dali.
No fue tarea fácil construir una pagoda antigua tan magnífica hace más de 1.000 años. Según la leyenda, la torre se construyó capa por capa y la pendiente de la torre llegaba a diez millas. Durante la reparación y refuerzo de las Tres Pagodas en 1979, se descubrieron más de 600 estatuas de Buda de oro, plata, madera y cristal en la Pagoda Qianxun, que son de gran valor para el estudio del antiguo Dali. Las Tres Pagodas y sus reliquias culturales desenterradas proporcionan datos físicos importantes para el estudio de la historia, la religión y el arte de Nanzhao y Dali. Las Tres Pagodas del Templo Chongsheng, un símbolo de la cultura Dali Bai, son muy conocidas. Se encuentran entre el primer grupo de unidades de protección de reliquias culturales clave en el país y una atracción importante en el Área Escénica de Dali. Puedes visitar el Museo de las Tres Pagodas y las campanas de bronce en el templo Tang Jianji. También hay varios talleres y puestos de mármol, teñido anudado y otras artesanías populares, formando una "calle de mármol" con características nacionales, añadiendo interés a las atracciones turísticas de las Tres Pagodas. En el sur, se encuentra el famoso "Parque de Reflexión de las Tres Torres" para que la gente pueda tomar fotografías como recuerdo. Por la noche, las tres torres están equipadas con equipos de iluminación y se vuelven aún más extrañas, lo que permite a la gente viajar de noche.
No fue tarea fácil construir una pagoda antigua tan magnífica hace más de 1.000 años. Según la leyenda, la torre se construyó capa por capa y la pendiente de la torre llegaba a diez millas.
Durante la reparación y refuerzo de las Tres Pagodas en 1979, se recolectaron más de 600 estatuas de Buda, como escrituras, pergaminos, espejos de bronce, oro, plata, madera y cristales, así como diversos materiales medicinales, que son de gran valor para el estudio del antiguo Dalí. Las Tres Pagodas y sus reliquias culturales desenterradas proporcionan datos físicos importantes para el estudio de la historia, la religión y el arte de Nanzhao y Dali. Las Tres Pagodas del Templo Chongsheng, un símbolo de la cultura Dali Bai, son muy conocidas. Se encuentran entre el primer grupo de unidades de protección de reliquias culturales clave en el país y una atracción importante en el Área Escénica de Dali. Puedes visitar el Museo de las Tres Pagodas y las campanas de bronce en el templo Tang Jianji. También hay varios talleres y puestos de mármol, teñido anudado y otras artesanías populares, formando una "calle de mármol" con características nacionales, añadiendo interés a las atracciones turísticas de las Tres Pagodas. En el sur, se encuentra el famoso "Parque de Reflexión de las Tres Torres" para que la gente pueda tomar fotografías como recuerdo. Por la noche, las tres torres están equipadas con equipos de iluminación y se vuelven aún más extrañas, lo que permite a la gente viajar de noche.
Junto a las Tres Pagodas, estaba el gran templo original de Chongsheng. Según registros históricos como "Historia no oficial de Nanzhao" (versión Hu y versión Wang) y "Bai Gu Tong Ji", en la base del Salón No. 7, el sabio Li construyó tres pagodas, 890 salones, 11.400 Budas y 40.590 kilogramos de bronces. Fue construido en el décimo salón principal de Nanzhao (desde el décimo año de Fengbaohe hasta el primer año de Tianqi).
Después de la finalización del templo Chongsheng y las Tres Pagodas, el templo quedó bien conservado. Cuando Yuan Wuzong "dictó una orden", le otorgó el título de abad y monje para proteger la propiedad del templo y eximirlo del pago de impuestos sobre los alimentos. En la dinastía Yuan, se llevaron a cabo renovaciones que hicieron que "el pabellón del templo rejuveneciera, las tres torres se mantuvieran erguidas, resplandecientes y magníficas, y las crestas de las montañas (planas)". Li Yuanyang fue reconstruido en la dinastía Ming y también tenía "tres pabellones, siete pisos, nueve salas y cientos de mansiones". En ese momento, había cinco tesoros en el templo: las Tres Pagodas, la Campana Gigante, Yutong Guanyin, la Estela Zheng y la Placa Capital de Buda. Cuando Xu Xiake llegó a Dali, todavía veía las "Tres Pagodas" frente al Templo Chongsheng, y Nuonuo estaba rodeado de torres imponentes. Al oeste, frente a las tres torres, se encuentra el campanario, de gran majestuosidad. Detrás del edificio está el salón principal, y detrás del salón principal está el "Salón Yuzhu Guanyin, hecho de cobre, de un metro de alto" ("Los viajes de Xu Xiake en Yunnan·Diario 8"). Se dice que la campana del templo fue construida en el año duodécimo de Jian'an (871 d.C.). Tiene "más de un pie de diámetro pero hasta un pie de espesor" y "su reputación puede alcanzar las ochenta millas". "Tres pagodas se reflejan en las nubes a través de los siglos, y la campana en el primer piso está expuesta al viento y la lluvia durante todo el día" siempre ha sido popular. El Rain Bronze Guanyin, solemne y solemne, con una cintura y forma esbeltas, es una reliquia de Nanzhao. Sin embargo, se han producido grandes cambios. La campana gigante fue destruida en la dinastía Qing, el Guanyin de bronce de lluvia fue destruido en diez años de agitación y las placas taoístas y los amuletos budistas, junto con el templo, ahora han desaparecido.
Las Tres Torres fueron construidas durante más de mil años y han resistido muchos terremotos fuertes a lo largo de la historia. Historia: En el noveno año de Zhengde en la dinastía Ming (1514 d. C.), la Pagoda Qianxun "se partió en dos pies, como un bambú roto" y fue "reensamblada diez días después". En el terremoto de 1925, la parte superior de la torre cayó y la torre rota se volvió pesada. Después de la fundación de la República Popular China, el Partido y el Gobierno Popular otorgaron gran importancia a la protección de las reliquias culturales. En 1961, las Tres Pagodas fueron incluidas en la lista de unidades de protección de reliquias culturales nacionales. Aprobadas por la Administración Estatal de Patrimonio Cultural en 1977, las tres torres han sido mantenidas cuidadosamente. Vale la pena señalar que durante el proceso de reparación, se retiraron más de 600 reliquias culturales, como estatuas de Buda Nanzhao y Dali y escrituras budistas, de la parte superior y la base de la Torre Qianxun. Este es el lote más rico e importante de reliquias culturales de los períodos Nanzhao y Dali descubierto hasta ahora. Una de las estatuas de oro pesa 1135 gy mide 0,24 m de altura. Además, hay láminas de cobre grabadas, escrituras budistas, varios espejos de bronce y diversas medicinas, como cinabrio, grava, sándalo, asta de terciopelo, coral, mica, etc. Las tres pagodas, como tres plumas gigantes, embellecen la antigua ciudad de manera más brillante y añaden mucho brillo al paisaje de Cang'er. Las Tres Pagodas siempre han sido un símbolo de Dali y son un grupo de torres de ladrillo con diferentes estilos. La torre principal, la Torre Qianxun, es una típica torre de dieciséis pisos con densos aleros huecos de la dinastía Tang. Tiene planta cuadrada y 69,13 metros de altura. Fue construida aproximadamente a finales de la dinastía Tang. Las torres norte y sur son torres planas octogonales de ladrillo hueco con densos aleros. Ambas torres son del mismo estilo, ambas de diez pisos de altura y 42,4 metros de altura. Fueron construidos durante el período del Reino de Dali, desde las Cinco Dinastías hasta la Dinastía Song del Sur. Estas dos torres y la Torre Qianxun se mantienen altas y majestuosas, integradas en una. En los últimos años, durante el refuerzo y reparación de las Tres Pagodas, se han eliminado un total de más de 680 reliquias culturales, lo que constituye el lote de reliquias culturales más rico e importante descubierto hasta el momento y proporciona información valiosa para estudiar la historia, la religión , y cultura de Nanzhao y Dali material. La antigua ciudad de Dali (la actual ciudad de Dali), conocida como Yucheng, es una de las primeras 24 ciudades históricas y culturales aprobadas por el Consejo de Estado en febrero de 1982, y también es uno de los 44 lugares escénicos clave del país. Ubicado en la parte oriental de las ruinas de Nanzhao, la capital de Dali, fue construido por primera vez en el año 15 de Hongwu en la dinastía Ming (1382 d. C.) y se ha construido muchas veces en las dinastías pasadas.
Dali es conocida como la "Ciudad natal de la literatura". La larga historia ha dejado muchas reliquias culturales importantes.
Hay 4 unidades nacionales de protección de reliquias culturales clave y 19 unidades provinciales de protección de reliquias culturales clave en el Área Escénica de Dali, que se pueden resumir como las "tres ciudades antiguas", a saber, la ciudad antigua, la torre antigua y el monumento antiguo. La antigua ciudad de Dali incluye la ciudad de Taihe, la ciudad de Yangmao, la ciudad de Dali (hoy ciudad de Xizhou), la ciudad de Weilong (hoy Xiaguan) y la ciudad de Dali. Las pagodas antiguas incluyen las Tres Pagodas del Templo Chongsheng, la Primera Pagoda del Templo Hongsheng, la Pagoda de Hueso de Serpiente y Torre de Hueso de Pez. Los monumentos incluyen la estela Nanzhao Dehua, la estela Yuan Shizu Yanping, el grupo de estelas Wuhualou, la estela Huashan, etc. La larga historia también ha dado lugar a muchas figuras destacadas. Entre los más destacados se encuentran Wang Piluoge, Ge Luofeng y Yimou Xun de la cuarta, quinta y sexta generación de Nanzhao; Duan Siping, el fundador de la dinastía Qing (primer ministro) y Dali, y el famoso pintor Zhang; Dinastía: Yang Nai, Yang Shiyun y Li Yuanyang; los revolucionarios democráticos modernos Li Xiexi y Nao Zeng, el destacado teórico militar Yang Jie y el líder de las Fuerzas Aliadas Antijaponesas del Noreste, Zhou Baozhong.
La ciudad de Dali tiene un radio de 12 metros, con muros de 2 pies de alto y 2 pies de espesor. Hay puertas en el este, oeste, sur y norte, con torres, llamadas Tonghai, Cangshan, Chengen. y Anyuan respectivamente; en la ciudad también hay torres de vigilancia en las cuatro esquinas, cada una con su propio nombre: Yingchuan, Xiping, Kongming y Changqing. El muro exterior de la muralla de la ciudad está hecho de ladrillos, con una parte superior rectangular y un foso circular debajo. Las calles de la ciudad son como un tablero de ajedrez, con cinco calles al norte y al sur y ocho carriles al este y al oeste. Hoy en día, todavía quedan algunas murallas de la ciudad y la Torre de Hierro Chengnan (reconstruida en 1982) en las ciudades del norte y del sur.
Si Dali, la capital del estado, da a la gente la impresión de ser bulliciosa y ruidosa, entonces Dali es simple y pacífica. El claro río Dingdong fluye en la ciudad, y en cada hogar se cultivan flores y árboles, y allí. Se encuentran numerosas flores y frutos. La casa de té del jardín escondida en lo profundo de las calles es un buen lugar para que los turistas descansen. Después de la reforma y apertura, los bares privados de estilo francés también se han convertido en el lugar favorito de visita de los huéspedes extranjeros. Las artesanías tradicionales de mármol se alinean en las calles para verlas y comprarlas.
Las Tres Pagodas de Dali Las Tres Pagodas de Dali se encuentran aproximadamente a un kilómetro al norte de Dali. Miles de kilómetros de montañas cubiertas de nieve, la montaña Diancang cubierta de plata y el lago Erhai incrustado frente a usted. Las tres torres se encuentran en el suelo, sosteniendo el cielo; los pilares de jade están vacíos y majestuosos. Es uno de los lugares escénicos entre Cang'er y Er'an.
"El complejo está marcado con tres torres y las imágenes son secretas". La torre principal de las tres torres se llama Torre Qianxun y tiene 69,13 metros de altura. Es una torre cuadrada de 16 pisos. aleros densos. Es un edificio típico de la dinastía Tang, al igual que la Gran Pagoda del Ganso Salvaje en Xi'an. Mirando hacia arriba desde debajo de la torre, vi la torre sentada sobre las nubes. Las nubes se movieron hacia la torre y parecían estar cayendo. La base de la torre es cuadrada y está dividida en dos pisos. El lado inferior tiene 33,5 metros de largo y está rodeado por una valla de piedra con leones de piedra tallados en las cuatro esquinas. El piso superior tiene 21 metros de largo y tiene un muro de piedra en las cuatro esquinas. En el este y en el centro hay una inscripción de Mu Shiying, un descendiente del duque de Guizhou. Los cuatro caracteres "Montañas y ríos de Yongzhen" son solemnes y majestuosos. Detrás de la pantalla está escrito "Reconstruir las Tres Pagodas" con la inscripción del Gobierno Popular Provincial.
El primer piso de la torre tiene 13,45 metros de altura, siendo el nivel más alto de toda la torre. La puerta de la torre este está a 2 metros de la base y la puerta de la torre oeste está a casi 6 metros de distancia. El espesor de las paredes de la torre es de 3,3 metros. Las estructuras de los pisos 2 al 15 son básicamente iguales y similares en tamaño. El piso 16 es la cima de la torre. Tomemos el segundo piso como ejemplo. Tiene unos 2 metros de alto y 10 metros de ancho, con doble alero construido en la parte superior. Cuando haya 17 capas de ladrillos, elija de 0,05 a 0,07 metros para cada capa y las cuatro esquinas de los aleros quedarán hacia arriba. Hay un nicho budista en el medio de los lados este y oeste de la pagoda, con una estatua de Buda en el interior. A ambos lados del nicho, hay nichos estilo pabellón, una base de loto, un techo estilo palacio e incrustaciones. Inscripciones en sánscrito. En los lados norte y sur hay una ventana en forma de cupón en el centro que conduce directamente al centro de la torre. En el tercer piso hay nichos al norte y al sur, y ventanas al este y al oeste. Las capas anteriores se alternan en secuencia. La torre se hizo cada vez más pequeña.
La cima de la torre tiene 8 metros de altura, aproximadamente una séptima parte de la torre. La majestuosa pagoda hace que la gente se sienta más allá del mundo y del cielo. La parte superior de la botella es un jarrón del tesoro en forma de calabaza hecho de cobre, y la parte inferior de la botella es una tapa del tesoro octogonal con cuatro alas extendidas y frentes de viento debajo hay una rueda de fase con un marco de acero y piel de cobre; el fondo es una sopera con base de loto. En las cuatro esquinas de la torre, se encuentran los pájaros roc dorados originales. Se dice que "el dragón adora la pagoda y le teme a Peng. Dali estaba originalmente allí, por lo que era una ciudad". Ahora no existe el Golden Roc, sólo las patas del pájaro Golden Roc antes de la restauración. La Torre Qianxun es hueca y tiene una sencilla escalera de madera para llegar a la cima. A unos 70 metros al oeste de la Pagoda Qianxun, hay dos pequeñas torres al norte y al sur. Son pagodas de ladrillo octogonales de 10 niveles con densos aleros, cada una de 42,19 metros de altura. La pagoda tiene diferentes niveles de relieves como estatuas de Buda, lotos y jarrones. Los pisos primero al octavo son paredes rectas huecas con cruces en su interior. La base también es octogonal. Las dos torres están separadas por 97 metros y las tres torres forman un trípode con un diseño unificado, una forma armoniosa y una integración perfecta.
Junto a las Tres Pagodas, estaba el gran templo original de Chongsheng. Según registros históricos como "Historia no oficial de Nanzhao" (versión Hu, versión Wang) e "Historia antigua", en la base del Templo No. 7, el sabio Li construyó tres pagodas, 890 salas, 11.400 Budas y 40.590 kilogramos de bronces Las diez direcciones de Nanzhao duraron diez años desde Baohe hasta el primer año de Tianqi (838 d.C.).
Después de la finalización del Templo Chongsheng y las Tres Pagodas, el templo quedó bien conservado. Cuando Yuan Wuzong "dictó una orden", le otorgó el título de abad y monje para proteger la propiedad del templo y eximirlo del pago de impuestos sobre los alimentos. También fue reparado en la dinastía Yuan, rejuveneciendo "el mobiliario del palacio, haciendo que las tres torres se mantengan erguidas, resplandecientes y magníficas, y las montañas planas". Li Yuanyang fue reconstruido en la dinastía Ming y también tenía "tres pabellones, siete pisos, nueve salas y cientos de mansiones". En ese momento, había cinco tesoros en el templo: tres pagodas, una campana gigante, Yutong Guanyin, la estela de Zheng y la placa del capitel de Buda. Cuando Xu Xiake llegó a Dali, todavía veía las "tres torres" frente al templo de Chongsheng, cada una de las cuales se elevaba hacia las nubes. Al oeste, frente a las tres torres, se encuentra el campanario, de gran majestuosidad. Detrás del edificio está el Salón Principal, y detrás del Salón Principal está el "Salón Guanyin del Pilar de Jade, hecho de bronce, como una estatua, de un metro de altura" ("Los ocho viajes de Xu Xiake en Yunnan"). Se dice que la campana del templo fue construida en el año duodécimo de Jian'an (871 d.C.). Tiene "más de un pie de diámetro pero hasta un pie de espesor" y "su reputación puede alcanzar las ochenta millas". "Tres pagodas se reflejan en las nubes a través de los siglos, y la campana en el primer piso está expuesta al viento y la lluvia durante todo el día" siempre ha sido popular. El Rain Bronze Guanyin, solemne y solemne, con una cintura y forma esbeltas, es una reliquia de Nanzhao. Sin embargo, se han producido grandes cambios. La campana gigante fue destruida en la dinastía Qing, el Guanyin de bronce de lluvia fue destruido en diez años de agitación y las placas taoístas y los amuletos budistas, junto con el templo, ahora han desaparecido. Dali Butterfly Spring Butterfly Spring está ubicado al pie de la Montaña Silenciosa en el extremo norte de la Montaña Diancang. Este es el lugar donde A Peng y Jin Hua hablaron sobre cantar en la conocida película "Five Golden Flowers".
Algunas personas dicen que Butterfly Spring es famosa por sus cinco flores doradas. De hecho, hace ya 300 años, Xu Xiake escribió en sus notas de viaje: "He oído hablar de la diferencia de Butterfly Spring durante mucho tiempo".
El Butterfly Spring del que Xu Xiake había oído hablar Durante mucho tiempo se puede resumir en "tres características únicas": primavera, mariposa, primavera, árbol.
Hablemos primero de la “primavera”. El agua de Butterfly Spring burbujea desde la capa de arena en las grietas de las rocas y la calidad del agua es particularmente clara. Una vez que salga a la superficie, se acumulará en un charco sin contaminación. En los últimos años, los administradores del parque han recolectado el agua de manantial de Butterfly Spring en tres piscinas, una más grande que la otra, para que la gente pueda observarla. El estanque más grande tiene aproximadamente 10 acres. Butterfly Spring ha cambiado de una piscina en el pasado a cuatro piscinas ahora. Es el paisaje más llamativo de Butterfly Spring Park.
En segundo lugar, hablemos de “mariposa”. Hay muchos tipos de mariposas en Butterfly Spring. Cada primavera, de marzo a mayo, mariposas tan grandes como palmeras y tan pequeñas como abejas cuelgan en racimos de las acacias junto al manantial, coloridas. El más solemne es el 15 de abril, cuando el pueblo Bai lo designa como la Sociedad de las Mariposas. Xu Xiake describió esto una vez en sus notas de viaje: "Hay miles de mariposas reales, incluso con las patas enganchadas, colgando de la copa del árbol hasta la superficie del manantial, coloridas, escribió el famoso poeta Guo Moruo cuando visitó Dali Butterfly". Primavera en el otoño de 1961. El siguiente poema dice: "Hay miles de mariposas volando en Butterfly Spring, conectadas de cabeza a cola por varios metros, y las inflorescencias cuelgan de los árboles. Se dice que las mariposas están "enganchadas con sus". pies", y el otro dice que las mariposas están "unidas de la cabeza a la cola". Ninguno de los estudiosos vio el espectáculo de las mariposas colgadas en racimos bajo los árboles en primavera porque vivían en épocas diferentes. Qué afirmación se acerca más a la verdad depende de la cuidadosa observación de los turistas. Si te pierdes el Butterfly Club, no te arrepientas. El pabellón de mariposas recién construido al sur de Butterfly Spring reproduce verdaderamente la ecología, las especies y la cultura de las mariposas de Butterfly Spring y las mariposas, y proporciona información valiosa para los turistas que no pueden visitar el Butterfly Club en persona para comprender las maravillas de Butterfly Spring.
Finalmente, hablemos de "árboles". En Butterfly Spring Park, hay un cartel de protección ambiental que dice "La belleza de Butterfly Spring está en el verde, por favor cuida los árboles". Esta frase realmente expresa la belleza de Butterfly Spring, no solo por los árboles recién plantados que vimos en el camino, como el bambú fénix y los árboles de Navidad, sino también por los bosques de pinos, cipreses, palmeras y bosques de té que Llena las montañas y llanuras después de la primavera, el bosque de rododendros, el bosque de bambú, especialmente por la acacia y la fragancia agria de Butterfly Spring. Este árbol de Albizia Julibrissin cerca de Butterfly Spring florece a principios de abril. Sus pétalos se abren como mariposas durante el día y se cierran por la noche, exhalando ráfagas de fragancia. El poeta elogió vívidamente a las mariposas como "flores voladoras", mientras que las flores de esta acacia eran "todavía mariposas". Durante el Festival de las Mariposas, las flores y las mariposas bailan, que es una de las maravillas de la primavera de las mariposas.
En los corazones del pueblo Bai, Butterfly Spring es un manantial que simboliza el amor y la lealtad. Cada año, durante el Festival de las Mariposas, jóvenes hombres y mujeres del grupo étnico Bai de todo el mundo vienen aquí para "arrojar piedras al agua" y utilizar el canto para encontrar al marido adecuado.